› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Metalyard escribió:@sexto Ahh mira, ya no dices nada sobre lo de defender la actitud de desprecio hacia temas conspiranoicos eh xD?
Efectivamente compañero, no tiene nada que ver una estela de condenación con una estela química o Chemtrail.
Las estelas de condensación son esas estelas cortas que se van disipando rápidamente según va pasando el avión por la zona , son muy diferentes a las estelas químicas que NO se disipan y permanecen por horas extendiéndose con el tiempo
Te pongo la diferencia visual:
Ésto es normal y es una estela de condensación:
Ésto NO lo es, se llaman Chemtrails:
Saludos !
Lord Duke escribió:@wickman Es psicosis conspirativa y todo gracias al trabajo de desinformación que os gastais algunos.
Saludos!
wickman escribió:Lord Duke escribió:@wickman Es psicosis conspirativa y todo gracias al trabajo de desinformación que os gastais algunos.
Saludos!
Perdona? Acaso yo riego medios de comunicación de dinero público? Acaso yo veto en esos medios a quien no quiero que sea escuchado ? Acaso yo pago a empresas para que creen corrientes de opinión en prensa y redes sociales conforme lo que yo quiero ? Acaso yo utilizo expresiones nafias para desacreditar a quien tiene argumentos debatibles ? Acaso yo dejo escondo lo que pasa en dictaduras como la china que respaldan la agenda 2030?
Acaso yo utilizo expresiones nafias para desacreditar a quien tiene argumentos debatibles ?
Lord Duke escribió:wickman escribió:Lord Duke escribió:@wickman Es psicosis conspirativa y todo gracias al trabajo de desinformación que os gastais algunos.
Saludos!
Perdona? Acaso yo riego medios de comunicación de dinero público? Acaso yo veto en esos medios a quien no quiero que sea escuchado ? Acaso yo pago a empresas para que creen corrientes de opinión en prensa y redes sociales conforme lo que yo quiero ? Acaso yo utilizo expresiones nafias para desacreditar a quien tiene argumentos debatibles ? Acaso yo dejo escondo lo que pasa en dictaduras como la china que respaldan la agenda 2030?
No, tu te paseas a tus anchas por los foros poniendo links alarmistas afirmando X cosas (que muchas veces el propio link dice lo contrario), cuando se te piden pruebas o explicaciones tiras bomba de humo. Te tiras todos los mensajes llorando por la censura que sufres pero aun asi aqui sigues dia tras dia pudiendo soltar las memeces que sueltas sin problema alguno. Poniendote las medallas de que eres un despierto que a descubierto un gran complot global y que el resto somos unos borregos dormidos hipnotizados por las elites.
No tu no riegas los medios de comunicación, tu riegas los foros y redes sociales con cualquier noticia bulo que te cuelan y que te las han desmontado en cero coma con datos veridicos y que en ningun caso has aceptado tu error y lo unico que haces es escurrir el bulto ya sea tirando de bomba de humo, haciendote el loco sin contestar o usando el comodin de la censura.
Te tenemos que recordar el video de una escena de peli que te colaron por twitter y viniste aqui a postearlo como un suceso grave? entre otras muchas cosas. Acaso eso no es desinformar intentando que la gente te crea las peliculas que te has montado en la cabeza? Gracias a esa labor de desinformación mucha gente inocente se deja engañar y se suma a esa bola de desinformación.
Esto es lo que mas gracia me ha hecho:Acaso yo utilizo expresiones nafias para desacreditar a quien tiene argumentos debatibles ?
No has tenido argumentos debatibles en ningun momento, es mas cada vez que se te a pedido explicar o aportar pruebas has tirado bomba de humo. Se te han rebatido un monton de cosas (sobre todo cuando te pillan un fake como una casa) y tu postura a sido la de si te he visto no me acuerdo hasta que varios dias despues encuentras otro titular jocoso en Twitter para venir a ponerlo.
Has tenido usuarios que realmente te han debatido las cosas y has tirado bomba de humo, al final se han cansado de tu actuación y directamente ya pasan de ti y tus troleos.
Creo que @sexto aun sigue esperando una respuesta de algo que te pregunto y oh sorpresa has pasado completamente de el pese a que te a mencionado varias veces.
Saludos!
wickman escribió:Lord Duke escribió:wickman escribió:
No, tu te paseas a tus anchas por los foros poniendo links alarmistas afirmando X cosas (que muchas veces el propio link dice lo contrario), cuando se te piden pruebas o explicaciones tiras bomba de humo. Te tiras todos los mensajes llorando por la censura que sufres pero aun asi aqui sigues dia tras dia pudiendo soltar las memeces que sueltas sin problema alguno. Poniendote las medallas de que eres un despierto que a descubierto un gran complot global y que el resto somos unos borregos dormidos hipnotizados por las elites.
No tu no riegas los medios de comunicación, tu riegas los foros y redes sociales con cualquier noticia bulo que te cuelan y que te las han desmontado en cero coma con datos veridicos y que en ningun caso has aceptado tu error y lo unico que haces es escurrir el bulto ya sea tirando de bomba de humo, haciendote el loco sin contestar o usando el comodin de la censura.
Te tenemos que recordar el video de una escena de peli que te colaron por twitter y viniste aqui a postearlo como un suceso grave? entre otras muchas cosas. Acaso eso no es desinformar intentando que la gente te crea las peliculas que te has montado en la cabeza? Gracias a esa labor de desinformación mucha gente inocente se deja engañar y se suma a esa bola de desinformación.
Esto es lo que mas gracia me ha hecho:Acaso yo utilizo expresiones nafias para desacreditar a quien tiene argumentos debatibles ?
No has tenido argumentos debatibles en ningun momento, es mas cada vez que se te a pedido explicar o aportar pruebas has tirado bomba de humo. Se te han rebatido un monton de cosas (sobre todo cuando te pillan un fake como una casa) y tu postura a sido la de si te he visto no me acuerdo hasta que varios dias despues encuentras otro titular jocoso en Twitter para venir a ponerlo.
Has tenido usuarios que realmente te han debatido las cosas y has tirado bomba de humo, al final se han cansado de tu actuación y directamente ya pasan de ti y tus troleos.
Creo que @sexto aun sigue esperando una respuesta de algo que te pregunto y oh sorpresa has pasado completamente de el pese a que te a mencionado varias veces.
Saludos!
Entonces todos esos movimientos sociales en contra de la agenda 2030 , farmaceuticas, a favor de sueldos dignos, de la defensa de los derechos sociales… como los de francia, ¿ son por culpa de la desinformación?
Es tambien mentira y culpa de la desinformación decir que china, una dictadura a cuyo frente está uno de los mayores dictadores de la historia del planeta respalda la agenda 2030 y quiere implantarla?
wickman escribió:Te pongo la diferencia visual:
Saludos !
wickman escribió:Metalyard escribió:@sexto Ahh mira, ya no dices nada sobre lo de defender la actitud de desprecio hacia temas conspiranoicos eh xD?
Efectivamente compañero, no tiene nada que ver una estela de condenación con una estela química o Chemtrail.
Las estelas de condensación son esas estelas cortas que se van disipando rápidamente según va pasando el avión por la zona , son muy diferentes a las estelas químicas que NO se disipan y permanecen por horas extendiéndose con el tiempo
Saludos !
Esto de los chemtrails lo he vivido yo esta semana santa, estando de vacaciones en palma , mucha gente mirando al cielo por los dos aviones que pasaban y haciendo referencia a ello. Yo no se si es desconfianza tras el tema de las vacunas y sus efectos secundarios o psicosis conspirativa pero está claro que la confianza en las élites occidentales está en mínimos históricos como ya se está viendo en paises como francia.
Miguel20 escribió:Gasolina que hechan pero porque?
Namco69 escribió:wickman escribió:Metalyard escribió:@sexto Ahh mira, ya no dices nada sobre lo de defender la actitud de desprecio hacia temas conspiranoicos eh xD?
Saludos !
Esto de los chemtrails lo he vivido yo esta semana santa, estando de vacaciones en palma , mucha gente mirando al cielo por los dos aviones que pasaban y haciendo referencia a ello. Yo no se si es desconfianza tras el tema de las vacunas y sus efectos secundarios o psicosis conspirativa pero está claro que la confianza en las élites occidentales está en mínimos históricos como ya se está viendo en paises como francia.
Entonces digo yo que no tardará mucho en demostrarse el tringlado, no? Quiero decir, en el supuesto que realmente nos esten echando mierda, ahi tienen que haber unos aviones con unos bidones XXL, alguien podrá fotografiar dichos aviones, que saldrán desde algun aeropuerto, aunque sea militar, y esos bidones se deben transportar por carretera para que lleguen a los aeropuertos, y.....Miguel20 escribió:Gasolina que hechan pero porque?
ya no es rel "por que", es el como. Cualquier motivo que te den es muy facil encontrar alguna otra via para hacerlo y que no sea tan visible a ojos de la gente.
Entonces digo yo que no tardará mucho en demostrarse el tringlado, no? Quiero decir, en el supuesto que realmente nos esten echando mierda, ahi tienen que haber unos aviones con unos bidones XXL, alguien podrá fotografiar dichos aviones,
Metalyard escribió:
Los tres principales pilares que controlan el mundo son, bajo mi punto de vista, la petroleras, las energéticas y, por ultimo, las farmacéuticas.
Éstos entes estarían incluso por encima del poder de cualquier estado y gobierno.
Mi sospecha es que la justificación del uso de chemtrails para la modificación del clima es una tapadera para hacer uso de los mismos con más/otros propósitos o incluso propósitos contrarios a lo que justifican.
sexto escribió:@Metalyard No modifican el clima, provocan lluvias, y punto.
Y en el mismo artículo pone que es algo que prácticamente no se hace.
Y te dejas lo que para mí es más importante: pone que lo hacen bajo, o sobre las nubes.
Si pones una foto donde no hay nubes, contradices a tu propia fuente.
Y por cierto, yo sí he visto dos aviones, no volando en paralelo a la vez, sino primero uno y luego otro por el mismo sitio, o casi.
A lo mejor vivir cerca del aeropuerto de Zaragoza tiene algo que ver.
¿Existe la geoingenieria?
El término geoingeniería se utiliza para referirse a una amplia gama de técnicas, que incluyen las dirigidas a incrementar la precipitación, reducir el tamaño del granizo y la dispersión de nieblas ya comentadas. Asimismo, engloba experimentos dirigidos a contrarrestar las temperaturas en aumento asociadas con el cambio climático. El objeto es manipular el clima para reducir principalmente dos aspectos: las variaciones en la radiación solar y el aumento del CO2 y así paliar el incremento de la temperatura.
Metalyard escribió:sexto escribió:@Metalyard No modifican el clima, provocan lluvias, y punto.
Y en el mismo artículo pone que es algo que prácticamente no se hace.
Y te dejas lo que para mí es más importante: pone que lo hacen bajo, o sobre las nubes.
Si pones una foto donde no hay nubes, contradices a tu propia fuente.
Y por cierto, yo sí he visto dos aviones, no volando en paralelo a la vez, sino primero uno y luego otro por el mismo sitio, o casi.
A lo mejor vivir cerca del aeropuerto de Zaragoza tiene algo que ver.¿Existe la geoingenieria?
El término geoingeniería se utiliza para referirse a una amplia gama de técnicas, que incluyen las dirigidas a incrementar la precipitación, reducir el tamaño del granizo y la dispersión de nieblas ya comentadas. Asimismo, engloba experimentos dirigidos a contrarrestar las temperaturas en aumento asociadas con el cambio climático. El objeto es manipular el clima para reducir principalmente dos aspectos: las variaciones en la radiación solar y el aumento del CO2 y así paliar el incremento de la temperatura.
Te pongo otra vez la fuente ?
La foto que puse está recortada, no le des tanta importancia, el objetivo de esa foto en mi post era comparar estelas, nada más
En este sentido, el uso de chemtrails serían para provocar enfermedades estacionales y/o enfermedades graves que salgan en un futuro por largas exposiciones a los componentes químicos ( Entre ellos, se encuentra el nitrato de plata que es toxico para el ser humano y está oficialmente reconocido su uso en la modificación artificial del clima) con un objetivo claramente económico, además de control poblacional.
GXY escribió:donde mas aguas hace la teoria del control de la poblacion por parte de las 3l1t3s, es que luego a cualquiera de esos 3l1t3s le da un jamacuco random o un cancer igual que a cualquier cuatro de copas, y se jode igual
aparte que ya me diras como coño "fumigan" una ciudad pero saltandose las partes de la misma ciudad donde residen los 3l1t3s, porque digo yo que los 3l1t3s no se van a "fumigar" a si mismos.
para mi el tema de chemtrails es de los que mas alto puntuan en el estupidómetro. justo por debajo de los reptilianos/iluminatis/extraterrestres que "sustituyen dias" a personajes famosos. la tierra plana, la tierra hueca y el mejor de todos, el "no fuimos a la luna sino que fue una pelicula de kubrick".
La siembra de nubes entra dentro de la geoingenieria.
La geoingenieria no es únicamente la siembra de nubes.
Sí, existe la siembra de nubes.
No, no se hace, o se hace MUY poco.
En la actualidad más de 50 países llevan a cabo actividades sobre modificación artificial del tiempo, cuyo estado se recoge en los informes periódicos realizados por el Comité de Expertos de la Organización Meteorológica Mundial (OMM).
No, los famosos Chemtrails no son siembra de nubes, son estelas de condensación.
Creo que las temperaturas en las que estamos demuestran que, o bien no funciona, o bien no lo están haciendo.
[...] Algunas actuaciones y campos de investigación se dirigen en sentido contrario, a la supresión de precipitación
Metalyard escribió:@sextoLa siembra de nubes entra dentro de la geoingenieria.
La geoingenieria no es únicamente la siembra de nubes.
Sí, existe la siembra de nubes.
Sí.No, no se hace, o se hace MUY poco.
Incorrecto:En la actualidad más de 50 países llevan a cabo actividades sobre modificación artificial del tiempo, cuyo estado se recoge en los informes periódicos realizados por el Comité de Expertos de la Organización Meteorológica Mundial (OMM).No, los famosos Chemtrails no son siembra de nubes, son estelas de condensación.
En serio otra vez ? Donde quedó lo del Yoduro de plata en la siembra de nubesCreo que las temperaturas en las que estamos demuestran que, o bien no funciona, o bien no lo están haciendo.
pero si te lo están diciendo en la cara compañero:[...] Algunas actuaciones y campos de investigación se dirigen en sentido contrario, a la supresión de precipitación
@Adris Corrección:
Enferman a la gente para que consumas y dependas de medicamentos. Ese es el problema, que no hay agua xD
@GXY Las elites son un grupo pequeño de 4 gatos que controlan absolutamente todo , no tienen ni que vivir en una ciudad ni nada de eso...aunque esto es otro tema
Metalyard escribió:Me hace gracia como volveis a reiros y hacer frases medio jocosas de teorías de conspiración...si no os molan u os parecen ridículas, por qué escribís aquí?
Metalyard escribió:@sexto Claro, te dicen que usan Yoduro de plata entre otros químicos para la siembra de nubes pero, eh, son solo estelas de vapor de agua xDD
Lo que hace aguas es la versión oficial, no te das cuenta?
PD: Y hasta aquí mi tiempo por hoy!
Saludos!
Enferman a la gente para que consumas y dependas de medicamentos. Ese es el problema, que no hay agua xD
Adris escribió:@MetalyardEnferman a la gente para que consumas y dependas de medicamentos. Ese es el problema, que no hay agua xD
Como lo hacen de manera selectiva?.
Como atinan desde tan alto, con las corrientes de aire que hay?.
Como se aseguran de que llegue la cantidad adecuada, sin que se esparza sin control?.
Hay muestras recogidas de esos "chemtrails"?.
A los Gobiernos/empresas, les compensa tener a la población enferma?.
Solo afectan a la población?. O también a animales y plantas?.
Hay algún indicio o registro, de las empresas que se dedican a ello?. Y desde los aeropuertos que operan.
Qué enfermedades provocan?.
Hay picos de venta de medicamentos?. Quitando estacionales.
wickman escribió:Lord Duke escribió:wickman escribió:
Saludos!
Entonces todos esos movimientos sociales en contra de la agenda 2030 , farmaceuticas, a favor de sueldos dignos, de la defensa de los derechos sociales… como los de francia, ¿ son por culpa de la desinformación?
Es tambien mentira y culpa de la desinformación decir que china, una dictadura a cuyo frente está uno de los mayores dictadores de la historia del planeta respalda la agenda 2030 y quiere implantarla?
Metalyard escribió:@sexto Claro, te dicen que usan Yoduro de plata entre otros químicos para la siembra de nubes pero, eh, son solo estelas de vapor de agua xDD
Lo que hace aguas es la versión oficial, no te das cuenta?
PD: Y hasta aquí mi tiempo por hoy!
Saludos!
Me hace gracia como volveis a reiros y hacer frases medio jocosas de teorías de conspiración...si no os molan u os parecen ridículas, por qué escribís aquí?
GXY escribió:el tema es creerte que has despertado porque te has comido cuatro bulos diseminados por canal de youtube, grupo de telegram, post de facebook o hilo de twitter, cuando la realidad es que eres una oveja del rebaño como cualquier otra.
GXY escribió:el tema es creerte que has despertado porque te has comido cuatro bulos diseminados por canal de youtube, grupo de telegram, post de facebook o hilo de twitter, cuando la realidad es que eres una oveja del rebaño como cualquier otra.
Metalyard escribió:
Me hace gracia como volveis a reiros y hacer frases medio jocosas de teorías de conspiración...si no os molan u os parecen ridículas, por qué escribís aquí?
sexto escribió:
Porque es el lugar perfecto para hacerlo, no vamos a hacerlo en el hilo del Final Fantasy XVI.
Y no, no todas las teorías de la conspiración son iguales.
Si existe una teoría de la conspiración que dice que las elites controlan el mundo, es algo que bueno, sí, podría pasar.
Otra teoría que dice que las elecciones de EEUU estaban amañadas para que no ganase Trump. Quién sabe, a lo mejor.
Pero luego están los reptilianos, la Tierra Plana, las vacunas tienen microchips o Stephen Hawking era un muñeco...
En serio, te contradices a ti mismo.
Adris escribió:@MetalyardEnferman a la gente para que consumas y dependas de medicamentos. Ese es el problema, que no hay agua xD
Como lo hacen de manera selectiva?.
Como atinan desde tan alto, con las corrientes de aire que hay?.
Como se aseguran de que llegue la cantidad adecuada, sin que se esparza sin control?.
Hay muestras recogidas de esos "chemtrails"?.
A los Gobiernos/empresas, les compensa tener a la población enferma?.
Solo afectan a la población?. O también a animales y plantas?.
Hay algún indicio o registro, de las empresas que se dedican a ello?. Y desde los aeropuertos que operan.
Qué enfermedades provocan?.
Hay picos de venta de medicamentos?. Quitando estacionales.
Aqui llegamos a la situación habitual. Afirmas una cosa y pones unos links cuyo contenido contradice en algunos puntos que expones
el tema es creerte que has despertado porque te has comido cuatro bulos diseminados por canal de youtube, grupo de telegram, post de facebook o hilo de twitter, cuando la realidad es que eres una oveja del rebaño como cualquier otra.
En serio, creo que estás tan obsesionado con creerlo que das vueltas y vueltas para no convencerte de que te equivocas.
Si no hay nubes, no hay sembrado de nubes, por lo que no, no hay Chemtrails.
También te habré dicho pocas veces que según el artículo que TÚ (no yo) pusiste como fuente dice que es algo que apenas se hace.
Y además, dices que tú no te contradices, se contradice el artículo, cuando es un artículo que pusiste tú como prueba de que los Chemtrails existen
Es que al final es siempre lo mismo, te has mentalizado de que es algo que existe y te niegas a reconocer, o ni si quiera plantearte, que a lo mejor te equivocas.
Pero sí que tengo que reconocerte que aunque estes dando siempre vueltas a todo con tal de seguir pensando lo mismo, al menos, a diferencia de @wickman, sí que respondes.
Metalyard escribió:@sexto Voy a ponerme en tu perspectiva para sacarte de ellaEn serio, creo que estás tan obsesionado con creerlo que das vueltas y vueltas para no convencerte de que te equivocas.
Lo mismo veo yo por tu parte compañero, no lo ves? Estás tan empeñado en que no existen que ncluso diciendote el articulo que rocían químicos desde un avión, lo obvias xDSi no hay nubes, no hay sembrado de nubes, por lo que no, no hay Chemtrails.
Y....si hay nubes ? Me reconoces que sí?También te habré dicho pocas veces que según el artículo que TÚ (no yo) pusiste como fuente dice que es algo que apenas se hace.
Omites la segunda parte, donde te dice que se hace en 50 paises más y con más técnicas de experimentación.Y además, dices que tú no te contradices, se contradice el artículo, cuando es un artículo que pusiste tú como prueba de que los Chemtrails existen
Obvio, un compañero dijo que no existían, el articulo te dice que se rocían quimicos desde un avión para la siembra de nubes...Céntrate en lo que literalmente significa Chemtrail, por favor.Es que al final es siempre lo mismo, te has mentalizado de que es algo que existe y te niegas a reconocer, o ni si quiera plantearte, que a lo mejor te equivocas.
Lo mismo pienso, pero créeme que si se me dan pruebas bien justificadas de que estoy equivocado, no tengo el ego tan grande como para no rectificar, pero mientras piense que mi idea es justificada y no se me aporten pruebas lo suficientemente fehacientes que tiren la teoría, no tengo por qué rectificar.Pero sí que tengo que reconocerte que aunque estes dando siempre vueltas a todo con tal de seguir pensando lo mismo, al menos, a diferencia de @wickman, sí que respondes.
No tengo por qué no responder, estamos en un foro y mientras encuentre tiempo, foreo como todos xD
Tiempo que por hoy se me acaba ya
Saludos!
Metalyard escribió: @Lord DukeAqui llegamos a la situación habitual. Afirmas una cosa y pones unos links cuyo contenido contradice en algunos puntos que expones
Yo no expongo nada, me remito a los enlaces oficiales, si te dicen que usan químicos como el Yoduro de Plata pero te comentan que son estelas de vapor de solo agua en condensación...que puedo hacerle yo?
Es decir, en que quedamos, que son estelas de vapor de agua o no?
Porque si llevan químicos, ya no son solo estelas de vapor de agua en su contenido, no crees?
Crees que soy Chat GPT ?
Si te produce inquietud el tema con tantas preguntas, primero debes buscarte la vida e informarte para intentar resolver por ti mismo todas esas cuestiones, no crees? Después igual podemos ayudarte por aquí.
Se que es más cómodo ir a lo fácil y te hagan el trabajo xD
Adris escribió:@MetalyardCrees que soy Chat GPT ?
Si te produce inquietud el tema con tantas preguntas, primero debes buscarte la vida e informarte para intentar resolver por ti mismo todas esas cuestiones, no crees? Después igual podemos ayudarte por aquí.
Se que es más cómodo ir a lo fácil y te hagan el trabajo xD
Sabía que era fácil pillarte y tirarte el discurso, pero no has durado ni un asalto xDD.
Ya has entrado en el bucle de; Busca info por ahí, que ya verás!.
No hombre no, te pregunto a ti, que eres el que va esparciendo esas teorías, por lo que deberás tener información al respecto, que por supuesto, no te importará lo más mínimo de compartir, ya que nos abriría los ojos.
Chatgpt al menos responde.
Prospekt escribió:
Metalyard escribió:
En cuanto al uso de esos chemtrails para otros fines que no sean la modificación del clima, no entro, pues no estoy informado, pero tengo mis sospechas...
No te cortes hombre, que estas en el hilo de las conspiraciones.
Vale, me mojo también xDD
Aquí ya entramos en lo conspiranoico por mi parte y terreno absolutamente especulativo
Mis sospechas van enfocadas al control económico y de la salud, me explico:
Los tres principales pilares que controlan el mundo son, bajo mi punto de vista, la petroleras, las energéticas y, por ultimo, las farmacéuticas.
Éstos entes estarían incluso por encima del poder de cualquier estado y gobierno.
Mi sospecha es que la justificación del uso de chemtrails para la modificación del clima es una tapadera para hacer uso de los mismos con más/otros propósitos o incluso propósitos contrarios a lo que justifican.
En este sentido, el uso de chemtrails serían para provocar enfermedades estacionales y/o enfermedades graves que salgan en un futuro por largas exposiciones a los componentes químicos ( Entre ellos, se encuentra el nitrato de plata que es toxico para el ser humano y está oficialmente reconocido su uso en la modificación artificial del clima) con un objetivo claramente económico, además de control poblacional.
Así mismo, la modificación artificial del clima no sería en tanto en cuanto a provocar nubes sino para disiparlas, y permanecer más días sin precipitaciones.
Ésto favorece el proceso natural de sequía en nuestro pais ( Debido al proceso natural del cambio climático) haciendo que las hidroeléctricas, energéticas y derivadas se justifiquen para subir tarifas y obtener más beneficios.
Llamadme loco, trabajo con cientos de personas al día debido a mi profesión y tengo la oportunidad de observar bien el cielo mientras voy al trabajo, pues me hago a la semana unos 720 km en coche ( Además de practicar habitualmente astrofotografía) , cuando veo éstos chemtrails da la casualidad que a los pocos días suelo ver más gente enferma o con alergias...igual es cosa mía y mi juicio se ve influido por mi sospecha.
Así mismo, ayer el cielo acabó encapotándose por el ensanchamiento de estos chemtrails, a mi entender por mi observación, intuyo que lo que hacen es evitar la evaporación de agua de los embalses con esa capa turbia blanquecina, bloqueando la luz solar y el ciclo hidrológico.
Además, todo este proceso también coincide con el vaciado de embalses en únicamente horas nocturnas que se da en la zona donde vivo, algo que también me genera muchas sospechas
Pero si no es suficiente todo esto, últimamente me están llegando voces de que se está dando la destrucción de embalses a nivel nacional, algo que me quiero informar bien, pero aun no he podido sacar tiempo para confirmar si eso se está dando y cual sería la justificación oficial...
Macho, de verdad.
En el artículo pone que lo que tú llamas Chemtrails NO LO SON.
En serio, que lo pone.
Es más, en el dibujo que sale que tú pusiste, la forma del rociado no es la de una estela.
Y no me empieces con la falacia de como si no hay nubes no lo son, si las hay sí lo son, por favor.
lo que habitualmente se ve en el cielo (exactamente como las imágenes que has puesto tu) y que los conspiranoicos erre que erre se empeñan en que son Chemtrails y nos rocían con para un plan malévolo no es eso.
GXY escribió:y asi es como progresa la proliferacion de bulos.
Metalyard escribió:Ésto NO lo es, se llaman Chemtrails:
Saludos !
Lord Duke escribió:@sexto Bueno un articulo hecho por el Gobierno de España, olvidate de que lo lea alguien ya que es la versión "oficial" para engañar a los corderos xD.
Saludos!
sexto escribió:Lord Duke escribió:@sexto Bueno un articulo hecho por el Gobierno de España, olvidate de que lo lea alguien ya que es la versión "oficial" para engañar a los corderos xD.
Saludos!
No hay un argumento peor que aludir al creador del artículo.
Si quieren argumentar y contradecir, que lean el argumento y expongan por qué es falso, porque "es falso porque lo ha escrito tal" lo siento, pero para mí significa "no sé como argumentar así que recurro al Ad Hominem a ver si cuela".
Adris escribió:@Metalyard
Busco tu opinión, que para eso te he contestado. Y busco las fuentes en las cuales te basas, para basar tu opinión.
A no ser que te lo vayas inventando todo sobre la marcha xDDDD.
@Metalyard Sinceramente, estoy empezando a pensar que me estás tomando el pelo.
Estoy viendo que todo el rato te digo lo mismo, y tú sigues con lo mismo.
Voy a responderte una vez más, pero si aún así sigues igual, intentaré enseñar a mi sobrina de dos años a resolver ecuaciones de segundo grado, que seguramente me costará menos que hacerte razonar a ti.
Por mucho que tú sigas con lo mismo, en el artículo pone, literalmente, que NO hay Chemtrails, que no existen.
Lo segundo, dejan caer los químicos donde está la nube. No dejan una estela, porque no van espariciendo ese químico por cientos de metros,
Lo tercero. Lo que te dije de que los químicos no pueden estar en lugares que no hay nubes, porque se sueltan donde sí las hay no significa que donde sí hay nubes sean químicos
Lo quinto. En el artículo pone que esto se hace para provocar lluvias y bajar las temperaturas.
Lord Duke escribió:@sexto Bueno un articulo hecho por el Gobierno de España, olvidate de que lo lea alguien ya que es la versión "oficial" para engañar a los corderos xD.
Saludos!