[Hilo Oficial] Eolianos Tarraconensis

16, 7, 8, 9, 10, 11
Eh, una pregunta MUY tonta:

¿Como sabremos quien es cada usuario? XD
vpc1988 escribió:es que dudo que me lo dejen...

¿que vives muy lejos del centro? XD

Red_wolf escribió:Eh, una pregunta MUY tonta:

¿Como sabremos quien es cada usuario?

pon tu foto aqui (o en el perfil) para identificarte, o el mismo dia llegas y dices, hola, soy Red_wolf XD pero podeis llamarme... ( en fin aqui lo que te plazca vamos )

nada de etiquetitas ni cosas raras XD
Debra laFave escribió:nada de etiquetitas ni cosas raras XD

XD supongo que con que se diga una vez ya esta no?

Mark R. escribió:Ueeeeee, ¡esto se anima!
Pamali, vinga home vine. Que fa temps que no intercanviem Pokemon XD

Tindre que robarli la DS a un amic, pero s' intentara, ell te 3 jocs meus de la 360 T_T

A veure si puc venir i tal i fem unes partides al Bomberman [plas]
Ey, soy el censado numero 50 ^^

A todo esto en el mp de *Rouse* no tiene bien puesto el link, suerte que para los vagos como yo ha sido tan amable de dejar su ultimo mensaje en este hilo :p

En principio no tengo mucho problema para ir...tengo una competicion el domingo y un examen de anatomia el miercoles, pero en teoria sere responsable y ya habre estudiado asi que...XD

A todo esto, Pamali, no se si sabes que tienes autobuses nocturnos para volver a reus, salen de la plaza de los carros, de prat de la riba y de la imperial tarraco, aunque no estoy seguro de donde paran de esos sitios...

Tienes desde las 23:30 a las 2:30 cada hora, y despues de las 4:00 a las 7:00 tambien cada hora, luego ya el de linea a las 8:30, 9:30 y 10:30, pero no creo que te vaias a quedar hasta tan tarde ^^
suloku escribió:Ey, soy el censado numero 50 ^^

A todo esto en el mp de *Rouse* no tiene bien puesto el link, suerte que para los vagos como yo ha sido tan amable de dejar su ultimo mensaje en este hilo :p

En principio no tengo mucho problema para ir...tengo una competicion el domingo y un examen de anatomia el miercoles, pero en teoria sere responsable y ya habre estudiado asi que...XD

A todo esto, Pamali, no se si sabes que tienes autobuses nocturnos para volver a reus, salen de la plaza de los carros, de prat de la riba y de la imperial tarraco, aunque no estoy seguro de donde paran de esos sitios...

Tienes desde las 23:30 a las 2:30 cada hora, y despues de las 4:00 a las 7:00 tambien cada hora, luego ya el de linea a las 8:30, 9:30 y 10:30, pero no creo que te vaias a quedar hasta tan tarde ^^

Va, si eso estara lleno de yonkis o algo xD...

Si eso llamo a mi hermano y que me lleve, que por algo me choriza el internet xD
Debra laFave escribió:
pon tu foto aqui (o en el perfil) para identificarte, o el mismo dia llegas y dices, hola, soy Red_wolf XD pero podeis llamarme... ( en fin aqui lo que te plazca vamos )

nada de etiquetitas ni cosas raras XD

Hola, soy Red_Wolf y soy adicto.

XD

Mañana si eso subire una foto que salga medio bien (que es mucho pedir) y ale.
Tu veras, pero lo cogi una vez a las 5:30 de la m´ñana y eramos 4 contados, ningun yonki (salvo yo a lo mejor [+risas] )

Por cierto, deberiamos concretar mas el lugar de kdada, la arrabasada es algo grandecita.

Por cierto, la arrabasada es la de donde acaba la rambla? Siempre me lio con los nombres aunque lleve toda la vida viviendo aqui.
Debra laFave escribió:
¿que vives muy lejos del centro? XD

de un pueblucho que no mencionare hasta el dia que aparezca por ahi [barret]
vpc1988 escribió:de un pueblucho que no mencionare hasta el dia que aparezca por ahi [barret]

Que tontunos estais algunos [maszz]

En fin... XD
Bueno, lo que me suponia...

Que voy a ser el mas joven X-D X-D
Por la ultima kdada que te vi me da que si, pero aunque no lo pareciera yo tengo 18 [carcajad]
suloku escribió:Por la ultima kdada que te vi me da que si, pero aunque no lo pareciera yo tengo 18 [carcajad]

Ahora soy bastante mas alto, silinde te lo puede decir XD

Aunque aun tengo cara de niño T.T
Pamali escribió:Bueno, lo que me suponia...

Que voy a ser el mas joven X-D X-D

No abusaremos de tí ;)

Yo tengo 22 años, y aparento unos... Mmmm... 14 XD
Mark R. escribió:No abusaremos de tí ;)

Yo tengo 22 años, y aparento unos... Mmmm... 14 XD

Yo tengo 15 y aparento... 16 como mucho XD

Es un asco ser de finales de año [buaaj]
Buenas, acabo de leer el mp recibido de Rouse, y en principio aver el asunto esta en que no conozco a nadie, pero vamos absolutamente a nadie y como que eso de ir a ciegas me da palo, y luego esta el problema de que seguramente ese sabado me toque currar hasta tarde, pero bueno si me animo y alfinal estoy libre diré algo por aquí, un saludo [fumando]
bueno si alguien quiere saber el pueblucho donde vivo mensaje privado, me da mal rollo ponerlo aqui XD

en 10 minutos voy a dormir asi que daos prisa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joder llegar y veo esto! soy del Priorato, el pueblo Capçanes. por cierto tengo 17 y aparento bastante más! :P
nachomt escribió:joder llegar y veo esto! soy del Priorato, el pueblo Capçanes. por cierto tengo 17 y aparento bastante más! :P

NACHOOOOOOO

¿A que no saps qui soc? Jajajaja

Joder, si es el pequeñín del equipo!

¿Que fas per aqui? :Ð
TROLLACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nachomt escribió:TROLLACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
vpc1988 escribió: [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Red_Wolf es un verdadero troll de las cavernas, aun arrastra su garrote y sus cadenas alli dónde va!! [jaja]
Tu sigue hablando que pillas... [sonrisa]

Vpc, ¿No ibas a dormir ya? XD
Red_Wolf escribió:Tu sigue hablando que pillas... [sonrisa]

Vpc, ¿No ibas a dormir ya? XD

bah, estuve contestando mensajes privados a los que tenian la intriga de saber de donde soy [looco]
qe te crees el jefe aqi? mandando a la gente a dormir [uzi] [qmparto]

Por cierto el sabado sabadete el prologue! [tadoramo]
ahora SI que voy a la camita
antes me despedire en pruebas [plas]
nachomt escribió:qe te crees el jefe aqi? mandando a la gente a dormir [uzi] [qmparto]

Por cierto el sabado sabadete el prologue! [tadoramo]

Cabronassooooo [buuuaaaa]

vpc1988 escribió:bah, estuve contestando mensajes privados a los que tenian la intriga de saber de donde soy[looco]

Va, voy a enviarte un mp... [666]
Red_Wolf escribió:
Cabronassooooo [buuuaaaa]

Va, voy a enviarte un mp... [666]

ya estaaaaaaaaaaaaaaaa

lista de tareas:
-estudiar literatura: hecho
-responder mensajes privados: hecho
-ir al wc: hecho
-despedirme en pruebas: hecho

ahora si
buenas noches
vpc1988 escribió:ya estaaaaaaaaaaaaaaaa

lista de tareas:
-estudiar literatura: hecho
-responder mensajes privados: hecho
-ir al wc: hecho
-despedirme en pruebas: hecho

ahora si
buenas noches

Yo tambien me voy, que mañana sera un dia largo T_T
mi ultimo post antes de irme a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

los martes y los jueves voy a clases pero el puto bus me deja en tarragona a las 3.45 y son a las 4.30 las clases

alguien dispuesto a entretenerme esos 45 mins?XD

suelo sentarme en la escalera del bulevar bus esperando jugando con el movil ese rato XD
Pamali escribió:
Yo tambien me voy, que mañana sera un dia largo T_T

Pamali traidor!! haber cuando quedamos tio, al final tanto tardar tanto tardar me hice daño en el tobillo y ahora estare un par de semanitas sin darle (llevo una XD)
Bueno esa quedada esta en pie u no?

saludos
Esto... ¿cena? ¿Uhm?

¿Fecha y hora?

Yo voy. Nanami también.

Edit: Vale, el 3 de Mayo. Ya diré algo cuando falte menos. No puedo organizar mi vida mas allá de una semana futura. XD
rouse tienes mi permiso para poner que sabes de donde soy en vez de esos (??) XD

ACLARACION: NO pongas de donde soy, si quieres puedes poner que sabes de donde soy...
Esto se anima ^^

mooooola
En un principio yo me apunto... me lo pongo en favoritos e ire confirmandolo a medida que pase el tiempo
Un saludo
Diosss! Esteu veient això? Si sembla una kdd decent i tot xD

Com molaaaa! [sonrisa]

Va, alguna proposta més per fer?
*Rouse* escribió:Diosss! Esteu veient això? Si sembla una kdd decent i tot xD

Com molaaaa! [sonrisa]

Va, alguna proposta més per fer?

¿Algún pub decente por Tarragona? [rtfm]
Red_Wolf escribió:
¿Algún pub decente por Tarragona? [rtfm]

Highland...
hay que ir a por el hilo 2 eh?? :o
vpc1988 escribió:hay que ir a por el hilo 2 eh?? :o

Facilmente
HeLL64 escribió:Facilmente

spamer XD
Me han dicho que en el Highland ahora hacen karaoke. ¿Es cierto? XD
Mark R. escribió:Me han dicho que en el Highland ahora hacen karaoke. ¿Es cierto? XD

Ah si? xDDD
Yo fui hace dos semanas, un sábado a las 11 hasta las 2, y no hicieron! Pero molaría...
Mark R. escribió:Me han dicho que en el Highland ahora hacen karaoke. ¿Es cierto? XD

no se, pero las noches de viernes y sábado a petar y genial ^_^ es de lo más decente que hay y lo mejor guardarropa gratuito ^_^
no se puede dejar que el hilo caiga!!
Up!

Joder vaya finde... [plas]
Red_Wolf escribió:Up!

Joder vaya finde... [plas]

vaya finde... como cualquier otro
tengo unas ganas que lleguen las 6, a ver si "ella" se vuelve a conectar...
vpc1988 escribió:vaya finde... como cualquier otro
tengo unas ganas que lleguen las 6, a ver si "ella" se vuelve a conectar...

El mio ha sido... más divertido de lo que pensaba. [carcajad]
Red_Wolf escribió:
El mio ha sido... más divertido de lo que pensaba. [carcajad]

que has hecho de especial?
vpc1988 escribió:que has hecho de especial?

Es que cuando estoy con clases pues rara vez salgo, pero este ha sido el típico fin de semana que solo paso el dia en casa el domingo XD. Más o menos empalmada de cumple+viaje a reus todo el sabado+otro cumple. Y ahora a hacer deberes, pero bueno, es el precio de dos dias de fiesta.
Si que ha sido un gran finde :) Nosotras hemos celebrado el cumple de lodis aquí en el piso de Girona con unos amigos.

Ains que ganas de que llegue la kdd. Teneis ganas?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11