[Hilo Oficial] Eolianos Tarraconensis

1, 2, 3, 4, 511
KDD TARRACONENSI
Ya está aquí, el evento más esperado! Es hora de que todos los eolianos del campo de Tarragona nos enfrentemos cara a cara. Y qué mejor que una cena y un buen rato para compartir?

Fecha: 3 de mayo

Hora: 17.00 en la Arrabassada

Cena: Trastevere

Planing: Quedamos a las 17.00 en la playa de la Arrabassada (ya decidiremos lugar exacto) para hacer unos vicios, ya sea un partido de voley, jugar al UNNO, a la DS, PSP, etc...
Y cuando nos hartemos, nos vamos pal centro y a cenar y luego por ahí!

Quien seremos:
-*Rouse*
- lodis
- Debra laFave
- Mark R.
- Luna
- Red_Wolf
- Sebastronius
- MonkeyPS2
- Pamali (si encuentra la forma de llegar xD)
- Erodion
- vpc1988
- klinxk
- Silinde?
- Nanami ?
- HeLL64
- mota
- The Sabbat

Señoras, señores... estamos aquí reunidos para censar a todo eolian@ procedente de Tarragona o provincia, así que... pasen y vean!

1. *Rouse* (Torredembarra)
2. Dhorne (Vila-seca)
3. MIKIXX (Tarragona)
4. yoijin (Tarragona)
5. Afrodita (Tarragona)
6. lodis (Tarragona)
7. Pamali (Reus)
8. chusfortune (Torredembarra)
9. vpc1988 (Yo si sé de donde es muahahahaha xD)
10. Red_Wolf (Mora d'Ebre)
11. Hamza (Valls)
12. Sebastronius (Reus)
13. KaSgHaR (Vila-seca)
14. gErald (Reus)
15. Luna (Torredembarra)
16. LaioN (Cambrils)
17. Erodion (Tarragona)
18. crisan (Vendrell)
19. mmarcos2000 (boscos-Tarragona)
20. Divagador (Tarragona)
21. Lionheart69 (Mora d'Ebre)
22. klinxk (Mora d'Ebre)
23. R3alroot (Cambrils)
24. MonkeyPS2 (Mora d'Ebre)
25. IsEnDiL (St. Carles de la Ràpita)
26. DANNY (Cubelles-Cunit)
27. Debra laFave (Tarragona)
28. nuvolaripower (Valls-Alcover)
29. _destroyer4_ (Campclar- Tarragona)
30. YknarF (Reus)
31. Petita89 (Mora d'Ebre)
32. ¿ques? (Amposta)
33. Skarsnik (St. Carles de la Ràpita)
34. Primo (Vila-Seca)
35. HeLL64 (Tarragona)
36. jur318 (Ebre/Tarragona)
37. dmvila (Reus)
38. silinde (La pobla de Montornes)
39. Nanami (Tarragona)
40. jsky19 (Aldover)
41. Yako_ (Cambrils)
42. Gizmo_Tgn (Tarragona/Salou)
43. Statiquito (Reus)
44. ClOoCkYe (Vendrell)
45. dante24 (Torredembarra)
46. hamtara (Reus)
47. alex_7 (Amposta)
48. Mark R. (Tarragona)
49. Sabio
50. suloku (Tarragona)
51. mota (Reus)
52. nachomt (Capçanes)
Imagen

Links de interés:
http://www.tarragona.cat/

http://flickr.com/groups/tarragonaprovincia/

http://www.tarragonaturisme.cat/

http://www.costadaurada.org/ca/index.asp

http://www.diaridetarragona.com/

P.D: Se aceptan ideas sobre qué poner en el post principal, si quereis poner información turística de la zona, kdd's y demases ^^
Yo soy de vila-humeda (perdon, quiero decir, seca ^-^)
dhorne, tu eres de los buenos. [plas] [plas] [plas]

rouse, apuntame.
Yo de Tarragona ciudad, del barrio del Carmen

Apunta a Afrodita tambien [ginyo]
MIKIXX escribió:dhorne, tu eres de los buenos. [plas] [plas] [plas]

rouse, apuntame.

mmm lo se : D

PD: y eso? xDDD
otra que se suma a la lista ^_^ jeje

tarragona ciudad, por el centro más o menos XD

optaría por añadir kdda, información de la ciudad y las ciudades vecinas ^_^
un pueblecito de la provincia... cuyo nombre no mencionare por si alguien es de ahi y eso XD
Yo también de un pueblo de la província.

Ya lo dire... en su momento XD.
Red_Wolf escribió:Yo también de un pueblo de la província.

Ya lo dire... en su momento XD.

vpc1988 escribió:un pueblecito de la provincia... cuyo nombre no mencionare por si alguien es de ahi y eso XD

¿Pero que sois, de Bonavista o algo?? [sati]
Yo de Valls, y si, me gustan los calçots xD
yoijin escribió:

bonavista es un BARRIO, y yo soy de un pueblo...
Yo también, un Tarraconense que siempre ha sido de Tarragona capital y ahora está en Reus. jejeje
vpc1988 escribió:bonavista es un BARRIO, y yo soy de un pueblo...

la Canonja??? ^_^
MIKIXX escribió:dhorne, tu eres de los buenos. [plas] [plas] [plas]

rouse, apuntame.

Joder MIKIXX, qué de tiempo sin leerte [beer]
Yo soy de Vila-seca

un saludo
De toorreeeedembarrraa ^^
tarragona capital unos dias, pueblacho otros
Hola !!

Yo vivo en el Vendrell, aunque soy de Barcelona, pero hace casi dos años que vivo aquí.

[bye]
soy de urb bosques (tarragona) i tb deboro los calçots jaja, k ganas hay ya mmmmm. Alguien sabe un local pa alquilarlo un dia pa una fiesta sorpresa pa mi niña? saludos. me da igual si sta en las afueras pero k no ste lejos. saludos
yoijin escribió:

Mora d'Ebre XD.

A ver si sale alguno mas de mi pueblo posteando (Que haberlos haylos).
Bueno, voy añadiendo a la lista (si quereis que modifique algo o cualquier cosa me lo decis).

Por cierto, alguien piensa ir a la Apalankada de Vila-seca? (es una lan-party)

Pongo hilo de la kdd que se esta organizando en pruebas xD

http://www.elotrolado.net/hilo_-Party-LAN--Apalankada--08_923494
yo no creo, me da palo llevar el ordenador ahi X-D
Hola !!

Gracias por apuntarme.

Por cierto, una duda que tengo, por donde pondrán el Corte Ingles ? Yo cuando voy a Tarragona, suelo ir por las Gavarres y alguna vez he ido al Eroski, mas que nada queria saber por donde lo pondrán porque no tengo ni idea.

[bye]
Otro por aqui de Mora d'Ebre!!!
Red_Wolf escribió:

Mora d'Ebre XD.

A ver si sale alguno mas de mi pueblo posteando (Que haberlos haylos).

Hola guapo, me llamabas? [poraki].

Yo tambien soy de Mora d'Ebre xD. A ver si reunimos a todos los tarraconenses [beer].

Saludos!
crisan escribió:Hola !!

Gracias por apuntarme.

Por cierto, una duda que tengo, por donde pondrán el Corte Ingles ? Yo cuando voy a Tarragona, suelo ir por las Gavarres y alguna vez he ido al Eroski, mas que nada queria saber por donde lo pondrán porque no tengo ni idea.

[bye]

En avenida President Companys. En el cruce donde está la prisión.

Si pasas por allí verás que falta un edificio y están haciendo obras.
mmm? no tenia ni idea de que iban a hacer un corte ingles, nunca me han gustado, siempre han sido demasiado caros cuando encuentras el mismo producto en otra tienda mas barato :S
Dhorne escribió:mmm? no tenia ni idea de que iban a hacer un corte ingles, nunca me han gustado, siempre han sido demasiado caros cuando encuentras el mismo producto en otra tienda mas barato :S

Es lo que hay, a mi pocas veces me verán en el corteingles, tal como dices es caro sabiendo que hay muchas cosas iguales en otros sitios pero más baratas.

Supongo que esto descongestionará un poco el Parc Central, pero a su vez llenará aun más la zona de coches(es imposible encontrar sitio libre en esa zona) en fin, a ver qué ocurre.
Hola !!

Gracias por la información, pero.....por donde está esa calle, es que poco a poco voy conociendo Tarragona y no se por donde cae. Yo al Corte Ingles me gusta ir sobretodo a mirar, tienen de todo y es una pasada pasearse por allí.

[bye]
crisan escribió:Hola !!

Gracias por la información, pero.....por donde está esa calle, es que poco a poco voy conociendo Tarragona y no se por donde cae. Yo al Corte Ingles me gusta ir sobretodo a mirar, tienen de todo y es una pasada pasearse por allí.

[bye]

Facil, supongo que conoces la Rambla Nova. Pues cuando estés en ella tiras hacia abajo en dirección a la Plaza imperial Tárraco. Allí tienes que seguir recto aunque deberás voltear la plaza. Entonces llegaras a la prolongación de la misma rambla. Ese tramo es el que te he indicado. Entonces sigues sin dejar la rambla y la primera rotonda que encuentres(una con palmeras) es el cruce que te indico en el otro post. Si siguieras bajando llegarias a otra rotonda grande y al hospital.
De Tarragona conozco donde está la Rambla Nova, la plaza Imperial Tarraco, el Eroski, les Gavarres y una calle (que es donde sube el autobus) que se llama Via Augusta y despues sigue por otra que creo que es la Rambla Vella o algo así y hay un hospital.
Don de tu dices, es donde la plaza Imperial Tarraco hay un Opencor, toda esa calle para arriba (direccion contraria al mar)?
Gracias por tener paciencia conmigo [angelito] , es que hace poco que vivo por aquí y todavia no conozco mucho, si fuera Barcelona, no preguntaria, ya que soy de allí y me conozco casi todo.

[bye]
Sebastronius escribió:
Es lo que hay, a mi pocas veces me verán en el corteingles, tal como dices es caro sabiendo que hay muchas cosas iguales en otros sitios pero más baratas.

Supongo que esto descongestionará un poco el Parc Central, pero a su vez llenará aun más la zona de coches(es imposible encontrar sitio libre en esa zona) en fin, a ver qué ocurre.

gracias por la info! piensas igual que yo xD
crisan escribió:De Tarragona conozco donde está la Rambla Nova, la plaza Imperial Tarraco, el Eroski, les Gavarres y una calle (que es donde sube el autobus) que se llama Via Augusta y despues sigue por otra que creo que es la Rambla Vella o algo así y hay un hospital.
Don de tu dices, es donde la plaza Imperial Tarraco hay un Opencor, toda esa calle para arriba (direccion contraria al mar)?
Gracias por tener paciencia conmigo [angelito] , es que hace poco que vivo por aquí y todavia no conozco mucho, si fuera Barcelona, no preguntaria, ya que soy de allí y me conozco casi todo.

[bye]

si, contrario al mar vas subiendo, llegas a la rotonda con palmeras y entonces vas a tu derecha, y delante de donde está la cárcel, allí hacen le corte ingles XD
lodis escribió:

si, contrario al mar vas subiendo, llegas a la rotonda con palmeras y entonces vas a tu derecha, y delante de donde está la cárcel, allí hacen le corte ingles XD

Si, en realidad no subes, si no que bajas xD.

Por cierto donde decía exactamente no es el cruce del Opencor, es el siguiente.[oki]
Gracias !!

Ahora ya se por donde es, está por donde tendré que ir a renovar el DNI XD
Poco a poco iré conociendo la ciudad, por lo que he visto, me gusta mucho y tiene de todo, cosa que donde vivo ahora, carece de muchas cosas.
[bye]
El Corte Inglés no es un lugar donde hacer compras si no te sobra la pasta o tienen algo dificil de encontrar, pero es la ostia ir a mirar cosas de electronica o ropa. Yo en el de Barcelona suelo ir cuando no tengo nada que hacer, toco los 4 trastos que hay en los expositores y cap a casa.
crisan escribió:Gracias !!

Ahora ya se por donde es, está por donde tendré que ir a renovar el DNI XD
Poco a poco iré conociendo la ciudad, por lo que he visto, me gusta mucho y tiene de todo, cosa que donde vivo ahora, carece de muchas cosas.
[bye]

no, lo del dni cae en otro lado!!! ais que te veo perdida crisan XD jeje.

lo del dni es justo en la plaza imperial, dirección eroski (calle roma) pues una plaza que hay, entras para dentro y delante del instituto Marti i Franqués, verás la comisaria XD

el corte inglés está para arriba de la plaza imperial tarraco dirección hospital Joan XXIII pero en la rotonda de palmeras a tu derecha, o bien si bajas des de la avenida catalunya hasta el final (que se terminaría) sigues un poco más y es esa calle (donde está la cárcel) no hay perdida, pero todavía está en construcción ^_^

Sebastronius, pues yo subo (dirección contraria al mar) y bajo dirección la mar :)
lodis escribió:
Sebastronius, pues yo subo (dirección contraria al mar) y bajo dirección la mar :)

Allí venía mi smile xD. Lo curioso de la rambla es que desde la plaza imperial tárraco vas subiendo hasta llegar al balcón del mediterraneo que está delante del mar. Lo "lógico" es que des de el interior vayas hacia el mar y bajando, pero aquí no pasa eso en la rambla.xDDD
Sebastronius escribió:
Allí venía mi smile xD. Lo curioso de la rambla es que desde la plaza imperial tárraco vas subiendo hasta llegar al balcón del mediterraneo que está delante del mar. Lo "lógico" es que des de el interior vayas hacia el mar y bajando, pero aquí no pasa eso en la rambla.xDDD

nada, a mi no me sale el smile XD jajaja ^_^

pues si, tiene su que, subir y luego bajar, ya se sabe en tarragona todo son bajadas, aunque luego las tengas que subir XD no se porqué nos quejamos tanto XD
Hola !!

Que paciencia que teneis conmigo, gracias, es que eso de no conocer los sitio es un rollo, ahora ya me estoy situando, si no recuerdo mal, viniendo del Vendrell, la ultima vez que pase, la salida estaba cortada (que justo antes hay un radar), entonces, cuando la abran, tengo que ir direccion mar y por allí esta la Guardia civil y eso estará por ahi, bueno...me voy acercando.

Muchas gracias !!

[bye]
mira, el punto rojo es la plaza imperial; el azul donde el DNI (bueno casi allí que no están marcados los edificios) y el verde el futuro corte ingles.

Imagen

nada mujer, no cuesta nada ayudar ^_^
Fuf.. yo me he perdido también... pero como no tengo que ir, no importa xD

Os explicais taaaaaaan bien... [poraki] (suerte que lo que cuenta es la intencion) :p
*Rouse* escribió:Fuf.. yo me he perdido también... pero como no tengo que ir, no importa xD

Os explicais taaaaaaan bien... [poraki] (suerte que lo que cuenta es la intencion) :p

quieres ver como no entras en casa?? [poraki]

nos explicamos bien, pero para gente de fuera (ejems tu también ejems) cuesta, eh amor?? desaparecida... no me quieres :(
lodis escribió:

quieres ver como no entras en casa?? [poraki]

nos explicamos bien, pero para gente de fuera (ejems tu también ejems) cuesta, eh amor?? desaparecida... no me quieres :(

No carinyu meu, que tu ets capaç de canviar el pany de casa i esperar-me amb el piolet xDDDDDDD

Bueno, ya paro de criticar :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511