a parte de subir el hilo que estaba en cuarta pagina vengo a desahogarme porqué estoy hasta las narices de tarragona, más bien del ayuntamiento.
estoy cansada de que pasen del a gente como de la mierda porqué otro nombre no tiene, que Lleida y BCN levantan media ciudad para el ave?? nooo pobrecitos en tarragona no, la metes en medio de la nada sin un horario flexible y bueno de buses y que el trayecto en taxis te salga más caro que el propio billete, pero claro como somos más chulos que nadie.... como somos la ciudad de españa con los taxis más caros, que más da?!? aquí nadie se queja y todos a callar como tontos.
que se tiene que soterrar las vías del tren?? para que!! no hombre que esto cuesta dinero, y tener colas de coches gastando gasolina y contaminando porqué hay las barreras bajadas eso que tiene que importar??
que no se puede salir por el puerto porqué te roban, te atracan, hay peleas días si día también, para que poner más seguridad... que se quede nen casa, no??
que el pabellón del a ciudad se cae a trozos?? pues nada en vez de arreglarlo, sólo se construyen uno de nuevo en los barrios, claro que como el bus va tan fino sea práctico poder ir.
que se tiene que hacer un nuevo campo de fútbol, claro lo lógico en vez de en al ciudad como ahora (que ya me dirás porqué narices se tiene que ampliar el campo si cada finde está más vacío que lleno) pues se pone a las afueras, sin bus ni nada así bien lejos a ver quien va a ir...
y ahora viene lo bueno, porqué tener la estación de tren y bus juntas?? no hombre una a cada punta pues bien ahora resulta que se ha deicidio que se tiene que cambiar la estación de tren y redoble de tambores... ponerla en camp - clar!! claro que si!! y porqué no la ponen en san salvador ya de paso? que queda más cerca y todo (notase mi ironía) y yo me pregunto si para el ave que es cosa de muchos viajes no sólo turistas sino de negocios que se podrían ampliar a más trabajos y nuevos mercados ya no hay autobuses ni nada... cuando llegues con el ultimo tren por allí las 11 del a noche?? que habrá un bus especial o te tendrás que joder porque´no hay otra palabra e ir andando?? quizás si tienes suerte te pueden ir a recoger sino ajo y agua.
pues yo estoy hasta la p*** que haya tardado 4 años en hacer una facultad de letras nuevas y encima ahora que está a media construcción un dái que llueve tengan que desalojar por peligro de hundimiento??
pero esto que es?? un ciro o una ciudad????
no veas lo a gusto que se queda una.... vosotros todo esto lo veis normal??