[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

@Metalyard por favor, el bulo de que se están destruyendo embalses que circula por Telegram no.
Y lo de vaciar embalses por parte de las hidroeléctricas es algo que lleva ocurriendo los últimos veranos desgraciadamente.
Metalyard escribió:@sexto Ahh mira, ya no dices nada sobre lo de defender la actitud de desprecio hacia temas conspiranoicos eh xD?

Efectivamente compañero, no tiene nada que ver una estela de condenación con una estela química o Chemtrail.

Las estelas de condensación son esas estelas cortas que se van disipando rápidamente según va pasando el avión por la zona , son muy diferentes a las estelas químicas que NO se disipan y permanecen por horas extendiéndose con el tiempo [oki]

Te pongo la diferencia visual:

Ésto es normal y es una estela de condensación:
Imagen

Ésto NO lo es, se llaman Chemtrails:

Imagen

Saludos [bye] !

Esto de los chemtrails lo he vivido yo esta semana santa, estando de vacaciones en palma , mucha gente mirando al cielo por los dos aviones que pasaban y haciendo referencia a ello. Yo no se si es desconfianza tras el tema de las vacunas y sus efectos secundarios o psicosis conspirativa pero está claro que la confianza en las élites occidentales está en mínimos históricos como ya se está viendo en paises como francia.
@wickman Es psicosis conspirativa y todo gracias al trabajo de desinformación que os gastais algunos.

Saludos!
Lord Duke escribió:@wickman Es psicosis conspirativa y todo gracias al trabajo de desinformación que os gastais algunos.

Saludos!

Perdona? Acaso yo riego medios de comunicación de dinero público? Acaso yo veto en esos medios a quien no quiero que sea escuchado ? Acaso yo pago a empresas para que creen corrientes de opinión en prensa y redes sociales conforme lo que yo quiero ? Acaso yo utilizo expresiones nafias para desacreditar a quien tiene argumentos debatibles ? Acaso yo dejo escondo lo que pasa en dictaduras como la china que respaldan la agenda 2030?
wickman escribió:
Lord Duke escribió:@wickman Es psicosis conspirativa y todo gracias al trabajo de desinformación que os gastais algunos.

Saludos!

Perdona? Acaso yo riego medios de comunicación de dinero público? Acaso yo veto en esos medios a quien no quiero que sea escuchado ? Acaso yo pago a empresas para que creen corrientes de opinión en prensa y redes sociales conforme lo que yo quiero ? Acaso yo utilizo expresiones nafias para desacreditar a quien tiene argumentos debatibles ? Acaso yo dejo escondo lo que pasa en dictaduras como la china que respaldan la agenda 2030?

No, tu te paseas a tus anchas por los foros poniendo links alarmistas afirmando X cosas (que muchas veces el propio link dice lo contrario), cuando se te piden pruebas o explicaciones tiras bomba de humo. Te tiras todos los mensajes llorando por la censura que sufres pero aun asi aqui sigues dia tras dia pudiendo soltar las memeces que sueltas sin problema alguno. Poniendote las medallas de que eres un despierto que a descubierto un gran complot global y que el resto somos unos borregos dormidos hipnotizados por las elites.

No tu no riegas los medios de comunicación, tu riegas los foros y redes sociales con cualquier noticia bulo que te cuelan y que te las han desmontado en cero coma con datos veridicos y que en ningun caso has aceptado tu error y lo unico que haces es escurrir el bulto ya sea tirando de bomba de humo, haciendote el loco sin contestar o usando el comodin de la censura.

Te tenemos que recordar el video de una escena de peli que te colaron por twitter y viniste aqui a postearlo como un suceso grave? entre otras muchas cosas. Acaso eso no es desinformar intentando que la gente te crea las peliculas que te has montado en la cabeza? Gracias a esa labor de desinformación mucha gente inocente se deja engañar y se suma a esa bola de desinformación.

Esto es lo que mas gracia me ha hecho:
Acaso yo utilizo expresiones nafias para desacreditar a quien tiene argumentos debatibles ?

No has tenido argumentos debatibles en ningun momento, es mas cada vez que se te a pedido explicar o aportar pruebas has tirado bomba de humo. Se te han rebatido un monton de cosas (sobre todo cuando te pillan un fake como una casa) y tu postura a sido la de si te he visto no me acuerdo hasta que varios dias despues encuentras otro titular jocoso en Twitter para venir a ponerlo.

Has tenido usuarios que realmente te han debatido las cosas y has tirado bomba de humo, al final se han cansado de tu actuación y directamente ya pasan de ti y tus troleos.

Creo que @sexto aun sigue esperando una respuesta de algo que te pregunto y oh sorpresa has pasado completamente de el pese a que te a mencionado varias veces.

Saludos!
Lord Duke escribió:
wickman escribió:

Saludos!

No, tu te paseas a tus anchas por los foros poniendo links alarmistas afirmando X cosas (que muchas veces el propio link dice lo contrario), cuando se te piden pruebas o explicaciones tiras bomba de humo. Te tiras todos los mensajes llorando por la censura que sufres pero aun asi aqui sigues dia tras dia pudiendo soltar las memeces que sueltas sin problema alguno. Poniendote las medallas de que eres un despierto que a descubierto un gran complot global y que el resto somos unos borregos dormidos hipnotizados por las elites.

No tu no riegas los medios de comunicación, tu riegas los foros y redes sociales con cualquier noticia bulo que te cuelan y que te las han desmontado en cero coma con datos veridicos y que en ningun caso has aceptado tu error y lo unico que haces es escurrir el bulto ya sea tirando de bomba de humo, haciendote el loco sin contestar o usando el comodin de la censura.

Te tenemos que recordar el video de una escena de peli que te colaron por twitter y viniste aqui a postearlo como un suceso grave? entre otras muchas cosas. Acaso eso no es desinformar intentando que la gente te crea las peliculas que te has montado en la cabeza? Gracias a esa labor de desinformación mucha gente inocente se deja engañar y se suma a esa bola de desinformación.

Acaso yo utilizo expresiones nafias para desacreditar a quien tiene argumentos debatibles ?

No has tenido argumentos debatibles en ningun momento, es mas cada vez que se te a pedido explicar o aportar pruebas has tirado bomba de humo. Se te han rebatido un monton de cosas (sobre todo cuando te pillan un fake como una casa) y tu postura a sido la de si te he visto no me acuerdo hasta que varios dias despues encuentras otro titular jocoso en Twitter para venir a ponerlo.

Has tenido usuarios que realmente te han debatido las cosas y has tirado bomba de humo, al final se han cansado de tu actuación y directamente ya pasan de ti y tus troleos.

Creo que @sexto aun sigue esperando una respuesta de algo que te pregunto y oh sorpresa has pasado completamente de el pese a que te a mencionado varias veces.

Saludos!

Entonces todos esos movimientos sociales en contra de la agenda 2030 , farmaceuticas, a favor de sueldos dignos, de la defensa de los derechos sociales… como los de francia, ¿ son por culpa de la desinformación?

Es tambien mentira y culpa de la desinformación decir que china, una dictadura a cuyo frente está uno de los mayores dictadores de la historia del planeta respalda la agenda 2030 y quiere implantarla?
wickman escribió:
Lord Duke escribió:
wickman escribió:

Saludos!

Entonces todos esos movimientos sociales en contra de la agenda 2030 , farmaceuticas, a favor de sueldos dignos, de la defensa de los derechos sociales… como los de francia, ¿ son por culpa de la desinformación?

Es tambien mentira y culpa de la desinformación decir que china, una dictadura a cuyo frente está uno de los mayores dictadores de la historia del planeta respalda la agenda 2030 y quiere implantarla?

¿Y mi respuesta?
wickman escribió:Te pongo la diferencia visual:

Imagen

Imagen

Saludos [bye] !

foto 1: una estela de condensacion

foto 2: 11 (asi a ojo) estelas de condensacion

Saludos [bye]
Pero las estelas que es?, Gasolina que hechan pero porque? Y porque no se oyen los ruidos que hacen los aviones comerciales, y estos no? Por la altura que están?.
wickman escribió:
Metalyard escribió:@sexto Ahh mira, ya no dices nada sobre lo de defender la actitud de desprecio hacia temas conspiranoicos eh xD?

Efectivamente compañero, no tiene nada que ver una estela de condenación con una estela química o Chemtrail.

Las estelas de condensación son esas estelas cortas que se van disipando rápidamente según va pasando el avión por la zona , son muy diferentes a las estelas químicas que NO se disipan y permanecen por horas extendiéndose con el tiempo [oki]

Imagen

Imagen

Saludos [bye] !

Esto de los chemtrails lo he vivido yo esta semana santa, estando de vacaciones en palma , mucha gente mirando al cielo por los dos aviones que pasaban y haciendo referencia a ello. Yo no se si es desconfianza tras el tema de las vacunas y sus efectos secundarios o psicosis conspirativa pero está claro que la confianza en las élites occidentales está en mínimos históricos como ya se está viendo en paises como francia.

Entonces digo yo que no tardará mucho en demostrarse el tringlado, no? Quiero decir, en el supuesto que realmente nos esten echando mierda, ahi tienen que haber unos aviones con unos bidones XXL, alguien podrá fotografiar dichos aviones, que saldrán desde algun aeropuerto, aunque sea militar, y esos bidones se deben transportar por carretera para que lleguen a los aeropuertos, y.....

Miguel20 escribió:Gasolina que hechan pero porque?

ya no es rel "por que", es el como. Cualquier motivo que te den es muy facil encontrar alguna otra via para hacerlo y que no sea tan visible a ojos de la gente.
Namco69 escribió:
wickman escribió:

Imagen

Imagen

Saludos [bye] !

Entonces digo yo que no tardará mucho en demostrarse el tringlado, no? Quiero decir, en el supuesto que realmente nos esten echando mierda, ahi tienen que haber unos aviones con unos bidones XXL, alguien podrá fotografiar dichos aviones, que saldrán desde algun aeropuerto, aunque sea militar, y esos bidones se deben transportar por carretera para que lleguen a los aeropuertos, y.....

Miguel20 escribió:Gasolina que hechan pero porque?

ya no es rel "por que", es el como. Cualquier motivo que te den es muy facil encontrar alguna otra via para hacerlo y que no sea tan visible a ojos de la gente.

Siempre por las 19:30-20:00 pasan los mismos “aviones” echando esas cosas blancas y siempre los mismos recorridos, lo curioso es que a la media hora- una hora suelen aparecer nubes en forma algo extrañas.
@sexto A ver compañero, si llegamos a un punto de encuentro xD

El artículo te dice básicamente que sube un cohete o una avioneta, a cierta altura atmosférica o incluso sobre nubes para vertir componentes químicos , es decir dejan un rastro, una estela o una cola de químicos sobre un lugar a actuar, ergo cola de quimicos= chemtrail en ingles, estamos o no? [toctoc]

Con ello, realizan la siembra de nubes ( que además no especifican nada más sobre la modificación del clima de manera artificial que incluye obviamente la siembra de nubes, entre otros aspectos).

Por eso alego que están confirmados oficialmente el uso de rastros, colas, estelas ( llámalo como quieras) químicos para la siembra de nubes...
Si es que te lo ponen bien dibujado hasta en la ilustración, no fastidies [carcajad]

Imagen

Que obvian decirte que usan aviones comerciales? Te lo compro, tienes razón. No dicen nada sobre aviones comerciales.
Demasiado con ya decirte que están modificando el clima de manera artificial, no crees? Que ya es gordo el tema...

Ahora bien, en serio crees que tiene sentido que con alguna avioneta van a poder hacer algo? Ni un prado de 1000 hectarias sería suficiente con una avioneta xDD

No tiene sentido cuando pueden usar los cientos de aviones diarios con sus rutas de mil variantes y expandir eficazmente los químicos sobre el territorio.

@GXY Estelas de condensación de agua que permanecen horas y horas ensanchándose sobre la atmosfera y cayendo en altura? Me da a mi que no...

No habéis visto volar dos aviones en paralelo alguna vez donde uno deja un rastro de condensación que va desapareciendo según va moviéndose el avión y el otro avión deja un rastro de forma permanente y NO desaparece?
Igualdad de condiciones , diferentes rastros...Sospechoso cuan menos XD

@Namco69

Entonces digo yo que no tardará mucho en demostrarse el tringlado, no? Quiero decir, en el supuesto que realmente nos esten echando mierda, ahi tienen que haber unos aviones con unos bidones XXL, alguien podrá fotografiar dichos aviones,

Como dije en uno de mis post y entrando en lo meramente especulativo me autocito:

Metalyard escribió:

Los tres principales pilares que controlan el mundo son, bajo mi punto de vista, la petroleras, las energéticas y, por ultimo, las farmacéuticas.
Éstos entes estarían incluso por encima del poder de cualquier estado y gobierno.

Mi sospecha es que la justificación del uso de chemtrails para la modificación del clima es una tapadera para hacer uso de los mismos con más/otros propósitos o incluso propósitos contrarios a lo que justifican.

Si atiendes a ésto, no se va a demostrar nada pues tienen ellos el tinglado montado y bien cubierto, aunque fotos de observadores y testigos puedes encontrar por un tubo, eso si habría que ver las fuentes y casos en los que se han tomado para verificar su credibilidad ya que no creo que sea tan fácil obtener una.
Creo que los pilotos deben firmar temas de confidencialidad y todo esos temas, para que no se sepa más allá, que lo tienen bien montado y que llevan años haciéndolo y no se ha sabido nada?, pues también lo curioso que de algún sitio deben de despegar sea de portaaviones o bases militares, según hay rumores que son aviones de la otan.
@Metalyard No modifican el clima, provocan lluvias, y punto.
Y en el mismo artículo pone que es algo que prácticamente no se hace.

Y te dejas lo que para mí es más importante: pone que lo hacen bajo, o sobre las nubes.
Si pones una foto donde no hay nubes, contradices a tu propia fuente.

Y por cierto, yo sí he visto dos aviones, no volando en paralelo a la vez, sino primero uno y luego otro por el mismo sitio, o casi.
A lo mejor vivir cerca del aeropuerto de Zaragoza tiene algo que ver.
sexto escribió:@Metalyard No modifican el clima, provocan lluvias, y punto.

Y te dejas lo que para mí es más importante: pone que lo hacen bajo, o sobre las nubes.

Y por cierto, yo sí he visto dos aviones, no volando en paralelo a la vez, sino primero uno y luego otro por el mismo sitio, o casi.

¿Existe la geoingenieria?

El término geoingeniería se utiliza para referirse a una amplia gama de técnicas, que incluyen las dirigidas a incrementar la precipitación, reducir el tamaño del granizo y la dispersión de nieblas ya comentadas. Asimismo, engloba experimentos dirigidos a contrarrestar las temperaturas en aumento asociadas con el cambio climático. El objeto es manipular el clima para reducir principalmente dos aspectos: las variaciones en la radiación solar y el aumento del CO2 y así paliar el incremento de la temperatura.

Te pongo otra vez la fuente XD?

La foto que puse está recortada, no le des tanta importancia, el objetivo de esa foto en mi post era comparar estelas, nada más [oki]
Metalyard escribió:
sexto escribió:@Metalyard No modifican el clima, provocan lluvias, y punto.

¿Existe la geoingenieria?

El término geoingeniería se utiliza para referirse a una amplia gama de técnicas, que incluyen las dirigidas a incrementar la precipitación, reducir el tamaño del granizo y la dispersión de nieblas ya comentadas. Asimismo, engloba experimentos dirigidos a contrarrestar las temperaturas en aumento asociadas con el cambio climático. El objeto es manipular el clima para reducir principalmente dos aspectos: las variaciones en la radiación solar y el aumento del CO2 y así paliar el incremento de la temperatura.

Te pongo otra vez la fuente XD?

La foto que puse está recortada, no le des tanta importancia, el objetivo de esa foto en mi post era comparar estelas, nada más [oki]

La siembra de nubes entra dentro de la geoingenieria.
La geoingenieria no es únicamente la siembra de nubes.
Sí, existe la siembra de nubes.
No, no se hace, o se hace MUY poco.
No, los famosos Chemtrails no son siembra de nubes, son estelas de condensación.

Por cierto, en ese párrafo pone que el objetivo es paliar el incremento de temperatura.
Creo que las temperaturas en las que estamos demuestran que, o bien no funciona, o bien no lo están haciendo.

Y da igual que la foto esté recortada, la siempre es por debajo o por encima de la nube, no en otros sitios.
Pero vamos, está bien que hayas puesto dos fotos para comparar, y la diferencia ya la puso @GXY
@Metalyard
En este sentido, el uso de chemtrails serían para provocar enfermedades estacionales y/o enfermedades graves que salgan en un futuro por largas exposiciones a los componentes químicos ( Entre ellos, se encuentra el nitrato de plata que es toxico para el ser humano y está oficialmente reconocido su uso en la modificación artificial del clima) con un objetivo claramente económico, además de control poblacional.

Esta teoría me encanta.

Matan a la gente, para luego vender medicamentos a... sus familiares?.
Hace un poquito de aguas la teoría.
donde mas aguas hace la teoria del control de la poblacion por parte de las 3l1t3s, es que luego a cualquiera de esos 3l1t3s le da un jamacuco random o un cancer igual que a cualquier cuatro de copas, y se jode igual

aparte que ya me diras como coño "fumigan" una ciudad pero saltandose las partes de la misma ciudad donde residen los 3l1t3s, porque digo yo que los 3l1t3s no se van a "fumigar" a si mismos.

para mi el tema de chemtrails es de los que mas alto puntuan en el estupidómetro. justo por debajo de los reptilianos/iluminatis/extraterrestres que "sustituyen dias" a personajes famosos. la tierra plana, la tierra hueca y el mejor de todos, el "no fuimos a la luna sino que fue una pelicula de kubrick".
GXY escribió:donde mas aguas hace la teoria del control de la poblacion por parte de las 3l1t3s, es que luego a cualquiera de esos 3l1t3s le da un jamacuco random o un cancer igual que a cualquier cuatro de copas, y se jode igual

aparte que ya me diras como coño "fumigan" una ciudad pero saltandose las partes de la misma ciudad donde residen los 3l1t3s, porque digo yo que los 3l1t3s no se van a "fumigar" a si mismos.

para mi el tema de chemtrails es de los que mas alto puntuan en el estupidómetro. justo por debajo de los reptilianos/iluminatis/extraterrestres que "sustituyen dias" a personajes famosos. la tierra plana, la tierra hueca y el mejor de todos, el "no fuimos a la luna sino que fue una pelicula de kubrick".

Ni puta idea tienes.

Las 3l1t3s son reptilianos, y esos reptilianos son inmunes a los químicos de los chemtrails.
claro claro, como no me habia dado cuenta de algo tan obvio. :-|
@sexto

Sí.

Incorrecto:

En la actualidad más de 50 países llevan a cabo actividades sobre modificación artificial del tiempo, cuyo estado se recoge en los informes periódicos realizados por el Comité de Expertos de la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

No, los famosos Chemtrails no son siembra de nubes, son estelas de condensación.

En serio otra vez [facepalm] ? Donde quedó lo del Yoduro de plata en la siembra de nubes ein?

Creo que las temperaturas en las que estamos demuestran que, o bien no funciona, o bien no lo están haciendo.

pero si te lo están diciendo en la cara compañero:

[...] Algunas actuaciones y campos de investigación se dirigen en sentido contrario, a la supresión de precipitación

@Adris Corrección:

Enferman a la gente para que consumas y dependas de medicamentos. Ese es el problema, que no hay agua xD

@GXY Las elites son un grupo pequeño de 4 gatos que controlan absolutamente todo , no tienen ni que vivir en una ciudad ni nada de eso...aunque esto es otro tema [+risas]

----------

Me hace gracia como volveis a reiros y hacer frases medio jocosas de teorías de conspiración...si no os molan u os parecen ridículas, por qué escribís aquí?

Hay alguna teoría conspiranoica que sea más válida que otra?

La teoría reptiliana es una teoria conspiranoica tan valida como cualquier otra, solo que cuesta encontrar a alguien que sepa fundamentarla bien, aunque de eso se trata el hilo, no xD?

No, yo personalmente no me creo dicha teoría pero si hay alguien que me la fundamente bien, igual es capaz de crearme dudas...hemos visto tantas cosas en los últimos años que ya no me extraña nada cualquier cosa :D
no, viven en una nave espacial en orbita. xD
Metalyard escribió:@sexto

Sí.

Incorrecto:

En la actualidad más de 50 países llevan a cabo actividades sobre modificación artificial del tiempo, cuyo estado se recoge en los informes periódicos realizados por el Comité de Expertos de la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

En serio otra vez [facepalm] ? Donde quedó lo del Yoduro de plata en la siembra de nubes ein?

pero si te lo están diciendo en la cara compañero:

[...] Algunas actuaciones y campos de investigación se dirigen en sentido contrario, a la supresión de precipitación

@Adris Corrección:

Enferman a la gente para que consumas y dependas de medicamentos. Ese es el problema, que no hay agua xD

@GXY Las elites son un grupo pequeño de 4 gatos que controlan absolutamente todo , no tienen ni que vivir en una ciudad ni nada de eso...aunque esto es otro tema [+risas]

Te vuelvo a poner el párrafo que ya te puse, extraído del mismo enlace que tú pusiste:

No se debe confundir la siembra de nubes con las estelas de condensación. Las estelas de condensación que se forman, bajo determinadas condiciones de temperatura y humedad, al paso de los aviones, son bastante frecuentes y fáciles de observar. La siembra de nubes tiene lugar en muy pocas ocasiones, en que las condiciones son propicias, y en muy pocos lugares. Además, en muchos casos, la siembra se hace desde superficie, sin dejar ninguna estela de condensación en el cielo, sin intervención de ningún avión.

Metalyard escribió:Me hace gracia como volveis a reiros y hacer frases medio jocosas de teorías de conspiración...si no os molan u os parecen ridículas, por qué escribís aquí?

Porque es el lugar perfecto para hacerlo, no vamos a hacerlo en el hilo del Final Fantasy XVI.

Y no, no todas las teorías de la conspiración son iguales.
Si existe una teoría de la conspiración que dice que las elites controlan el mundo, es algo que bueno, sí, podría pasar.
Otra teoría que dice que las elecciones de EEUU estaban amañadas para que no ganase Trump. Quién sabe, a lo mejor.

Pero luego están los reptilianos, la Tierra Plana, las vacunas tienen microchips o Stephen Hawking era un muñeco...
@sexto Claro, te dicen que usan Yoduro de plata entre otros químicos para la siembra de nubes pero, eh, son solo estelas de vapor de agua xDD

Lo que hace aguas es la versión oficial, no te das cuenta?

PD: Y hasta aquí mi tiempo por hoy!

Saludos! [bye]
Metalyard escribió:@sexto Claro, te dicen que usan Yoduro de plata entre otros químicos para la siembra de nubes pero, eh, son solo estelas de vapor de agua xDD

Saludos! [bye]

¿Te has leído detenidamente los enlaces que tú pones?

En serio, te contradices a ti mismo.
@Metalyard

Como lo hacen de manera selectiva?.
Como atinan desde tan alto, con las corrientes de aire que hay?.
Como se aseguran de que llegue la cantidad adecuada, sin que se esparza sin control?.
Hay muestras recogidas de esos "chemtrails"?.
A los Gobiernos/empresas, les compensa tener a la población enferma?.
Solo afectan a la población?. O también a animales y plantas?.
Hay algún indicio o registro, de las empresas que se dedican a ello?. Y desde los aeropuertos que operan.
Qué enfermedades provocan?.
Hay picos de venta de medicamentos?. Quitando estacionales.
Adris escribió:@Metalyard

Como se aseguran de que llegue la cantidad adecuada, sin que se esparza sin control?.
Hay algún indicio o registro, de las empresas que se dedican a ello?. Y desde los aeropuertos que operan.

o mejor aun: no sería mas facil y disimulado hacerlo a nivel de tierra? Por ejemplo, hay miles de aspersores por la ciudad para regar los jardines, tan facil como echarlo desde ahí.
wickman escribió:
Lord Duke escribió:
wickman escribió:

Saludos!

Claro claro.. una vez mas huida hacia adelante haciendose el loco. Planteas todos esos movimientos sociales, toda la gente que esta despertando, toda la gente que.... y en realidad todo sigue igual que casi siempre.

Metalyard escribió:@sexto Claro, te dicen que usan Yoduro de plata entre otros químicos para la siembra de nubes pero, eh, son solo estelas de vapor de agua xDD

Saludos! [bye]

Aqui llegamos a la situación habitual. Afirmas una cosa y pones unos links cuyo contenido contradice en algunos puntos que expones como bien te a remarcado @sexto. No lo digo por ti en particular ahora mismo pero es que esto ya a ocurrido aqui un monton de veces, se afirma una cosa y se ponen links y luego resulta que lo que dice el link es contrario a lo que se intenta vender.

De todas formas hay algo que siempre me hace gracia, con que facilidad se destapan y descubren todas las conspiraciones... habiendo formas mucho mas discretas y que seguro que pasan desapercibidas. Vaya lumbreras tienen que ser esas elites que todos los planes que planean se los pillan a la primera de cambio.

Sinceramente en las fotos esas que pones de los cielos me parecen simplemente la estela que dejan los aviones al pasar. Como bien te han comentado antes... si fueran Chemtrails y nos fumigaran, digo que ya habrian salido pruebas mas que notorias de los avisones en acción con bidones de la sustancia que rocien etc... por que es curioso que se pillen tan rapido esas conspiraciones pero que nunca haya pruebas materiales. Son expertos en ocultar las pruebas pero ineptos para mantenerlo en secreto?

Hace aguas la versión oficial no? Entonces como es posible que los links que has puesto y en reiteradas ocasiones has remarcado si los han leido en ciertos puntos contradiga a los argumentos que estas dando y encima aportando esas pruebas que lo contradicen?

Me hace gracia como volveis a reiros y hacer frases medio jocosas de teorías de conspiración...si no os molan u os parecen ridículas, por qué escribís aquí?

Por que volvemos al punto mencionado previamente, afirmas una cosa y expones links para dar peso a tu argumento y resulta que esos links lo que hacen es contradecirte... y cuando se te rebate haces una huida hacia adelante.

Creo yo que una persona mas sana va a consumir y gastar mas dinero que una persona enferma. Para que esas "elites" sigan forrandose y nadando en dinero requieren que gastes mucha pasta y todas las conspiraciones que leo van en dirección contraria a eso por lo que a mi parecer hacen aguas. Ademas como ya se comento aqui mas de una vez, hay conspiraciones que chocan entre si y directamente se contradicen... y por supuesto usuarios que intentan vender ambas conspiraciones pese a que se contradicen.

Saludos!
el tema es creerte que has despertado porque te has comido cuatro bulos diseminados por canal de youtube, grupo de telegram, post de facebook o hilo de twitter, cuando la realidad es que eres una oveja del rebaño como cualquier otra.
GXY escribió:el tema es creerte que has despertado porque te has comido cuatro bulos diseminados por canal de youtube, grupo de telegram, post de facebook o hilo de twitter, cuando la realidad es que eres una oveja del rebaño como cualquier otra.

Si es la pescadilla que se muerde la cola, el resto somos unos borregos que nos dejamos engañar por la versión "oficialista" y estamos dormidos... pero en ningun momento se plantean que ellos pueden estar en la misma situación de que los estan engañando y solo son una oveja mas en el rebaño de una "Elite_2" [+risas]

Saludos!
GXY escribió:el tema es creerte que has despertado porque te has comido cuatro bulos diseminados por canal de youtube, grupo de telegram, post de facebook o hilo de twitter, cuando la realidad es que eres una oveja del rebaño como cualquier otra.

Imagen
@sexto

Metalyard escribió:

sexto escribió:
Porque es el lugar perfecto para hacerlo, no vamos a hacerlo en el hilo del Final Fantasy XVI.

Hasta en ésto te equivocas, si revisas el primer post de la primera página del hilo, se enumeran una serie de normas.
La primera precisamente indica RESPETO.
Si te mofas de las teorías de un usuario haciendo frases jocosas o con connotaciones de menosprecio para tal fin, lo estás perdiendo :-|
Precisamente éste NO es el lugar para mofarte de teorías conspiranoicas ya que el hilo perdería completamente su finalidad.

Y no, no todas las teorías de la conspiración son iguales.
Si existe una teoría de la conspiración que dice que las elites controlan el mundo, es algo que bueno, sí, podría pasar.
Otra teoría que dice que las elecciones de EEUU estaban amañadas para que no ganase Trump. Quién sabe, a lo mejor.

Pero luego están los reptilianos, la Tierra Plana, las vacunas tienen microchips o Stephen Hawking era un muñeco...

Efectivamente hay teorías que se caen por sí solas en tanto en cuando han sido probadas y demostradas científicamente que no son ciertas, entre ellas que la Tierra es plana.
Otras aun no y tienen su hueco dentro de las teorías conspiranoicas. No te despistes.

Ahora al lío y por partes:

En serio, te contradices a ti mismo.

En todo caso se contradice el propio articulo, no yo.

1)Te dicen que suben un cohete o una avioneta a cierta altura y rocían químicos para la modificación artificial del clima con técnicas como la siembra de nubes.

2)Te hacen una ilustración donde un avión hace el proceso dejando una estela de químicos ( Ejem insisto...Chemtrail in English)..

3) Te dicen que ojo, no confundir las estelas de vapor de agua en condensación :Ð

Crees que soy Chat GPT [sonrisa] ?
Si te produce inquietud el tema con tantas preguntas, primero debes buscarte la vida e informarte para intentar resolver por ti mismo todas esas cuestiones, no crees? Después igual podemos ayudarte por aquí.
Se que es más cómodo ir a lo fácil y te hagan el trabajo xD

@Lord Duke

Aqui llegamos a la situación habitual. Afirmas una cosa y pones unos links cuyo contenido contradice en algunos puntos que expones

Yo no expongo nada, me remito a los enlaces oficiales, si te dicen que usan químicos como el Yoduro de Plata pero te comentan que son estelas de vapor de solo agua en condensación...que puedo hacerle yo?

Es decir, en que quedamos, que son estelas de vapor de agua o no?
Porque si llevan químicos, ya no son solo estelas de vapor de agua en su contenido, no crees?

@GXY

el tema es creerte que has despertado porque te has comido cuatro bulos diseminados por canal de youtube, grupo de telegram, post de facebook o hilo de twitter, cuando la realidad es que eres una oveja del rebaño como cualquier otra.

Si lo dices por mi parte, te habrás dado cuenta que no he puesto un solo enlace de esas redes sociales ni nada de eso, todo los enlaces que he puesto son información oficial, tanto de AEMET como OMM como el propio BOE.

Y después de esto, como comentario personal, tras pocos mensajes en este hilo, lo que sí me doy cuenta es que parece que algunos tenéis grabado a fuego ciertos clichés para despreciar ciertos temas, parece que os habéis cansado de la gente que igual vienen con info dudosa y convencidos de sus propias teorías.
Que no dudo que pueda venir alguno a soltar el tema de forma cerrada y pirarse, hay de todo en la viña del señor xD

Sin embargo, es mucho más productivo ser respetuoso y debatir con el máximo rigor posible porque entre otras cosas podríais hacer cambiar de parecer o informar mejor a otra persona si viene con menos info o de peor calidad que la que tenéis vosotros, en vez de tomaros a mofa los temas con los que vengan, pues solo conseguiréis que la gente no participe.

Vamos, desde fuera y recién aterrizado a éste hilo, me han bastado leer pocos mensajes por parte vuestra para ver el tema que lleváis algunos , y os recuerdo que tenéis unas normas en la primera pagina del hilo [toctoc]

Desde luego que si esa va a ser la tónica , paso de perder el tiempo aquí por mi parte vaya...Y el hilo me llama bastante la atención porque quiero saber más teorías y lo que la gente comenta, porque el tema me interesa, pero no así, desde luego.

Saludos!
@Metalyard En serio, creo que estás tan obsesionado con creerlo que das vueltas y vueltas para no convencerte de que te equivocas.

Es probable que te haya dicho pocas veces que la siembra de nubes se hace bajo o sobre las nubes, ya que sólo te lo habré dicho como 700 veces, pero tú sigues con lo mismo.
Si no hay nubes, no hay sembrado de nubes, por lo que no, no hay Chemtrails.
También te habré dicho pocas veces que según el artículo que TÚ (no yo) pusiste como fuente dice que es algo que apenas se hace.
Y además, dices que tú no te contradices, se contradice el artículo, cuando es un artículo que pusiste tú como prueba de que los Chemtrails existen (cuando, vuelvo a repetir, el artículo dice que no, que lo que tú llamas Chemtrails son estelas de condensación).

Es que al final es siempre lo mismo, te has mentalizado de que es algo que existe y te niegas a reconocer, o ni si quiera plantearte, que a lo mejor te equivocas.
Pero sí que tengo que reconocerte que aunque estes dando siempre vueltas a todo con tal de seguir pensando lo mismo, al menos, a diferencia de @wickman, sí que respondes.
@sexto Voy a ponerme en tu perspectiva para sacarte de ella XD

En serio, creo que estás tan obsesionado con creerlo que das vueltas y vueltas para no convencerte de que te equivocas.

Lo mismo veo yo por tu parte compañero, no lo ves? Estás tan empeñado en que no existen que ncluso diciendote el articulo que rocían químicos desde un avión, lo obvias xD

Y....si hay nubes [sonrisa] ? Me reconoces que sí?

También te habré dicho pocas veces que según el artículo que TÚ (no yo) pusiste como fuente dice que es algo que apenas se hace.

Omites la segunda parte, donde te dice que se hace en 50 paises más y con más técnicas de experimentación.

Y además, dices que tú no te contradices, se contradice el artículo, cuando es un artículo que pusiste tú como prueba de que los Chemtrails existen

Obvio, un compañero dijo que no existían, el articulo te dice que se rocían quimicos desde un avión para la siembra de nubes...Céntrate en lo que literalmente significa Chemtrail, por favor.

Es que al final es siempre lo mismo, te has mentalizado de que es algo que existe y te niegas a reconocer, o ni si quiera plantearte, que a lo mejor te equivocas.

Lo mismo pienso, pero créeme que si se me dan pruebas bien justificadas de que estoy equivocado, no tengo el ego tan grande como para no rectificar, pero mientras piense que mi idea es justificada y no se me aporten pruebas lo suficientemente fehacientes que tiren la teoría, no tengo por qué rectificar.

Pero sí que tengo que reconocerte que aunque estes dando siempre vueltas a todo con tal de seguir pensando lo mismo, al menos, a diferencia de @wickman, sí que respondes.

No tengo por qué no responder, estamos en un foro y mientras encuentre tiempo, foreo como todos xD
Tiempo que por hoy se me acaba ya [decaio]

Saludos!
Metalyard escribió:@sexto Voy a ponerme en tu perspectiva para sacarte de ella XD

En serio, creo que estás tan obsesionado con creerlo que das vueltas y vueltas para no convencerte de que te equivocas.

Lo mismo veo yo por tu parte compañero, no lo ves? Estás tan empeñado en que no existen que ncluso diciendote el articulo que rocían químicos desde un avión, lo obvias xD

Y....si hay nubes [sonrisa] ? Me reconoces que sí?

Omites la segunda parte, donde te dice que se hace en 50 paises más y con más técnicas de experimentación.

Y además, dices que tú no te contradices, se contradice el artículo, cuando es un artículo que pusiste tú como prueba de que los Chemtrails existen

Obvio, un compañero dijo que no existían, el articulo te dice que se rocían quimicos desde un avión para la siembra de nubes...Céntrate en lo que literalmente significa Chemtrail, por favor.

Lo mismo pienso, pero créeme que si se me dan pruebas bien justificadas de que estoy equivocado, no tengo el ego tan grande como para no rectificar, pero mientras piense que mi idea es justificada y no se me aporten pruebas lo suficientemente fehacientes que tiren la teoría, no tengo por qué rectificar.

No tengo por qué no responder, estamos en un foro y mientras encuentre tiempo, foreo como todos xD
Tiempo que por hoy se me acaba ya [decaio]

Saludos!

Macho, de verdad.
En el artículo pone que lo que tú llamas Chemtrails NO LO SON.
En serio, que lo pone.

Lee el artículo que has puesto. Las famosas líneas en el cielo NO SON CHEMTRAILS.
Es más, en el dibujo que sale que tú pusiste, la forma del rociado no es la de una estela.

Y no me empieces con la falacia de como si no hay nubes no lo son, si las hay sí lo son, por favor.

Y pides pruebas que te demuestren que no lo son, cuando las pruebas que tú pones dicen, precisamente, que no lo son.
¡Hola! Viendo que estáis hablando de los chemtrails, me encontré ayer por la calle varias farolas con pegatinas con esta imagen:

Imagen

Y, claro, estaba pensando que una persona o un grupo se ha dedicado a imprimir esas pegatinas y darse una vuelta por la ciudad para ir pegándolas. Pero en ningún lugar se indica dónde acceder a más información o si hay alguna organización detrás ¿Qué interés tienen en ello? Buscando la imagen para ponerla aquí he visto que en Twitter hay cuentas bot que difunden ese tipo de contenido, eso lleva tiempo y dinero.

Resumiendo, ¿Qué intereses mueven a la gente que está detrás de esta "difusión" de que existen los chemtrails? ¿Es como cuando ponen en los barrios obreros los típicos carteles de "no les votes"?
@Apiertu-kun Pues al final supongo que son cosas de crear "inestabilidad", hacer que la gente se vuelva desconfiada y paranoica y que cuando sale un "salvador" la gente se le tire a los pies.

Por ejemplo con el tema de la salud, es curioso como muchas veces aparece un "medico" hablando de lo malo que son X medicamentos y al final del video te intentan vender su libro o su medicina que si es efectiva y "natural".

Metalyard escribió: @Lord Duke

Aqui llegamos a la situación habitual. Afirmas una cosa y pones unos links cuyo contenido contradice en algunos puntos que expones

Yo no expongo nada, me remito a los enlaces oficiales, si te dicen que usan químicos como el Yoduro de Plata pero te comentan que son estelas de vapor de solo agua en condensación...que puedo hacerle yo?

Es decir, en que quedamos, que son estelas de vapor de agua o no?
Porque si llevan químicos, ya no son solo estelas de vapor de agua en su contenido, no crees?

Tu expones que los chemtrails existen y adjuntas unos articulos y imagenes para corroborar tus argumentos, argumentos que los propios articulos que pones como ejemplos te contradicen.

Creo que @sexto te lo a explicado bien, que en el propio link que pones especifica que apenas se usa y que se usa sobre las nubes o por debajo de ellas para hacerlas crecer y que llueva. Ahora bien en la imagen que pones como ejemplo no hay ninguna nube por lo tanto... ahi tienes la contradicción de tus argumentos encima con las pruebas que tu mismo aportas.

Por remarcar por que parece que no se esta pillando el punto de la discusión y estais dando vueltas, en ningun momento se niega la existencia de la geoingenieria ni de que no exista el sembrado de nubes PERO lo que habitualmente se ve en el cielo (exactamente como las imagenes que has puesto tu) y que los conspiranoicos erre que erre se empeñan en que son Chemtrails y nos rocian con para un plan malevolo no es eso. Son estelas de condensación por que como bien indica el articulo que has puesto y lo que @sexto quiere remarcarte es que la geoingenieria se lleva a cabo en ciertas circunstancias, circunstancias que no se dan en la mayoria de casos como las imagenes que has puesto.

Existe? Si, se usa cuasi a diario (no para la siembra de nubes si no para fumigarnos) como en las cientos de fotos que pone la gente de un cielo despejado con estelas de condensación como prueba de ello? No.

Saludos
y asi es como progresa la proliferacion de bulos. :o
@Metalyard
Si te produce inquietud el tema con tantas preguntas, primero debes buscarte la vida e informarte para intentar resolver por ti mismo todas esas cuestiones, no crees? Después igual podemos ayudarte por aquí.

Sabía que era fácil pillarte y tirarte el discurso, pero no has durado ni un asalto xDD.

Ya has entrado en el bucle de; Busca info por ahí, que ya verás!.

No hombre no, te pregunto a ti, que eres el que va esparciendo esas teorías, por lo que deberás tener información al respecto, que por supuesto, no te importará lo más mínimo de compartir, ya que nos abriría los ojos.

Chatgpt al menos responde. [hallow]

Sabía que era fácil pillarte y tirarte el discurso, pero no has durado ni un asalto xDD.

Ya has entrado en el bucle de; Busca info por ahí, que ya verás!.

No hombre no, te pregunto a ti, que eres el que va esparciendo esas teorías, por lo que deberás tener información al respecto, que por supuesto, no te importará lo más mínimo de compartir, ya que nos abriría los ojos.

Chatgpt al menos responde. [hallow]

[facepalm] [facepalm]

Vamos a ver alma de cántaro... no te das cuenta que todas las preguntas que me formulas nada tiene que ver con la conversación con los otros compis y están dirigidas únicamente a sobre lo que yo opino con respecto a la teoría de conspiración cuando me pidieron que me mojase por estar en el hilo correspondiente?

Te remito a mi mensaje anda:

Prospekt escribió:
Metalyard escribió:
En cuanto al uso de esos chemtrails para otros fines que no sean la modificación del clima, no entro, pues no estoy informado, pero tengo mis sospechas...

No te cortes hombre, que estas en el hilo de las conspiraciones.

Vale, me mojo también xDD

Aquí ya entramos en lo conspiranoico por mi parte y terreno absolutamente especulativo [sati]

Mis sospechas van enfocadas al control económico y de la salud, me explico:

Los tres principales pilares que controlan el mundo son, bajo mi punto de vista, la petroleras, las energéticas y, por ultimo, las farmacéuticas.
Éstos entes estarían incluso por encima del poder de cualquier estado y gobierno.

Mi sospecha es que la justificación del uso de chemtrails para la modificación del clima es una tapadera para hacer uso de los mismos con más/otros propósitos o incluso propósitos contrarios a lo que justifican.

En este sentido, el uso de chemtrails serían para provocar enfermedades estacionales y/o enfermedades graves que salgan en un futuro por largas exposiciones a los componentes químicos ( Entre ellos, se encuentra el nitrato de plata que es toxico para el ser humano y está oficialmente reconocido su uso en la modificación artificial del clima) con un objetivo claramente económico, además de control poblacional.

Así mismo, la modificación artificial del clima no sería en tanto en cuanto a provocar nubes sino para disiparlas, y permanecer más días sin precipitaciones.
Ésto favorece el proceso natural de sequía en nuestro pais ( Debido al proceso natural del cambio climático) haciendo que las hidroeléctricas, energéticas y derivadas se justifiquen para subir tarifas y obtener más beneficios.

Llamadme loco, trabajo con cientos de personas al día debido a mi profesión y tengo la oportunidad de observar bien el cielo mientras voy al trabajo, pues me hago a la semana unos 720 km en coche ( Además de practicar habitualmente astrofotografía) , cuando veo éstos chemtrails da la casualidad que a los pocos días suelo ver más gente enferma o con alergias...igual es cosa mía y mi juicio se ve influido por mi sospecha.

Así mismo, ayer el cielo acabó encapotándose por el ensanchamiento de estos chemtrails, a mi entender por mi observación, intuyo que lo que hacen es evitar la evaporación de agua de los embalses con esa capa turbia blanquecina, bloqueando la luz solar y el ciclo hidrológico.

Además, todo este proceso también coincide con el vaciado de embalses en únicamente horas nocturnas que se da en la zona donde vivo, algo que también me genera muchas sospechas :-|

Pero si no es suficiente todo esto, últimamente me están llegando voces de que se está dando la destrucción de embalses a nivel nacional, algo que me quiero informar bien, pero aun no he podido sacar tiempo para confirmar si eso se está dando y cual sería la justificación oficial...

hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371_s7400#p1753778340

Bajo mis sospechas y teoría ( que insisto, nada tiene que ver con la conversación con tus otros compañeros) puedo responderte a todas las preguntas, pero la cuestión es : buscas verdaderamente mi opinión? Permíteme dudarlo XD

@sexto

Macho, de verdad.
En el artículo pone que lo que tú llamas Chemtrails NO LO SON.
En serio, que lo pone.

Literalmente indica no confundir con las colas de condensación, pero aun dándote la razón sigues sin querer aceptar que si un avión esparce químicos, no deja solo una cola de condensación sino una cola de químicos, un chemtrail.

Es más, en el dibujo que sale que tú pusiste, la forma del rociado no es la de una estela.

Ya claro, y los puntitos que forman una estela y que van cayendo esparciéndose que es? Humo de fresa xD
Es una estela en toda regla, ilustrada para mejor entendimiento, y dicha estela lleva, entre otros componentes, Yoduro de Plata :-|

Y no me empieces con la falacia de como si no hay nubes no lo son, si las hay sí lo son, por favor.

Precisamente lo has empezado tu y lo has visto claramente, dijiste que si no hay nubes no hay chemtrails porque no hay siembra de nubes, el articulo te dice que usan componentes químicos para la siembra de nubes, ergo si hay nubes, estarás conmigo en que hay chemtrails para sembrarlas.

@Lord Duke

Insisto, yo no expongo nada, me ciño a los artículos sobre la modificación artificial del clima, donde una de sus técnicas es la siembra de nubes por la cual se esparcen químicos desde cohetes y avionetas, por lo que confirma el uso de estelas químicas para tal fin.
Luego el articulo indica no confundir con las estelas de condensación.

lo que habitualmente se ve en el cielo (exactamente como las imágenes que has puesto tu) y que los conspiranoicos erre que erre se empeñan en que son Chemtrails y nos rocían con para un plan malévolo no es eso.

Eso es precisamente lo que se tiene que demostrar verdaderamente y aún no parece haberse hecho, de ahí que las estelas vistas comúnmente desde aviones comerciales y que se ve y lee en diferentes referencias bibliográficas acerca de ellas se den la posibilidad de que no sean únicamente estelas de condensación y que se incluyam en toda una teoría de conspiración.

Una teoría de conspiración deja de serlo en tanto en cuanto se ha demostrado su veracidad o falsedad.
Y si me lo permites, como opinión personal, si son capaces de usar avionetas ( quien se lo cree) o cohetes para hacer geoingeniería y modificar el clima de manera artificial, que frenaría hacer un uso más eficiente y abarcar todo el territorio usando aviones comerciales?
Es más, quien se cree que usando alguna avioneta puedan hacer algo de geoingeniería :-|?

GXY escribió:y asi es como progresa la proliferacion de bulos. :o

Claro, porque las teorías de la conspiración que a ti si encajan, son las verdaderas y buenas xD

Nos vemos compis [toctoc] !
@Metalyard A ver creo que ya te he remarcado bien al final que en ningun momento se niega que exista la siembra de nubes etc... pero que los Chemtrails que casi todos los conspiranoicos tachan de estar fumigandonos a diario no lo son y como ejemplo esta las fotos que pusiste, de un cielo despejado pero con estelas de condensación.

Eso para los conspiranoicos son Chemtrails que los estan usando para fumigarnos y ademas tu tambien lo has puesto como ejemplo de que son Chemtrails cuando TU mismo has puesto en link del articulo donde explica el proceso el cual CONTRADICE a las fotos que pones como ejemplo.

Tu si estas exponiendo lo de los Chemtrails y te ayudas o intentas reforzar tu argumento con los links esos y las fotos. Tu mismo has dicho en algunos mensajes previos que si nos estan fumigando.

Por eso @sexto te a remarcado que en articulo que TU has puesto explica que la siembra se hace en determinadas ocasiones y en determinadas circunstancias, circunstancias que NO se cumplen en la foto que tu has puesto y afirmas que son Chemtrails.

Metalyard escribió:Ésto NO lo es, se llaman Chemtrails:

Imagen

Saludos [bye] !

La foto contradice al articulo que has puesto como prueba.

Saludos!
@Metalyard Sinceramente, estoy empezando a pensar que me estás tomando el pelo.

Estoy viendo que todo el rato te digo lo mismo, y tú sigues con lo mismo.
Voy a responderte una vez más, pero si aún así sigues igual, intentaré enseñar a mi sobrina de dos años a resolver ecuaciones de segundo grado, que seguramente me costará menos que hacerte razonar a ti.

Por mucho que tú sigas con lo mismo, en el artículo pone, literalmente, que NO hay Chemtrails, que no existen.

Lo primero, los aviones de pasajeros no sueltan ningún químico, son aviones que se han usado para ello.

Lo segundo, dejan caer los químicos donde está la nube. No dejan una estela, porque no van espariciendo ese químico por cientos de metros, sino únicamente por donde está la nube.

Lo tercero. Lo que te dije de que los químicos no pueden estar en lugares que no hay nubes, porque se sueltan donde sí las hay no significa que donde sí hay nubes sean químicos. Donde no hay nubes, son estelas de condensación. Donde sí hay nubes, también son estelas de condensación.
Es la típica falacia de "a mí me gusta el dulce, por lo tanto, si no es dulce, no me gusta".

Lo cuarto. No, lo del dibujo no tiene forma de estela. Las muy pocas veces que esto se hace (porque volvemos a lo mismo, en el artículo pone que casi siempre que se hace, se hace desde tierra, no desde aire, pero parece que eso no te interesa), se suelta el componente y este se ESPARCE por la nube.

Lo quinto. En el artículo pone que esto se hace para provocar lluvias y bajar las temperaturas.
Actualmente estamos en uno de los periodos de mayor sequía en estas fechas de las que se tiene constancia, y además, todavía no ha empezado mayo y en algunas partes de España ya rozan los 40 grados.
Es decir, el propio motivo por el que se supone que se hace esto no se cumple.

Lo jodido es que todo lo que te digo sale en el mismo artículo que tú pasas.
El propio artículo explica lo que te estoy diciendo yo. En el mismo artículo te dice que no, que esas estelas que tú ves en el cielo no son Chemtrails. Literalmente lo pone.
El problema es que tú entiendes lo que quieres entender

Y ya por último, tú aludes a artículo como prueba de que ellos mismos lo dicen. Pues lee esto: https://www.newtral.es/aemet-modificaci ... /20230421/

Y por último otra vez, como dice @Lord Duke, pusiste una foto que según tú, son Chemtrails. Cuando precisamente el artículo que tanto te gusta te explica que no.
Y aquí un poco más de información de cómo y por qué se forman las estelas de condensación: https://www.aemet.es/documentos/es/cono ... sacion.pdf
@sexto Bueno un articulo hecho por el Gobierno de España, olvidate de que lo lea alguien ya que es la versión "oficial" para engañar a los corderos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@sexto Bueno un articulo hecho por el Gobierno de España, olvidate de que lo lea alguien ya que es la versión "oficial" para engañar a los corderos xD.

Saludos!

No hay un argumento peor que aludir al creador del artículo.

Si quieren argumentar y contradecir, que lean el argumento y expongan por qué es falso, porque "es falso porque lo ha escrito tal" lo siento, pero para mí significa "no sé como argumentar así que recurro al Ad Hominem a ver si cuela".
sexto escribió:
Lord Duke escribió:@sexto Bueno un articulo hecho por el Gobierno de España, olvidate de que lo lea alguien ya que es la versión "oficial" para engañar a los corderos xD.

Saludos!

No hay un argumento peor que aludir al creador del artículo.

Si quieren argumentar y contradecir, que lean el argumento y expongan por qué es falso, porque "es falso porque lo ha escrito tal" lo siento, pero para mí significa "no sé como argumentar así que recurro al Ad Hominem a ver si cuela".

Si razon no te falta pero ya sabemos como se las gastan por aqui xD y no hablo en este caso por @Metalyard (lo aclaro por si acaso [+risas] )

Saludos!
@Metalyard

Busco tu opinión, que para eso te he contestado. Y busco las fuentes en las cuales te basas, para basar tu opinión.
A no ser que te lo vayas inventando todo sobre la marcha xDDDD.

Busco tu opinión, que para eso te he contestado. Y busco las fuentes en las cuales te basas, para basar tu opinión.
A no ser que te lo vayas inventando todo sobre la marcha xDDDD.

Amm yaaa entiendo, ya veo que te la has leído íntegramente en el anterior mensaje donde te la dejé incluso con enlace incluido... por eso la sigues buscando xD

Mira, tus intenciones son otras desde el primer mensaje...

Así que hacemos una cosa, te pongo en la zona de los exiliados y así nos ahorramos las troleadas, no por nada en especial, es que me pillas ya muy mayor :p

Ten buena vida [beer]

Imagen

PD: Te dejo un pequeño estudio para que lo leas allí, en la biblioteca , de nada ;)

https://www.researchgate.net/publicatio ... c_Evidence

------------

@sexto

@Metalyard Sinceramente, estoy empezando a pensar que me estás tomando el pelo.

Estoy viendo que todo el rato te digo lo mismo, y tú sigues con lo mismo.
Voy a responderte una vez más, pero si aún así sigues igual, intentaré enseñar a mi sobrina de dos años a resolver ecuaciones de segundo grado, que seguramente me costará menos que hacerte razonar a ti.

Ni te estoy tomando el pelo ni niguna ganas de ello. Estamos debatiendo. Solo tengo una perspectiva contraria a la tuya y la defiendo igual que tu y no por ello voy diciéndote que mejor me dedico a niños pequeños que me será más fácil...Yo también estoy teniendo toda la paciencia contigo. Vuelves a perder las formas...

Por mucho que tú sigas con lo mismo, en el artículo pone, literalmente, que NO hay Chemtrails, que no existen.

Que no, que no te dice eso, que te dice que no confundir las colas de condensación con Chemtrails, pero incluso imagínate que lo dijera para la aplicación de siembra de nubes, es MENTIRA, en tanto en cuanto te dicen que desde una avioneta vierten químicos sobre una nube dejando una estela de "condensación"...pero con Yoduro de Plata XD

El problema es que lo estas centrando en los aviones comerciales y ya te di la razón de que el articulo no habla nada de aviones comerciales , pero obvias lo que dicen de las avionetas y cohetes...Tan difícil te supone verlo?

Lo segundo, dejan caer los químicos donde está la nube. No dejan una estela, porque no van espariciendo ese químico por cientos de metros,

Como? Tu que te piensas que miden las nubes? 2X2 m :p
Hay nubes que miden KM de largo amigo.

Lo tercero. Lo que te dije de que los químicos no pueden estar en lugares que no hay nubes, porque se sueltan donde sí las hay no significa que donde sí hay nubes sean químicos

Aquí es donde también podría decirte que me estás tomando el pelo y , por educación, no lo hago.
Vamos a ver, pero si te están diciendo que sueltan Yoduro de Plata, Cloruro de no se qué y Hielo seco en la siembra de nubes!
"Mi no entender" [carcajad]

Lo quinto. En el artículo pone que esto se hace para provocar lluvias y bajar las temperaturas.

También te dice hay técnicas que se hacen para todo lo contrario [toctoc]

Y a la prensa te puedes ceñir también:

Pekín tuvo que manipular el clima para evitar que lloviera en la clausura

[...]Para ello, ocho aviones cargados de químicos despegaron de una base en la ciudad de Zhangjiakou, en la provincia de Hebei (que rodea Pekín).
Al mismo tiempo, desde Pekín, la cercana ciudad de Tianjin y otros puntos de la provincia de Hebei se lanzaron nueve tandas de cohetes (241 en total) con químicos con el mismo cometido.
La vistosa ceremonia de ayer se celebró sin que la lluvia desluciera la fiesta [...]

[fiu]

Si ves que te empieza a irritar el debate, no hay por qué seguir, tenemos posiciones contrarias, no pasa nada compañero.

Saludos!

A mi siempre me enseñaron, ya desde bien pequeño hasta en la carrera universitaria, que siempre hay que escuchar y leer todas las versiones ( gusten o no) y después sacar tus propias conclusiones...
Siempre me ha ido bien hacer caso de ésto a creerme a ciegas todo lo que se me diga desde un lado o de otro.

Saludos!
@Metalyard Oki, tienes razón. Son Chemtrails.
Hola a todos/as
Lo siento mucho, no puedo evitarlo, voy a echar mas leña al fuego de los chemtrails
https://lamentiraestaahifuera.com/2011/ ... ra-tmc-65/
@Metalyard

No me dejes con las dudas. [buuuaaaa]
Como es posible, que le pidas pruebas a alguien de lo que va contando, para ver de donde salen esos bulos, y no responda. Además, si su intención es hacer ver la verdad a los demás, que mejor manera, que mostrando toda esa info!.

De fácil, aburrido. [sonrisa]
7935 respuestas