kai_dranzer20 escribió:elamos escribió:Ósea es normal que por una misma zona pase un avión llamemosle comercial y deje una estela que desaparezca en cuestión de minutos y que al rato pase uno no comercial y que deje una estela que perdura durante horas ,se ensancha y junto con otras pasadas del mismo u otro avión del estilo, dejen el cielo cubierto como si de una nuve se tratará... Sí claro, explica eso
Deja de photochopear, eso que vez y que no tiene explicación "científica" es tu imaginación
Un día en mi pueblo donde pasan sólo 2 aviones al día, esos "aviones comerciales" se juntaron y decidieron hacer una estrella con su "vapor mágico" que dura horas, o sea, dos líneas perpendiculares formado una cruz, y luego el tercer avión pasando exactamente por la intersección, como si fuera una exhibición aérea
Luego una vez por mes, o veces cada semana también dejan ese vapor, algunas veces deja todo el cielo nublado, digo que no siempre por que esos "aviones comerciales" parecen no tener horario.
Ni te molestes por seguir con tu hilo, aquí solo se obedece como borregos lo que dice la ciencia y para lo que no tiene explicación son magufadas
Curiosamente cuando pasa un avión de verdad hace un ruidaso y no deja rastro alguno, pero nada, todo son magufadas xD
Sabes que los aviones se utilizan para fumigar,apagar incendios y tambien para el tema de evitar lluvias y tal no?.Lo acaban de explicar en el hilo.
Si las estelas llegan al suelo,que olor tiene?Que densidad tiene el gas?Color?Con eso ya empiezas a tener informacion para saber que tipo de gas es.
Pero en vez de investigar es mas facil decir que son chemtrails,algo inexplicable por que los gobiernos nos fumigan,a la mierda la logica que tu mismo aplicas para descartar que es vapor.
La verdad que me he pegado unas buenas risas con este hilo.
Los que se sorprenden viendo que aun hay gente que se cree estas magufadas y todo eso,bueno yo diria que tiene mucho que ver el ego individual,vamos el hecho de que como es algo que YO he visto o YO he oido no puedo estar equivocado,y si acaso el equivocado eres TU aunque te bases en argumentos demostrables y todo eso.
Esta gente peca de retorcer la logica hasta que sirve a sus propositos,bueno no solo los magufers eso lo hacen todos los fanaticos pero supongo que los magufers son especialmente graciosos por lo rapido que se tumban sus teorias cuando alguien tiene conocimiento de verdad.
Y para futuros magufers que lean el hilo,que existan profesionales y cientificos a favor de ciertas magufadas no da mas veracidad al asunto,pues hay que tener en cuenta que hay gente que miente para tener fama y que esto de los magufos tambien mueve dinero,seguro que se embolso una buena pasta el escritor frances de la conspiracion del 11-S.
Un saludo.