[Hilo Oficial] Eolianos Tarraconensis

soy lodis des de la cuenta de mi chico; por mi el día 3 perfecto, después de cenar podríamos ir al Highland o por el ayuntamiento ^_^
Bueno, yo creo que el dia me va bien, sino da igual que ya habeis tenido bastante lio XD.

Por cierto, ¿Alguien de vosotros estaba hoy por el saló de l'ensenyament?

Yo he estado por allí y todo normal, pero al llegar a casa mi madre me ha preguntado si habia visto jaleo de unos JERC con el stand del ejército.
up

Red_Wolf escribió:Bueno, yo creo que el dia me va bien, sino da igual que ya habeis tenido bastante lio XD.

Por cierto, ¿Alguien de vosotros estaba hoy por el saló de l'ensenyament?

Yo he estado por allí y todo normal, pero al llegar a casa mi madre me ha preguntado si habia visto jaleo de unos JERC con el stand del ejército.

como llevas historia para lunes y martes?? [agggtt]

EDIT: supongo que subireis fotos de la quedada no?? XD
vaala escribió:EDIT: supongo que subireis fotos de la quedada no?? XD

Tu vas a venir que se donde vives, te llevare colgando de las orejas :o
vaala escribió:como llevas historia para lunes y martes?? [agggtt]

De puta madre, aún no he abierto el libro X-D

Entre partido en Salou (mirad si son hijos de puta, que haciendo el sol que hacia ayer nos pusieron la calefacción en el vestuario, parecia una puta sauna), la cena del cumple de un colega, la "fiesta" de kintos (Que tuve turno, con el tipico numerito de "yo no pago entrada" del tipico imbécil) y el sueño que tenia (XD), no he tenido tiempo.

Pero bueno, total pondrá la nota que quiera...
Red_Wolf escribió:...

A ver cuando haceis una fiesta y me poneis de DJ a mi e ?? :-P
Red_Wolf escribió:Por cierto, ¿Alguien de vosotros estaba hoy por el saló de l'ensenyament?

Yo tmb estuve... nah, una perdida de tiempo, y tampoco vi nada de las JERC, de lo poco que hice por alli fué entrar en una sala de 3D de la politécnica me parece :-p
MonkeyPS2 escribió:
A ver cuando haceis una fiesta y me poneis de DJ a mi e ?? :-P

Si volvemos a hacer fiesta te lo comento y ya lo propondré , que lo de ayer fue aburrido con ganas (como casi todas las fiestas de kintos, que
viene a ser la Lord de siempre pero cobrando entrada).

Debra laFave escribió:Yo tmb estuve... nah, una perdida de tiempo, y tampoco vi nada de las JERC, de lo poco que hice por alli fué entrar en una sala de 3D de la politécnica me parece :-p

A mi el stand de la UPC fue el que me gustó más, tanto por lo bien que me informaron como la imágen que daba XD.

Despues ya en la RV la chavala se limitó a decirme lo que ponía en el librito que te dan (le pregunté sobre la ingenieria que quiero hacer y me lo dijo todo leeyendo XD) y en la UAB pues bastante bordes (de hecho tengo cierta anécdota con la carpeta de la UAB y lo simpática que era la chavala).
Red_Wolf escribió:
De puta madre, aún no he abierto el libro X-D

Entre partido en Salou (mirad si son hijos de puta, que haciendo el sol que hacia ayer nos pusieron la calefacción en el vestuario, parecia una puta sauna), la cena del cumple de un colega, la "fiesta" de kintos (Que tuve turno, con el tipico numerito de "yo no pago entrada" del tipico imbécil) y el sueño que tenia (XD), no he tenido tiempo.

Pero bueno, total pondrá la nota que quiera...

que gran verdad... xd espero que no se pase mucho [buuuaaaa]

PD: MonkeyPS2: va a ser que no... a mi me enseñais las fotos X-D
vaala escribió:PD: MonkeyPS2: va a ser que no... a mi me enseñais las fotos X-D

Vives en la calle de abajo, asi que...... quien rie el ultimo rie mejor [sati] PREPARATE [sati]
Red_Wolf escribió:Pero bueno, total pondrá la nota que quiera...

Ya sabes, por un módico precio puede desaparecer su usuario del dominio, su horario en el programa que gestiona los "tamagochis" (el cual, por cierto, es una mierda XD) y su coche.

3000€ GI y de regalo elimino otro usuario que me digas. XD
klinxk escribió:
Ya sabes, por un módico precio puede desaparecer su usuario del dominio, su horario en el programa que gestiona los "tamagochis" (el cual, por cierto, es una mierda XD) y su coche.

3000€ GI y de regalo elimino otro usuario que me digas. XD

Yo solo te pido que modifiques la nota.

Tio, ya sabes aquello de: "Hoy por ti, mañana por mi"

[poraki]
Hola gentuza! Como os va la vida?

Habeis pensado algo ya para la kdd? Quiero propuestaaas!
Finalmente se a quedado el dia 3 no ??
MonkeyPS2 escribió:Finalmente se a quedado el dia 3 no ??

Sip, y tu vas a venir. No quiero un No por respuesta, que alguien tendrá que poner la musica, no? xD
si hace buen tiempo podríamos ir a la playa a montar un poco el pollo, no?? XD volley, o algo por el estilo, y a cenar.. trastevere [babas]
lodis escribió:si hace buen tiempo podríamos ir a la playa a montar un poco el pollo, no?? XD volley, o algo por el estilo, y a cenar.. trastevere [babas]

sí sí! tu si que saps!

porta magdalenes a la motxilla xDDDD
¿Cena en Trastevere? Me parece perfecto.

Rouse, actualiza la primera página con la fecha exacta (3 de mayo) y el sitio.

Como veo que nadie se ha dignado a hacerlo, mañana me entretendré a enviar MPs a todos los de la lista. A ver si conseguimos ser unos 20 o así.
Gente, esto puede ser histórico :)
Luna escribió:

sí sí! tu si que saps!

porta magdalenes a la motxilla xDDDD

vale, perquè sou vosaltres, portaré magdalenes per berenar (perquè suposo que quedaríem a una hora així no??)

Mark R. sino pasa nada raro, puedes contar conmigo y con Debra ^_^
Mark R. escribió:¿Cena en Trastevere? Me parece perfecto.

Rouse, actualiza la primera página con la fecha exacta (3 de mayo) y el sitio.

Como veo que nadie se ha dignado a hacerlo, mañana me entretendré a enviar MPs a todos los de la lista. A ver si conseguimos ser unos 20 o así.
Gente, esto puede ser histórico :)

Ya está actualizado. Si quieres ya los mando yo, que no tengo nada que hacer en toda la tarde xD
La kdd pinta muy bien [burla2]

Eso si, si quereis jugar a volley... equilibrad los equipos, que soy mu malo [buuuaaaa] XD
*Rouse* escribió:Sip, y tu vas a venir. No quiero un No por respuesta, que alguien tendrá que poner la musica, no? xD

Claro que vendre [plas]
he dicho volley por decir algo... siempre nos podemos rebozar en arena... XD

si hace sol, pues se puede aprovechar la playa, pero sino siempre quedan otras opciones...
Bueno me ha avisado Mark R. y también me apunto [Ooooo]
Podríamos quedar a las 5 o así ( dependiendo del tiempo que haga , espero que solecitooo y jugar un rato por la playa y apalanque ( llevaré las cartas del uno xD) DS y esas cosas freaks xD y después vamos a cenar ^_^

EDIT para *ROUSE*

EJEEEEEEEEEEEEEEMMMMM. No salgo en la lista.... mira que te quedas sin masaje de tetas ehh!!??!
Rouse está muy en su mundo feliz jejeje [jaja]

sii al uno (Debra que lleve las suyas por si somos muchos) palas, la ds, y lo que sea.

podríamos ir a la arrabassada?¿
klinxk escribió:Yo me apunto [beer]

Visto que este sujeto se decide por ir...

Me apunto yo también
Red_Wolf escribió:
Visto que este sujeto se decide por ir...

Me apunto yo también

Ahí ahí, que se anime la gente :)

Rouse, ¿enviaste los MP?
si me deciis cuando y donde me lo pensare [sonrisa]
Rouse ahora no puede contestar que no está, luego ya dará señales de vida :)

vpc1988 el día 3 de mayo, de momento a las 17 horas y en principio en la playa de la arrabassada... aunque queda por confirmar horario y lugar.
Bueno pues por ahora me apunto también. llevaré la DS también, y si hace falta más cartas de UNO pues también, aunque luego la faena será volver a ordenarlas para cada persona xD.

Pues eso que me apunto por ahora.
DS + dia de solaco = no se ve una mierda [+risas]

a no ser que haya una sombraza impresionante por ahi...

mucho hablar de voley kien trae bola? si es de plastico de los chinos pasa algo? (y si es del barça? xD)

salu2
Perdonad mi ausencia... estaba.... bueno, para que engañaros, estaba sobando xD

Mark, no mandé los mp's. Los mando antes de cenar ok?

Al resto, ahora iré actualizando el post principal, y si ya estais confirmados pero os mando el mp igualmente, no me hagais caso xD

Saludines ^^

P.D: primaaa, perdoname! Yo quiero masaje de tetas!!![ayay] xD
Ya vamos 3 de Mora d'Ebre. [plas]
*Rouse* escribió:
P.D: primaaa, perdoname! Yo quiero masaje de tetas!!![ayay] xD

vale va..... te perdono! xDDDD

Todo sea por los masajes de tetas!!!

Ya quedaremos para ir :)
MonkeyPS2 escribió:Ya vamos 3 de Mora d'Ebre. [plas]

Bufff... que miedo [looco]

[qmparto]

¿Aparte de klinxk hay alguien mas que sea mas o menos de el 89 o 90?

A ver si me voy a sentir el enano en la kdd XD
Yo si tengo transporte me apunto xD

PD: Rouse solo espero que no aparezca por hay un tunel del terror, mala persona xD

PD2: Yo soy del 92 xDDDDDDDDDDDDDDD
Pamali escribió:PD2: Yo soy del 92 xDDDDDDDDDDDDDDD

[boing]

XD

Por cierto, justo ahora me ha llegado el PM.

Reconfirmo la asistencia, por si acaso... XD

PD: Klinxk, ya nos echaremos unas 0,0, eh [beer]
En un principio me apunto y tal.
yo tengo que pensar la "excusa" que les dare a mis padres, y, de paso a ver si me dejan el coche, cosa que dudo XD

pues el sabado 3 a las 17.00? ok... donde?

contad conmigo, pero me joderia tener que volver en taxi...
vpc1988 escribió:yo tengo que pensar la "excusa" que les dare a mis padres, y, de paso a ver si me dejan el coche, cosa que dudo XD

Dile que te vas de cena con unos colegas o a pasar el dia con unos colegas (aun no tengo claro si es todo el dia, cena solo o que XD).

Yo es lo que dire, bueno en mi caso dire que con klinxk ( y mas gente, que despues se creen que... [amor] )

Por cierto klinxk, adivina a quien he visto hoy... XDXDXD

De lejos al verlo ya me he hechado a reir, joder, con su traje pastelero XD
vpc1988 escribió:yo tengo que pensar la "excusa" que les dare a mis padres, y, de paso a ver si me dejan el coche, cosa que dudo XD

si te dejan el coche, ¿por que ibas a volver en taxi?

edit: hay algún ke otro coche disponible por si hay casos de emergencia :)
Bueno, ya estan mandados los mp's (a quienes pueden recibirlos).

Si sabeis de alguien que no se haya pasado aun por este hilo pero alomejor le gustaría venir, decirselo.

Voy actualizando el post principal!
Red_Wolf escribió:
Dile que te vas de cena con unos colegas o a pasar el dia con unos colegas (aun no tengo claro si es todo el dia, cena solo o que XD).

Yo es lo que dire, bueno en mi caso dire que con klinxk ( y mas gente, que despues se creen que... [amor] )

Por cierto klinxk, adivina a quien he visto hoy... XDXDXD

De lejos al verlo ya me he hechado a reir, joder, con su traje pastelero XD

La 0,0 te la metes por el culo XD que malas están...

Al que has visto con el traje de pastelero le via dar dos hostias, que hace 2 dias que me dice que vendrá a buscar su disco duro... El primer dia vino a la hora que le salio de los cojones, y no a la que le dije que estaria en casa. Hoy nisiquiera ha dicho nada XD que le den...

PD: Confirmo mi asistencia a la kdd XD
lo siento, pero yo no puedo quedar [decaio] , ese finde es el cumple de mi hermana y tengo una criatura que cuidar, otra vez sera!!!!

salu2!!!
Debra laFave escribió:
si te dejan el coche, ¿por que ibas a volver en taxi?

edit: hay algún ke otro coche disponible por si hay casos de emergencia :)

es que dudo que me lo dejen...
Jo no crec que pugui, serà l'últim finde que baixi abans dels examens i casi segur que tindré altres plans (novia i colegues que no veig de fa la tira).

Si canvia qualsevol cosa aviso! Passeuvos-ho bé! I feu fotos! [oki]
Ueeeeee, ¡esto se anima!
Pamali, vinga home vine. Que fa temps que no intercanviem Pokemon XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911