[Hilo oficial] Epic EOL. Última versión: 14.7.5

Entonces puedes cambiarle la version manualmente (esto funciona con cualquier extension): baja el xpi de la extensión dandole click derecho al link de descarga y elige "Guardar enlace como...", cambia la extensión a zip y descomprimelo. Despues abre el archivo install.rdf con el notepad por ejemplo y busca la linea donde está configurada la versión máxima soportada y subela a una más alta. Empaqueta todo de nuevo en formato zip y cambiale la extension a .xpi. Arrastralo a firefox y ya te deberia salir la ventana para instalarlo.

Saludos.
Y no hay ninguna forma para no limitar la compatibilidad de versiones?

Saludos!
firewire escribió:Y no hay ninguna forma para no limitar la compatibilidad de versiones?

Saludos!

Sí, en la 2.0.3 será compatible con firefox 4 junto con otros pequeños cambios. Espero tenerla lista para este mes.

Saludos!
Me alegra saber que estás trabajando en una nueva versión, menudo curro te estas pegando.

Me hago un quote de un comentario mio páginas atrás, me tiene "quemao" este fallo pues donde más posteo es en ps2 es estoy siempre liado con eso jejejej

por cierto, la web de descarga y demás va lentisima, ¿es porque cada vez que vemos una página de eol se accede tambien a bettereol.net?

Saludos
airam1809 escribió:Genial lo que he probado hasta ahora. Solo un apunte para cuando saques otra version publica:

En los foros de ps2 hay un error. El subforo "dvd riping" esta dentro de "parches y grabacion" (que esta a mismo nivel que general, modchips, scene ,etc) y en el menu de better eol esta "parches y grabacion" dentro de "swap" y "dvd riping" como una categoria al mismo nivel.

Me he esplicado? Dios que lio de comillas xd

Saludos
airam1809 escribió:Me alegra saber que estás trabajando en una nueva versión, menudo curro te estas pegando.

Me hago un quote de un comentario mio páginas atrás, me tiene "quemao" este fallo pues donde más posteo es en ps2 es estoy siempre liado con eso jejejej

por cierto, la web de descarga y demás va lentisima, ¿es porque cada vez que vemos una página de eol se accede tambien a bettereol.net?

Saludos

Pues no me había dado cuenta pero si que va lenta... Se cargan algunas cosas de bettereol.net (sobre todo las imágenes de los usuarios de opera que no pueden ser incluidas en el script), pero eso no debería hacer que fuera lento (el uso de cpu, memoria y ancho de banda de la web es el mismo que el de hace un mes, cuando iba perfectamente)... La web está en un hosting compartido así que posiblemente tengan un problema en el servidor o algún otro usuario esté usando demasiada cpu, si mañana sigue pasando lo miraré mejor y si es necesario contactaré con el soporte.

Saludos!

Mensaje añadido el 04/09/2010 15:37 :
Se me olvido responderte a lo del fallo del menú, también estará arreglado para la próxima versión.

Mensaje añadido el 04/09/2010 17:15 :
Ya parece que va mejor.

Saludos!
Simplemente avisar de que han creado nuevos foros en playstation 3.. para que cuando vayas actualizar tu magnifico Better EOL no se te olvide añadirlo

Un saludo
Una cosa, tengo un bug la mar de extraño. Cuando estoy en la respuesta rápida y recarga la página los posts me salen dobles, como si fuera 1er post, 2o post, 1er post, 2o post, y al final mi mensaje. Aquí una captura Imagen
kami_sama escribió:Una cosa, tengo un bug la mar de extraño. Cuando estoy en la respuesta rápida y recarga la página los posts me salen dobles, como si fuera 1er post, 2o post, 1er post, 2o post, y al final mi mensaje. Aquí una captura [img*]http://i54.tinypic.com/opqtrc.png[/img]

Ese era un bug de la versión 2.0.1 que pensaba que ya estaba arreglado, ¿tiene la 2.0.2?

Saludos!
NeDark escribió:
kami_sama escribió:Una cosa, tengo un bug la mar de extraño. Cuando estoy en la respuesta rápida y recarga la página los posts me salen dobles, como si fuera 1er post, 2o post, 1er post, 2o post, y al final mi mensaje. Aquí una captura [img*]http://i54.tinypic.com/opqtrc.png[/img]

Ese era un bug de la versión 2.0.1 que pensaba que ya estaba arreglado, ¿tiene la 2.0.2?

Saludos!

Nada, que no habia actualizado xDDD
NeDark, ¿puedes actualizar la versión para que en el menú superior aparezca los nuevos sub-foros de PS3?
NeDark, te quería comentar otra cosilla.

Hay una especie de bug algo raro, no sé si es un bug o está hecho así a propósito. La cuestión es que si dentro de la edición o respuesta rápida aprieto intro para saltar de línea, en vez de eso, el mensaje se publica. Podrías cambiarlo/arreglarlo? Gracias.

Saludos!
firewire escribió:NeDark, te quería comentar otra cosilla.

Hay una especie de bug algo raro, no sé si es un bug o está hecho así a propósito. La cuestión es que si dentro de la edición o respuesta rápida aprieto intro para saltar de línea, en vez de eso, el mensaje se publica. Podrías cambiarlo/arreglarlo? Gracias.

Saludos!

Sí, no sé a que se deberá pero antes funcionaba perfectamente y desde hace unos días me pasa eso exactamente, acabo de desactivar esa característica por defecto hace unas horas. Es el atajo de teclado para postear con Ctrl+Intro que por alguna razón detecta que está pulsado el Ctrl cuando no lo está. Podeis desactivar betterPost mientras, que es dónde está.

Mañana posiblemente publique la 2.0.3 ya que hay que añadir algunas modificaciones con urgencia (foros nuevos, compatibilidad con firefox 4 y el bug que dices).

Saludos!
Muy chula la extension @NeDark, me encanta, y además, funciona perfectamente en la última build de Minefield (después de instalar Add-on Compatibility Reporter).

Mi más sincera enhorabuena.

PD: Soy el creador de Interfaz Limpia para EOL (en tus recomendados).
NeDark escribió:Sí, no sé a que se deberá pero antes funcionaba perfectamente y desde hace unos días me pasa eso exactamente, acabo de desactivar esa característica por defecto hace unas horas. Es el atajo de teclado para postear con Ctrl+Intro que por alguna razón detecta que está pulsado el Ctrl cuando no lo está. Podeis desactivar betterPost mientras, que es dónde está.

Mañana posiblemente publique la 2.0.3 ya que hay que añadir algunas modificaciones con urgencia (foros nuevos, compatibilidad con firefox 4 y el bug que dices).

Muchas gracias, la verdad es que es un coñazo el bug.

Saludos!
Nueva versión 2.0.3. Descargar desde la zona de descargas.

Lista de cambios:
Versión 2.0.3
Corregido: Foros incorrectos en la sección PS2. (betterMenu)
Cambiado: Atajo de teclado para enviar mensaje desactivado por defecto debido a un bug. (betterPost)
Cambiado: Logo principal, hecho por Serede
Añadido: Foros nuevos en la sección PS3. (betterMenu)
Añadido: Opción para activar enlace a Hilos suscritos en el menú Usuario (betterMenu)
Añadido: Opción para desactivar enlace a Tus mensajes en el menú Usuario (betterMenu)

Saludos!
Muchas gracias... bajando!.

Edito: Funcionando perfecto, muchas gracias!.
Muchas gracias NeDark, te lo curras un montón.

Espero poder aportar mi granito de arena encontrando bugs.

Saludos!
¡Gracias por tener en cuenta la sugerencia de los hilos suscritos! Es sin duda el enlace al que más accedo a lo largo del día.
Otra opción a añadir ya que te pones es la de hilos favoritos
muchisimas gracias por el aporte!! :D
es cosa mia o te cambia la fuente de EOL?
Darxen escribió:es cosa mia o te cambia la fuente de EOL?

Intencionadamente no cambia la fuente para nada :-? Prueba a desactivarlo y pon una captura de antes y después.

Saludos!
NeDark escribió:

Intencionadamente no cambia la fuente para nada :-? Prueba a desactivarlo y pon una captura de antes y después.

Saludos!

pues parece ser q no... habra sido un lapsus. me parecio q la fuente era distinta antes de instalarlo en el firefox beta pero no, es igual. cada dia estoy peor :-?

de todos modos pongo una captura por si acaso:
Imagen
Pues sí que parece rara la fuente... quizás sea debido a otra cosa. Prueba a crear un perfil nuevo en firefox para comprobarlo (Google es tu amigo). No perderás el perfil actual.

Saludos!
NeDark escribió:Pues sí que parece rara la fuente... quizás sea debido a otra cosa. Prueba a crear un perfil nuevo en firefox para comprobarlo (Google es tu amigo). No perderás el perfil actual.

Saludos!

he hecho otro perfil y se ve igual... a lo mejor es cosa de mi configuracion propia del firefox, o de windows mismo :S
Gracias, en cuanto pueda pruebo la nueva versión jej

Saludos
Darxen escribió:
NeDark escribió:

Saludos!

pues parece ser q no... habra sido un lapsus. me parecio q la fuente era distinta antes de instalarlo en el firefox beta pero no, es igual. cada dia estoy peor :-?

Imagen

Firefox 4.0 Beta 5 ha cambiado la fuente (por lo menos en mi caso) a una que apenas se lee... Supongo que será eso.

Saludos.
Serede escribió:
Darxen escribió:
NeDark escribió:Intencionadamente no cambia la fuente para nada :-? Prueba a desactivarlo y pon una captura de antes y después.

Saludos!

Imagen

Firefox 4.0 Beta 5 ha cambiado la fuente (por lo menos en mi caso) a una que apenas se lee... Supongo que será eso.

Saludos.

pues puede ser, porq ahora q me fijo tambien me ha cambiado en otras paginas. la verdad es q se ve fatal :S
Yo tengo la b6 y lo veo todo perfectamente.
Pillaos la última build, no la beta
http://nightly.mozilla.org/
Además, ahí hay versión nativa de 64 Bits para Windows.
Bueno supongo que es obvio pero lo comento igual, el bug de postear apretando intro ya está solventado eh. Todo funciona perfectamente.

Saludos!
Que sepas que Minefield ha sacado la versión 4.0b7 y la compatibilidad del complemento ha sufrido una descompostura.
Hero Of Time escribió:Que sepas que Minefield ha sacado la versión 4.0b7 y la compatibilidad del complemento ha sufrido una descompostura.

Intenté ampliar la compatibilidad a toda la versión 4 para que no me diera más la brasa y no me dejaba xD. Solo me dejan ampliar la compatibilidad a la última versión existente, y no voy a estar sacando una versión nueva cada vez que les de a los de Mozilla publicar una beta nueva.

Usa esto: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/15003/

Saludos!
NeDark, no puedo bajar el xpi de la extensión para cambiarle manualmente la compatiblidad, no hay enlace en plan www.bettereol.com/be.xpi para darle click derecho y guardar xD
Hero Of Time escribió:NeDark, no puedo bajar el xpi de la extensión para cambiarle manualmente la compatiblidad, no hay enlace en plan http://www.bettereol.com/be.xpi para darle click derecho y guardar xD

https://addons.mozilla.org/es-es/firefo ... onfirmed=1
NeDark escribió:
Hero Of Time escribió:NeDark, no puedo bajar el xpi de la extensión para cambiarle manualmente la compatiblidad, no hay enlace en plan http://www.bettereol.com/be.xpi para darle click derecho y guardar xD

Gracias.
EDIT:
Argh, lo paso a zip, descomprimo, edito el archivo, comprimo en zip, lo paso a xpi, lo muevo al Minefield y me dice que el addon está corrupto D:
Hero Of Time escribió:
NeDark escribió:

Gracias.
EDIT:
Argh, lo paso a zip, descomprimo, edito el archivo, comprimo en zip, lo paso a xpi, lo muevo al Minefield y me dice que el addon está corrupto D:

Si tienes winrar, abre el archivo install.rdf con notepad mismo y amplia el valor y guardas. Winrar te deberá preguntar si actualizar el archivo comprimido con las modificaciones, aceptas y no debería haber ningún problema.

PD: Y este addon lo has probado? https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/15003/
Oh, gracias, no me fijé antes en el addon, con el si que va.
Me manda este error cada ves que actualizo o me muevo a otra sección dentro de EOL.

EDITO: Solucionado.

Cerre firefox, pase Ccleaner y no salio mas el mensaje XD
Hacia bastante que no lo instalaba desde sus principios, me alegra saber que funciona con SmilEOL :3
mierda, y ahora sacan una version nueva del firefox 4 y no tira... pues si q me ha durado mucho, malditos de firefox...
Darxen escribió:mierda, y ahora sacan una version nueva del firefox 4 y no tira... pues si q me ha durado mucho, malditos de firefox...

NeDark escribió:
Hero Of Time escribió:Que sepas que Minefield ha sacado la versión 4.0b7 y la compatibilidad del complemento ha sufrido una descompostura.

Intenté ampliar la compatibilidad a toda la versión 4 para que no me diera más la brasa y no me dejaba xD. Solo me dejan ampliar la compatibilidad a la última versión existente, y no voy a estar sacando una versión nueva cada vez que les de a los de Mozilla publicar una beta nueva.

Saludos!
Gracias, está bastante currado esto, y solucionados algunos bugs

Valorar positivamente.. [ok]

Saludos
Serede escribió:
Darxen escribió:mierda, y ahora sacan una version nueva del firefox 4 y no tira... pues si q me ha durado mucho, malditos de firefox...

NeDark escribió:

Saludos!

buf, gracias!
Es posible desactivar el mensaje que te sale al responder usando la respuesta rápida? Es bastante incómodo tenerlo 10 segs en pantalla o tener que cerrarlo.

Creo que 2-3 segs serían mucho mas adecuados.

Un saludo y gracias por todo el trabajo Imagen
Agubelu escribió:Es posible desactivar el mensaje que te sale al responder usando la respuesta rápida? Es bastante incómodo tenerlo 10 segs en pantalla o tener que cerrarlo.

Creo que 2-3 segs serían mucho mas adecuados.

Un saludo y gracias por todo el trabajo Imagen

+1, igualmente yo dejaría la opción de desactivarlo completamente.

Saludos!
Por cierto, me he dado cuenta de un bug, en el Panel de Control, al cambiar firma, no funcionan los botones de etiquetas.

Uso Chrome.
Otro bug: si escribo y activo el editor avanzado, ya no puedo volver al normal porque se me bloquea el Firefox, tengo que desactivar BetterEOL, volver al editor normal y reactivar la extensión.

Saludos!
(mensaje borrado)
Podria ser util añadir lo de poner texto centrado [*center][*/center] a la respuesta rapida
Y de paso en la respuesta de EOL Imagen
851 respuestas