[Hilo oficial] Epic EOL. Última versión: 14.7.5

Muchas gracias por esta nueva versión NeDark, esta nueva versión es una pasada

EDIT: Me estaba funcionando bien, pero justo ahora me ha pasado un fallo tonto :)
En Firefox se ha quedado pillado aquí, pero el mensaje se ha publicado bien
Imagen
Yeps!
Esto que significa:
Hacer publicidad (¡Gracias!)
Inserta pequeños enlaces no llamativos al final algunas notificaciones de bE. Por ahora, solo se añade al aviso de responder editando en quickReply.

Añade algo como
-Complemento BetterEOL
o como
-http://spam.com Imagen

[bye]
Da algunos problemas a la hora de hacer el edit y en los cuotes no se lleva muy bien con smileol

Por lo demás parece que perfecto Imagen
flipe22 escribió:Muchas gracias por esta nueva versión NeDark, esta nueva versión es una pasada

EDIT: Me estaba funcionando bien, pero justo ahora me ha pasado un fallo tonto :)
En Firefox se ha quedado pillado aquí, pero el mensaje se ha publicado bien
Imagen

A mi esto me pasa casi siempre en Chrome.
A mi al usar el editar rápido no me carga el resultado, aunque solo lo he probado editando un hilo...
Probando editar este mensaje...
Nada, que no carga nunca el restulado al editar.
Muchas gracias.
Probaré y ya comentaré algún fallito ;)
Edit.
Hay alguna manera para editar de forma normal? porque a mí tampoco me termina de cargar el resultado en Chrome...
Más fallos:

- Continúa el fallo de que tras postear desaparecen los emotis (al menos en quotes y con smilEOL).
- Ya no es posible postear sin tener que leer comentarios que se hayan posteado poco antes que el tuyo (antes el posteo era siempre directo).
- Con el complemento Autopager, la respuesta rápida del último post no funciona (antes sí lo hacía una vez apretado el botón).

Por todo esto volvería al 1.0.6 de no ser porque el sistema de búsqueda por títulos dejó de funcionar :/
Buenas, vengo a reportar un bug bastante curioso...
A veces, al usar la respuesta rápida, se duplica el último mensaje del hilo... :-? el anterior al que he posteado me refiero. Y para muestra un botón:
Imagen

Me ha pasado 2 veces.

Además, otro bug: Al usar la función de responder editando, no se muestra el resultado.
Que gustazo postear con esta nueva versión!, gracias! :D

La X me la muestra como imagen corrupta Ç_Ç
fallos detectados:

Se duplica el mensaje usando la respuesta rápida (no pasa siempre)
Si pones un moticono al final del mensaje este se no se muestra (usando la respuesta rápida)
Definitivamente me vuelvo a la 1.0.6, no aguanto que desaparezcan los emotis al postear cuando le venga en gana, principalmente, así como el resto de fallos que dije.

Lástima lo de la búsqueda...

Cuando sea realmente estable volveré a la 2.0.

Un saludo.
mas fallos

tampoco me deja hacer un quote a mano

Me vuelvo a la 1.0.6
(mensaje borrado)
defino lo del quote

a ver por ejemplo yo escribo este post, y me apetece añadir mi mensaje de arriba, justo esta parte

""Se duplica el mensaje usando la respuesta rápida (no pasa siempre)
Si pones un moticono al final del mensaje este se no se muestra (usando la respuesta rápida)""

entonces a seleccionar todo el texto y darle Quote no me sale asi..

Se duplica el mensaje usando la respuesta rápida (no pasa siempre)
Si pones un moticono al final del mensaje este se no se muestra (usando la respuesta rápida)
NeDark, yo también lo siento porque no podré encontrar fallos pero me he vuelto a la 1.0.6 porque la 2.0 está demasiado bugeada, lo de que no cargue SmilEOL me molesta bastante.

Saludos!
firewire escribió:NeDark, yo también lo siento porque no podré encontrar fallos pero me he vuelto a la 1.0.6 porque la 2.0 está demasiado bugeada, lo de que no cargue SmilEOL me molesta bastante.

Saludos!

Bueno, eso díselo al autor del complemento, he cambiado cosas pero el cuadro de posteo es el mismo. En la próxima versión a ver si puedo poner un gestor de iconos y así no tenemos que depender de complementos externos.

Sobre los demás bugs, gracias a todos por reportarlos ya tengo casi todos solucionados y si puedo hoy, publicare la 2.0.2.

Saludos!
Up, para que si NeoDark tiene que publicar la ultima versión, pueda ponerlo y no le salga el mensaje de que el ya ha posteado
NeDark...estoy un poco cansado de que no me cargue mi mensaje tras usar la edición rápida y que se me borren emoticonos xDDD ¿queda mucho para la 2.0.2?
No sé si han comentado esto pero al citar un texto que sea más grande que el recuadro para escribir no me deja hacer scroll para bajar.
Ya está la 2.0.2

Version 2.0.2
Corregido: La función autoresize de betterPost hacía que desaparecieran los iconos situados al final al enviar.
Corregido: Algunas veces se duplicaban los mensajes al mostrar el resultado en quickReply o quickEdit. Se ha reescrito esa parte.
Corregido: Con quickEdit y quickReply cuando se cargaban mensajes que ocupaban más que el cuadro de texto, betterPost no agrandaba el cuadro de texto e impedia que se añadieran las barras de scroll.
Añadido: Ahora en las preferencias se puede elegir enviar sin revisar si hay mensajes nuevos en quickReply.

Hero Of Time escribió:NeDark...estoy un poco cansado de que no me cargue mi mensaje tras usar la edición rápida y que se me borren emoticonos xDDD ¿queda mucho para la 2.0.2?

He reescrito la parte en la que se cogen los mensajes nuevos por los fallos que da xD a ver si ahora le funciona bien a todo el mundo.

abarai escribió:No sé si han comentado esto pero al citar un texto que sea más grande que el recuadro para escribir no me deja hacer scroll para bajar.

No, no lo han comentado, pero yo si me he dado cuenta xD ya está corregido.

@Mikel24, tu fallo todavía no lo pude corregir ya que no lo puedo reproducir, tenemos pendiente verlo mejor.

Saludos!
Al intentar instalarlo me salta este error:

Could not open crx file for reading

Uso arch linux 64b por si sirve de algo.
Pues viendo tu error me dí cuenta que no se publico bien la versión 2.0.2 en la web de chrome (todavía estaba la 2.0.1, ya lo he arreglado).

Pero tu error no me ha salido (también estoy en linux, pero un ubuntu). De todas formas ese error es de "mas bajo nivel", porque no dice que haya encontrado un error en el archivo, sino que no lo ha podido leer siquiera. Prueba a ejecutar chrome como root/admin para instalar a ver si así te funciona...

También puedes probar a descargar el archivo desde otro navegador a alguna carpeta de tu home (para que no tenga problemas de permisos) y arrastrarlo a chrome.

Saludos!
Gracias por la nueva versión XD
Gracias, probando a ver que tal..

@Mikel24, tu fallo todavía no lo pude corregir ya que no lo puedo reproducir, tenemos pendiente verlo mejor.

sobre el error cago en todo que nunca coincidimos en el MSN

edit: Acabo de hacer el quote a mano y a salido... ¿se habrá solucionado? [tomaaa]
Genial lo que he probado hasta ahora. Solo un apunte para cuando saques otra version publica:

En los foros de ps2 hay un error. El subforo "dvd riping" esta dentro de "parches y grabacion" (que esta a mismo nivel que general, modchips, scene ,etc) y en el menu de better eol esta "parches y grabacion" dentro de "swap" y "dvd riping" como una categoria al mismo nivel.

Me he esplicado? Dios que lio de comillas xd

Saludos
Instalado, a ver que tal va esta nueva version. Gracias Nedark :)
NeDark escribió:Pues viendo tu error me dí cuenta que no se publico bien la versión 2.0.2 en la web de chrome (todavía estaba la 2.0.1, ya lo he arreglado).

Pero tu error no me ha salido (también estoy en linux, pero un ubuntu). De todas formas ese error es de "mas bajo nivel", porque no dice que haya encontrado un error en el archivo, sino que no lo ha podido leer siquiera. Prueba a ejecutar chrome como root/admin para instalar a ver si así te funciona...

También puedes probar a descargar el archivo desde otro navegador a alguna carpeta de tu home (para que no tenga problemas de permisos) y arrastrarlo a chrome.

Saludos!

Sería fallo de la 2.0.1 porque ahora lo he vuelto a probar y se instala perfectamente.

Gracias por la extensión.
airam1809 escribió:Genial lo que he probado hasta ahora. Solo un apunte para cuando saques otra version publica:

En los foros de ps2 hay un error. El subforo "dvd riping" esta dentro de "parches y grabacion" (que esta a mismo nivel que general, modchips, scene ,etc) y en el menu de better eol esta "parches y grabacion" dentro de "swap" y "dvd riping" como una categoria al mismo nivel.

Me he esplicado? Dios que lio de comillas xd

Saludos

Sí, es cierto!

Me lo apunto para la próxima revisión.

Saludos!
Funcionando perfecto (Firefox 3.6)
(mensaje borrado)
Al final me lo he instalado para probarlo :p
Antes de pasarme a la 2.0, una pregunta NeDark, la búsqueda rápida por título vuelve a funcionar?

Saludos!
firewire escribió:Antes de pasarme a la 2.0, una pregunta NeDark, la búsqueda rápida por título vuelve a funcionar?

Saludos!

Sí.
BUG ALERT

Cuando posteas un video de Youtube con la respuesta rápida, no sale el simbolito de verlo directamente en el post. No es NADA importante pero bueno.
Hero Of Time escribió:BUG ALERT

Cuando posteas un video de Youtube con la respuesta rápida, no sale el simbolito de verlo directamente en el post. No es NADA importante pero bueno.

Pues es lo mismo que lo de los iconos como Fry​_ con smileol, son eventos que se ejecutan al cargar la página, pero en este caso paso de arreglarlo XD

Saludos!
Pues no se si entre los mods se utiliza mucho , pero me los instale el otro día y es una maravilla. Voy a recomendarlo a mis colegas de moderación.

Saludos y gran trabajo
Probando la versión userscript con Opera 10.7 (dev), a ver que tal...
coyote escribió:Probando la versión userscript con Opera 10.7 (dev), a ver que tal...

En feedback no se prueba, baneado Imagen
Instalado ,de momento estoy probando desde un macbook con firefox actualizado ,va bien ,aunque voy algo liado con los cambios ... Imagen
Una pregunta NeDark, es compatible con las betas del Firefox 4?

Saludos!
No lo he probado pero debería funcionar con el Nightly Testers Tools, ya que el addon no usa ninguna característica de firefox, excepto la carga de imágenes desde la carpeta de la extensión.

Saludos!
Hola,

No sé si te lo han solicitado ya, pero, ¿sería mucho pedir que añadieras un enlace a los hilos suscritos en menú?

Gracias.
apmomp escribió:Hola,

No sé si te lo han solicitado ya, pero, ¿sería mucho pedir que añadieras un enlace a los hilos suscritos en menú?

Gracias.

Me lo apunto ;)

Saludos!
Increíble, me encanta!.

Estoy respondiendo desde "Respuesta Rápida" :D

Muchas gracias!.
NeDark, estoy usando Minefield 4.0b5 64 Bits en Windows, osease una versión Beta de Firefox y me dice que Better EOL no es compatible. ¿Podrías hacerlo compatible? :(
Hero Of Time escribió:NeDark, estoy usando Minefield 4.0b5 64 Bits en Windows, osease una versión Beta de Firefox y me dice que Better EOL no es compatible. ¿Podrías hacerlo compatible? :(

Sí, apuntado.

Saludos!

PD: Mientras tanto, mira la respuesta que le di a firewire unos posts más arriba, debería funcionar.
NeDark escribió:
Hero Of Time escribió:NeDark, estoy usando Minefield 4.0b5 64 Bits en Windows, osease una versión Beta de Firefox y me dice que Better EOL no es compatible. ¿Podrías hacerlo compatible? :(

Sí, apuntado.

Saludos!

PD: Mientras tanto, mira la respuesta que le di a firewire unos posts más arriba, debería funcionar.

"Nightly Tester Tools no está disponible para Firefox 4.0b5pre" [mamaaaaa]
851 respuestas