[Hilo Oficial] Eolianos Tarraconensis

1, 2, 3, 4, 511
Apuntame!! aunque este estudiando en BCN, soy de Sant Carles de la Ràpita!!!
:D

saludoss!!
Yo soy barcelonés, pero llevo medio año viviendo en la frontera XD

Me explico. Vivo en una urbanización justo entre Cubellas (Barcelona*) y Cunit (Tarragona*) que de hecho se llama Costa Cunit-Cubellas (o se llamaba, porque en carteles nuevos y correspondencia figura como "Costa Cunit" pero en los viejos es con Cubellas también). Pertenece a Cunit, por lo que sí, vivo en el noreste de Tarragona pero pegadito al sureste de Barcelona.

Saludos, "vecinos" [bye]

* si no me equivoco
Tarragona m'esborrona [chulito]

centro, tocando renfe
Bueno, aprovechando que hay un hilo de la zona:

Recomendadme cervecerias!

Que solo conozco "La Ferrateria"...
lodis escribió:mira, el punto rojo es la plaza imperial; el azul donde el DNI (bueno casi allí que no están marcados los edificios) y el verde el futuro corte ingles.

Imagen

nada mujer, no cuesta nada ayudar ^_^
Gracias !!

Eres un sol, poco a poco iré conociendo mas esta ciudad, que cada vez que voy me va gustando más.

[bye]
Pues apuntarme!!!!!!!!!Lo que no tengo claro es si soy de Valls o de Alcover(La vila del pingüi,xd!!!!!)
Por cierto,yo conozco la capi por lo que hay en cada zona,soy mu malo pa los nombres de las calles,mi jefe quando me envia a currar a Tarragona siempre me dice lo que tengo "cerca" que conozca!
Red_Wolf escribió:Bueno, aprovechando que hay un hilo de la zona:

Recomendadme cervecerias!

Que solo conozco "La Ferrateria"...

de tarragona ciudad??

excalibur y una más nueva, que ahora no me sale el nombre, de hace poco, justo casi al lado (dentro, en la sala grande está muy bien montada, conserva a pantalla grande del cine para los partidos de futbol, y la barra de dentro es un viejo camión XD) que están las dos a la rambla vella ^_^ esta última donde los antiguos cines catalunya XD (ya cerca tocando el circo) por dentro el casco viejo hay otra justo detrás de lap laza del rei, el jefe es un irlandés muy majo ^_^

de nada crisan, tu pregunta que los de aquí nos cuesta poco informar XD

mmm mi Debra por aquí [amor]

edito: la segunda se llama Highland
lodis escribió:mmm mi Debra por aquí [amor]

mmm... en que maldito momento me registré con este nick, ahora me siento medio travelo cada vez que alguien se refiere a mi }:/

también existe la Amsteleria en avenida vidal y barraquer, es de esas que te sirves tu mismo con un grifo
Vaya vaya, pues a ver cuando puedo organizar un viajecito XD, gracias a los dos por contestar!
lodis escribió:

de tarragona ciudad??

excalibur y una más nueva, que ahora no me sale el nombre, de hace poco, justo casi al lado (dentro, en la sala grande está muy bien montada, conserva a pantalla grande del cine para los partidos de futbol, y la barra de dentro es un viejo camión XD) que están las dos a la rambla vella ^_^ esta última donde los antiguos cines catalunya XD (ya cerca tocando el circo) por dentro el casco viejo hay otra justo detrás de lap laza del rei, el jefe es un irlandés muy majo ^_^

de nada crisan, tu pregunta que los de aquí nos cuesta poco informar XD

mmm mi Debra por aquí [amor]

Highland

EDITO:Ya habian contestado!La verdad es que el highland esta mu bien,es donde siempre hago la primera parada antes de ir al puerto!
Up! Actualizado post principal (con mapa incluido xD)
Que nivel!

15. Luna (Torredemblarra)

aha aha
A ver cuando quedamos todos algun dia. :P
a mi esta noche me toca puerto,supongo que primera parada al highland y luego al self,que el backstage me parece que esta cerrao!
Luna escribió:Que nivel!

15. Luna (Torredemblarra)

aha aha

Es lo que tiene no haber escrito nunca el nombre de ese pueblucho [qmparto]

En fin, pos si, kdd tarragonina ya! [toctoc]
Yo volveré a ser persona en Febrero!

En enero una KDD me va fatalllllllllllllllllll!
La gente podría coger el mapa y poner una cruz donde vive y subirla y en la página principal dejar un enlace al mapa original pero en el que se vea poner cruces con números de donde es cada uno (el que sea el 14 de la lista pues donde sea una cruz con el 14 al lado ^^)
DANNY escribió:La gente podría coger el mapa y poner una cruz donde vive y subirla y en la página principal dejar un enlace al mapa original pero en el que se vea poner cruces con números de donde es cada uno (el que sea el 14 de la lista pues donde sea una cruz con el 14 al lado ^^)

Ahora porque estoy vago, si eso despues ya lo hare... XD

Asco de "Treball de recerca"...
Red_Wolf escribió:

Suerte que yo ya lo aprobe el año pasado...

Repetir tendra alguna ventaja, no?

He buscado en el hilo si hay alguien de mi pueblo pero no hay nadie... XD
Red_Wolf escribió:

Pero si se hace el dia antes hombre!!!! [barret]
Apuntarme a la lista, soy de Mora d'Ebre ;-)
gErald escribió:

Desde el primer mes que llevo haciendo el circuito electroneumatico, ojala pudiese haberlo hecho el dia antes, seria digno de recordar [plas]

Menos mal que al ser experimental lo puedo entregar a finales de febrero...
gErald escribió:

yo lo hice DOS dias antes XD
Era coña hombre, en verdad le dediqué toda la semana anterior a la presentación.

Y es verdad que hay trabajos que si que te los tienes que ir currando en meses, como debe ser tu caso. Pero que es eso de que te lo dejen entregar en febrero? Esto solo pasa en la pública?
Yo en la provincia de Tarragona. De Amposta.
gErald escribió:Era coña hombre, en verdad le dediqué toda la semana anterior a la presentación.

Y es verdad que hay trabajos que si que te los tienes que ir currando en meses, como debe ser tu caso. Pero que es eso de que te lo dejen entregar en febrero? Esto solo pasa en la pública?

Pues te cuento, la verdad es que en cada instituto lo hacen de una manera diferente. Conozco gente que esta en privados que, por ejemplo, una ya lo ha entregado pero antes les hacen una corrección o algo así, y en mi instituto los TDR no experimentales los tienen que entregar esta semana.

No se, es un lio todo el tema este.
al menos los links de webs oficiales si que podrían estar en el primer post ^_ ^

http://www.tarragona.cat/

http://flickr.com/groups/tarragonaprovincia/

http://www.tarragonaturisme.cat/

http://www.costadaurada.org/ca/index.asp

http://www.diaridetarragona.com/

quizás algunas fotos destacadas representativas de cada sitio, des de la desembocadura del Ebre, monumentos, las playas, Port Aventura y Aquopolis XD...
Hola a todos , apuntame a mi también rouse , yo soy de Sant Carles de la Ràpita. Saludos ,
En cuanto a deportes, tambien podemos poner algo:

- Nàstic de Tarragona
- Rally Catalunya - Costa Daurada

WEB Nastic de Tarragona
WEB Rally Catalunya
vpc1988 escribió:He buscado en el hilo si hay alguien de mi pueblo pero no hay nadie... XD
Hola !!

Pues yo pensaba que eras de donde yo X-D , es que estoy buscando a alguien que viva en el Vendrell, me haria gracia.

P.D: Bienvenidos/as a las personas nuevas [beer]
Buenas gente! Estos dias estaré estudiando que estoy de exámenes.. en los descansos iré actualizando y eso.
Lo de los deportes me parece bien, pero lo pondré cuando tenga un poco más de tiempo ok? (una semanita :P)
Cuidaos!
Holaaa

Yo soy de la Vila del pingüí, aunque algunos la llaman Vila-Seca :p
el martes (mientras taba de rebajas) voy por la rambla y veo un coche se habia dado literalmente la vuelta tirando para avinguda pau casals...
inimaginable como llegó a quedar así, estaba justo en medio del asfalto, mogollón de gente mirando claro

Imagen

acollonante
Diox, qué piñazo.

Ayer precisamente iba en el bus y por los pelos nos embiste un coche. Era en la "rotonda-cruce-semaforo" de la zona de la universidad, cerca de San Pedro y San Pablo. El bus lo tenía en verde y un poco antes de empezar a arrancar pasa un coche que se saltó el semáforo en rojo.

Esa rotonda es muy peligros, alguien ya me contó que le pasó una cosa parecida pero en su propio coche....
En el primer post del hilo no puede faltar la petroquimica ni las centrales nucleares de tarragona, los dos monumentos mas famosos de toda la provincia :P

Y para ampliar un poco los lugares de interes, ademas de port ventura, delta del ebre, .... tambien podeis poner uan cueva que hay en la espluga de francoli que esta bastante bien.
Debra laFave escribió:el martes (mientras taba de rebajas) voy por la rambla y veo un coche se habia dado literalmente la vuelta tirando para avinguda pau casals...
inimaginable como llegó a quedar así, estaba justo en medio del asfalto, mogollón de gente mirando claro

Imagen

acollonante

ese coche es el del cura de constanti.

salio en el comarques de TV3
Me gustaría ver si el cura ese sigue creyendo en dios... XD
Hola !!

Vi la noticia en la tele y me quedé [flipa]

[bye]
del cura? O_O eso si que no me lo esperaba

derrape divino
pues si que debe creer en dios si... porqué si ha salido bien de allí dentro.... O.O
Debra laFave escribió:derrape divino

Bonissim [+risas]
Alguien estubo el sabado en el parc central?
Menudo estres!
yo estuve con mis colegas de mi clan que vinieron de barna y si, era un poco agobiante [tomaaa]
Hola, si no molesto
Yo tambien soy de tarragona!
Un saludo!
uno del ebro estudiando en tgn por aki!! [ok] [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511