[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

SomacruzReturns escribió:@Metalyard

Sólo espero que no seas el conductor.

Yo voy a enunciar mi conspiración: quieren ciudadanos deprimidos consumiendo como locos, viviendo para consumir y mover la.economía. Os cambio las estelas, los pàjaroa drones y las vacunas con los "microchises" por el consumo. ¿Cómo nos controlan más?

Pero si ya hasta nos pagan por ver anuncios. Somo los nanos bots del engranaje capitalista.
Tengo curiosidad si alguien puede saber que es esto.
google maps 38.76132798563137, -99.83128826809038

Imagen
Sir_Dekar escribió:2030 ya se acerca y hay que cumplir con las metas:

https://thepeoplesvoice.tv/ireland-passes-law-making-it-illegal-to-read-non-mainstream-news-sources/

Esperemos que sea fake porque me parece un ataque a la libertad, aunque claro viendo las barbaridades que hemos visto como nuestros politicos y medios además de sus voceros persiguiendo a cualquiera que se ha negado a vacunarse o que haya puesto en duda la versión oficial ya no me extraña nada.
yakumo_fujii escribió:Tengo curiosidad si alguien puede saber que es esto.

Imagen

Creo que son reses. Y lo del medio, parece un bebedero o un comedero. Parece que van todas a comer.

Y las líneas rectas, serán vallados.
Diria que seran eso, pero menuda cazada xD
O es lo que dice Piriguallo, o son unos espermatozoides robotizados de Boston Dynamics haciendo ensayos para fecundar un óvulo del tamaño de una plaza de toros con el fin de crear híbridos humano-robot de 2km de altura cuyo objetivo sea esparcir chemtrails por su ano mientras se pasean impunemente por nuestras ciudades.
wickman escribió:
Sir_Dekar escribió:2030 ya se acerca y hay que cumplir con las metas:

https://thepeoplesvoice.tv/ireland-passes-law-making-it-illegal-to-read-non-mainstream-news-sources/

Esperemos que sea fake porque me parece un ataque a la libertad, aunque claro viendo las barbaridades que hemos visto como nuestros politicos y medios además de sus voceros persiguiendo a cualquiera que se ha negado a vacunarse o que haya puesto en duda la versión oficial ya no me extraña nada.

¿Cuándo me vas a responder?
https://www.20minutos.es/noticia/512355 ... norandose/

Esta semana un usuario de Twitter mostraba orgulloso lo que, según decía, era una denuncia presentada ante la Guardia Civil. El motivo de la denuncia: los famosos chemtrails, la creencia delirante de que las estelas de condensación de los aviones no son tales, sino restos de fumigaciones aéreas destinadas a objetivos de lo más variopinto, según las versiones; que llueva, que no llueva, alterar el clima, envenenar a la población, controlarla mentalmente… Un informativo de TVE contaba que estas denuncias se han multiplicado. Pero dado que la noticia no aportaba un solo dato concreto al respecto, dejaba la sensación de que más bien era una no-noticia fabricada a golpe de Twitter.

El resto, léanlo, que está curioso.
https://twitter.com/Lolapri1/status/1653702083814596608

Están buscando la privatización absoluta del agua domo ya dejaron caer en la sedta de manera indirecta hace unos dias diciendo que el agua en España era más barata de lo que debería ser. Pero me alegre ver que hay gente como david que se opone, me alegra ver a una gran parte de la población encontra de lo que se está haciendo y sobretodo me alegra ver que hay políticos honrrados de izquierdas y derechas negándose a cosas como estas.
yakumo_fujii escribió:Tengo curiosidad si alguien puede saber que es esto.

Imagen

Eso es un acelerador de particulas, mira mira como salen a toda velocidad, estarán investigando algo de la fusion nuclear, que como todos sabemos, dentro de 50 años seguirán diciendo que le quedan 50 años de investigaciones para que llegue a ser una realidad.
Vale, creo que @wickman no me va a responder.
Aunque es cierto que no responderme es realmente una respuesta.

Cambiando de tema, ayer vi (aunque tengo que terminar) el podcast de Jordi Wild, que invitó a un chico que antes era nazi.
Ya estuvo el año pasado, y este año ha vuelto a estar, y viéndola, pensé lo mismo que el año pasado (y que además, creo que comenté por aquí): Es increíble lo MUCHO que se parece, pero una puta barbaridad, la radicalización nazi (o radicalización en general) con el tema de las conspiraciones y demás.

Es que hablaba el ex-nazi este sobre su pasado y muchas veces decía las cosas que me daba la impresión de que realmente estaba leyendo este post.
sexto escribió:Vale, creo que @wickman no me va a responder.

Cambiando de tema, ayer vi (aunque tengo que terminar) el podcast de Jordi Wild, que invitó a un chico que antes era nazi.
Ya estuvo el año pasado, y este año ha vuelto a estar, y viéndola, pensé lo mismo que el año pasado (y que además, creo que comenté por aquí): Es increíble lo MUCHO que se parece, pero una puta barbaridad, la radicalización nazi (o radicalización en general) con el tema de las conspiraciones y demás.

Es que hablaba el ex-nazi este sobre su pasado y muchas veces decía las cosas que me daba la impresión de que realmente estaba leyendo este post.

efectivamente, se hablo de ello el año pasado, a partir de este mensaje, la conversación:
hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371_s3750#p1752295910

recuerdo hablar con @angelillo732 del tema donde explica que él estuvo metido en su dia en estas mierdas y que es curioso las similitudes que hay con los conspiracionistas de hoy en dia.
Es que todos estos temas tiran de los mismos mecanismos.

Y si. El tema de los despertares es muy sectario. La diferencia es que en vez de adorar al vellocino de oro o a un líder o a una ideología, se adora a un totem con consignas.

Hay otra cosa que me lo recuerda también y que yo lo clasifico como ideología pero ellos no. Yo creo que les hago un favor clasificandolo como ideología :-P
Namco69 escribió:

efectivamente, se hablo de ello el año pasado, a partir de este mensaje, la conversación:

recuerdo hablar con @angelillo732 del tema donde explica que él estuvo metido en su dia en estas mierdas y que es curioso las similitudes que hay con los conspiracionistas de hoy en dia.

Correcto.
He mirado por encima y creo que no participé en el tema, así que no fue aquí donde lo comenté, pero vamos que lo hice.

Otra cosa que me recuerda mucho a esto (que me he acordado al leer el mensaje de @GXY ) son los vídeos de Tamayo.
Y no me refiero a los qie hizo concretamente sobre las teorías de la conspiración, sino a las sectas.
Básicamente, que algunas veces leo cosas aquí o en Twitter sobre terraplanismo, chemtrails, élites, etc, y pienso: "ah mira, como el tipo este que salió en un vídeo de Tamayo de la Secta del Palmar de Troya".

(Por cierto, me acaba de venir a la mente que lo de mencionar al ex-Nazi hablando de teorías de la conspiración creo que fue en Ex-Pruebas, cuando estaba Blawan).
Namco69 escribió:

Jajestas comparando a los nazis con todo aquel que se niega a someterse a la agenda 2030 y demases… ??(pregunto)yo ya no doy crédito, que mal tiene que estar la cosa en la versión oficial si los de arriba están llegando a esto. Pero oye que el pasaporte sanitario no queda muy lejos de, pasaporte sanitario a los judios ya que entramos… y el control de los medios tampoco le anda muy lejos… y la privatización de bienes de primera necesidad pues más de lo mismo y recordar que la agenda 2030 la respalda entre otros uno de los mayores genocidas del planeta.
wickman escribió:
Namco69 escribió:

Jajestas comparando a los nazis con todo aquel que se niega a someterse a la agenda 2030 y demases… ??(pregunto)yo ya no doy crédito, que mal tiene que estar la cosa en la versión oficial si los de arriba están llegando a esto. Pero oye que el pasaporte sanitario no queda muy lejos de, pasaporte sanitario a los judios ya que entramos… y el control de los medios tampoco le anda muy lejos… y la privatización de bienes de primera necesidad pues más de lo mismo y recordar que la agenda 2030 la respalda entre otros uno de los mayores genocidas del planeta.

he puesto el enlace con la conversación donde se habla de ello [oki] Si quieres leertelo leetelo y luego debatimos. Por cierto no se que hablas de versión oficial cuando hablamos de una entrevista a un ex nazi en youtube, nada de cadenas de televisión o medios subvencionados por el estado.
wickman escribió:
Namco69 escribió:

Sigues, otra vez, leyendo lo que quieres leer.
Luego acusas a los demás de creerse la versión oficial, pero es que lo que dices no tiene nada que ver con lo que se está hablando.

Yo te respondo, pero empiezo a pensar que me tienes en ignorados, la verdad.
Luego acusas a los demás de creerse la versión oficial, pero es que lo que dices no tiene nada que ver con lo que se está hablando.

esto es facil,

Yo te cito sin poner el autor, y en principio puede ver el mensaje ya [oki] porque se ha visto que a mi no me tiene en ignorados.
Namco69 escribió:

esto es facil,

Yo te cito sin poner el autor, y en principio puede ver el mensaje ya [oki] porque se ha visto que a mi no me tiene en ignorados.

Genial, gracias.
sexto escribió:
Namco69 escribió:

esto es facil,

Genial, gracias.

Te tiene en ignorados sin haberle dado al botón. Por mucha cita de otros usuarios el quit de la cuestión es ignorar lo que no quiere contestar.
Y para variar suelta su discurso sin entrar en el tema del vídeo siquiera y por mucho que le expliques no volverá hasta el siguiente bulo después de disolverse el humo de su bomba.
1Saludo
thadeusx escribió:
sexto escribió:
Namco69 escribió:esto es facil,

Genial, gracias.

Te tiene en ignorados sin haberle dado al botón. Por mucha cita de otros usuarios el quit de la cuestión es ignorar lo que no quiere contestar.
Y para variar suelta su discurso sin entrar en el tema del vídeo siquiera y por mucho que le expliques no volverá hasta el siguiente bulo después de disolverse el humo de su bomba.
1Saludo

Es que encima va de víctima de que le comparamos con los nazis, cuando la comparación que hemos hecho no va por los nazis de los años 30 y 40, sino más bien con la disonancia cognitiva.
GXY escribió:https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/05/04/64539838e2704eb6a88b45a1.html

alguna vez acertará xD

Ninguna se cumplió en 2022, pero quizá 2023 sea su año:

El 15 de mayo un mega tsunami destruirá gran parte de la Costa Oeste de Estados Unidos
El 12 de junio llegará el "The Big One", un terremoto de magnitud 9,5 que abrirá una grieta de 8 kilómetros de profundidad
Julio de 2023, el supervolcán de Yellowstone se activará provocando que la mitad de Estados Unidos quede cubierto por ceniza y nubes de polvo
El 4 de septiembre el huracán Ophelia azotará Florida y devastará gran parte de la Costa Este de Estados Unidos
El 19 de diciembre tendría lugar la primera granizada eléctrica de la historia
En 2023 tendrá lugar una nueva pandemia mundial, por un virus proveniente del deshielo que tendrá una tasa de mortalidad del 50%
En 2024 será posible la comunicación entre humanos y animales
En 2028 Marte generará un portal que daría acceso a una nueva y desconocida galaxia, encontrando un planeta espejo de la Tierra, con un 97% de similitudes

Veremos.
yo llamaria a la pelicula:

"Todo a la vez en todas partes"
sexto escribió:
GXY escribió:https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/05/04/64539838e2704eb6a88b45a1.html

alguna vez acertará xD

Ninguna se cumplió en 2022, pero quizá 2023 sea su año:

El 15 de mayo un mega tsunami destruirá gran parte de la Costa Oeste de Estados Unidos
El 12 de junio llegará el "The Big One", un terremoto de magnitud 9,5 que abrirá una grieta de 8 kilómetros de profundidad
Julio de 2023, el supervolcán de Yellowstone se activará provocando que la mitad de Estados Unidos quede cubierto por ceniza y nubes de polvo
El 4 de septiembre el huracán Ophelia azotará Florida y devastará gran parte de la Costa Este de Estados Unidos
El 19 de diciembre tendría lugar la primera granizada eléctrica de la historia
En 2023 tendrá lugar una nueva pandemia mundial, por un virus proveniente del deshielo que tendrá una tasa de mortalidad del 50%
En 2024 será posible la comunicación entre humanos y animales
En 2028 Marte generará un portal que daría acceso a una nueva y desconocida galaxia, encontrando un planeta espejo de la Tierra, con un 97% de similitudes

Veremos.

Las 4 primeras pueden suceder perfectamente con misilazos rusos o torpedos de esos poseidon.
La granizada eléctrica, ¿por que no? A saber lo que estarán investigando los chinos.
¿Que te crees que están buscando los rusos por el artico? La mayor pandemia de la historia y no es cosa de los rusos sino de los chinos, eso no le cuadra a hollywood.
Eso de que en 2024 sera posible la comunicación entre humanos y animales es mentira, ya sucede desde hace mucho tiempo. Mi vecina la petarda le grita al perro por que entra, por que sale, por que no entra y por que no sale. Eso es comunicación. Y a saber a quien saluda Biden cuando se le va la pinza, el amigo invisible puede ser un congresista muerto, o una cabra imaginaria.
Lo de Marte no me cuadra, pero si en ese planeta espejo, no sale Irene Montero por la tele con su bocachancla, me compro un boleto.
Ayer estaba con varias personas, y entre esas personas, estaba un primo político mío (marido de una prima hermana).
Resulta que había una estrella muy brillante en el cielo, y dijo que no hay estrellas así, que estaba 100% convenicido de que esa luz era un avión o helicóptero de esos que usan para vigilarnos.

Y yo pensé, para luces las que te faltan a ti.
sexto escribió:Ayer estaba con varias personas, y entre esas personas, estaba un primo político mío (marido de una prima hermana).
Resulta que había una estrella muy brillante en el cielo, y dijo que no hay estrellas así, que estaba 100% convenicido de que esa luz era un avión o helicóptero de esos que usan para vigilarnos.

Tu primo (político), alias el iluminado [idea]
sexto escribió:Ayer estaba con varias personas, y entre esas personas, estaba un primo político mío (marido de una prima hermana).

lo llamativo ya no es que afirme que eso no era una estrella y que tenia que ser algun avión o helicoptero... la cuestión era que por el brillo de dicho objeto sabia que lo estaban usando para vigilarnos.

Es que ni sherlock holmes apurata tanto con tan poco.

Edit: que trabajo mas aburrido, no?
"novedades, agente K-H-7?"
"no mi señor, siguen en la terraza con sus bravas y sus cervezas"
"siga vigilando, eso son los mas sospechosos..."
"sí señor."
Mi hermano, que también estaba en ese momento, me acaba de decir que igual era Green Lantern.

Eso tiene más sentido.
Namco69 escribió:

lo llamativo ya no es que afirme que eso no era una estrella y que tenia que ser algun avión o helicoptero... la cuestión era que por el brillo de dicho objeto sabia que lo estaban usando para vigilarnos.

Es que ni sherlock holmes apurata tanto con tan poco.

Edit: que trabajo mas aburrido, no?
"novedades, agente K-H-7?"
"no mi señor, siguen en la terraza con sus bravas y sus cervezas"
"siga vigilando, eso son los mas sospechosos..."
"sí señor."

Añado...
"Y no se olvide de encender el foco halógeno para que todos puedan ver el satélite espía desde la tierra."
"Pero señor los demás satélites no se ven desde la tierr..."
"A callar y a cumplir órdenes."
1Saludo

Podría ser venus jajajaj
erpeto1 escribió:

Podría ser venus jajajaj

Entre otras cosas.
Podría ser hasta Sirio, pero él ya dedujo que era un avión espía.
Anda que...
Si es un punto luz brillante alojado en el Oeste sin que titile, es claramente Venus [toctoc]
Metalyard escribió:Si es un punto luz brillante alojado en el Oeste sin que titile, es claramente Venus [toctoc]

Pues no sé si lo dices en serio o en broma, pero he mirado por curiosidad, en Google Maps (con el Street View), viendo donde estaba yo, y donde estaba la luz, y no se si curiosamente o casualmente, pero sí, era el oeste xD.

Concretamente fue aquí:
https://www.google.es/maps/@41.6707515, ... 384!8i8192
@sexto Como ya comenté, practico la astrofotografía y me conozco bien los cielos [tomaaa]
tambien creo que era Venus por lo del oeste y no titilar; por aqui se le llama "el lucero de poniente" y a veces se ve bastante gordete.

sexto escribió:Resulta que había una estrella muy brillante en el cielo, y dijo que no hay estrellas así, que estaba 100% convenicido de que esa luz era un avión o helicóptero de esos que usan para vigilarnos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Metalyard por lo que comentas supongo que ya conoces esta web:

https://stellarium-web.org/
Venus puede estar al este o al oeste, pero siempre cerca del horizonte.

Y es tan brillante y llama tanto la atención, que está detrás de gran parte de los alistamiento de ovnis.

Por cierto, sabíais que tiene fases igual que la luna? No se aprecia a simple vista, pero las tiene.

Antiagendas descubriendo colorantes más viejos que matusalén.
Ya me jodería enorgullecerme de ser un ignorante
@Furthur Si, stellarium se usa entre otras cosas, para organizar las sesiones fotográficas así como para sincronizar equipo óptico en su mayoría anclados en casetas y/o cupulas y así trabajar o afotar desde casa o a distancia [toctoc]
Hay apps con las que con la orientación del móvil, te dicen lo que estás mirando del cielo.

No me se nombres concretos, sorry. Pero ya vi aplicaciones de esas en symbian hace 17 años xD
HungryGator escribió:

No llevo años ni nada vacilando a la gente con esto: Tu coge un yogur de fresa , mira que colorante tiene, el E-120, y buscalo en google a ver que es. Gracias a los smartphones he podido ver en directo la cara de alguno que no me creia o no me estaba tomando en serio [qmparto]
Lo mejor de todo es que precisamente el colorante es uno de los ingredientes menos malos del chorizo (y del embutido en general).

Pero lo rico que sabe el hijo puta :(
HungryGator escribió:

Toda esa chusma de VOX, además de analfabetos, no son más tontos porque no se entrenan.
HungryGator escribió:

No sé si hay ya un estudio sobre una posible relación entre ser facha y creer en conspiraciones absurdas, porque cuando te pones a mirar ese tipo de cuentas un poco por encima muchas veces resulta que han de la mano.
si por lo menos me dijeras que es algo nuevo como lo de la harina de grillo... vale. pero es que lo del rojo carmin de cochinilla tiene como 450 años de uso ya xD

y por cierto, para cultivar esos bichos hay que cultivar el cactus en el que crian, y lo bueno que tiene ese cultivo es que es de los pocos que crece y da rendimiento sea el suelo que sea. se puede cultivar ese cactus en el malpais volcanico o en los parterres de pripyat, con un dedal de agua al dia, y crece, el cabron. se podria repoblar arrakis con esos cactus de mierda.

y por cierto donde mas se sigue usando es para hacer barras de labios, de donde creeis que sale llamarlas "carmin" pues que durante siglos se hacian con esta mierda mezclada con un aglutinante como por ejemplo, cera. ¿?
HungryGator escribió:

No he visto que en un producto ponga tan abiertamente cochinilla en mi puta vida, y eso que siempre miro los ingredientes y la tabla de informacion nutricional, ya que me gusta entrenar y controlar lo que necesito comer.

Normalmente ponen E-120 y la gente no tiene ni idea de lo que es, de hecho a la mayoria de la gente se la pela la parte trasera de los productos así que imagínate.

sexto escribió:Lo mejor de todo es que precisamente el colorante es uno de los ingredientes menos malos del chorizo (y del embutido en general).

Pero lo rico que sabe el hijo puta :(

No se yo eh, no estoy diciendo que no haya cosas peores en el chorizo. Pero ser toxico lo es, lo que pasa que esta dentro de lo valores "permitidos"

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_carm%C3%ADnico

https://www.aditivos-alimentarios.com/2016/01/E120.html
Todo el mundo obsesionado con lo "natural" y para una vez que no le ponen colorante artificial, les entra el susto.

Si es que tienes que reir...
elrocho escribió:Todo el mundo obsesionado con lo "natural" y para una vez que no le ponen colorante artificial, les entra el susto.

Si es que tienes que reir...

pues tienes razón, si nos ponen mierdas artificiales nos quejamos de que nos echan químicos de laboratorio en la comida que nos va matando poco a poco, y si echan productos naturales, tampoco nos gusta porque no nos gusta su origen [qmparto]
7936 respuestas