[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

SaulRC1 escribió:No se yo eh, no estoy diciendo que no haya cosas peores en el chorizo. Pero ser toxico lo es, lo que pasa que esta dentro de lo valores "permitidos"

con ese criterio es toxica la sal comun. segun la cantidad que te tomes...
GXY escribió:
SaulRC1 escribió:No se yo eh, no estoy diciendo que no haya cosas peores en el chorizo. Pero ser toxico lo es, lo que pasa que esta dentro de lo valores "permitidos"

con ese criterio es toxica la sal comun. segun la cantidad que te tomes...

Nos ha jodido, pues claro [qmparto] . Todo depende de las cantidades.

La OMS recomienda al dia 5g de sal en terminos generales como máximo. Y los efectos secundarios por exceso en su consumo son hipertensión arterial, aumento del riesgo de cardiopatía y accidente cerebrovascular

https://www.who.int/es/news-room/fact-s ... -reduction

Del colorante E-120 la cantidad máxima recomendada es de 5 mg/kg de peso corporal. Es decir, con que una persona de 84 kg tomase 1 solo gramo de E-120 ya estaría en peligro, siendo su máximo de 0.42 g por día. Desconozco que concentración traen los alimentos que lo usan, así que no se cuanto tendrías que comer de por ejemplo ese chorizo para correr riesgos.

Sus efectos en grandes dosis son hiperactividad, asma, eczemas, shocks anafilácticos e imsomnio. Además en conejos aumenta el tamaño del bazo y en ratones disminuye su crecimiento. Aparte de que no hay estudios sobre sus efectos a largo plazo, aunque se habla de posible riesgo de cáncer.

Así que no, no es ni remotamente comparabla el E-120 con la sal.
pues tu mismo lo estas diciendo. averigua cuanto E120 tomas en los alimentos que lo contienen, y despues venimos a hablar de su toxicidad en los productos en donde se utiliza.

creo que del chorizo te mata antes la sal que la cochinilla xD
@SaulRC1 Ya hay estudios relacionados con el aumento del riesgo de cáncer debido a un consumo excesivo (y excesivo en este caso es MUY poco) no de embutido en particular, sino de ultraprocesados en general.

Se recomienda no consumir más de 100gr de carne procesada a la semana.
100gr. eso te lo comes en una sentada.

Y además, concretamente el chorizo, como dice @GXY, tiene más sal que su puta madre (la puta madre del chorizo, quiero decir).
@sexto yo cuando me puse a informarme un poco del aumento de riesgo de cancer* por consumo de carne procesada, lo que vi era un aumento realmente muy pequeño, casi negligible.

* anotar que yo soy un acojonao con el tema del cancer. yo he perdido DOS familiares directos por causa del cancer asi que cualquier informacion al respecto voy corriendo para averiguar el posible impacto.

el tema se comento en el foro, a saber por donde andaran las informaciones que lei en su momento. pero era algo asi como que el riesgo aumentaba un nosecuantos %, pero sobre una cifra base que era de decimales, es decir, que a lo mejor el riesgo aumentaba de 0,5% a 0,6% (las cifras me las invento, pero era algo por el estilo).

tipica informacion que publican medios generalistas "muy animadamente" pero que realmente no es para tanto. aparte que al final era la tipica maniobra para promocionar ciertos productos en detrimento de otros.

ademas "carne procesada" es muy generico. el jamon iberico es carne procesada. igual que los chorizos, las morcillas, las salchichas... incluso se puede clasificar coomo "carne procesada" hacer unas albondigas y empaquetarlas.
GXY escribió:@sexto yo cuando me puse a informarme un poco del aumento de riesgo de cancer por consumo de carne procesada, lo que vi era un aumento realmente muy pequeño, casi negligible.

el tema se comento en el foro, a saber por donde andaran las informaciones que lei en su momento. pero era algo asi como que el riesgo aumentaba un nosecuantos %, pero sobre una cifra base que era de decimales, es decir, que a lo mejor el riesgo aumentaba de 0,5% a 0,6% (las cifras me las invento, pero era algo por el estilo).

tipica informacion que publican medios generalistas "muy animadamente" pero que realmente no es para tanto. aparte que al final era la tipica maniobra para promocionar ciertos productos en detrimento de otros.

ademas "carne procesada" es muy generico. el jamon iberico es carne procesada. igual que los chorizos, las morcillas, las salchichas... incluso se puede clasificar coomo "carne procesada" hacer unas albondigas y empaquetarlas.

Desconozco el dato y el estudio pero quiero hacer hincapié en que no es lo mismo un riesgo del 30% una vez al año que 0.5% cada dia dos veces al dia, es mucho mas peligroso el segundo, la exposición es un dato muy importante.
Los seres humanos no entendemos los porcentajes, creemos que sí, pero no entendemos realmente lo que significan.
GXY escribió:@sexto yo cuando me puse a informarme un poco del aumento de riesgo de cancer* por consumo de carne procesada, lo que vi era un aumento realmente muy pequeño, casi negligible.

* anotar que yo soy un acojonao con el tema del cancer. yo he perdido DOS familiares directos por causa del cancer asi que cualquier informacion al respecto voy corriendo para averiguar el posible impacto.

Ojo, que hablo de ultraprocesados.

No es el mismo proceso que tiene un jamón al ejemplo del chorizo.

Por cierto, las albóndigas, al igual que unas hamburguesas, si lo que haces (o la carnicería) es únicamente picar la carne y moldearla NO es un procesado.
La carne procesada es la que se mezcla la propia carne con diferentes aditivos (sales, azúcares, colorantes, conservantes, etc), como las hamburguesas de supermercado o del McDonald's, salchichas frankfurt, embutidos, etc.
revisa qué significa ultraprocesado y el procesado que realmente llevan muchas cosas que comemos y luego seguimos hablando. :-p

"procesado" es "cualquier proceso" y si, eso incluye el que pueda hacer la carniceria o el que puedas hacer tu en tu cocina. echarle limon, o vinagre a un filete ya es procesado. y con un acido, nada menos.
GXY escribió:revisa qué significa ultraprocesado y el procesado que realmente llevan muchas cosas que comemos y luego seguimos hablando. :-p

"procesado" es "cualquier proceso" y si, eso incluye el que pueda hacer la carniceria o el que puedas hacer tu en tu cocina. echarle limon, o vinagre a un filete ya es procesado. y con un acido, nada menos.

Ultraprocesados: formulaciones industriales elaboradas a partir de sustancias derivadas de los alimentos o aditivos.

A no ser que tu carnicería sea una refinería...

Y no. Si cogemos la palabra "procesado" de forma literal, pues sí, claro, sólo por echarle sal ya es un procesado. Incluso cortar la carne, porque cortar es un proceso...
Pero no es eso a lo que nos referimos como alimentos procesados.
bueno. yo lo que digo es que revises lo que se define como alimento procesado o ultraprocesado no por parte de medios de comunicacion, sino de comunidad cientifica o al menos tecnica de la industria alimentaria... y a partir de ahi revises las informaciones que se han ido publicando.

y luego de eso seguimos hablando. ;)
Un cagarro puede ser considerado una chuleta ultraprocesada?
Lo siento, no he podido evitarlo.
:)
GXY escribió:bueno. yo lo que digo es que revises lo que se define como alimento procesado o ultraprocesado no por parte de medios de comunicacion, sino de comunidad cientifica o al menos tecnica de la industria alimentaria... y a partir de ahi revises las informaciones que se han ido publicando.

y luego de eso seguimos hablando. ;)

Amigo, creo que se entiende de sobras mi punto, y de que no es lo mismo (ni si quiera para la comunidad científica) echarle sal a un chuletón que mezclar carne con diversos aditivos y meterlo en el intestino de un cerdo para hacer chorizo.

Es que, para que te hagas una idea de en qué punto estás ahora mismo, es que me estás recordando a Gurlukovich.
GXY escribió:pues tu mismo lo estas diciendo. averigua cuanto E120 tomas en los alimentos que lo contienen, y despues venimos a hablar de su toxicidad en los productos en donde se utiliza.

creo que del chorizo te mata antes la sal que la cochinilla xD

Dificil averiguarlo cuando no listan el porcentaje que componen del producto.

De todas formas no hace falta que averigüe nada, en terminos absolutos, el E-120 es mucho más tóxico que la sal. 5 g diarios de sal vs 0.42 g del E-120.

De hecho busques donde busques vas a ver que el E-120 tiene marcada su toxicidas en alta.

No hay que darle mas vueltas. Es malo y punto, igual que otros muchos ingredientes.
Hola a todos/as
El tema de los alimentos ultraprocesados, y de los conservantes a mi me parece un debate sin sentido.
Desde la antiguedad se hacen embutidos y se conservan los alimentos. los primitivos secaban la carne al sol y la envolvian en su propia grasa.
Igual hay quien piensa que las salchichas deberían hacerse con lomo alto, picadito, y sin especias ni conservantes, pero entonces a los dos dias en lugar de salchichas tendrías una gusanera.
Las carnes procesadas tienen sales, conservantes y mas grasas que otras piezas de mejor calidad, pero...¿alguien ha visto el precio del lomo alto de ternera y las vetas de grasa que lleva?. Puro rolllo, una vez que se sacrifica un animal hay que aprovechar hasta las pezuñas. Siempre ha sido así.
Pero no, hay que criticar los esfuerzos por hacer alimentos carnicos provenientes de carnes de segunda y hacerlos atractivos para el consumo, y luego alabar las nuevas tendencias de aprovechar los insectos para comida.
Otra cosa es que a los animales se les engorde con hormonas, cosa que si es peligrosa para la salud, y hace años que se prohibió. O que en la fábrica pase una rata y vaya a la picadora de carne. Pero el hecho de que se usen estabilizantes, conservantes, o hasta saborizantes, eso se usa desde que el hombre aprendió a usar el fuego y comenzó a cocinar los alimentos.
Conozco gente que a las albondigas les añade casi la mitad de arroz cocido triturado. Si hiciesen eso en el supermercado, la gente echaria pestes...solo lleva un 60% de carne!.
Puro cuento, a comer salchichas de oferta, en lugar de comerte un paquete de una tacada, te comes la mitad y una ensalada y tienes una dieta mejor.
Dany ROD está baneado por "troll"
Tito Bill:
https://www.businessinsider.es/fundacion-gates-invierte-ensayo-experimental-cancer-vih-1231028

que se dice:

https://www.manzanares.es/actualidad/noticias/2030-1-cada-2-hombres-y-1-cada-3-mujeres-tendra-cancer

......................................................................................................................

Tito Bill:

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/bill-gates-biontech-acciones_0_1411060232.html

que se dice:

https://elpais.com/economia/2023-03-17/la-cupula-de-pfizer-cobra-sueldos-record-tras-los-beneficios-de-la-vacuna-de-la-covid.html

..................................................................................................................

Tito Bill:

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022/01/15/61e1756e21efa0614a8b45c7.html

que se dice o se usa para su beneficio:
1ºE.U
https://www.animalshealth.es/politica/advierten-perdidas-millonarias-sector-ganadero-gestion-tuberculosis-bovina-castilla-leon

o se "intenta" limitar el margen de maniobra con una reducción de zonas de explotación con leyes restrictivas para el mundo agrario :

https://www.agrodiario.com/texto-diario/mostrar/4349531/asaja-pide-comision-europea-retire-ley-restauracion-naturaleza-sumar-nuevo-rechazo

2ºEE.UU
a ver quienes comen del norte al sur carne de origen con esas aguas contaminadas;

3ºEE:UU
https://www.telesurtv.net/news/eeuu-derrame-acido-nitrico-tucson-arizona-20230215-0003.html
...................................................................................................................

¿Qué es lo siguiente Bill con tu nuevo ejercito?

.

-> https://twitter.com/PsicJohanna/status/1670253630425907208

¿ Tus semillas de un solo uso, eh Bill?

https://www.youtube.com/watch?v=oWX-hFO3_Uk
..........................................................................................................

https://www.mintpressnews.com/documents-show-bill-gates-has-given-319-million-to-media-outlets/278943/

.........................................................................................................

Y recordar los políticos y las altas esferas odian a la multitud, nunca se mezclaran con lo mundano, pero puede que su odio se transforme en un hobby.
Bill Gates murio en la India en 2013, lo sabe todo el mundo.

Fue arrestada junto a Biden y Hillary hace 2 años y fueron ejecutados por comer bebes vacunados. Desde entonces son actores. La presidenta de estados unidos es en realidad MTG.

Los científicos dice...¿O sus científicos dicen?, se ve que hay varias comunidades científicas.

El Premio Nobel John Clauser dice que la narrativa de la "crisis climática" es un engaño

........................................................................................

Dany ROD escribió:

Los científicos dice...¿O sus científicos dicen?, se ve que hay varias comunidades científicas.

El Premio Nobel John Clauser dice que la narrativa de la "crisis climática" es un engaño

........................................................................................

Vamos hombre, todos sabemos que eres un agente del NOM que vienes a poner estas cosas que no se cree nadie para que no sepamos la verdadera realidad. Esos dos SON HOLOGRAMAS! No nos engañas! Cuanto te pagan por esto?
Prospekt escribió:

Fue arrestada junto a Biden y Hillary hace 2 años y fueron ejecutados por comer bebes vacunados. Desde entonces son actores. La presidenta de estados unidos es en realidad MTG.

Yo creo que empezaron con Paul McCartney.
Lo vienen preparando desde hace décadas xD
Paul McCartney pone fechas:

Por cierto a los que tengas varias mezclas de inyecciones ..a salido un documento...pero ,mejor escuchar a vuestro Paul McCartney :

las cookies que malas son.
CAPITAAAAAAAAAAAAAAAN BITCOIIIIIIIIIIIIINNNNNN
mas votos BIEEENNNN!!!
han venido a pagar las pensiones con las chonis españolas feministas!!!

Son sus costumbres
Si a mí ni me gustan los Beatles xD

Por cierto, tiene su gracia (no la tiene) que algunos tengan la teoría conspirativa de un complot internacional entre la izquierda (existe la izquierda?) y los musulmanes.
Hace unos cuantos años habio otros que tenían la teoría conspirativa de un complot internacional entre el capital financiero (todos judíos según ellos) y...el marxismo internacional.
Farsa o tragedia?
Vamos bien, que nadie se meta con nuestros sesgos cognitivos.
Unos cuantos se estan comiendo Todas
todas for Free life a las Gambas:

Me recuerdas a una mezcla entre wickman, que cuenta sus mierdas y se va; y Emilio, que necesitaba supervisión constante para no comerse las pinturillas manley.
Hay que disfrutarlo mientras se pueda.
El intenso raid foreríl en que se encuentra presagia una auto inmolación en cualquier momento.
El Danés escribió:Hay que disfrutarlo mientras se pueda.
El intenso raid foreríl en que se encuentra presagia una auto inmolación en cualquier momento.

Eso es. Ese toque racista y homófobo que lleva deja ver cómo va a terminar.

Se muere la gente a CIENES y CIENES
Tres veces me ha matado a mi la vacuna ya.
Dany ROD escribió:

Alucinante, otro usuario más baneado, y ya van muchísimos cuando las faltas de respeto vienen del grupo de siempre, y encima cuando hay que poner en el hilo de conspiraciones cosas que deberían ir en el hilo oficial como el gran riesgo que supone esta vacuna para quien tenga una patologia cardiaca.

Al final va a dar igual el baneo porque por otros lares la verdad es imparable por más que aquí algunos la combatan con las faltas de respeto ,el menosprecio por la falta de argumentos, y vetando a cualquiera que ose poner en duda el sistema, que por otro lado ya es una corriente imparable aquella en la que la ciudadania ya no sólo ve a muchos de sus gobernantes con desconfianza sino como enemigos.
wickman escribió:
Dany ROD escribió:

Alucinante, otro usuario más baneado, y ya van muchísimos cuando las faltas de respeto vienen del grupo de siempre, y encima cuando hay que poner en el hilo de conspiraciones cosas que deberían ir en el hilo oficial como el gran riesgo que supone esta vacuna para quien tenga una patologia cardiaca.

Al final va a dar igual el baneo porque por otros lares la verdad es imparable por más que aquí algunos la combatan con las faltas de respeto y el menosprecio por la falta de argumentos.

GRAN RIESGO

Yo tengo que estar ya apunto de cascar que tengo 4 vacunas, y mi mujer otras 4. La tercera se la puso embarazada.
Prospekt escribió:
wickman escribió:
Dany ROD escribió:

Al final va a dar igual el baneo porque por otros lares la verdad es imparable por más que aquí algunos la combatan con las faltas de respeto y el menosprecio por la falta de argumentos.

GRAN RIESGO

Yo tengo que estar ya apunto de cascar que tengo 4 vacunas, y mi mujer otras 4. La tercera se la puso embarazada.

No te pongas nervioso que en seguida me banean como al resto y me reafirmo esa vacuna a una persona con enfermdad cardiaca, es una locura, y se de lo que hablo.Pero tranquilo que ahora me banean y así la versión oficial no se pone en duda.
Y yo que pensé que lo habían baneado por postear chorrocientos mensajes (y creear varios hilos en un dia) básicamente xenófobos y maltratando al castellano.
Definitivamente no estoy lo suficientemente despierto y se me escapan cosas xD
https://es.theepochtimes.com/el-ejercit ... 55913.html

La miocarditis asociada a la vacuna covid, y curiosamente no lo puedes poner en el hilo oficial cuando hay pruebas a patadas, ha de ir en el de conspiraciones…. Me rio por no llorar.
wickman escribió:https://es.theepochtimes.com/el-ejercito-de-ee-uu-confirma-aumento-de-miocarditis-tras-implementacion-de-la-vacuna-contra-covid_1155913.html

La miocarditis asociada a la vacuna covid, y curiosamente no lo puedes poner en el hilo oficial cuando hay pruebas a patadas, ha de ir en el de conspiraciones…. Me rio por no llorar.

Pues porque buscas noticias al respecto y no encuentra.
Entras en tu enlace y te necuentras el típico "según un alto cargo del Pentágono" sin enlazar esas declaraciones.

Normal que vaya en este hilo ya que es donde corresponde y tu.... me guardo mi opinión pero ya no haces ni gracia.
1Saludo
wickman escribió:https://es.theepochtimes.com/el-ejercito-de-ee-uu-confirma-aumento-de-miocarditis-tras-implementacion-de-la-vacuna-contra-covid_1155913.html

Eres las risa wickman. Entro en tu noticia y leo:
“Esto sugiere que lo más probable es que la causa fuera la infección [por COVID-19] y no la vacunación contra COVID-19”, afirmó el Sr. Cisneros. Fuente: The Epoch Times en español

😂😂😂😂😂😂😂😂
wickman escribió: se de lo que hablo

No hay servidores en el mundo para alojar los emojis de risa que puede provocar esta afirmación.
Cagar dentro del váter es legal. Cagar por la calle, no.
Este hilo es una taza del váter gigante donde puedes soltar unos ñordos antológicos, pero Danyrod decidió cagarse fuera.

Y ya.
wickman escribió:No te pongas nervioso que en seguida me banean como al resto y me reafirmo esa vacuna a una persona con enfermdad cardiaca, es una locura, y se de lo que hablo.Pero tranquilo que ahora me banean y así la versión oficial no se pone en duda.

No, no sabes lo que hablas. Crees que lo sabes y te han engañado para creerte un "despierto" y lo unico que haces es cagarla una y otra vez y dejandote en evidencia.

No sabes ni por que han baneado al usuario, la mitad de las veces posteas noticias con titulares amarillistas y al final en la propia noticia (que tu has puesto como importantisima) te llevan la contraria y a la primera de cambio cuando se te piden pruebas\explicaciones o se te caza una cagada enorme.... tiras de bomba de humo por que no sabes q ue responder.

Saludos!
Lord Duke escribió:
wickman escribió:No te pongas nervioso que en seguida me banean como al resto y me reafirmo esa vacuna a una persona con enfermdad cardiaca, es una locura, y se de lo que hablo.Pero tranquilo que ahora me banean y así la versión oficial no se pone en duda.

No, no sabes lo que hablas. Crees que lo sabes y te han engañado para creerte un "despierto" y lo unico que haces es cagarla una y otra vez y dejandote en evidencia.

No sabes ni por que han baneado al usuario, la mitad de las veces posteas noticias con titulares amarillistas y al final en la propia noticia (que tu has puesto como importantisima) te llevan la contraria y a la primera de cambio cuando se te piden pruebas\explicaciones o se te caza una cagada enorme.... tiras de bomba de humo por que no sabes q ue responder.

Saludos!

Lo sé bien, como tu también lo sabes. Da igual que aquí se banee a todo aquel que ponga en duda la versión oficial porque no le puedes poner puertas al campo.

https://twitter.com/Beholder_FFC/status ... 2511089665

Por mucho que este señor tenga razón en lo que dice, creo que gracias al tema de este tratamiento una gran parte de la población ha despetardo, como lo hice yo. Hace poco veia a este señor que maneja el foro de davos decir que la clase media era el gran problema de la cuarta revolución industrial, y sinceramente me alegraba que lo dijera,por quitarnos las caretas más que nada.
'Sobre tu enlace anterior como siempre bomba de humo cuando te sacan las vergüenzas no?
1Saludo
wickman escribió:https://twitter.com/MattWallace888/status/1682998836690599938

Estás hecho un buen troll.
Cuelgo enlaces de mierda que ni yo mismo me leo y cuando esos mismos enlaces me contradicen y me piden aclaraciones y explicaciones vengo y pego otro enlace de mierda.
1Saludo
Wickman eres las risas 😂😂😂😂
7936 respuestas