[Hilo Oficial] Eolianos Tarraconensis

1, 2, 3, 4, 511
Uo!

como se anima esto!

*Rouse* en febrero te ayudo con la kdd xD
crisan escribió: es que estoy buscando a alguien que viva en el Vendrell, me haria gracia.

P.D: Bienvenidos/as a las personas nuevas [beer]

Bueno yo tecnicamente vivo en barcelona pero tengo casa en un pueblo muy cercano y paso casi toda mi vida allí ( estoy empadronado allá (si es que es este el verbo)... si te siirve
XD
Yo de Reus !!!! aunque me tuve que ir por trabajo en madrid
Aupa!

¿No hay nadie que juege en algún club de basquet por estas tierras?
Bueno, cuanto hacemos una encontrada [looco]
Ains xiquets, quina mandra! Me da pereza actualizar el post inicial xD
Nah, ahora lo hago.

Hacemos una kdd en febrero, y cuento contigo lunita ^^ A ver si somos bastantes!

Que sus contais?

Yo tmb toy de exámenes y me paso los dias encerrada en el piso (en girona). Que ascooooo [decaio]
buff,a mi en febrero una kdd no me viene muy bien,el primer finde tengo calçotada,salir en la rua de carnaval,luego cena con los colegas y fiesta!!
Y los 2 siguientes esquiadas.
Bueno, eso ya lo veremos. Es cuestión de ponernos todos de acuerdo para cuando nos va bien. Ya lo hablaremos ^^
xavisas escribió:

Bueno yo tecnicamente vivo en barcelona pero tengo casa en un pueblo muy cercano y paso casi toda mi vida allí ( estoy empadronado allá (si es que es este el verbo)... si te siirve
XD

Hola !!

Pues claro que me sirve [ginyo] , que bien, pensava que no conceria a nadie de por aquí, por cierto, yo tambien soy de Barcelona, pero desde hace poco me he venido a vivir aquí.

[bye]
a mi me iria mejor en domingo, sino me incorporaria un sabado por la tarde, ya que trabajo por las mañanas :(

Salu2
mejor a finales de mes no?? que así seguro que no hay nadie con exámenes.
cuando querais (todo m viene b) pero montad algo!!! [666] [burla2]

nanit! [barret]
Bueno,para animar esto que esta muy parado!!!!!
De que os disfrazais este año?????
Y una posible idea para una kdd,una calçotada!!!!!!!!!!!!
nuvolaripower escribió:Bueno,para animar esto que esta muy parado!!!!!
De que os disfrazais este año?????
Y una posible idea para una kdd,una calçotada!!!!!!!!!!!!

Si si!!! CALÇOTADA [babas]
lo unico que un restaurante es muy diferente a una masia,aunque ultimamente han mejorado mucho!
Ueee yo me apunto! aunk supongo que mejor para después de carnaval, no? Y pa la calçotada pues nuse, sabeis de algún sitio?
Buenas noxes a toda la gente!!

Me han cambiado el horario en el trabajo y casi no puedo conectarme cawento

Hasta luego !!
pues hoy he estao del calçotada,(he llegao hace na) y vaya dia!!!
Por la mañana to etresao de un lado a otro!!!!!
Y me parece que voy a passar un buena semanita,tengo el estomago destrozao!
Yo, desde hace un año que no como y están buenisimos, a lo mejor, el mes que viene iré a una calçotada.
vaa una cenita y un poco de marcha !
UP

Mañana vuelve mi 360 del SAT, soy feliz :Ð :Ð
lodis escribió:mejor a finales de mes no?? que así seguro que no hay nadie con exámenes.

Sí, yo también pienso que es lo mejor eso!
A finales de febrero ?? si es en Sabado solo podre estar por la tarde :( , ya que trabajo. :-(
Apúntame en Aldover (no sale en el mapa, pero está entre Xerta y El Raval de Jesús. más cerca de Xerta).

Putos mapas, que no sale mi pueblo ¬¬
Que hace esto aquí enterrado? X-D. Así seguro que no entra ningún tarraconense!

Que tal los exámenes gente? Espero que tengáis suerte con las notas [sonrisa]
Buenas! Ya he actualizado el post principal (siento por haber tardado).

Los exámenes como el culo, pero supongo que es normal en primero... ya mejoraré xD

A ver si vais diciendo cuando os va bien hacer la kdd... a finales de febrero o principios de marzo? [chiu]
klinxk escribió:Que hace esto aquí enterrado? X-D. Así seguro que no entra ningún tarraconense!

Que tal los exámenes gente? Espero que tengáis suerte con las notas [sonrisa]

yo me he perdido tres examenes, uno por que tenia el examen teorico del coche y los otros dos porque estoy con la garganta que no puedo ni hablar >-< mañana ire al comte a hacer uno que tengo a primera hora de ingles y me volvere para casa [triston]
Sobre la kdd... a mi me va bien en cualquier momento :Ð. A ver si ahora que esta por arriba el hilo la gente se anima y lo dice.
Sobre los exámenes... no te preocupes, Rouse, xD tu lo has dicho, ya mejorarás.

Dhorne escribió:
yo me he perdido tres examenes, uno por que tenia el examen teorico del coche y los otros dos porque estoy con la garganta que no puedo ni hablar >-< mañana ire al comte a hacer uno que tengo a primera hora de ingles y me volvere para casa [triston]

Joder, que putada (sobretodo el teórico de coche). Que tengas suerte mañana, y que te mejores!
para marzo estaría bien no?? sin exámenes y con mejor buen tiempo.
klinxk escribió:

Joder, que putada (sobretodo el teórico de coche). Que tengas suerte mañana, y que te mejores!

Lo del coche fui estando echo polvisimo que no podia ni enterarme de lo que pasaba, y lo aprobe [fumeta]

gracias por los animos, los necesitare esta semana que se me mezclan los examenes [tomaaa]

saludos!
Me dan un Sabado de fiesta, el que yo elija :D , el dia de la quedada :D:D
Que de tiempo sin pasarme!

¿Ya planeais una kdd? [plas]
Cambrils.

Madre mia, solo viendo los nombres de usuario de la gente de aqui, creo que ya se quienes son.. xD
Hola genteeee!

A ver, importante. En pruebas hemos organizado una mini kdd este domingo para ir a ver al Mazinger Z gigante que hay en el pla de sta maria, creo que es.

Aquí os dejo el link. Animaos! Vaaaaaaa!

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficia--KDD-Domingo-pa-ver-al-Mazinger-en-Tarragona_954323
anda Rouse, pon el link bien puesto XD

yo haré parada en bcn, compro donuts para el piso XD [ayay]
Hola!

Yo vivo en Tarragona Ciudad (Cerca de la Plaza del Mercado) y en Salou (Cerca Fuente Luminosa) ! !

Estudio en San Pedro y San Pablo !

Y mi novia es de Campo Claro / Torreforta!

Apa! Un més pel club ! jeje!

¡Sempre Nastic!*

*PD: Hoy, Castello -- Nastic...
Hola a tothom!!

Bienvenidos a los nuevos ;)

Que temperatura mas buena que hace, aunque los del tiempo dicen que bajaran las temperaturas, en parte tienen que bajar ya que estamos en Febrero.

[bye]
Id planeando otro quedada :D [360º]
Que tal fue la kdd? trabajé la mayor parte del finde, así que me acabo de enterar :(.
a parte de subir el hilo que estaba en cuarta pagina vengo a desahogarme porqué estoy hasta las narices de tarragona, más bien del ayuntamiento.

estoy cansada de que pasen del a gente como de la mierda porqué otro nombre no tiene, que Lleida y BCN levantan media ciudad para el ave?? nooo pobrecitos en tarragona no, la metes en medio de la nada sin un horario flexible y bueno de buses y que el trayecto en taxis te salga más caro que el propio billete, pero claro como somos más chulos que nadie.... como somos la ciudad de españa con los taxis más caros, que más da?!? aquí nadie se queja y todos a callar como tontos.

que se tiene que soterrar las vías del tren?? para que!! no hombre que esto cuesta dinero, y tener colas de coches gastando gasolina y contaminando porqué hay las barreras bajadas eso que tiene que importar??

que no se puede salir por el puerto porqué te roban, te atracan, hay peleas días si día también, para que poner más seguridad... que se quede nen casa, no??

que el pabellón del a ciudad se cae a trozos?? pues nada en vez de arreglarlo, sólo se construyen uno de nuevo en los barrios, claro que como el bus va tan fino sea práctico poder ir.

que se tiene que hacer un nuevo campo de fútbol, claro lo lógico en vez de en al ciudad como ahora (que ya me dirás porqué narices se tiene que ampliar el campo si cada finde está más vacío que lleno) pues se pone a las afueras, sin bus ni nada así bien lejos a ver quien va a ir...

y ahora viene lo bueno, porqué tener la estación de tren y bus juntas?? no hombre una a cada punta pues bien ahora resulta que se ha deicidio que se tiene que cambiar la estación de tren y redoble de tambores... ponerla en camp - clar!! claro que si!! y porqué no la ponen en san salvador ya de paso? que queda más cerca y todo (notase mi ironía) y yo me pregunto si para el ave que es cosa de muchos viajes no sólo turistas sino de negocios que se podrían ampliar a más trabajos y nuevos mercados ya no hay autobuses ni nada... cuando llegues con el ultimo tren por allí las 11 del a noche?? que habrá un bus especial o te tendrás que joder porque´no hay otra palabra e ir andando?? quizás si tienes suerte te pueden ir a recoger sino ajo y agua.

pues yo estoy hasta la p*** que haya tardado 4 años en hacer una facultad de letras nuevas y encima ahora que está a media construcción un dái que llueve tengan que desalojar por peligro de hundimiento??

pero esto que es?? un ciro o una ciudad????

no veas lo a gusto que se queda una.... vosotros todo esto lo veis normal??
Que calladitos estáis, tarraconensis cawento. 42 personas y que esto este hundido... ¬¬
sosos XD

lodis escribió:...

Joder, no sabía que estuvierais tan mal en Tarragona... :-?
klinxk escribió:Que calladitos estáis, tarraconensis cawento. 42 personas y que esto este hundido... ¬¬
sosos XD

Joder, no sabía que estuvierais tan mal en Tarragona... :-?

mal no, me gusta, es mi ciudad, tienes la playa al lado tantas como quieras, tren, bus, tiendas, paseos, campo... un poco de todo, pero podría estar mil veces mejor si se arreglaran las cosas de verdad y que ahora vayan a poner la estación fuera de la ciudad... ya la han cagado con al del ave, ahora que quieren?? que nadie venga a tarragona? como yo otros más que estudian fuera, más la gente que vive fuera y trabaja aquí y va cada día en tren, que pretenden? que la gente se vaya también a trabajar fuera?? en fin... ¬¬
Hola !!

Tienes toda la razón del mundo, dan rabia esas cosas, parece, que lo hagan a posta, yo te entiendo perfectamente.

[bye]
Como se nota que para los políticos solo existe Barcelona.

Que asco.

Bueno, por lo menos aquí tenemos el sota, ¿eh klinxk? XD
Red_Wolf escribió:Como se nota que para los políticos solo existe Barcelona.

Que asco.

Bueno, por lo menos aquí tenemos el sota, ¿eh klinxk? XD

Y que vivan los cogorcios de sota XD. O las fiestas en la piscina de cierto elemento... con mojitos [jaja]

PD: lo del ave en tarragona es una jodienda y una cagada enorme... ya veremos en que acaba
No me empano de nadaaa [buuuaaaa] Esta gente de la capital... xD
Añádidme a la lista, yo vivo en Reus :p
Statiquito escribió:Añádidme a la lista, yo vivo en Reus :p

Fet :p
lodis escribió:a parte de subir el hilo que estaba en cuarta pagina vengo a desahogarme porqué estoy hasta las narices de tarragona, más bien del ayuntamiento.

estoy cansada de que pasen del a gente como de la mierda porqué otro nombre no tiene, que Lleida y BCN levantan media ciudad para el ave?? nooo pobrecitos en tarragona no, la metes en medio de la nada sin un horario flexible y bueno de buses y que el trayecto en taxis te salga más caro que el propio billete, pero claro como somos más chulos que nadie.... como somos la ciudad de españa con los taxis más caros, que más da?!? aquí nadie se queja y todos a callar como tontos.

que se tiene que soterrar las vías del tren?? para que!! no hombre que esto cuesta dinero, y tener colas de coches gastando gasolina y contaminando porqué hay las barreras bajadas eso que tiene que importar??

que no se puede salir por el puerto porqué te roban, te atracan, hay peleas días si día también, para que poner más seguridad... que se quede nen casa, no??

que el pabellón del a ciudad se cae a trozos?? pues nada en vez de arreglarlo, sólo se construyen uno de nuevo en los barrios, claro que como el bus va tan fino sea práctico poder ir.

que se tiene que hacer un nuevo campo de fútbol, claro lo lógico en vez de en al ciudad como ahora (que ya me dirás porqué narices se tiene que ampliar el campo si cada finde está más vacío que lleno) pues se pone a las afueras, sin bus ni nada así bien lejos a ver quien va a ir...

y ahora viene lo bueno, porqué tener la estación de tren y bus juntas?? no hombre una a cada punta pues bien ahora resulta que se ha deicidio que se tiene que cambiar la estación de tren y redoble de tambores... ponerla en camp - clar!! claro que si!! y porqué no la ponen en san salvador ya de paso? que queda más cerca y todo (notase mi ironía) y yo me pregunto si para el ave que es cosa de muchos viajes no sólo turistas sino de negocios que se podrían ampliar a más trabajos y nuevos mercados ya no hay autobuses ni nada... cuando llegues con el ultimo tren por allí las 11 del a noche?? que habrá un bus especial o te tendrás que joder porque´no hay otra palabra e ir andando?? quizás si tienes suerte te pueden ir a recoger sino ajo y agua.

pues yo estoy hasta la p*** que haya tardado 4 años en hacer una facultad de letras nuevas y encima ahora que está a media construcción un dái que llueve tengan que desalojar por peligro de hundimiento??

pero esto que es?? un ciro o una ciudad????

no veas lo a gusto que se queda una.... vosotros todo esto lo veis normal??

lo has clavado tu, madre mia, verdades como puños, yo llevo aguantando el ir en tren y bus cada dia durante dos años y menos mal que por fin me saco el coche.asi va tarragona ò_ó
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511