dj_king232 escribió:rafaelkiz escribió:dj_king232 escribió:Yo como dije... Que me demuestren que dios no existe, o mejor, a los 2500 millones de personas cristianas que si lo creen, y sin pruebas.
Que cada uno se crean lo que quiera, yo no descarto nada de chemtrails ni otras teorias de la conspiración. Neo no supo que estaba en Matrix hasta que se tomo la pastilla roja.
A, en Irak hay armas de destrucción masiva y Bin Laden lo echaron al mar.
Jajaja, padre es como demostrarte que ves un pitufo todas las noches, si me dices eso pensare que no estás muy bien.
Como te demuestro que ves o no ese pitufo? Es cosa de la cabeza, comprendo que crean por el miedo a la vida.
Curiosamente siempre que dicen ver algo, ven una imagen que ya vieron antes.
Es que otra cosa no te puedo decir, si esa persona ve un nomo y yo no, está claro que es su cabeza.
Lo de bien laden fue para no encontrarlo nunca más, no es una chapuza, es que tiras algo al mar y lo pierdes por completo, solo conocemos su 5/100.
1. Creer en Dios (que no existe) es tan respetable como creerte o no lo de las torres gemelas(version oficial). De los chemtrails no hablo pero tampoco lo doy por malo.
2. Bin Laden murio años antes de lo que se dijo. Creer lo que nos contaron es tan respetable como creer o no en Dios.
1. Creo que no es lo mismo, de las torres gemelas tenemos imágenes reales y cientos de vídeos.
2. Esto habría que contrastarlo. No te digo que no, pero es otra conspiración sacada de sitios web ".blogspot.com", hay miles.
Ambos temas me parecen más serios que "creer en dios", respeto al que cree, pero que no me venga con milongas porque no tiene argumentos para convencerme.
Discutir de ciencia vs. dios (ser inventado por el ser humano, me recuerdo a un juego que jugué hace tiempo y los muñecos evolucionaban, al principio muchos -la mayoría- creían en dios, luego avanzaban.) no tiene mucho sentido, los ejemplos no me bastan para decir si existe un chemtrail o no (no existe, obviamente, es agua condensada, no sé como a esos genios no se les ocurrió que en el planeta tierra el agua se condensa a una gran altura).
Son tan malos que en EEUU se construyen motores más eficientes que en Europa, o que por primera vez todos los países están de acuerdo para un tratado mundial. Digo yo que si quisiesen matarnos (todos los países, porque "chemtrails" habría en todos lados), lo harían por agua como dijo alguno, o directamente si quieren secar el planeta ni tratados ni nada.
Con argumentos se desmontan todas estas tonterías. Ahora el próxima argumento será: "¿pero?" otra pregunta, quiero muestras no responder preguntas, parece que estoy haciendo un cuestionario.