ElUrce escribió:Yo tengo aquí una duda, los usuarios no pueden hacer algo para que el .exe de epic funcioné en steam?
ivanjmg escribió:ElUrce escribió:Yo tengo aquí una duda, los usuarios no pueden hacer algo para que el .exe de epic funcioné en steam?
Añadir un producto -> Activar un producto que no es de Steam -> Seleccionas el ejecutable en el listado que te sale.
Es algo que se hace por comodidad @spiderrrboy, yo lanzo los emuladores desde Steam, sobretodo de lujo cuando me pongo en el sofá con Big Picture.
spiderrrboy escribió:@ElUrce Y no es más fácil jugarlo en Epic?? Si no lo regalasen....Lo puedo entender, no vas a comprarlo dos veces pero teniéndolo gratis en Epic, para que alguien querría molestarse en hacer eso si ya está en Epic gratis?
Samhain escribió:Epic acaba de actualizar Arkham Knight y Batman 3: Beyond Gotham con todos los DLCs.
El peso total de Arkham Knight ahora es de 65 GB,lo que significa que no es la versión comprimida de Steam,asi que se supone que a la fuerza tiene que ir mejor independientemente de la posible mejora de rendimiento que haya producido la eliminación de Denuvo.
You did it. You crazy son of a bitch, you did it.
Samhain escribió:Epic acaba de actualizar Arkham Knight y Batman 3: Beyond Gotham con todos los DLCs.
El peso total de Arkham Knight ahora es de 65 GB,lo que significa que no es la versión comprimida de Steam,asi que se supone que a la fuerza tiene que ir mejor independientemente de la posible mejora de rendimiento que haya producido la eliminación de Denuvo.
You did it. You crazy son of a bitch, you did it.
Samhain escribió:@capboy Dicen que va bastante mejor,yo no tengo ni idea porque lo muevo a base de fuerza bruta. Igualmente me parece un poco injusto comparar ahora las dos copias porque no solo habría que valorar el impacto de Denuvo sino también la probabilidad de merma por compresión. En el hipotético caso de que existiese una mejora con respecto a la versión de Steam sería imposible concluir tajantemente que ésta estuviera ligada a la ausencia de Denuvo ya que ahora contamos con la descomprensión como factor a tener en cuenta. Mi opinión desde la barra de bar es que comprimir de repente más de 20gb,usar DRM y encima meter anti-tramper a un port que ya de por sí era malo tiene que pasar factura de alguna manera.
@putojefe
El peso inicial del título siempre fue de 50-55GB pero los devs le dieron una buena apretujada poco antes de lanzar los DLCs.
https://steamcommunity.com/app/208650/discussions/0/594821545175037823/
Aparte,si miras por ahí las copias piratillas de Steam con los DLCs ocupan eso, 65 ó 67GB.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fun Fact: LEGO Batman Trilogy en Steam no lleva DLCs y aquí sin embargo los han regalado.
Samhain escribió:@capboy Pero vuelve y cuenta que tal xD
Kei00 escribió:Según dicen en Reddit, al diferencia de peso es porque al principio la versión de Steam bajaba todos los paquetes de audio (casi 2GB por idioma), pero antes de los DLCs lo cambiaron para que solo lo hiciera en el seleccionado.
Pero eso es fácil de comprobar; ¿alguno de los que se lo ha instalado puede echar un vistazo?
Samhain escribió:Kei00 escribió:Según dicen en Reddit, al diferencia de peso es porque al principio la versión de Steam bajaba todos los paquetes de audio (casi 2GB por idioma), pero antes de los DLCs lo cambiaron para que solo lo hiciera en el seleccionado.
Pero eso es fácil de comprobar; ¿alguno de los que se lo ha instalado puede echar un vistazo?
No hace falta que vayas a Reddit,entra a Steam,lo que se comprime,entre otras cosas, son las texturas y el audio.
putojefe escribió:Samhain escribió:Kei00 escribió:Según dicen en Reddit, al diferencia de peso es porque al principio la versión de Steam bajaba todos los paquetes de audio (casi 2GB por idioma), pero antes de los DLCs lo cambiaron para que solo lo hiciera en el seleccionado.
No hace falta que vayas a Reddit,entra a Steam,lo que se comprime,entre otras cosas, son las texturas y el audio.
Pero pon las pruebas, yo ya habia dicho que eran los idiomas, otro usuario te ha dicho lo mismo.
Tan facil como enseñar ese archivo de texturas que dices y mostrar la version de Steam y Epic
Y eso de que no hace falta entrar en reddit... me fio mas de -x- usuarios de reddit que de 1 de aqui. No te lo tomes como algo particular porque no es asi.
Samhain escribió:putojefe escribió:Samhain escribió:
Pero pon las pruebas, yo ya habia dicho que eran los idiomas, otro usuario te ha dicho lo mismo.
Tan facil como enseñar ese archivo de texturas que dices y mostrar la version de Steam y Epic
Y eso de que no hace falta entrar en reddit... me fio mas de -x- usuarios de reddit que de 1 de aqui. No te lo tomes como algo particular porque no es asi.
Pero qué pruebas quieres si lo están diciendo el foro de Steam.
Además si es que me importa un carajo, a mí qué más me da que esté o no comprimido.
Yo te doy a ti la razón y todos felices,no pasa nada.
fonso86 escribió:A mi me da que la mejoría será mínima, porque estamos hablando que el problema del juego no era Denuvo, sino que el juego estaba roto por muchas partes.
Si no recuerdo mal, el propio juego traía un benchmark. Lo suyo sería comparar ambas versiones ahi.
Titán_Salvaje_ escribió:¿alguien sabe si el launcher de epic games reconoce la carpeta de los juegos descargados en D despues de formatear C como steam , origin , uplay y demás? ¿o hay que volver a descargar los juegos?
Kei00 escribió:Aquí tenéis una comparación del juego ccon Denuvo y sin Denuvo:
Se resume en mejores tiempos de carga y 3-4fps en algunos puntos.
En cuanto a lo del tamaño extra, ya me han confirmado que instala EN, FR, IT, DE, ES y PL. Si queréis jugarlo en inglés, vais a "Formato regional -> English (World)".
Otra opción es ir a EpicGames\BatmanArkhamCity\BmGame\Config y abrir el "Launcher.ini". los idiomas vienen "desactivados" por comentario (;), simplemente borrad el punto y coma del que queráis usar:
;ForceUseCulture=en ---> ForceUseCulture=en
Y a ver, esto lo preguntaba por simple curiosidad, y por si a algún compañero me hacía el favor porque ahora mismo tengo el HDD petao y no lo podía instalar. Me da igual que versión es mejor o peor, porque solo tengo la de EGS... y con el no-Denuvo ya me vale.
¿Por qué no son compatibles con el almacenamiento en la nube todos los juegos?
Estamos trabajando con los desarrolladores de otros juegos para probar si son compatibles con el almacenamiento en la nube, por lo que, con el tiempo, muchos más juegos tendrán esta función. ¡Los próximos juegos que sean compatibles con el almacenamiento en la nube tendrán activada esta función desde su lanzamiento!
Lazebrazul escribió:Estos Batman de DRM-free como yo lo conozco tienen poquito, si eliminas el cliente te los manda a la mierda todos a la vez sin avisar si quiera... mayormente va para los que tarden siglos en descargarlos
putojefe escribió:He mirado de empezar el Arkham Knight y dios mio que pereza, resulta que ya me lo pase en su dia y mas tarde con el new game + con todo, es decir con todas las mierdecillas de los mundos abiertos, que si despeja estos puestos de control, vete a estas cordenadas, buscalas (todavia recuerdo el ir mirando por internet las cordenadas y buscarlo para hacerlas que suplicio) y lo gordo es que no tiene un boton de reset para new game +
Me ha dado por buscar y esta todo lleno de quejas desde que salio el juego, que desidia, que les costaria poner un boton de reset al new game +
Ahora si quiero empezar el juego de nuevo lo empiezo de 0, con sus torres sin limpiar, con sus bomberos por rescatar y toda la morralla de los mundos abiertos...
Y lo peor es que el juego tiene 3 finales dependiendo del % que hayas completado.
Por no hablas que con el New game + tambien tienes un comienzo distinto (que esto ultimo no lo sabia y vaya susto me lleve xD)
Kanijo1 escribió:putojefe escribió:He mirado de empezar el Arkham Knight y dios mio que pereza, resulta que ya me lo pase en su dia y mas tarde con el new game + con todo, es decir con todas las mierdecillas de los mundos abiertos, que si despeja estos puestos de control, vete a estas cordenadas, buscalas (todavia recuerdo el ir mirando por internet las cordenadas y buscarlo para hacerlas que suplicio) y lo gordo es que no tiene un boton de reset para new game +
Me ha dado por buscar y esta todo lleno de quejas desde que salio el juego, que desidia, que les costaria poner un boton de reset al new game +
Ahora si quiero empezar el juego de nuevo lo empiezo de 0, con sus torres sin limpiar, con sus bomberos por rescatar y toda la morralla de los mundos abiertos...
Y lo peor es que el juego tiene 3 finales dependiendo del % que hayas completado.
Por no hablas que con el New game + tambien tienes un comienzo distinto (que esto ultimo no lo sabia y vaya susto me lleve xD)
Y si no te gusta el juego, que encima lo has jugado anteriormente, para que lo vuelves a instalar y vienes aquí a quejarte? En fin.. Ver para creer..
putojefe escribió:Kanijo1 escribió:Y si no te gusta el juego, que encima lo has jugado anteriormente, para que lo vuelves a instalar y vienes aquí a quejarte? En fin.. Ver para creer..
Me explicas como no puede gustarme un juego que me lo paso una vez y luego otra en nueva partida +?
Si no entiendes de lo que me quejo no es mi problema, ya que puesto esta
putojefe escribió:He mirado de empezar el Arkham Knight y dios mio que pereza, resulta que ya me lo pase en su dia y mas tarde con el new game + con todo, es decir con todas las mierdecillas de los mundos abiertos, que si despeja estos puestos de control, vete a estas cordenadas, buscalas (todavia recuerdo el ir mirando por internet las cordenadas y buscarlo para hacerlas que suplicio) y lo gordo es que no tiene un boton de reset para new game +
[...]
[...]
Lazebrazul escribió:Por un juego como Control pagaron casi 10M de mortadelos, por Borderlands literalmente han debido de pagar la mitad del desarrollo y les va a compensar, realmente Epic aún regalando juegos no está tirando dolar alguno por la cloaca como se pretende pensar