Hace poco vi un video en el que hablaban que los chemtrails estaban destinado no para contaminar, si no para eliminar nubes que potencialmente tengan lluvia, por asi decirlo, para controlar las precipitaciones en determinados sectores por un interes economico.
A mi me parece una megabufada de las gordas, incluso Podemos, un grupo politico mas liberal y quizas con mas pie para influir con este tipo de historias ha dicho que era vapor de agua.
Hay una regla clave en la cual me sustento, si esto por algun casual fuera verdad ¿alguien no habria tirado de la manta?, por que mira que hay cientos de miles de personas que trabajan en este sector y por cojones alguien habria dicho algo y sobre todo sospechado, vamos que los chemtrails no tienen ni pies ni cabezas, solo hay que ver a los que suben los videos, como cantan a bocachanclas, salvo el que vi de las nubes, que o era un genio de la interpretacion o se lo creia de verdad.
Lo dicho, me esperaria hasta cosas peores del gobierno que tenemos, pero esto atufa a timo.