[Hilo oficial] Epic EOL. Última versión: 14.7.5

la barra de abajo se me expande muuucho xDDD uso WinXP y de navegador Opera 10.54
Imagen

me encanta, un 11 por dios xD que currada :P
_rayko_ escribió:la barra de abajo se me expande muuucho xDDD uso WinXP y de navegador Opera 10.54
Imagen

me encanta, un 11 por dios xD que currada :P

EDIT: Creo que te habia entendido mal, ¿a que te referias?

Saludos!

Mensaje añadido el 28/06/2010 19:30
Que por cierto, a ver si podeis buscar más detalles de cuando falla el quickReply. El problema de que sale descuadrado ya lo he solucionado pero lo de que se borre el texto no me pasa nunca... Y es algo que no puedo testar mucho porque no tengo acceso a #21.

Saludos!
que mal me explico por dios [+risas] [+risas] la barra de abajo, que se pone muy larga, como si midiese eso y si la sigues no hay nada, me sale en cualquier sitio de EOL, en el index mismamente tambien xD, no se como explicarlo mejor xD

Imagen
Ya he localizado el problema, estará arreglado para la siguiente beta.

Saludos!
NeDark escribió:Ya he localizado el problema, estará arreglado para la siguiente beta.

Saludos!

Graciasssss.

Ei, no puedes acceder a Pruebas? Cómo es eso?

Saludos!
He localizado el del opera del post de arriba, el del quickReply todavia no [+risas]

Estoy baneado.

Saludos!
Lo de la respuesta rápida, te explico

escribo el mensaje y le doy al enviar, y me devuelve a la pagina, pero sin a ver puesto el mensaje....

me lo a echo 2 veces, y una de ellas me a partido porque era mucho texto
Mikel24 escribió:Lo de la respuesta rápida, te explico

escribo el mensaje y le doy al enviar, y me devuelve a la pagina, pero sin a ver puesto el mensaje....

me lo a echo 2 veces, y una de ellas me a partido porque era mucho texto

Para esos casos es muy util el Lazarus Form Recovery.

Sobre el error:

Lo que hace Better EOL es que intenta enviar el mensaje de forma transparente, en segundo plano. Pero si da un error y no sale el mensaje de confirmación normal pues envia el mensaje de forma "normal", como hacia el Better EOL 1.0. Entonces necesito saber algo: Si en la página del quickReply, cuando se envia el mensaje, ¿el texto permanece presente siempre ANTES de cargarse la página normal de respuesta? ¿O al hacer clic en enviar, Better EOL lo borra erroneamente del cuadro de texto (antes de llegar a la página normal de respuesta)?

Saludos!
¿Y no hay alguna manera de poner las opciones en Chrome como el firefox, sobre lo que quieres y no activar? Porque yo solo tenía puesto la parte de los menús xD
Rigle escribió:¿Y no hay alguna manera de poner las opciones en Chrome como el firefox, sobre lo que quieres y no activar? Porque yo solo tenía puesto la parte de los menús xD

Se han movido al panel de control para ser compatible con todos los navegadores.

Saludos!
Muchas gracias por el script, la verdad es que es una pasada.

A los usuarios de Opera, os recomiendo usar el UJS Manager. Sirve para tener organizados los scripts.
Está genial, gracias!

Lo único que eliminaría es el mensaje de respuesta rápida tras postear, para mí sobra.

Un saludo.
Bueno, ya he instalado la 2.0 y he de decir que me gusta mucho, el menú ha sido reorganizado y aunque al principio cueste un poco adaptarse sé que al final lo agradeceré.

"Easysearch" es la caña, me encanta. [amor]

A falta de probarlo más a fondo es... EPIC!!!

Saludos!
Muy buenas, en primer lugar agradecer el trabajo con BetterEOL, la verdad es que está muy currado y ayuda mucho para editar o responder rápidamente.

Estoy usando la versión 2 y sólo quería notificar un par de bugs. Uno que a la hora de responder, si alguien ha respondido antes, dónde saltaría lo de revisar el mensaje, salta directamente al responder normal, perdiendo el mensaje, y otro que a la hora de editar un mensaje, en el asunto se pone sólo "undefined". Estoy usando Minefield (Firefox) 4.0b2, no sé si tendrá relación.

Nada más, animar para seguir el desarrollo y saludos.
albertsab escribió:Muy buenas, en primer lugar agradecer el trabajo con BetterEOL, la verdad es que está muy currado y ayuda mucho para editar o responder rápidamente.

Estoy usando la versión 2 y sólo quería notificar un par de bugs. Uno que a la hora de responder, si alguien ha respondido antes, dónde saltaría lo de revisar el mensaje, salta directamente al responder normal, perdiendo el mensaje, y otro que a la hora de editar un mensaje, en el asunto se pone sólo "undefined". Estoy usando Minefield (Firefox) 4.0b2, no sé si tendrá relación.

Nada más, animar para seguir el desarrollo y saludos.

Una jodienda de bug, sin duda. Voy a volver a la 1.0.6 porque ya me ha hecho perder unos cuantos posts el maldito gusano...

También comentar que no se lleva muy bien con SmilEOL, a veces en la respuesta rápida no sale cargado.

Saludos!
(mensaje borrado)
Estoy usando la versión 2 y sólo quería notificar un par de bugs. Uno que a la hora de responder, si alguien ha respondido antes, dónde saltaría lo de revisar el mensaje, salta directamente al responder normal, perdiendo el mensaje

Leñe eso seria lo que me sucedió ami, y si es un putadon, si corrige eso, volvería encantado a la Beta
A mí hoy me está dando problemas a la hora de postear emotis, que no aparecen en el post, y cuando trato de editar, se me sale del edit y me lleva a principio de página, y he de usar el edit normal.
Yo he vuelto a la 1.0.6 porque ya me ha borrado varios post despues de escribirlos enteros. Me sale un mensaje de "has escrito muy pocos caracteres" o algo así y me toca escribirlo de nuevo.
Algún día para Safari? :)
Para no perder los post usad este complemento: Lazarus Form Recover. También se puede encontrar fácilmente para chrome...

Ya he localizado en que zona está el fallo pero no sé porque se produce, en cuestion de algo de tiempo estará arreglado.

Saludos!
Gracias, tómate tu tiempo, es mejor tenerlo bien hecho se tarde lo que se tarde que ir con prisas.

Ya me he instalado la extensión, a ver qué tal.

Saludos!
Me encantaaaa!!!

Esta versión 2 mola mazomil!

[bye]
La verdad es que sí, está muy currado. :D

Pero sí he notado algunos bugs:

- No funcionan los botones BBCode en la edición rápida.

- Algún fallo con las citas que confirmaré cuando alguien postee en el hilo de Pruebas (que seguro que lo hace :-| ).

- Antes ha posteado, en respuesta/edición rápida, al darle al Intro (en vez de un salto de línea).

[bye]

Añ.:
No he podido reprocidurlo, así que lo de las citas habrá sido puntual (si vuelve a ocurrir lo pongo) y lo otro habré dado al Ctrl sin querer.
En fin Imagen

Añ. 2: Pues ahora me ha pasado (lo de enviarse al dar al Intro), en Edición Rápida.
Aunque desconozco por qué unas veces sí y otras no. Imagen

SmileEOL no carga en Edición rápida.

(Sí, ya sé que lo han dicho antes)
Ya he corregido la mayoría de los bugs que había por ahí, incluido el de la respuesta rápida (ahora no debería perder más el mensaje).

Aqui teneis el changelog de la siguiente beta:
Beta 2.0beta3
Corregido: Al editar con quickEdit sale "undefined" como titulo.
Corregido: La respuesta rápida pierde el mensaje cuando se produce un error.
Corregido: Opera muestra una barra de desplazamiento horizontal muy extensa al estar habilitado betterMenu.
Corregido: En chrome al editar o responder rápidamente el post de resultado sale descuadrado.
Corregido: En el editado rápido no funcionaban los botones BBCode ni los emoticonos.

A ver si puedo publicar hoy la beta 3.

Saludos!
Jodo se agradece tío, Muchas gracias por mejorar EOL

aun no entiendo como esto no esta en portada o al menos tener una chincheta
Mikel24 escribió:aun no entiendo como esto no esta en portada o al menos tener una chincheta

Pues porque entonces se entendería que damos soporte de forma oficial a la extensión, y a mí ya me llega con responsabilizarme de las cosas que rompo yo [+risas]
Vaya, no sabía que la extensión de los menús estuviera soportada oficialmente :-| XD
NeDark escribió:Vaya, no sabía que la extensión de los menús estuviera soportada oficialmente :-| XD

Que yo sepa esa extensión no modifica EOL ni hace que se pierdan mensajes por el camino.
melado escribió:
NeDark escribió:Vaya, no sabía que la extensión de los menús estuviera soportada oficialmente :-| XD

Que yo sepa esa extensión no modifica EOL ni hace que se pierdan mensajes por el camino.

Ouch, eso ha sido un golpe bajo.

No has subido la beta3 aún no, NeDark?

Saludos!
Jack6 escribió:...

SmileEOL no carga en Edición rápida.

SmileEOL se tocará una vez esté betterEOL sin fase de pruebas, para evitar fallos continuos por ambas partes xD pero se retocará para que cargue en la edición rápida... además de otras cosillas que tenemos en mente varios usuarios :P pero pa largo xD que yo estoy apartado por un tiempo Imagen
Oye en Chrome va perfecto muchisimas gracias por el curro
melado escribió:ni hace que se pierdan mensajes por el camino.

Es una beta, ya avise que fallaba, la próxima vez es cerrada :-| que sino la gente se la instala para uso normal.

--------------------------------------

Mañana ya lo subo, estoy testando unas ultimas cosas.

Saludos!
Te pido por favor que no hagas eso, que te agradezco un montón que la beta sea abierta, que la estoy usando en chrome, y me va de lujo, y sino es por la beta abierta, seria imposible.
El enlace a bettereol.net está en algun lugar aparte de donde pone "Recomendaciones"??
Hace gracia que diga:

Descarga
Accede a la página de descarga para instalar Better EOL de forma fácil.

Y no se especifique en ningún lugar dónde cae esto...

Seré muy mula... pero no lo entiendo...

[bye]
SwapNewbie escribió:El enlace a bettereol.net está en algun lugar aparte de donde pone "Recomendaciones"??
Hace gracia que diga:

Descarga
Accede a la página de descarga para instalar Better EOL de forma fácil.

Y no se especifique en ningún lugar dónde cae esto...

Seré muy mula... pero no lo entiendo...

[bye]

No había dicho pero pienso igual, estuve un rato dando vueltas buscando el enlace de descarga hasta que cliqué en recomendaciones.

Me sentí bastante lerdo la verdad. [+risas]

Saludos!
perdonad funcione en safari???
Ya está la versión final, al final no voy a hacer más betas ya que creo que los bugs más importantes están resuletos.

Podeis instalarlo desde la página de descargas, que teneis razón, falta el enlace [+risas] Se me debió escapar en alguna edición.

http://www.bettereol.co.cc/install.html

Seco escribió:Te pido por favor que no hagas eso, que te agradezco un montón que la beta sea abierta, que la estoy usando en chrome, y me va de lujo, y sino es por la beta abierta, seria imposible.

A ti te puede funcionar bien pero a otra gente le ha dado problemas el bug de que se pierde el mensaje, y el bug está ahi... Creo que es mejor publicar las cosas cuando ya están testadas y funcionan bien a estar publicando versiones bugosas.

Saludos!
Ya, si eso lo se, pero es lo que se expone uno al instalarse una beta, por eso te digo, que tu bien que has dicho que era una beta, para buscar errores, yo solo lo comentaba por el comentario de que la próxima iba a ser cerrada, que a mi no me gustaría que fuera así.

Muchas gracias, por todo el trabajo, y por el curro que te has pegado, que funciona de lujo.
Muchas gracias, a ver que tal, Gracias Maquina
gracias! Vamos a estrenarla en chrome ^_^
Gracias crack, instalada en Chrome y Firefox bajo Linux ;) Si falla alguna cosita ya te comentaré :P pero de momento parece que va perfecta ;)

SmilEOL no carga en la edición rápida, cuando tenga un hueco lo solucionaré ;) que eso ya es cosa mia fry_ ... aunque ya veré como hago porque lo has metido todo en un input xDD me tendré que crear un chorizo de cadena y concatenarla... :P
Confirmo que ahora funciona de lujo la respuesta rapida, ya que antes se quedaba tu mensaje con el fondo negro, y ahora ya se queda bien, al menos en chrome bajo Linux
G1t4n0 escribió:porque lo has metido todo en un input

lolwhat? xD
NeDark escribió:
G1t4n0 escribió:porque lo has metido todo en un input

lolwhat? xD

lo he mirado por encima xDDDD al inspeccionar elemento me carga todo en el value de un input... un chorizo enorme de codigo expresado como cadena... xDDDD pero ya te digo que solo he mirado eso xDD ya vere :P

EDIT: ajá... ahora no :????????? de locos xD ya lo miraré tranquilamente :)

EDIT2: ya se... lo bloqueo cuando carga la lista... tendré que meterle una condición para que tambien lo cargue si encuentra el div donde está contenida la edición rápida... lo arreglare pronto xD
G1t4n0 escribió:lo he mirado por encima xDDDD al inspeccionar elemento me carga todo en el value de un input... un chorizo enorme de codigo expresado como cadena... xDDDD pero ya te digo que solo he mirado eso xDD ya vere :P

Ah... eso... xD. Nah, ignoralo, es el html del post antes de insertar el editor de mensajes que se queda guardado en un input para después poder dar opción de cancelar la edición y que el post se restableciera a su estado normal, pero no lo terminé xD

Por lo demás el mecanismo es el mismo que en quickReply, que lee el textarea en el momento de enviar...

Saludos!

EDIT: Que por otro lado lo acabo de mirar y también está mal, porque lo guarda DESPUÉS de haber insertado el editor de mensajes [qmparto]
Muchas gracias por tu trabajo NeDark. Probado en Chrome bajo Windows 7, por ahora perfecto ;).

Salu2!!!
NeDark, me esta dando un fallo en chrome bastante curioso...

al usar el respuesta rapida cualquier imagen que añada al final del mensaje la elimina, lo he probado con los iconos de smileol y los de EOL y en todos los que aparece el corchete lo elimina siempre que este al final... por ejemplo aqui debería haber una imagen ->
Instalado perfectamente, la verdad es que está muy bien. XD

Gracias por el curro!
G1t4n0 escribió:Gracias crack, instalada en Chrome y Firefox bajo Linux ;) Si falla alguna cosita ya te comentaré :P pero de momento parece que va perfecta ;)

SmilEOL no carga en la edición rápida, cuando tenga un hueco lo solucionaré ;) que eso ya es cosa mia fry_ ... aunque ya veré como hago porque lo has metido todo en un input xDD me tendré que crear un chorizo de cadena y concatenarla... :P

SmilEOL en Better EOL... epic win :3
851 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218