kriminal escribió:no termino de entender las criticas a la paleta de colores ... yo lo veo precioso artísticamente (teniendo en cuenta el tipo de mundo que nos quiere mostrar, claro está) no tengo dudas de su calidad por eso ya no quiero ver un solo video más desde aquel que ya me jodió una parte.
Saludos
Yo tampoco tengo dudas
y la paleta me parece genial. Lo que pasa es que si pones a EpicMickey al lado de Galaxy o de DKCReturns, hay un abismo pero porque esos juegos son luz y color a raudales y EpicMickey es mucho más oscuro, pero eso no quiere decir que no sea bueno ni que estén mal elegidos los colores, al contrario, están genial porque son los adecuados para el mundo que intenta representar.
Los vídeos los miro de reojo, no muestran demasiado pero sí enseñan algunos diseños y a los diseñadores trabajando en las animaciones de los personajes. Han conseguido que sean como los dibujos animados y eso es animación avanzada de modelos 3D porque no todos los juegos cumplen con las reglas de la animación clásica: estirar/encoger, anticipación, siluetas claras en las poses, elementos que siguen al movimiento, etc.
Decir además que han puesto especial incapié en las orejas de Mickey, no sé si sabéis que siempre se ven de frente esté como esté orientada la cabeza, eso es algo que hay que currarse muy bien y rompe las reglas del 3D.
A mí me lo tienen vendidísimo