extrechinato escribió:pagantipaco escribió:Yo quiero ese Don Miki ¿se editará en España?
No lo sé , lo he sacado de una web italiana.
Saludos !!
Pues habrá que practicar el italiano
Yo espero que estas cosas no las descuide Disney y nos ofrezca el cómic a todos los idiomas, por lo menos a los principales, no se pueden olvidar del español, aunque sólo sea por la cantidad de gente que usa el español en su propio país.
Gracias por la información
Estos anuncios luego nunca llegan a nuestras tierras y si ponen algo, ponen a la peña en el sofá. Qué pena de MetroidOM, NewSuperMarioBross y ahora éste, que es tan fácil montar un anuncio con la voz y las escenas, así no pagas a extras, leñes.
Aquí, de momento, ya ha habido algunos especiales en dos periódicos que yo sepa: en El Mundo y en el ADN (gratuito). Irá aumentando la presión.
La verdad es que el juego, a pesar de los análisis que aquí se han vertido, sigo pensando que merece la pena, que es un juego de esos que o amas u odias, como DeBlob (he agregado 4 fans más de DeBlob, les encanta) que conozco a gente fuera y dentro de este foro que dicen que es aburridísimo y a mí me gusta en demasía. A ver si es de este tipo y me cautiva de esa manera. No pierdo la esperanza.