[Hilo Oficial] Eolianos Tarraconensis

MonkeyPS2 escribió:
Tu treballar ??? [poraki] Que es aixo per tu [sati]

Doncs el que vaig a fer ara, però demà ja no XD Que bona és la vida de l'estudiant XD

Demà aprofitaré per a fer alguna cosa útil... crec XD
no hay nadie de mi pueblo XD
sigo queriendo mantenerlo en secreto, porque me daria mal rollo que alguien de aqui posteara en EOL y viera segun que posts, como el de mi hermana o alguna burrada que puse en misce [looco]

eso si, si alguien quiere saberlo lo contesto por privado XD
vpc1988 escribió:no hay nadie de mi pueblo XD
sigo queriendo mantenerlo en secreto, porque me daria mal rollo que alguien de aqui posteara en EOL y viera segun que posts, como el de mi hermana o alguna burrada que puse en misce [looco]

eso si, si alguien quiere saberlo lo contesto por privado XD

Tranquilo, puedes ponerlo sin ningún reparo que no te pegaremos.

O puede que si.

Tonterías aparte, ¿Cómo van las vacaciones, tarraconcetes? [sati]
Red_Wolf escribió:

Eso que es?????????Vacaciones??????????quando??????
Red_Wolf escribió:

juas, vacaciones? acabo clases y estoy currando toda esta maldita semana santa :S y encima el martes en vez de ir a clase tengo que ir a hacer el examen practico del coche :S
Pues yo me estoy tocando los huevos de sobremanera.

Así os lo digo.

Pues la verdad es que no (del todo)... me estoy preparando para subir la nota en las recuperaciones.
Yo estoy bastante hecho caldo... hoy trabajé once horas seguidas :(. Pero ya no curro hasta domingo, así que podría ser peor XD

Ale, m'en vaig a dormir ZzzZZ Fins aviat eolians!
a subir el hilo,que siempre lo tenemos abajo!!!!!!!!!
Pues un altre que esta fent repos del bo al final!!!!!!!!
Diumenge a la nit acampada a l'ermita del poble, 450W per a mi sol y un bon equip de musica [beer]

Que us o paseu be que ja queda la mitat de la Setmana Santa cawento
Em cago en la puta mare de deu cawento cawento cawento Algun fill de la GRAN PUTA m'ha deixat una bona rascada al cotxe nou. Puta gentussa asquerosa que corre per aquesta merda de poble...

En fi, que hi farem... :(
Temed la furia de klinxk, esto promete [looco]

¿Hay alguien estudiando en la UPC o en la Rovira?
¿quedada para cuandooo?
Red_Wolf escribió:Temed la furia de klinxk, esto promete [looco]

¿Hay alguien estudiando en la UPC o en la Rovira?

Presente! [barret]
gErald escribió:
Presente! [barret]

Bien bien! [tadoramo]

Es que si todo va bien el año que viene haré una ingeniería técnica industrial, la de mecánica. No se que carrera estas tu, pero es que estoy indeciso entre la URV y la UPC (es que Barcelona me la veo muy grande).

¿Que tal está el tema de los pisos para estudiantes y así?

¿Como es la vida del universitario?

Espero que puedas responderme!
Cap problema, m'agafes estudiant, així que em pilles moooolt aburrit [oki] .

Estic fent camins al campus nord. Si fessis industrials (crec que la tècnica també) la faries al campus sud, que cau per on la meva pero a l'altre banda de la diagonal. L'edifici diuen que és una merda, i crec que hi ha hagut percals pel tema de que els volien moure al Forum (l'altre punta de BCN), pero no sé si es farà al final.

Pel que sé el nivell de la URV deixa molt que desitjar, a part que de cara a l'exterior té molt més renom la UPC.

Pel que fa a la vivenda ara no sé com estarà amb la pujada de preus de lloguer. Jo estic en una residència on hi ha un munt de industrials (es de les que queden més a prop, a 5 min de la uni). Ara han pujat el preu i a sobre es privatitza, així que l'any que vé encara més car. són 700 al mes a pensió complerta, un ambient collonut, pista de futbol/basket, biblioteca, zona d'estudi, hab. individuals/compartides, molta festa, etc. El preu és car, però pel que fa en residències és la tònica que es porta. Si mires pisos suposo que una miqueta més lluny trobaries coses per 300 eurets al mes.

No tinguis por de que se't quedi gran la ciutat. És el meu segon any i ara començo a coneixer-la bé, pero pensa que pots viure tranquilament moven-te només per la zona universitaria. No et faltarà de res i és com una ciutat a part.

Espero que t'hagi aclarat algo.

Pd: Jo aniria de cap a la superior, tot i que suposo que sempre et pots passar un cop acabada la teva.

Ciao [bye]
De lujo, moltíssimes gracies!

Bé, si dius 700 € amb pensió completa, pista de bàsquet, tot... sona bastant bé la veritat, ni que una amiga tambè esta mirant-se pisos per l'any que ve (ara ella està al SPEH) i potser ens montem algun xanxullo XD.

Amb pensio completa et refereixes tambè a tots els serveis bàsics no? aigua, gas... ¿Wifi? XD

Ah i no m'agafo la superior perque de moment sol estic interessat en la mecànica. Si en un futur em veig amb ganes ja l'agafaria, ja que a traves de la tecnica tambè puc (es que la superior buff... té química, cosa que jo odio).

Moltíssimes gràcies per la informació, ni que si com a ultim favor em pots dir el nom de la teva residencia (aixi vaig mirant tambè com van) t'estaria molt agrait [amor]

XDXD
Col·legi Major Penyafort-Montserrat.

Són uns 700 i inclou esmorzar-dinar-sopar, l'aigua, la llum, el wifi, el gimnàs (és una merda), etc; menys les rentadores, que van a part.

Som uns 400 "penyates", i en quant a població femenina sobre el 50% [Ooooo]
gErald escribió:Col·legi Major Penyafort-Montserrat.

Són uns 700 i inclou esmorzar-dinar-sopar, l'aigua, la llum, el wifi, el gimnàs (és una merda), etc; menys les rentadores, que van a part.

Som uns 400 "penyates", i en quant a població femenina sobre el 50% [Ooooo]

jo hi conec getn que hi ha estat, al menys, els 2 primers anys de uni, després ja ...

tema residència, si fa no fa totes estan la mateix preu, i els pisos, poden variar d'una zona a l'altre.

segurament, Bcn deu ser on surt més car, però si fa no fa...

demà aneu a menjar la mona?? per on aneu?? ^_^

nosaltres sempre anem a fer una paella a la platja XD
Buscar pisos a barcelona..... va ser un puto malson.

Vaig passar-me uns 4 meses buscant sense parar. Si busques en zones bones y centriques serán sobre uns 900/1000€ amb 2 o 3 habitacións com a molt i un pis petit. més els gastos apart.

Jo estic en un pis de 4 habitacións en la zona de ps. maragall. pagem 1200€ al mes, uns 300€ per cap + gastos. Es de lo millor que vaig trobar.

Al setembre canvio de pis i vaig al pis d'un amic on será (o espero) que més economic per la zona de Badal.

ánim i sort.
No sé on cauen les zones que dius, però si estàn cap al centre si que es disparen.

Lo bo de la UPC i algunes facultats de la UB és que estàn a les afores de Barcelona (sortint de diagonal) i es poden trobar pisos que no es disparin molt. Sempre que miris per sota de la diagonal, es clar.
Jo vaig a la UB que está en Mundet, la ronda de dalt. Però el pis el comparteixo amb 3 més, dos de la autonoma ( que el pis li va perfecte pq tenen renfe al costat) y un de la upc.

Una vegada comença el curs per les facultats está ple de papers de gent que busca companys i super bé de preus.

Barcelona esta molt cara. I a sobre el TMB cada vegada está més car.
Luna escribió:Jo vaig a la UB que está en Mundet, la ronda de dalt. Però el pis el comparteixo amb 3 més, dos de la autonoma ( que el pis li va perfecte pq tenen renfe al costat) y un de la upc.

Una vegada comença el curs per les facultats está ple de papers de gent que busca companys i super bé de preus.

Barcelona esta molt cara. I a sobre el TMB cada vegada está més car.

Sort en tenim del tram [plas]
Podríamos hacer una cenita eoliana para Abril, ¿qué os parece?
Mark R.

cuanto tiempo sin verte ni leerte!

a mi lo de la cena me parece bien!!!!

¿con o sin DS? :P
Mark R. escribió:Podríamos hacer una cenita eoliana para Abril, ¿qué os parece?

Hmmm... cena [babas]
Mark R. escribió:Podríamos hacer una cenita eoliana para Abril, ¿qué os parece?

[beer]
Luna escribió:Mark R.

cuanto tiempo sin verte ni leerte!

a mi lo de la cena me parece bien!!!!

¿con o sin DS? :P

Pasas demasiado tiempo en Pruebas XD Yo sigo estando por el foro de DS ;)
Podríamos echar unos vicios a la DS antes de la cena si queréis (supongo que en Abril ya hará menos frío).

Esto de la cena llevo tiempo pensándolo, pero se necesita organización y seriedad por parte de los asistentes. Si la cena se va a hacer finalmente, me gustaría que la gente pudiese dejar claro si va a venir o no, que luego todo son sorpresas y al final acabamos siendo cuatro gatos.
Así que yo me ofrezco voluntario a organizarlo todo, siempre y cuando vea que la gente se anima de verdad y que hay movimiento, ideas, etc. Por mi parte, se lo comentaré a los eolianos de la universidad, yo creo que alguno podría estar interesado.

Si finalmente esto se lleva a cabo, tiene que haber una cámara para immortalizar el momento XD Intentaremos evitar palabras tales como Xbox360 o Wii durante la cena, pero no prometemos nada XD

Que alguien empiece a mandar privados a toda la gente que hay en el primer mensaje, ¡que corra la voz!. ¡Ah! Y añadidme a mí, que aún no salgo :)
Mark R. cuenta conmigo :)

Cenar en la trastevere por ejemploo!! mmmmmm!!!!!
Mark R. escribió:Pasas demasiado tiempo en Pruebas XD Yo sigo estando por el foro de DS ;)
Podríamos echar unos vicios a la DS antes de la cena si queréis (supongo que en Abril ya hará menos frío).

Esto de la cena llevo tiempo pensándolo, pero se necesita organización y seriedad por parte de los asistentes. Si la cena se va a hacer finalmente, me gustaría que la gente pudiese dejar claro si va a venir o no, que luego todo son sorpresas y al final acabamos siendo cuatro gatos.
Así que yo me ofrezco voluntario a organizarlo todo, siempre y cuando vea que la gente se anima de verdad y que hay movimiento, ideas, etc. Por mi parte, se lo comentaré a los eolianos de la universidad, yo creo que alguno podría estar interesado.

Si finalmente esto se lleva a cabo, tiene que haber una cámara para immortalizar el momento XD Intentaremos evitar palabras tales como Xbox360 o Wii durante la cena, pero no prometemos nada XD

Que alguien empiece a mandar privados a toda la gente que hay en el primer mensaje, ¡que corra la voz!. ¡Ah! Y añadidme a mí, que aún no salgo :)

hey tio, si vas tu a lo mejor me animo yo, asi no me sentiria solo porque no conozco a nadie xD
Dhorne escribió:
hey tio, si vas tu a lo mejor me animo yo, asi no me sentiria solo porque no conozco a nadie xD

Pero si yo no sé quien eres... XD
¿Cómo fue el examen de coche?
Mark R. escribió:Pero si yo no sé quien eres... XD
¿Cómo fue el examen de coche?

No se si os interesa pero lo pondre XD
Yo aprobe a la 4a XD

y eso que el recorrido fue larguillo, empece en tarragona, me metio yendo a la rabassada, luego autovia, luego las gavarres, luego me metio por bonavista, por los putos cruces estrechos y luego acabe XD

consejo: NO os apunteis a la sabat, el profesor te putea, conozco gente que se saco el carnet en la europa y salieron contentos. Tambien tiene muy buena fama la autoescuela del morell
Dhorne escribió:

Coño, pero piensa que también será para hacer nuevas amistades.

A mi como no me lleve klinxk... [sati]

Por cierto, muchísimas gracias por la ayuda con el tema pisos!

Que miedo me da la gran ciudad [mamaaaaa] [carcajad]
si queréis hacer cena en abril, por mi bien, pero el finde del viernes 25 o sábado 26, que el finde anterior hacen kdda en Bcn (animaros a ir!!)

mmm trastevere [babas] buena idea Luna!! ^_^

yo estaba apuntada a la sabat, pero ahora al final, me decido a dar le cambio a girona que es donde estudio... a ver que tal se me da por aquí, que estoy gafada en los exámenes.
yo soy de Reus!!!!un saludo a todos los Tarragonins. [oki]
hamtara escribió:yo soy de Reus!!!!un saludo a todos los Tarragonins. [oki]

eis!! feia caxo que no et veia per aquí!! massa feina, no?? que ja no et veig ni pel fil de mujeres...

demà marxo a los madriles, disfruteu del finde!! :)
hamtara escribió:yo soy de Reus!!!!un saludo a todos los Tarragonins. [oki]

Apuntada [oki]

Lo de la cena me parece genial. Y para mi tmb sería ideal el finde del 25 [ayay]. Y nos traemos la DS para remorar las viejas kdd's xD

Trastevere [babas] caro pero merece la pena! [toctoc]

Nose, id diciendo y actualizo el post principal. Bueno, voy a empezar ya mismo! muahahhaa
Para el 26 de Abril, me es imposible, estoy en la Formula One en Montmelo :(
MonkeyPS2 escribió:Para el 26 de Abril, me es imposible, estoy en la Formula One en Montmelo :(

Y el 25? El viernes... O sino, propned otras fechas...

Anda lodis, qué casualidad! Yo mañana tmb me voy a Madrid!! Alomejor nos vemos [jaja]
Voy a hacer la maleta!
Ese fin de semana, es imposible, ya que estoy toda la semana fuera.
Red_Wolf escribió:
Coño, pero piensa que también será para hacer nuevas amistades.

Exacto.
La cena no es precisamente para ver a gente conocida, es para conocer a los eolianos cercanos a tí. Seguro que nos lo pasamos muy bien :)

En cuanto a lo del Trastevere... Mientras no vayamos a un chinorris, yo feliz... XD No sé, tenemos mucho sitio para elegir. Si queréis ir de tapeo en Tarragona conozco un par de sitios que están bien, si queréis ir de plato pues también :)
Yo opto por el tapeo.

Veo que la idea de llevar DS agrada bastante. Pues decidido: hacemos una quedada previa a la cena XD

Deberíamos avisar por MP a todos los de la lista de la primera página, ¿no? Que de momento somos sólo 4 XD

En cuanto a fechas, ¿qué os parece el viernes 11 o el 18?
I que os parece el viernes 4? Es que los otros dos findes no van demasiado bien tampoco...

Espero que no os parezca precipitdo...
El Viernes 4 perfecto :D

EDIT: Los 11 y 18 tambien ;)
El problema es que el 4 es demasiado pronto, y no creo que podamos reclutar a la gente en tan poco tiempo.
lo de llevar la DS, perfecto.

si queréis, se puede ir al yokohama, pero no se si a todos un japonés os gustaría.. aunque podéis comer de todo menos sushi... es otra propuesta a parte del trastever, o al cañas y tapas, que he leído por aquí alguien que decía de ir hacer unas tapas.

sobre los días, para ir bien, yo optaría por el viernes 4 de abril, o el viernes 25.

mmm pronto.... más o menos los que tenemos intención de ir somos los que hemos posteado, no??

mañana, hasta martes, ni Rouse ni yo opinaremos que nos vamos a Madrid ^_^

y si ahora en abril va un poco mal, porqué no esperamos al primer finde de marzo?¿? ya que a finales de abril tampoco se puede...
lodis escribió:lo de llevar la DS, perfecto.

si queréis, se puede ir al yokohama, pero no se si a todos un japonés os gustaría.. aunque podéis comer de todo menos sushi... es otra propuesta a parte del trastever, o al cañas y tapas, que he leído por aquí alguien que decía de ir hacer unas tapas.

sobre los días, para ir bien, yo optaría por el viernes 4 de abril, o el viernes 25.

mmm pronto.... más o menos los que tenemos intención de ir somos los que hemos posteado, no??

mañana, hasta martes, ni Rouse ni yo opinaremos que nos vamos a Madrid ^_^

y si ahora en abril va un poco mal, porqué no esperamos al primer finde de marzo?¿? ya que a finales de abril tampoco se puede...

Querras decir mayo xD

Lo dicho, lo que querais...
Lo de la cena mientras sea viernes/sábado a mi me va perfecto! :)
*Rouse* escribió:Querras decir mayo xD

Lo dicho, lo que querais...

^^U lo que yo decía, Mayo XD [+risas]
yo me pensaria lo de esa quedada... pero, es que veo que sois "mayorcitos" XD si va gente de mi edad (19-20 años... XD) me lo pensaria mas... ale, ahi esta todo dicho.

Ah, y si se planea ir a sitios tipo chino/japones... el chino "nou mon..." mmmmmmm buenisimo
vpc1988 escribió:yo me pensaria lo de esa quedada... pero, es que veo que sois "mayorcitos" XD si va gente de mi edad (19-20 años... XD) me lo pensaria mas... ale, ahi esta todo dicho.

Ah, y si se planea ir a sitios tipo chino/japones... el chino "nou mon..." mmmmmmm buenisimo

Imaginate yo, que tengo 17 años...

Como veo que ira gente conocida a lo mejor me lo pienso, pero bueno ya veremos.
vpc1988 escribió:yo me pensaria lo de esa quedada... pero, es que veo que sois "mayorcitos" XD si va gente de mi edad (19-20 años... XD) me lo pensaria mas... ale, ahi esta todo dicho.

Yo tengo 22, así que tampoco hay mucha diferencia. Además, lo que nos une aquí es la magia eoliana.

A chinorris no, por favor XD Iré si no queda más remedio, creo que hay mejores alternativas.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711