› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wickman escribió:mobydick escribió:2030 es dictadura porque hay más politicos de acuerdo (100%) que con Franco o Kim Yong...
Es más te añado que el partido comunista chino que ha impuesto una dictadura absoluta,es uno de sus principales valedores, en concreto ,sus líderes,un paìs donde la vulneración de los derechos humanos, las libertades y cualquier garantía humanitaria se caracteriza por vulnerar:
http://cr.china-embassy.gov.cn/esp/zgyw ... 969909.htm
Moraydron escribió:wickman escribió:mobydick escribió:2030 es dictadura porque hay más politicos de acuerdo (100%) que con Franco o Kim Yong...
Es más te añado que el partido comunista chino que ha impuesto una dictadura absoluta,es uno de sus principales valedores, en concreto ,sus líderes,un paìs donde la vulneración de los derechos humanos, las libertades y cualquier garantía humanitaria se caracteriza por vulnerar:
http://cr.china-embassy.gov.cn/esp/zgyw ... 969909.htm
Y sigues sin decir que puntos de la agenda 2030 convierten una democracia en una dictadura, de hecho ya has pasado de responder para variar.
El simil es malisimo, seria como decir que como tu comes cada dia y los dictadores chinos comen tambien cada dia, pues entonces tu estas a favor de la dictadura china.
un saludo.
wickman escribió:No deja de ser un elaborado fraude totalitario desarrollado por la ONU para incrementar y proteger el patrimonio de las élites más ricas del planeta, empobrecer a las clases medias hasta su destrucción y ayudar a implantar la criminal dictadura globalista
https://www.hispanidad.com/sociedad/rea ... 6_102.html
mobydick escribió:Moraydron,
Hay cosas que no necesitan ser demostradas porque se prueban por sí solas.
Matemáticamente.
Si tenemos 600.000 políticos aprox. Y el 100% está de acuerdo con algo, entonces la estadística anula cualquier posible "democracia" (si es que alguna vez existió en la ilusión del inconsciente colectivo).
Te pongo un ejemplo sencillo,
En ajedrez, las páginas principales no tienen personas vigilando que no haya trampas.
Un sistema automatizado detecta movimientos perfectos, si se realizan varios movimientos perfectos consecutivos entonces no es humano. Han retirado y expulsado campeones por esto.
Cómo dije, no necesitan probar nada, las matemáticas lo hacen por sí solas.
mobydick escribió:Moraydron,
Hay cosas que no necesitan ser demostradas porque se prueban por sí solas.
Matemáticamente.
Si tenemos 600.000 políticos aprox. Y el 100% está de acuerdo con algo, entonces la estadística anula cualquier posible "democracia" (si es que alguna vez existió en la ilusión del inconsciente colectivo).
Te pongo un ejemplo sencillo,
En ajedrez, las páginas principales no tienen personas vigilando que no haya trampas.
Un sistema automatizado detecta movimientos perfectos, si se realizan varios movimientos perfectos consecutivos entonces no es humano. Han retirado y expulsado campeones por esto.
Cómo dije, no necesitan probar nada, las matemáticas lo hacen por sí solas.
Garranegra escribió:Fumigaciones primeros de abril
https://odysee.com/@ArgentinaLibre:4/FUMIGACIONESAEREAS:f
GEOINGENIERIA
https://odysee.com/@AlfAnonymous:3/25.-CHEMTRAILS_AVISO:6
wickman escribió:Garranegra escribió:Fumigaciones primeros de abril
GEOINGENIERIA
Bueno esto no deberìa ir en este hilo dado que la geoingeniería es algo reconocido.
wickman escribió:Garranegra escribió:Fumigaciones primeros de abril
GEOINGENIERIA
Bueno esto no deberìa ir en este hilo dado que la geoingeniería es algo reconocido.
GXY escribió:yo cada vez que leo que china y mas aun sus dirigentes estan a favor de la agenda 2030 cuando practicamente el primer punto de la dichosa agenda es reducir la contaminacion y china se pasa reducir la contaminacion por el forro de los pabajos, es que me parto
El Danés escribió:Mi teoría conspirativa es que las élites crearon las teorías conspiranoicas.
Para que yo, cuando hablo de los problemas verdaderos que dichas élites provocan, me sienta con un gorrito de aluminio en la cabeza xD
Piriguallo escribió:El Danés escribió:Mi teoría conspirativa es que las élites crearon las teorías conspiranoicas.
Para que yo, cuando hablo de los problemas verdaderos que dichas élites provocan, me sienta con un gorrito de aluminio en la cabeza xD
No, pero si que crearon a Miguel Bosé para canalizar las corrientes conspiranoicas hacia una zona segura.
El Danés escribió:Mi teoría conspirativa es que las élites crearon las teorías conspiranoicas.
eXpineTe escribió:wickman escribió:Garranegra escribió:Fumigaciones primeros de abril
GEOINGENIERIA
Que los chemtrails es algo oficialmente reconocido? Me pasas fuente de eso por favor?
Es gracioso... tu vida va entre que la gente te diga que tus posts van al hilo de las conspiraciones... y tu diciendo en el hilo de las conspiraciones que los posts van en otro sitio.
Tiene que ser durisimo.
LEGISLACIÓN ESPAÑOLA SOBRE MODIFICACIÓN ARTIFICIAL DEL TIEMPO ATMOSFÉRICO Y DEL CLIMA
Real Decreto 849/1986, de 11 de abril; actualización publicada el 9 de noviembre de 2018
Artículo 3
GXY escribió:la siembra de nubes no son "chemtrail" aunque bueno, puedo entender que despues de dar la paliza (y bastante el ridiculo) con las estelas de los aviones en el cielo durante años, creais que un par de fotos de siembra de nubes os reivindican.
ademas no olvidemos que vuestra teoria es que desde el cielo "furmigan" para hacernos control mental, no para controlar el clima.
Metalyard escribió:GXY escribió:ademas no olvidemos que vuestra teoria es que desde el cielo "furmigan" para hacernos control mental, no para controlar el clima.
Eso no se de donde te lo sacas, pero no me incluyas en esa afirmación.
Metalyard escribió:En cuanto al uso de esos chemtrails para otros fines que no sean la modificación del clima, no entro, pues no estoy informado, pero tengo mis sospechas...
Metalyard escribió:@Lord Duke
Que yo haya entendido, él estaba pidiendo enlaces que confirmen si el uso de chemtrails es algo oficialmente reconocido.
Y se lo confirmé por medio de 3 fuentes oficiales.
Ilustración 2. Intensificación de la precipitación a través de las diferentes técnicas de siembra de nubes se puede hacer utilizando aviones que siembre bien la parte de abajo o de arriba de la nube, bien generadores en tierra de núcleos de condensación.
https://aemetblog.es/2023/04/10/algunas ... c123055542
Prospekt escribió:Metalyard escribió:En cuanto al uso de esos chemtrails para otros fines que no sean la modificación del clima, no entro, pues no estoy informado, pero tengo mis sospechas...
No te cortes hombre, que estas en el hilo de las conspiraciones.
SomacruzReturns escribió:@Metalyard
Sólo espero que no seas el conductor.
Yo voy a enunciar mi conspiración: quieren ciudadanos deprimidos consumiendo como locos, viviendo para consumir y mover la.economía. Os cambio las estelas, los pàjaroa drones y las vacunas con los "microchises" por el consumo. ¿Cómo nos controlan más?
sexto escribió:SomacruzReturns escribió:@Metalyard
Yo voy a enunciar mi conspiración: quieren ciudadanos deprimidos consumiendo como locos, viviendo para consumir y mover la.economía. Os cambio las estelas, los pàjaroa drones y las vacunas con los "microchises" por el consumo. ¿Cómo nos controlan más?
Eso no se llama conspiración, se llama capitalismo.
sexto escribió:SomacruzReturns escribió:@Metalyard
Eso no se llama conspiración, se llama capitalismo.
Metalyard escribió:@SomacruzReturns Nadie busca "pájaros y estelas", leerte esa frase medio "jocosa" alude a una forma burda de burlarte y menospreciar ese tema y la opinión de los demás, no crees?
Igualmente si entramos en tu juego podríamos decir que tu entras felizmente a una farmacia a comprarte reactine y frenadol mientras pasas de mirar arriba y preguntarte qué te esta cayendo encima y qué componentes químicos llevan realmente los Chemtrails usados para la modificación del clima
O nos tratamos con respeto todos o aquí no hay debate ni tema a conversar
PD: Además hablas de "conspiranoicos" a un grupo de gente a la que , por la forma de expresarte, parece que no te incluyes, pero aquí estás, exponiendo temas en un foro de conspiraciones xD
Metalyard escribió:@sexto En primer lugar, independientemente de eso, si tratamos con desprecio temas que no nos gusten por tener una opinión contraria , se acaba el asunto y el propósito de éste topic.
En cuanto a opinión vs conspiración, no veo que sea contrapuestas ni que se anulen, y más concretamente el tema de la modificación artificial del clima ya ves lo que es, revisa mis post y enlaces oficiales y verás que no es una conspiración, es un hecho oficial, el uso de aviones y vehículos aéreos para tal uso.
Que te cae del cielo nitrato de plata es tan objetivo como que el agua es cristalina, pues lo usan para la generación de nubes y otros propósitos de modificación del clima, otra cosa es que no quieras verlo.
No se debe confundir la siembra de nubes con las estelas de condensación. Las estelas de condensación que se forman, bajo determinadas condiciones de temperatura y humedad, al paso de los aviones, son bastante frecuentes y fáciles de observar. La siembra de nubes tiene lugar en muy pocas ocasiones, en que las condiciones son propicias, y en muy pocos lugares. Además, en muchos casos, la siembra se hace desde superficie, sin dejar ninguna estela de condensación en el cielo, sin intervención de ningún avión.
Metalyard escribió:@sexto Ahh mira, ya no dices nada sobre lo de defender la actitud de desprecio hacia temas conspiranoicos eh xD?
Efectivamente compañero, no tiene nada que ver una estela de condenación con una estela química o Chemtrail.
Las estelas de condensación son esas estelas cortas que se van disipando rápidamente según va pasando el avión por la zona , son muy diferentes a las estelas químicas que NO se disipan y permanecen por horas extendiéndose con el tiempo
Por tanto, quedan reconocido oficialmente el uso de los chemtrails para tal uso.
Lord Duke escribió:@Metalyard Sabes lo que pasa en este hilo (bueno y en otros) que ya hay varios usuarios que vienen a vender su libro y ponen enlaces de dudosa procedencia o que directamente pone lo contrario a lo que quieren vender (pero se la cuelan por que solo leen el titular) y pese a que muchas veces se les a enseñado/demostrado que estaban equivocados lo que suelen hacer es tirar bomba de humo y desaparecer sin contestar 2-3 dias hasta que vuelven a la carga con otro link jocoso que encuentren (leyendo solo el titular). Eso si no dejan pasar la minima oportunidad para repetir una y otra vez que han despertado y que poco a poco son mas los que se les unen mientras que el resto somos unos borregos dormidos que nos tragamos la "versión oficial".
Por aqui hay gente que a posteado como noticia alarmante hasta un video de una escena de una pelicula pensando que era verdad... claro como lo a visto en twitter y va contra la versión oficial pues eso... ah y antes de tirar bomba de humo siempre usan el comodin de la censura, que se les censura para ocultar la verdad (cada vez que se les banea por saltarse las normas) pero claro... aqui siguen a dia de hoy pese a esa super censura
P.D: Esto lo digo por lo que comentas de "menospreciar", por que llega un punto que ya lo unico que puedes hacer es reirte de la situación.
Saludos!