Chessmann III escribió:Leo en Gamerfeed (http://gamrfeed.vgchartz.com/story/82187/epic-mickey-might-go-multiplatform/) que pueden aprovechar Kinnect y Move para llevar el juego a las PS360. ¿A alguien más le huele a retraso?
extrechinato escribió:
Parece que finalmente han rectificado , y que esta será la carátula final.
Personalmente me alegro con esta decisión. Ya que la otra es fea a más no poder ...
Saludos !!
Sabio escribió:Chessmann III escribió:Leo en Gamerfeed (http://gamrfeed.vgchartz.com/story/82187/epic-mickey-might-go-multiplatform/) que pueden aprovechar Kinnect y Move para llevar el juego a las PS360. ¿A alguien más le huele a retraso?
Hace tiempo que viene sonando el mismo rumor, y Spector ha dicho que no sabe nada de eso, pero vamos, no lo descartaría porque si no recuerdo mal la entrevista que pusieron por aquí hace no mucho, la razón de escoger Wii fue por el control, y por centrarse en una plataforma para darle mayor celeridad al proyecto.
Ho!
Dracarys escribió:extrechinato escribió:
Parece que finalmente han rectificado , y que esta será la carátula final.
Personalmente me alegro con esta decisión. Ya que la otra es fea a más no poder ...
Saludos !!
A mi también me gustan mucho más. La otra imagen como logo queda bien, pero para una caratula es un poco sosa.
extrechinato escribió:_Carátula PAL_
Saludos !!
faLconHunter83 escribió:Un par de gameplays nuevos en gametrailers (el primero contiene una cinematica de un nivel y puede considerarse spoiler):
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... key/705206
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... key/705204
Un saludo.
cerulli escribió:lo que no entiendo es que con lo que el juego aparenta y debe de ser de lo mejor de wii tenga 7 paginas nada el hilo lo alucino se sabe la salida en europa pone para el 25 de noviembre
*//Melkaia\\* escribió:Pues qué queréis que os diga... he oído mucho acerca de este título desde hace tiempo y considero que el hype que se está formando alrededor del mismo es injustificado.
He llegado a leer hace poco que "llevará al límite a la consola de nintendo" y no sé... ¿De verdad creeis que derrocha una calidad gráfica tan apabullante?. Es que lo que veo, debo reconocer, no está mal del todo, pero no veo algo que no pudiera hacerse con el hardware de la PS2.
Alguno ha llegado a compararlo con los Mario Galaxy; no sé si os referís al hecho de tratarse de plataformas ambos, pero vamos, para mi el primer Mario Galaxy le da un repaso importante a este Epic Mickey.
Son sólo opiniones personales, que no quiero que se me ofenda la gente. Si considerais este juego como un "must have" puedo llegar a entenderlo (que no compartirlo, para eso de momento necesitaría catarlo personalmente pues por lo visto hasta ahora no puedo catalogarlo como tal) pero cuando algunos dicen que es uno de los mayores exponentes gráficos de la wii... es que no lo veo, sinceramente.
Espero equivocarme.
Pues qué queréis que os diga... he oído mucho acerca de este título desde hace tiempo y considero que el hype que se está formando alrededor del mismo es injustificado.
Alguno ha llegado a compararlo con los Mario Galaxy; no sé si os referís al hecho de tratarse de plataformas ambos, pero vamos, para mi el primer Mario Galaxy le da un repaso importante a este Epic Mickey.
kriminal escribió:Has jugado ya a los dos para poder compararlos?
Por último comentar que tus gustos son respetables 100% y puede que este juego no te diga nada, hay gente a la que nos dice mucho y de ahí que leas comentarios como los que lees ...
Saludos
Son sólo opiniones personales, que no quiero que se me ofenda la gente. Si considerais este juego como un "must have" puedo llegar a entenderlo (que no compartirlo, para eso de momento necesitaría catarlo personalmente pues por lo visto hasta ahora no puedo catalogarlo como tal)
Y sí, soy de la escuela de Castle of Illusion, pero me quedo de lejos con el "The Magical Quest" de SNES, como ves para gustos los colores .
En cuanto a lo de la edad... sé que lo dices por que con más edad se tiene perspectiva de las cosas y pueden realizarse análisis de situación con mayor ángulo de visión. De todas maneras hace tiempo comprendí que eso no es del todo determinante, y que alguien con mucha menos edad que yo puede tener una opinión opuesta a mi pero igualmente válida si sabe justificarla y respaldarla con argumentos sólidos.
El hecho de que sólo tenga 7 u 8 páginas este hilo también debiera ser un indicativo de las espectativas que genera, no lo achaqueis sólo a la baja participación de la gente en el foro (otros títulos actuales y futuros cuentan con más posts).
bartletrules escribió:Hablando de "Castle of Illusion" y "The Magical Quest", a ver si Disney se acuerda de otro de sus grandes personajes y nos devuelve al Donald aventurero de "Quackshot"
Miles Wolf escribió:bartletrules escribió:Hablando de "Castle of Illusion" y "The Magical Quest", a ver si Disney se acuerda de otro de sus grandes personajes y nos devuelve al Donald aventurero de "Quackshot"
+1
Con un buen guión y planteamiento podría salir un juego muy atractivo.
Spector: “Wii es la plataforma perfecta para Epic Mickey”
Spector hace las siguientes declaraciones en una entrevista concedida al medio Industry Gamer, declaraciones, que siempre nos gusta oír cuando salen de la boca del creativo:
IG: ¿Hubo limitaciones o beneficios a la hora de escoger la plataforma (para Epick Mickey)?
WS: Bueno, es la plataforma perfecta para este juego. Quiero decir, no hay dudas sobre eso en mi mente. Partimos de un proyecto multiplataforma, pero tan pronto como empiezas a pensar en dibujar y borrar todo comienza a hacer esto (simula pintar), de modo que los gestos son muy importantes.
Por encima de esto, una de mis grandes ambiciones, además hacer un videojuego de Mickey, es introducir la idea de la elección y la consecuencia para una audiencia nueva y más amplia. Los gamers lograrán captarlo, pero no estoy seguro de que la gente normal lo vaya a lograr. Así que, ¿qué hay que hacer si lo que quieres es hacer un juego para todos? Pues ir a Wii.
Y finalmente, ¿quieres ser el tipo que intente convencer a las personas que quieren ser un matón en GTA ,quieres decir “Deberías ser Mickey Mouse por un rato”, o quieres llegar a aquellos que adoran a Mario o Sonic? En cierto modo, toma sentido en todos los niveles.
IG: Con la nueva interactividad que ofrece PS Move y Kinect, ¿piensas que Epic Mickey podría visitar PS3 o 360?
WS: No hay razones técnicas por la que no podamos, pero nadie me ha dicho que este juego deba esta en PS3 o 360. Es una decisión que esta por encima de mí. Pero es interesante saber que ahora hay otras opciones, porque cuando empezamos, Wii era la única. Para ser claros, yo desde siempre he sido un “drogadicto” de Nintendo, y mis videojuegos favoritos son los de Zelda. La oportunidad de realizar un juego para una plataforma de Nintendo que hace honor a estos juegos y su género es increíble.
IG: ¿Tienes alguna idea para Nintendo 3DS?
WS: Leed mi blog después del E3. Lo digo allí y lo diré de nuevo. Es lo más guay que he visto en un E3 en cualquier categoría. Es increíble. Literalmente, cambia la manera de pensar en el mundo. Yo siempre he creído que hasta que no se consiguieran eliminar las gafas , el 3D no iba a ser lo mejor. Y consiguieron el 3D sin gafas. Y la pequeña genialidad que es, hay un pequeño deslizador que adapta el paralelaje, básicamente, la distancia entre las capas. Lo que significa que todo el mundo puede ajustar el 3D de manera que sea perfecto para sus ojos.
Es genial. Un pequeño mecanismo mágico. No puedo esperar las pantallas más grandes que usen la tecnología. He estado leyendo y lo que puedo decir es que, no saquéis conclusiones, nadie en Junction Point esta trabajando en 3DS. ¿Me gustaría? ¡Dios mío! ¿Lo haré? Quizás. Pero sería incorrecto decir nada más.
* Warren says his first play through took 26 hours
* The way you interact with enviornments and characters changes your playthrough of the game
* Takes up to 3 playthroughs of the game to collect everything
* characters such as Goofy will play a large role
* the game's ending involves Mickey's handling of Wasteland, and changes depending on what you've done
* one portion of the game asks you to choose between saving a gremlin or taking a treasure
* this decision will change the story
* 64 page graphic novel being released will add to the game's story
* Warren still shows interest in a Ducktales game
* some characters leave the world if you take an evil path
* over 100 collector pins
* also collect Golden Ticket money and Film Reels
* Spector has plenty of ideas for a sequel
* a Jr. Game Designer came up with a much better way to do the moral system, which is why things changed from the original
* the soundtrack is going to be classic Disneyland and Mickey Mouse music done new, epic, demented and "Disney like".
* Oswald is the main focus of the story
* Oswald views Mickey as the younger brother that took the life that was meant to be his
* this relationship becomes worse or better depending on how you play the game.
* he is the driving force of the exploration and story
* Oswald is incredibly lonely, and once worked with the Mad Doctor to keep Wasteland under control before it was ruined by Mickey's tampering
* Oswald isn't friends with the Mad Doctor anymore
* robotic Goofy and Donald are gifts from the Mad Doctor so Oswald can simulate living the life Mickey lived
* Oswald also has his own AI
* In one clip, Oswald is like a Boo from Mario Bros, because when you look away he makes obscene gestures of displeasure at Mickey but when you look back at him he is all innocent and idle
* one of the comic series' is a prequel to how Oswald ran Wasteland during Mickey's screw up
* The clips shown at Comic Con will be online in about two weeks and most likely will be on the bonus DVD of the Collectors Edition
* Waren made the game for Wii for three reasons. 1) The main game mechanics at the time were only possible on the Wii Remote. 2) The Wii's expanded audience is more of a fit to Mickey Mouse than on the XBox 360. 3) Waren is a self admired HUGE Nintendo dork. "Miyamoto touched me on the shoulder at E3 and I suddenly became a better game designer!"
* Warren Spector has never seen Darkwing Duck, but he plans to watch the series and see if he believes it could be turned into a game
* the game gives you choices every three to five minutes
* the game will immediately give you repercussions and rewards from the choices you make and will log the data for behind the scenes calculations to adjust the overall story
* there is no "Good VS Evil" binary moral system
* the game will always have the same conclusion, but it will have elements that are different depending on how you've played the game
* "We wanted to challenge the player on 'what is heroism?' Is it the guy who takes torturous time to do every little thing, or the guy who gets only the most important things done in the most efficient way possible. Do you make bread or bombs. Neither is right or wrong. The choice is up to you!"
* Spector's first job was making Mickey Mouse a hero in the vein of Nintendo legends Mario and Link
* Spector's second job was to tell the tale of Oswald the Lucky Rabbit
* Spector is honored to bring Oswald to the console screen
* Epic Mickey is the first time Oswald ever had a voice of any kind
* Oswald's voice is performed by Frank Welker
* Spector hopes Oswald will be launched into commercial success once more, and would love to see an Oswald plush.
* the idea of the DigiComics and graphic novel is to let the player know what's going on inside the head of the characters
* Tales of the Wasteland will be a prequel anthology of six stories inspired by Oswald's life
* all of the stories take place before Mickey inadvertently releases the Phantom Blot on the Wasteland
* Oswald and the Mad Doctor had a great relationship at one point
* 'Clocktower Cleaners' is a send-up of the Disney classic short 'Clock Cleaners.'
* 'Oswald the Lucky Duck' is where Oswald decides he could be more popular if he wasn't a rabbit, so he attempts to become other things such as a Lucky Duck, a Lucky Stiff, etc.
* one of the stories is based on the beloved (and defunct) Adventurer's Club at Walt Disney World
* the free iPhone/iPod Touch/iPad app for the DigiComics will be released within 10 days
* the map of the Wasteland will be mostly grayed out, but lands will be progressively unlocked on a week by week basis leading up to the November 30 launch of Epic Mickey
* graphic novel will follow the prequel Tales of the Wasteland anthology will be released alongside the game on November 30th
* Spector says that a really good gamer can get through Epic Mickey in 15 hours
* Yen Sid does appear once more in the game
* lots of hidden rooms, secrets and Mickey heads to find
* E-tickets serve as currency
* music written by 'Pushing Daisies' composer Jim Dooley
* Spector auditioned about twelve different people for the music
* in an earlier concept of the game, the 'real world' characters were in the Wasteland in a 'save Mickey's friends'-type storyline, but since the characters currently exist in the 'real world,' they cannot be forgotten or discarded and thus don't belong in the Wasteland
* John Lasseter provided two vital elements to the game, but declined to say what they were at this time
nunca me habia llamado tanto la atencion llegar a meterle una buena cantidad de patadas en el yoyo a esa rata