AsUkA LAnglEy escribió:raysanxyxx escribió:Segun la central de game, la edicion coleccionista no va a llegar aqui...
Era de esperar...una pena, pero era de esperar =S
Disney Epic Mickey es la nueva incursión del ratón de la factoría Disney en el mundo de los videojuegos. Warren Spector, líder de Junction Point, señala que con su nuevo título pretenden reinventar el concepto que tiene todo el mundo sobre Mickey, mostrando el lado más oscuro de la franquicia.
A poco tiempo del lanzamiento oficial (26 de noviembre en España), Spector va liberando poco a poco nuevos detalles sobre el juego (lee la entrevista completa concedida hace un tiempo a Revogamers) y en el día de hoy ha tenido unas palabras para el protagonista del juego, Mickey Mouse:
Mickey Mouse ha conseguido el máximo nivel de fama, fortuna y éxito en todos los campos, excepto en el de los videojuegos. Quiero hacer un héroe de videojuego que esté entre los mejores -haciendo referencia a Mario y Sonic-. Espero que Epic Mickey lo lleve allí.
En la entrevista concedida por Warren Spector a VideoGamer.com revela apuntes sobre la caracterización de personajes, además de ofrecer un vistazo al look que lucirán Goofy y Daisy en el juego:
Disney Epic Mickey: Characters Feature --->Enlace
Disney Epic Mickey llegará el 26 de noviembre en exclusiva a Wii de la mano de Disney Interactive Studios y Nintendo.
Que va! tienes amazon.com o play-asia como opcionesAsUkA LAnglEy escribió:Ehh..una preguntilla, de que tiendas tirais vosotros de USA para conseguir la versión especial de este juego?
Es que no sé donde oí que era exclusiva Toys'r us y tal..y claro, me queda ebay pero ahí se disparará =S
raysanxyxx escribió:Que va! tienes amazon.com o play-asia como opcionesAsUkA LAnglEy escribió:Ehh..una preguntilla, de que tiendas tirais vosotros de USA para conseguir la versión especial de este juego?
Es que no sé donde oí que era exclusiva Toys'r us y tal..y claro, me queda ebay pero ahí se disparará =S
tolkir escribió:Acaba de salir un reportaje de Epic Mickey en Noticias Cuatro. Con declaraciones incluso de Warren Spector.
San Telmo escribió:tolkir escribió:Acaba de salir un reportaje de Epic Mickey en Noticias Cuatro. Con declaraciones incluso de Warren Spector.
Di el programa para verlo en la web de cuatro, porque ya dudo que llegue a verlo en la TV.
tolkir escribió:San Telmo escribió:tolkir escribió:Acaba de salir un reportaje de Epic Mickey en Noticias Cuatro. Con declaraciones incluso de Warren Spector.
Di el programa para verlo en la web de cuatro, porque ya dudo que llegue a verlo en la TV.
Lee mi post tranquilamente y verás donde lo echaron. Seguramente, en las noticias de esta noche también lo echarán.
San Telmo escribió:¿NO será el que voy a poner a continuacion el reportaje de 4 de las noticias?.
Reportaje Cuatro: Enlace
TeTSuYa escribió:Pues ala, lo mismo que con el Cursed Mountain, una semana y pico antes de su lanzamiento oficial por lo que ya podemos irnos olvidando de ver una secuela o un Duck Tales...
TeTSuYa escribió:Pues ala, lo mismo que con el Cursed Mountain, una semana y pico antes de su lanzamiento oficial por lo que ya podemos irnos olvidando de ver una secuela o un Duck Tales...
KChito escribió:TeTSuYa escribió:Pues ala, lo mismo que con el Cursed Mountain, una semana y pico antes de su lanzamiento oficial por lo que ya podemos irnos olvidando de ver una secuela o un Duck Tales...
Está mas que demostrado que cuando un juego es bueno se vende, y este es un gran juego, seguro que se convierte en un super ventas.
skulkidcachi90 escribió:KChito escribió:TeTSuYa escribió:Pues ala, lo mismo que con el Cursed Mountain, una semana y pico antes de su lanzamiento oficial por lo que ya podemos irnos olvidando de ver una secuela o un Duck Tales...
Está mas que demostrado que cuando un juego es bueno se vende, y este es un gran juego, seguro que se convierte en un super ventas.
Y esto señores se traduce en "Ya que esta el juego lo voy a bajar luego lo voy a comprar pero me olvido que el 95% de los Sparrows no hacen esto" vamos que creer que el juego va a ser un super ventas es de verdad ser muy estupido solo hay que ver el Goldeneye el Metroid other m el kirvy epic yam y uchos otros vamos no jodamos.
skulkidcachi90 escribió:KChito escribió:TeTSuYa escribió:Pues ala, lo mismo que con el Cursed Mountain, una semana y pico antes de su lanzamiento oficial por lo que ya podemos irnos olvidando de ver una secuela o un Duck Tales...
Y esto señores se traduce en "Ya que esta el juego lo voy a bajar luego lo voy a comprar pero me olvido que el 95% de los Sparrows no hacen esto" vamos que creer que el juego va a ser un super ventas es de verdad ser muy estupido solo hay que ver el Goldeneye el Metroid other m el kirvy epic yam y uchos otros vamos no jodamos.
skulkidcachi90 escribió:al final resulta que la wii es una consola de mierda la puta que me pario ahora van avenir los sparrows ha hablar del juego a decir es una mierda cuando no pagaron una mierda, me cago en dios este juego no vendera mas de 200.000 y unidades no van a recuperar un carajo (pobre Warren espero que nunca desarolle para nintendo de nuevo).
extrechinato escribió:Espero ver tu colección posteada en el foro en Navidad , que sé que es grande. Te adelanto que yo me pondré en 100 justos para esa fecha , salvo susto de última hora. La compra ya está planeada.
La gente puede hacer lo que quiera y esos juegos que mencionas han tenido muy buena acogida, quitando el kirby. Que no vendan lo que las compañias quisieran es una cosa y que se venda mal es otra.
Si te sienta mal que la gente se descargue el juego...es lo que hay, a tito Bill le gustaria que tu windows fuera original y a los autores de tus mp3s les gustaria que comprases sus discos, pero claro ahora aqui todo dios es legal. La misma tonteria de siempre.
Que cada uno haga lo que quiera.
TeTSuYa escribió:Pero a ver si ahora todos los juegos van a ser Marios... que para dos ejemplos que se han podido salvar de la quema hay el triple (y me quedo muy corto) que se casi tienen más patapalos que no copias vendidas.
Pero bueno, saquémosle algo positivo al asunto... a ver si los que lo ya lo han probado pueden explicarnos brevemente sus impresiones. Yo por lo que pude ver in situ en la Gamefest me gustó mucho.extrechinato escribió:Espero ver tu colección posteada en el foro en Navidad , que sé que es grande. Te adelanto que yo me pondré en 100 justos para esa fecha , salvo susto de última hora. La compra ya está planeada.
Ya he visto la tuya y la de los demás por el hilo normalmente siempre me suelo pasar a chafardear. jeje xDD Quizás la semana que viene cuando me compre el nuevo CoD de Wii y este Epic Mickey me anime a hacerle una nueva foto, pero es que me da una pereza tremenda quitarlos de la estantería y volverlos luego a colocar. xDD
PD: 100 ya!? o.O yo me he quedado por unos 75 xDD pero es que me he autoimpuesto no comprar más hasta que no me pase algunos de los que tengo a medias
skulkidcachi90 escribió:La gente puede hacer lo que quiera y esos juegos que mencionas han tenido muy buena acogida, quitando el kirby. Que no vendan lo que las compañias quisieran es una cosa y que se venda mal es otra.
Si te sienta mal que la gente se descargue el juego...es lo que hay, a tito Bill le gustaria que tu windows fuera original y a los autores de tus mp3s les gustaria que comprases sus discos, pero claro ahora aqui todo dios es legal. La misma tonteria de siempre.
Mi computadora tiene Windows Xp original ya que la compraron hace 10 años no tengo mp3 y compro disco originales porque no tengo mp3 (y la verdad no quiero uno te dejan zordo).
Y si cada uno que haga lo que quiera especialmente vos sparrow .
KChito escribió:skulkidcachi90 escribió:La gente puede hacer lo que quiera y esos juegos que mencionas han tenido muy buena acogida, quitando el kirby. Que no vendan lo que las compañias quisieran es una cosa y que se venda mal es otra.
Mi computadora tiene Windows Xp original ya que la compraron hace 10 años no tengo mp3 y compro disco originales porque no tengo mp3 (y la verdad no quiero uno te dejan zordo).
Y si cada uno que haga lo que quiera especialmente vos sparrow .
Chico pues lo mismo recojo fondos para que te hagan un monumento en alguna plaza porque seras el unico de este planeta que lo tenga todo original, tambien seras el unico de este planeta que piensa que un ipod te puede dejar sordo.
Pues yo tengo unos 80 y pico juegos de xbox originales y pocos de wii, pero perdoname la vida por no ser millonario.
Solo soy un chico que cobra unos escasos 900€, que la mitad del sueldo se le va en el piso, tiene que pagar unos 1000€ de dentista, pagar movil, internet y aun asi sacar dinero de debajo de las piedras para comer. Pero perdona si te ofendo por no comprar algun que otro juego.
No es que tenga todo original sino que lo poco que tengo es original. Y si esos aparatos te dejan zordo a mi amigo le esta pasando.
Sabes lo ultimo lo entenderia si no fuera porque estan las rebajas de precios si esperas unos meses o la importacion. Antes que pregunten no tengo ninguna consola pero me gusta mirar los videojusgos por youtube.
alucardson escribió:Dejad ya de buscar verdades absolutas, si un juego ha tenido malas ventas en el pasado, nunca ha sido debido únicamente a la piratería.
mepirulo escribió:La primera hora y media de juego mal eh? La cámara es un desastre, los objetivos aburridos y repetitivos y sin nada muy claro del por qué haces las cosas, los saltos son de fe todos porque nunca ves bien dónde vas a caer... Se salvan gráficos y música.
KChito escribió:mepirulo escribió:La primera hora y media de juego mal eh? La cámara es un desastre, los objetivos aburridos y repetitivos y sin nada muy claro del por qué haces las cosas, los saltos son de fe todos porque nunca ves bien dónde vas a caer... Se salvan gráficos y música.
Te doi la razon en todo, pero a mi me paso al contrario, la primera hora y media bien, luego me cansé de hacer saltos de fé y esas cosas .
A veces apuntas para disparar a una zona y la pintura queda a mitad de camino chocando con algun objeto que claramente pasa sobrado , pero bueno no le doy una nota hasta que no lo acabe pero espero encontrarme mas niveles de scroll lateral, otra cosa que me quema la sangre es la manera tan continua con la que interviene tu acompañante, cada dos pasos esta dando morcilla, es lo que peor llevo, de hecho ya lo odio un poco y todo jajajaja. De momento a pesar de los fallitos se me está haciendo bastante distraido.
cerulli escribió:vamos que esta es la version que nos van a vender aqui en españa todo en ingles pues creo que no van a vender mucho eso creo yo