[Hilo Oficial] Eolianos Tarraconensis

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dhorne escribió:
lo has clavado tu, madre mia, verdades como puños, yo llevo aguantando el ir en tren y bus cada dia durante dos años y menos mal que por fin me saco el coche.asi va tarragona ò_ó

este año estoy estudiando en girona y no hay día que del camino bcn-tgna en el tren no oiga comentarios de gente quejándose de todo esto y más, y con la estación del ave vamos se lleva la palma... lo que está claro es que como la estación la trasladen fuera, vamos a tener mucho que perder....
Buenas noches!!

Vaya dias con la niebla, hoy no mucha, pero el sabado por la tarde, era una pasada.

[bye]
crisan escribió:Buenas noches!!

Vaya dias con la niebla, hoy no mucha, pero el sabado por la tarde, era una pasada.

[bye]

y el sabado por la noche,entrabas en salou y no veias na!!!!!!!!!
Yo antes vivia en Manresa y era normal tanta niebla, pero en la costa, parece un "fenomeno paranormal" X-D
Hola xiquets, yo soc del Vendrell (pero estic mes temps a Calafell, perque treballo alla)y estic molt content de saber que tinc companys eolians que viuen tan aprop meu!!!! xD.
Somos un monton de por aqui cerca, alguno tiene pensado is a la ReusLanParty????.
Por cierto, aqui en el vendrell/calafell la niebla era bestial, pensaba que estaba dentro de silent Hill xD
Salu2
nuvolaripower escribió:
y el sabado por la noche,entrabas en salou y no veias na!!!!!!!!!

Pues si, por la carretera de cambrils solo se veia 3 palmos delante de tu cara. Acojonante.
ClOoCkYe escribió:Hola xiquets, yo soc del Vendrell (pero estic mes temps a Calafell, perque treballo alla)y estic molt content de saber que tinc companys eolians que viuen tan aprop meu!!!! xD.
Por cierto, aqui en el vendrell/calafell la niebla era bestial, pensaba que estaba dentro de silent Hill xD
Salu2

Holaa !!

Yo, hace un año y medio que vivo aquí, a Calafell he ido un par de veces y está bien, lo que me gusta es que tiene la linia de Renfe que pasan cada media hora.
Lo de la niebla, es una pasada, lo nunca visto Oooh

[bye]
Buah! El sábado fui a bcn, y al volver por la tarde noche, por la autopista, no se veía nada de nada, ni con las antiniebla. Pasé bastante miedo. Y luego en casa, no veía el descampado de enfrente...

En fins, como os va todo? :D

Yo tengo ganas de poder ir a mi querida Torredembarra, pero me temo que hasta semana santa no podré bajar :( Bueno, el domingo que viene haré una visita relámpago para ir a votar, pero bueno...

Ahora que lo pienso, en semana santa podriamos quedar un día, no?
Holaa crisan and co. xD
Yo em apunto al tema de la quedada, aunque con mi curro lo tengo complicado, Habeis pasado ultimamente por mcdonalds calafell?? entonces seguramente me habreis visto
Salu2
ClOoCkYe escribió:Holaa crisan and co. xD
Yo em apunto al tema de la quedada, aunque con mi curro lo tengo complicado, Habeis pasado ultimamente por mcdonalds calafell?? entonces seguramente me habreis visto
Salu2

Pregunta, que alomillor es estupida, i si no vols no preguntis..
Si vius al Vendrell, pq curres al mcdonals de calafell? que no n'hi ha alli?

Viva el marujEOL [ayay]
*Rouse* escribió:Pregunta, que alomillor es estupida, i si no vols no preguntis..

La historia es que uns veins meus, anaven a mengar molt sovint alli pel fill petit, i com volia un treball em van dir que ho intentes aveure que tal funcionaba, y ja veus, porto mes d'un any i es treballa molt be. Y no es tan lluny, son 5 minuts en cotxe.
ClOoCkYe escribió:La historia es que uns veins meus, anaven a mengar molt sovint alli pel fill petit, i com volia un treball em van dir que ho intentes aveure que tal funcionaba, y ja veus, porto mes d'un any i es treballa molt be. Y no es tan lluny, son 5 minuts en cotxe.

Aps! Pos molt be :p Perdó per ser tan cotilla xD
Res, tranquila no em costa res. Si pases algun dia per alla saluda a un company eolia xD. Per cert, m'encanta la teva firma, es del senyor dels anells, veritat? Si no m'equivoco, ho diu aragon al retorn del rei. I no fa falta que sigui mes exacte, jajajja
ClOoCkYe escribió:Res, tranquila no em costa res. Si pases algun dia per alla saluda a un company eolia xD. Per cert, m'encanta la teva firma, es del senyor dels anells, veritat? Si no m'equivoco, ho diu aragon al retorn del rei. I no fa falta que sigui mes exacte, jajajja

Premio al canto! xD Si, ho es... m'encanta... posa la pell de gallina!!!!

A veure si em passo un dia, pero ho veig difícil, pq normalment estic a Girona, i quan baixo a casa, no tinc temps d'anar gaire lluny :(
Me alegra saber que no soy el único vampiro de la provincia de TGN, veo que hay gente que tampoco duerme [risita]
Yo ultimamente duermo cuando no toca (véase por la mañana o hasta por la tarde xD)

Tengo que hacer algo para normalizar los horarios.... :(
*Rouse* escribió:Tengo que hacer algo para normalizar los horarios.... :(

Cuando encuentres la forma de normalizarte, compártela por aquí para que me ponga yo manos a la obra también.
Putos exámenes.

¿Como os va a vosotros, eolitos? [sati]
lodis escribió:estoy cansada de que pasen del a gente como de la mierda porqué otro nombre no tiene, que Lleida y BCN levantan media ciudad para el ave?? nooo pobrecitos en tarragona no, la metes en medio de la nada sin un horario flexible y bueno de buses y que el trayecto en taxis te salga más caro que el propio billete, pero claro como somos más chulos que nadie.... como somos la ciudad de españa con los taxis más caros, que más da?!? aquí nadie se queja y todos a callar como tontos.

Prefiero que no levanten la ciudad para un transporte de este tipo, solo trae problemas. Eso si, que no procuren un buen transporte de Tarragona al AVE es imperdonable. No tengo nada que decir de los
lodis escribió:que se tiene que soterrar las vías del tren?? para que!! no hombre que esto cuesta dinero, y tener colas de coches gastando gasolina y contaminando porqué hay las barreras bajadas eso que tiene que importar??

Costará mucho de hacer ya te digo
lodis escribió:que no se puede salir por el puerto porqué te roban, te atracan, hay peleas días si día también, para que poner más seguridad... que se quede nen casa, no??

Es muy triste la verdad, muy pocas veces que aparezco en el puerto y en estas siempre ha pasado alguna cosa, pelea o lo que quieras.
lodis escribió:que el pabellón del a ciudad se cae a trozos?? pues nada en vez de arreglarlo, sólo se construyen uno de nuevo en los barrios, claro que como el bus va tan fino sea práctico poder ir.

A qué pabellón te refieres? Es que no caigo
lodis escribió:que se tiene que hacer un nuevo campo de fútbol, claro lo lógico en vez de en al ciudad como ahora (que ya me dirás porqué narices se tiene que ampliar el campo si cada finde está más vacío que lleno) pues se pone a las afueras, sin bus ni nada así bien lejos a ver quien va a ir...

A las afueras? El campo del Nastic lo pondrán en el Polideportivo de Campo Claro, no está tan a las afueras para mi. He ido allí desde hace años y ahora no está tan a las afueras como antes. y de buses... el directo es la linea 6, no es suficiente si quieren que sea más accesible.
lodis escribió:y ahora viene lo bueno, porqué tener la estación de tren y bus juntas?? no hombre una a cada punta pues bien ahora resulta que se ha deicidio que se tiene que cambiar la estación de tren y redoble de tambores... ponerla en camp - clar!! claro que si!! y porqué no la ponen en san salvador ya de paso? que queda más cerca y todo (notase mi ironía) y yo me pregunto si para el ave que es cosa de muchos viajes no sólo turistas sino de negocios que se podrían ampliar a más trabajos y nuevos mercados ya no hay autobuses ni nada... cuando llegues con el ultimo tren por allí las 11 del a noche?? que habrá un bus especial o te tendrás que joder porque´no hay otra palabra e ir andando?? quizás si tienes suerte te pueden ir a recoger sino ajo y agua.

Eso no lo sabía, aunque la estación de bus está muy mal situada justo donde la imperial tárraco, más que nada por el tema de accesibilidad de los buses. Casi cada día cojo el bus para ir y volver de Reus, y el acceso del bus a la estación es muy mala. Pero claro tanto como llevarla a Campo Claro...
Por un lado entiendo esa postura ya que Tarragona intenta crecer hacia ese lado, pero Campo Claro ya está muy lejos del centro, como mucho habría pensado en Riu Clar o algo por el estilo.
Salutacions desde l'insti XD. Hi ha algú més que s'estigui aborrint? No podem obrir un dels exercicis i tenim poca feina XD.

Red_Wolf, marica, al final no t'he vist al canvi de classe, espero que rodry et passi el DVD.

Bé, es casi la hora del pati, foto el camp... [barret]

Fins despres tarraconensis [barret]
Mira klinxk, estoy en casa y tu no [bye]

Si, ya he jugado y todo... a buenas horas me lo das, justo en exámenes cawento XD

De momento historia pendiente de un hilo, a ver como tiro para adelante... [decaio]
Klinxk se me echa en falta en clase e ?? xD

Que dias el año pasado i el anterior [tadoramo]
Red_Wolf escribió:Mira klinxk, estoy en casa y tu no [bye]

Si, ya he jugado y todo... a buenas horas me lo das, justo en exámenes cawento XD

De momento historia pendiente de un hilo, a ver como tiro para adelante... [decaio]

Me ha llegao un mensaje del feo diciendo: "Ets el puto amo" [poraki].

Aquesta classe de programació esta sent un desastre, a alguna gent els hi funciona be l'exemple del mestre i a altres no. A mi si [fumeta].

pd: KDD en semana santa? [barret]

edito: monkey, deixa'm treballar, no em donis conversacio XD
klinxk escribió:edito: monkey, deixa'm treballar, no em donis conversacio XD

Sera per la feina que feu, Worms Armaggeddon asignatura preferida [360º]
Aixo era abans, ara som els que capen als de ESI per que no jugin xD
Nois de l'insti, em podeu dir a que institut estudieu???? No sera el Vidal i Barraquer, no? Esque la clase de ESI, i el worms armageddon em recorden als meus dies de estudiant xD. Osti tu
Salutacions eolians tarraconins
klinxk escribió:Aixo era abans, ara som els que capen als de ESI per que no jugin xD

Quins temps, anavem al IES Julio Antonio de Mora d'Ebre.

Que be mu pasava a clase, feia pal fer campana i tot xD
Bona nit a tothom !!

ClOoCkYe, fa poquet que visc per aquí i no he anant al Macdonals encara, quan hi vagi, mirare haviam si hiha algú que pugis ser tu.

[bye]
ona nit gent!!
crisan escribió:ClOoCkYe, fa poquet que visc per aquí i no he anant al Macdonals encara, quan hi vagi, mirare haviam si hiha algú que pugis ser tu.

Soc moré, 1'80 d'alçalda, prim,... espera ara que penso soc l'unic Angel de la empresa asi que sera facil trobarme xD
Y avans de que pregunteu, ni puc fer descompte ni regalar producte panda de garrepes XDDDDDDDD.
Ens veiem
Sebastronius escribió:
A qué pabellón te refieres? Es que no caigo

A las afueras? El campo del Nastic lo pondrán en el Polideportivo de Campo Claro, no está tan a las afueras para mi. He ido allí desde hace años y ahora no está tan a las afueras como antes. y de buses... el directo es la linea 6, no es suficiente si quieren que sea más accesible.

El pabellón, el de camp-clar también se cae a pedazo, el del serralo que es nuevo de hace poco se cae a pedazo, el de cbt otro tanto, quizás lo más decente las piscinas tarraco.

nono, el campo del Nàstic lo ponen en unos terrenos de Bonavista nada de camp clar.

más que nada porqué para que ampliarlo (se decidió cuando estaban en primera) si ahora ni vamos a subir, más bien bajar y a parte el campo cada día está más vacío, imagínate más grande, va a dar pena.
ClOoCkYe escribió:ona nit gent!!

Soc moré, 1'80 d'alçalda, prim,... espera ara que penso soc l'unic Angel de la empresa asi que sera facil trobarme xD
Y avans de que pregunteu, ni puc fer descompte ni regalar producte panda de garrepes XDDDDDDDD.
Ens veiem

Menys mal que ho has dit, així m'estalvio un viatge inútil... xD Jo que esperava un McFlurry o algo així de regal... :Ð

Bueno va, fem una cosa seria per setmana santa? Kdd? Amb la Nanami, Yoijin, Afrodita, Silinde i companyia haviem dit d'anar a veure al mazinger Z gegant, i al final no hi vam anar... podriem animar-nos no?
Vaaaaaaaa!
*Rouse* escribió:Menys mal que ho has dit, així m'estalvio un viatge inútil... xD Jo que esperava un McFlurry o algo així de regal...

xD Serias incapaç de baixar a coneixer un company eolia si no es amb regal!? XDDDDDDD
Wenu, parlant en serio, aixo de la KDD aveure si es pot fer, i si puc anar m'apunto.
Hola !!

Si algun dia paso per allà, et pasare a saludar, ara ja se com et puc coneixer.

[bye]
lodis escribió:nono, el campo del Nàstic lo ponen en unos terrenos de Bonavista nada de camp clar.
Que yo sepa está planificado hacerlo en Camp clar ein?

lodis escribió:que se tiene que soterrar las vías del tren?? para que!! no hombre que esto cuesta dinero, y tener colas de coches gastando gasolina y contaminando porqué hay las barreras bajadas eso que tiene que importar??
Eso no es nada fácil, debido al nivel freático es bastante inviable, la opción más pausible es taparlas, pero las propuestas que se han hecho no terminan de cuajar.

Ho!
lodis escribió:nono, el campo del Nàstic lo ponen en unos terrenos de Bonavista nada de camp clar.

Que yo sepa, y además estando "metido" en el club del Nastic, es en el mismo polideportivo de campoclaro. Los terrenos que tienen detrás son inmensos.
En el proyecto inicial allí estaba planificado un gran parque de zona verde y no se qué más, al final todo queda en proyecto.
Ahora lo que están haciendo es todo el complejo para el estadio del Nastic.
Lo de Bonavista coincide un poco porque esos terrenos tocan tanto a Campoclaro como a Bonavista, pero son del primero.
Pues dissabte vaig estar una altra vegada al mazinger!!!!!Mes o menys vaig cada setmana a la urbanitzacio on esta.
Sebastronius escribió:
Que yo sepa, y además estando "metido" en el club del Nastic, es en el mismo polideportivo de campoclaro. Los terrenos que tienen detrás son inmensos.
En el proyecto inicial allí estaba planificado un gran parque de zona verde y no se qué más, al final todo queda en proyecto.
Ahora lo que están haciendo es todo el complejo para el estadio del Nastic.
Lo de Bonavista coincide un poco porque esos terrenos tocan tanto a Campoclaro como a Bonavista, pero son del primero.

quizás porqué los terrenos coge un poco de bona vista, pero en el diari y la tele dijeron que en bona vista (por eso flipe tanto) porqué encima era pasado bona vista...

igualmente, ya me dirás porqué hay que hacer un campo nuevo y más grande si, no se llena, cada día hay menos gente que va a ver al Nàstic, hay pocas opciones de que no bajemos, y si bajamos a 2oda B quien va a ir al campo si ahora ya está vacío... encuentro que es una tontería querer hacer un campo más grande cuando hay otros problemas más importantes que resolver.
lodis escribió:
quizás porqué los terrenos coge un poco de bona vista, pero en el diari y la tele dijeron que en bona vista (por eso flipe tanto) porqué encima era pasado bona vista...

igualmente, ya me dirás porqué hay que hacer un campo nuevo y más grande si, no se llena, cada día hay menos gente que va a ver al Nàstic, hay pocas opciones de que no bajemos, y si bajamos a 2oda B quien va a ir al campo si ahora ya está vacío... encuentro que es una tontería querer hacer un campo más grande cuando hay otros problemas más importantes que resolver.

Eso si la verdad, sabiendo que ahora no van tan bien.... Pero bueno quizá si construyen un nuevo estadio con todo nuevo y demás consiguen animarse y tirar de nuevo palante. jejejeje.

Eso si, ya me da miedo pasar cerca del campo del nastic cuando juega (bueno ahora no tanto) no me imagino como se puede llegar a colapsar campoclaro si alguna vez acude tanta gente como en otras ocasiones.
Sebastronius escribió:Eso si la verdad, sabiendo que ahora no van tan bien.... Pero bueno quizá si construyen un nuevo estadio con todo nuevo y demás consiguen animarse y tirar de nuevo palante. jejejeje.

Eso si, ya me da miedo pasar cerca del campo del nastic cuando juega (bueno ahora no tanto) no me imagino como se puede llegar a colapsar campoclaro si alguna vez acude tanta gente como en otras ocasiones.

en primera si que se colapsaba la zona, pero ahora... da un poco de pena, yo no voy casi nunca, pero mi madre si [ayay] es de ir cada partido (los que juegan en casa) y le otro día hizo fotos del campo y de verdad daba pena y eso que era un día que hacía buen tiempo,, a una buena hora... quizás ahora que no hace tanto frío se puede volver a llenar pero lo dudo un poco.
Buenaaas!
Que tal todo? Yo tengo unas ganas enormes de que llegue el viernes para poder bajar pa Torre... Dos semanas sin ir y parece una eternidad [ayay]
Va, que hay ganas de kdd. Empezamos a pensar fechas?
Venga, un finde de abril que os vaya bien!
nuvolaripower escribió:Pues dissabte vaig estar una altra vegada al mazinger!!!!!Mes o menys vaig cada setmana a la urbanitzacio on esta.

Quin Mazinger et refereixes ?? :p

Venga, nem quedan per una KDD [plas]
al que hi ha al mas de plata,al pla de santa maria.
Es aquest no el que dieu??????
nuvolaripower escribió:al que hi ha al mas de plata,al pla de santa maria.
Es aquest no el que dieu??????

Si si! Aquest!

Ei, en serio, dieu findes que us vagi bé per fer la kdd...
Vinga va, cap amunt, que si no poques KDDs sortiran d'aquí!

Jo només treballo diumenges al matí, així que si la fem en diumenge només podré vindre per la tarde. A part d'això, no treballo més els caps de setmana.

Salut i... no deixeu que torni a caure tant el fil [triston]
hola gente,llevo en eol años,i ahora me doy cuenta k hay un hilo de eolianos tarraconenses jejeje,de ptm xDDD,pues nada gente otro k se une jejeje ( mas vale tarde k nunca ^^" )
soy dante24 de torredembarra.
klinxk escribió:Jo només treballo diumenges al matí....

Tu treballar ??? [poraki] Que es aixo per tu [sati]
Ja em semblava a mi que havia creat un fil de tarragonins... xD A la segona pàgina, com sempre... ja us val.

Que tal les vacances? (si es que hi esteu..)

Jo aprofito aquests dies per anar a pasejar per la platja i altre coses que tinc pendents, i també vull anar a Tarragona ciutat a visitar tots els edificis romans i tot això, que ni amb el cole ens hi van portar mai i tinc curiositat. Així qiue bueno, ja va sent hora. M'aconselleu algo en particular que estigui bé?

[risita]
*Rouse* escribió:Ja em semblava a mi que havia creat un fil de tarragonins... xD A la segona pàgina, com sempre... ja us val.

Que tal les vacances? (si es que hi esteu..)

Jo aprofito aquests dies per anar a pasejar per la platja i altre coses que tinc pendents, i també vull anar a Tarragona ciutat a visitar tots els edificis romans i tot això, que ni amb el cole ens hi van portar mai i tinc curiositat. Així qiue bueno, ja va sent hora. M'aconselleu algo en particular que estigui bé?

[risita]

tu cada dia estás pitjor dle cap no?? (em fa por tornar al pis amb tu) XD

dona... amfiteatre i circ, les muralles amb el passeig arqueològic, amb el carnet jove les entrades valen molt poc, inclús mira la web perquè algun dia son gratis, o al menys fa un temps ho eren.

per cert amb els vals del carnet jove tens entrada al museu arqueològic de la plaça del rei.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611