Ponisito escribió:O los que hacen los análisis son mancos o retrasados mentales (sin ánimo de ofender) porque no veo esa cámara horrible de la que todos hablan como excusa para quitarle 2 puntos o 3 a los análisis, porque he jugado hasta entrar en la primera película en plan plataformas y no he tenido ni un problema en todo ese rato (unos 40 minutos de juego). La cámara se pone desde atrás de forma automática y relativamente lejos dejándote te ver todo y con el botón C alguna vez para centrarla o con la cruzeta. La veo perfecta. En otros juegos como Metal Gear Solid 4 tienes que estar todo el rato girando la cámara con el stick derecho al igual que en Mass Effect y eso es más engorro que esta cámara.
Es una pena que esa panda de desgraciados les pongan a esta obra de arte sietes y a juegos continuistas y hechos sin cariño como los millones de shooters que hay les ponen dieces solo porque es un género casual que está más de moda.
A mi me parece un juegazo, me ha encantado.
Vgchartz escribió:Disney Epic Mickey (Wii) is this week’s top game before launch. The game adds 50,000 pre-orders in its final week before launch for a total of 196,000. Expect first week sales in America in the 250,000 to 350,000 range.
mepirulo escribió:
Yo no le ponía ni un 7, ni soy manco, ni retrasado mental y en 6 horas la cámara me pareció una mierda. No creo que sea necesario que repita lo que, en mi opinión, es lo que hace de éste un juego muy mediocre, pero ya he leído varias opiniones metiéndose con los que no opinan que el juego se merece una notaza, el hecho de que hayas jugado 40 minutos y te pongas a insultar tan alegremente es lo que me faltaba.
Por cierto, adoro los plataformas, mucho más que los shooters, que en esta generación los hay buenísimos por otro lado.
Super_Mario escribió:Por lo visto hay opiniones de todo tipo respecto a este juego, estaba dudando si darle una oportunidad o no, pero me parece que voy a intentarlo, mas por factor nostalgia a mickey y sus buenos juegos de antaño xD
Sabio escribió:Tras estar un rato jugando la primera impresión de momento me ha dejado bastante frío, no es sólo la cámara, el control también es algo tosco, pero bueno, seguiré dándole caña a ver si me habitúo.
positivo
* Cinemáticas y contenido extra que enamorará a los fans de Mickey Mouse
* Ambientación de lujo en el lado oscuro del mundo Disney
* La calidad técnica general del juego
* Las secciones 2D, una delicia visual
* La diversas manera de cumplir los objetivos, y enfrentarte a los enemigos
* Mundos 3D llenos de imaginación y plataformeo del bueno aunque….
negativo
* …también aparecen secciones que se hacen algo más aburridas
* La cámara juega malas pasadas, y hay que corregirla demasiado
* La curva de dificultad es algo generosa
* Algunos enemigos finales se hacen un poco tediosos
zenither escribió:Sabeis si el de zavii viene en castellano?
Kim Hwan escribió:
El juego está muy wapo pero el exito TOTAL sería que lo sacaran en PS3 y XBOX360...una pena
Kim Hwan escribió:
El juego está muy wapo pero el exito TOTAL sería que lo sacaran en PS3 y XBOX360...una pena
Con la opinión de la prensa generalizada sobre este juego. Sencillamente me parece uno de los mejores juegos que se puedan jugar en Wii. Y me parece que se le ha juzgado terriblemente mal por la idea preconcebida que llevaba cada uno del juego antes de jugarlo que por lo que es el juego en sí. Es una aventura con algun toque de plataformas en las 3D y como tal predomina más la exploración y el que y como hacerlo que el ritmo alocado que llevan otros juegos como Galaxy 2. Otra de las gratas sorpresas es la enorme sensación de libertad pese a lo lineal de su desarrollo. Tanto en exploración como para hacer el bien o el mal. Según la situación si haces el bien tendrás las cosas más sencillas en una parte que en otra. En otras partes es de al reves, es mucho más sencillo dejar "abandonados a su suerte" a los gremlins y pasar de fase. Las hay tambien en las que no influye el camino segun seas bueno o malo, solo en el resultado final. (Como al principio con la situacion del gremlin, el cofre y la catapulta. Tienes que hacer el resto de la fase igual, pero te ries más si eres malo) . Tu eliges siempre. Tienes tu fase 3D y tu la exploras como te da la gana. Pero lo curioso es que cuando la resuelves ves que esta pensada para hacerla de un modo lógico. Aunque a tí nada te ha impedido quemarte el culo voluntariamente un par de veces con tal de llegar a esa plataforma que "teoricamente no se puede", para resolver la fase "a tu bola". La resolucion de algunos cofres extra es un gustazo porque tienes que mirar la fase al dedillo. Y de la camara se ha exagerado enormemente el fallo. Tiene algunos puntos donde esta prefijada para no tener conflictos con los objetos que desaparecen. Y en algun momento desearías poder moverla y no te dejan, pero no es imposible hacerlo. Resulta que pulsas 1 y puedes mirar donde te de la real gana en todo momento. Problema resuelto. En cuanto a los giros, existe el "doble toque de cruceta" que agiliza enormemente el girar la cámara y hace que el ritmo no se rompa en absoluto. Por ultimo puedes centrar la cámara detras en todo momento con C. Sencilla y soberana mierda la que se ha vertido sobre este tema en el juego. Como en otros tantos aspectos. El ritmo del juego es absolutamente pausado, como ya he dicho porque se centra más en la exploración aventurera que en el plataformeo, en el pensar: ¿como llegaré a ese cofre que parece tan complicado?. Que en pegar "brincos sin parar". Quien se espere un Mario Galaxy o un plataformas 3D puro y duro, se va a llevar una decepción porque el plataformeo esta supeditado a la exploración en todo momento. Los fallos existen, pero tambien los detalles que no he visto comentados. La camara no es el peor fallo que tiene el juego, por lo menos a mi no me ha resultado ningun problema dominarla. Como mucho me he visto obligado a acercarme a algun borde para poder pintar una plataforma inferior y en raras ocasiones a poner la cámara en 1ª persona para hacerlo mas cómodamente, pero nada que impida controlar bien donde caes y donde vas en cada momento. Los "tropiezos" con el disolvente han sido totalmente voluntarios para llegar "donde no debeía llegar" en teoria, como he dicho antes. Y porque me gusta hacer las cosas a mi manera y no como las plantea el juego. Los detalles son tambien impresionantes. La de elementos que puedes pintar y borrar, que solo sirven para eso, para un detallito más del juego. Estandartes, paredes, barandillas, armaduras de soldados (con y sin extras), barriles con extras (que es innecesario pintar) hay en cantidad de objetos para los que nos gusta "trastearlo todo". Si eres como yo en ese sentido, que te gusta investigarlo todo, trastocar cada elemento del escenario, plantearte si se podra dibujar y borrar esto o aquello. Lo vais a disfrutar "como enanos", sobretodo por la enorme cantidad de coleccionables, secretos y extras desbloqueables que tiene. Y de las fases 2D solo puedo decir que son un homenaje a los clásicos de disney y a la época 8-16 bits de los videojuegos, además que mejoran conforme avanzas, tanto por la variedad de caminos. No me extiendo más, cada cual que piense lo que quiera, para mi es un juego sobresaliente por todo lo que he dicho.
San Telmo escribió:Tengo que decir que me lo he comprado de forma inesperada (en parte por verlo más barato de lo que me esperaba y en parte por encontrarme con un dinero que no me esperaba). Al grano:
-Me he llevado una terrible decepciónCon la opinión de la prensa generalizada sobre este juego. Sencillamente me parece uno de los mejores juegos que se puedan jugar en Wii. Y me parece que se le ha juzgado terriblemente mal por la idea preconcebida que llevaba cada uno del juego antes de jugarlo que por lo que es el juego en sí. Es una aventura con algun toque de plataformas en las 3D y como tal predomina más la exploración y el que y como hacerlo que el ritmo alocado que llevan otros juegos como Galaxy 2. Otra de las gratas sorpresas es la enorme sensación de libertad pese a lo lineal de su desarrollo. Tanto en exploración como para hacer el bien o el mal. Según la situación si haces el bien tendrás las cosas más sencillas en una parte que en otra. En otras partes es de al reves, es mucho más sencillo dejar "abandonados a su suerte" a los gremlins y pasar de fase. Las hay tambien en las que no influye el camino segun seas bueno o malo, solo en el resultado final. (Como al principio con la situacion del gremlin, el cofre y la catapulta. Tienes que hacer el resto de la fase igual, pero te ries más si eres malo) . Tu eliges siempre. Tienes tu fase 3D y tu la exploras como te da la gana. Pero lo curioso es que cuando la resuelves ves que esta pensada para hacerla de un modo lógico. Aunque a tí nada te ha impedido quemarte el culo voluntariamente un par de veces con tal de llegar a esa plataforma que "teoricamente no se puede", para resolver la fase "a tu bola". La resolucion de algunos cofres extra es un gustazo porque tienes que mirar la fase al dedillo. Y de la camara se ha exagerado enormemente el fallo. Tiene algunos puntos donde esta prefijada para no tener conflictos con los objetos que desaparecen. Y en algun momento desearías poder moverla y no te dejan, pero no es imposible hacerlo. Resulta que pulsas 1 y puedes mirar donde te de la real gana en todo momento. Problema resuelto. En cuanto a los giros, existe el "doble toque de cruceta" que agiliza enormemente el girar la cámara y hace que el ritmo no se rompa en absoluto. Por ultimo puedes centrar la cámara detras en todo momento con C. Sencilla y soberana mierda la que se ha vertido sobre este tema en el juego. Como en otros tantos aspectos. El ritmo del juego es absolutamente pausado, como ya he dicho porque se centra más en la exploración aventurera que en el plataformeo, en el pensar: ¿como llegaré a ese cofre que parece tan complicado?. Que en pegar "brincos sin parar". Quien se espere un Mario Galaxy o un plataformas 3D puro y duro, se va a llevar una decepción porque el plataformeo esta supeditado a la exploración en todo momento. Los fallos existen, pero tambien los detalles que no he visto comentados. La camara no es el peor fallo que tiene el juego, por lo menos a mi no me ha resultado ningun problema dominarla. Como mucho me he visto obligado a acercarme a algun borde para poder pintar una plataforma inferior y en raras ocasiones a poner la cámara en 1ª persona para hacerlo mas cómodamente, pero nada que impida controlar bien donde caes y donde vas en cada momento. Los "tropiezos" con el disolvente han sido totalmente voluntarios para llegar "donde no debeía llegar" en teoria, como he dicho antes. Y porque me gusta hacer las cosas a mi manera y no como las plantea el juego. Los detalles son tambien impresionantes. La de elementos que puedes pintar y borrar, que solo sirven para eso, para un detallito más del juego. Estandartes, paredes, barandillas, armaduras de soldados (con y sin extras), barriles con extras (que es innecesario pintar) hay en cantidad de objetos para los que nos gusta "trastearlo todo". Si eres como yo en ese sentido, que te gusta investigarlo todo, trastocar cada elemento del escenario, plantearte si se podra dibujar y borrar esto o aquello. Lo vais a disfrutar "como enanos", sobretodo por la enorme cantidad de coleccionables, secretos y extras desbloqueables que tiene. Y de las fases 2D solo puedo decir que son un homenaje a los clásicos de disney y a la época 8-16 bits de los videojuegos, además que mejoran conforme avanzas, tanto por la variedad de caminos. No me extiendo más, cada cual que piense lo que quiera, para mi es un juego sobresaliente por todo lo que he dicho.
skar78 escribió:San Telmo escribió:Tengo que decir que me lo he comprado de forma inesperada (en parte por verlo más barato de lo que me esperaba y en parte por encontrarme con un dinero que no me esperaba). Al grano:
-Me he llevado una terrible decepciónCon la opinión de la prensa generalizada sobre este juego. Sencillamente me parece uno de los mejores juegos que se puedan jugar en Wii. Y me parece que se le ha juzgado terriblemente mal por la idea preconcebida que llevaba cada uno del juego antes de jugarlo que por lo que es el juego en sí. Es una aventura con algun toque de plataformas en las 3D y como tal predomina más la exploración y el que y como hacerlo que el ritmo alocado que llevan otros juegos como Galaxy 2. Otra de las gratas sorpresas es la enorme sensación de libertad pese a lo lineal de su desarrollo. Tanto en exploración como para hacer el bien o el mal. Según la situación si haces el bien tendrás las cosas más sencillas en una parte que en otra. En otras partes es de al reves, es mucho más sencillo dejar "abandonados a su suerte" a los gremlins y pasar de fase. Las hay tambien en las que no influye el camino segun seas bueno o malo, solo en el resultado final. (Como al principio con la situacion del gremlin, el cofre y la catapulta. Tienes que hacer el resto de la fase igual, pero te ries más si eres malo) . Tu eliges siempre. Tienes tu fase 3D y tu la exploras como te da la gana. Pero lo curioso es que cuando la resuelves ves que esta pensada para hacerla de un modo lógico. Aunque a tí nada te ha impedido quemarte el culo voluntariamente un par de veces con tal de llegar a esa plataforma que "teoricamente no se puede", para resolver la fase "a tu bola". La resolucion de algunos cofres extra es un gustazo porque tienes que mirar la fase al dedillo. Y de la camara se ha exagerado enormemente el fallo. Tiene algunos puntos donde esta prefijada para no tener conflictos con los objetos que desaparecen. Y en algun momento desearías poder moverla y no te dejan, pero no es imposible hacerlo. Resulta que pulsas 1 y puedes mirar donde te de la real gana en todo momento. Problema resuelto. En cuanto a los giros, existe el "doble toque de cruceta" que agiliza enormemente el girar la cámara y hace que el ritmo no se rompa en absoluto. Por ultimo puedes centrar la cámara detras en todo momento con C. Sencilla y soberana mierda la que se ha vertido sobre este tema en el juego. Como en otros tantos aspectos. El ritmo del juego es absolutamente pausado, como ya he dicho porque se centra más en la exploración aventurera que en el plataformeo, en el pensar: ¿como llegaré a ese cofre que parece tan complicado?. Que en pegar "brincos sin parar". Quien se espere un Mario Galaxy o un plataformas 3D puro y duro, se va a llevar una decepción porque el plataformeo esta supeditado a la exploración en todo momento. Los fallos existen, pero tambien los detalles que no he visto comentados. La camara no es el peor fallo que tiene el juego, por lo menos a mi no me ha resultado ningun problema dominarla. Como mucho me he visto obligado a acercarme a algun borde para poder pintar una plataforma inferior y en raras ocasiones a poner la cámara en 1ª persona para hacerlo mas cómodamente, pero nada que impida controlar bien donde caes y donde vas en cada momento. Los "tropiezos" con el disolvente han sido totalmente voluntarios para llegar "donde no debeía llegar" en teoria, como he dicho antes. Y porque me gusta hacer las cosas a mi manera y no como las plantea el juego. Los detalles son tambien impresionantes. La de elementos que puedes pintar y borrar, que solo sirven para eso, para un detallito más del juego. Estandartes, paredes, barandillas, armaduras de soldados (con y sin extras), barriles con extras (que es innecesario pintar) hay en cantidad de objetos para los que nos gusta "trastearlo todo". Si eres como yo en ese sentido, que te gusta investigarlo todo, trastocar cada elemento del escenario, plantearte si se podra dibujar y borrar esto o aquello. Lo vais a disfrutar "como enanos", sobretodo por la enorme cantidad de coleccionables, secretos y extras desbloqueables que tiene. Y de las fases 2D solo puedo decir que son un homenaje a los clásicos de disney y a la época 8-16 bits de los videojuegos, además que mejoran conforme avanzas, tanto por la variedad de caminos. No me extiendo más, cada cual que piense lo que quiera, para mi es un juego sobresaliente por todo lo que he dicho.
Al fianl me lio . Al leer "Me he llevado una terrible decepción" entendía que el juego no te había gustado pero al leer tu opinión del juego, en el spoiler dices todo lo contrario. Tampoco sé porqué lo pones en spoiler, me daba miedo abrirlo a ver si me desvelabas algo importante del juego.
De todas formas me parece un buen comentario del juego, explicas bien varias cosas.
Spire escribió:skar78 escribió:San Telmo escribió:Tengo que decir que me lo he comprado de forma inesperada (en parte por verlo más barato de lo que me esperaba y en parte por encontrarme con un dinero que no me esperaba). Al grano:
-Me he llevado una terrible decepciónCon la opinión de la prensa generalizada sobre este juego. Sencillamente me parece uno de los mejores juegos que se puedan jugar en Wii. Y me parece que se le ha juzgado terriblemente mal por la idea preconcebida que llevaba cada uno del juego antes de jugarlo que por lo que es el juego en sí. Es una aventura con algun toque de plataformas en las 3D y como tal predomina más la exploración y el que y como hacerlo que el ritmo alocado que llevan otros juegos como Galaxy 2. Otra de las gratas sorpresas es la enorme sensación de libertad pese a lo lineal de su desarrollo. Tanto en exploración como para hacer el bien o el mal. Según la situación si haces el bien tendrás las cosas más sencillas en una parte que en otra. En otras partes es de al reves, es mucho más sencillo dejar "abandonados a su suerte" a los gremlins y pasar de fase. Las hay tambien en las que no influye el camino segun seas bueno o malo, solo en el resultado final. (Como al principio con la situacion del gremlin, el cofre y la catapulta. Tienes que hacer el resto de la fase igual, pero te ries más si eres malo) . Tu eliges siempre. Tienes tu fase 3D y tu la exploras como te da la gana. Pero lo curioso es que cuando la resuelves ves que esta pensada para hacerla de un modo lógico. Aunque a tí nada te ha impedido quemarte el culo voluntariamente un par de veces con tal de llegar a esa plataforma que "teoricamente no se puede", para resolver la fase "a tu bola". La resolucion de algunos cofres extra es un gustazo porque tienes que mirar la fase al dedillo. Y de la camara se ha exagerado enormemente el fallo. Tiene algunos puntos donde esta prefijada para no tener conflictos con los objetos que desaparecen. Y en algun momento desearías poder moverla y no te dejan, pero no es imposible hacerlo. Resulta que pulsas 1 y puedes mirar donde te de la real gana en todo momento. Problema resuelto. En cuanto a los giros, existe el "doble toque de cruceta" que agiliza enormemente el girar la cámara y hace que el ritmo no se rompa en absoluto. Por ultimo puedes centrar la cámara detras en todo momento con C. Sencilla y soberana mierda la que se ha vertido sobre este tema en el juego. Como en otros tantos aspectos. El ritmo del juego es absolutamente pausado, como ya he dicho porque se centra más en la exploración aventurera que en el plataformeo, en el pensar: ¿como llegaré a ese cofre que parece tan complicado?. Que en pegar "brincos sin parar". Quien se espere un Mario Galaxy o un plataformas 3D puro y duro, se va a llevar una decepción porque el plataformeo esta supeditado a la exploración en todo momento. Los fallos existen, pero tambien los detalles que no he visto comentados. La camara no es el peor fallo que tiene el juego, por lo menos a mi no me ha resultado ningun problema dominarla. Como mucho me he visto obligado a acercarme a algun borde para poder pintar una plataforma inferior y en raras ocasiones a poner la cámara en 1ª persona para hacerlo mas cómodamente, pero nada que impida controlar bien donde caes y donde vas en cada momento. Los "tropiezos" con el disolvente han sido totalmente voluntarios para llegar "donde no debeía llegar" en teoria, como he dicho antes. Y porque me gusta hacer las cosas a mi manera y no como las plantea el juego. Los detalles son tambien impresionantes. La de elementos que puedes pintar y borrar, que solo sirven para eso, para un detallito más del juego. Estandartes, paredes, barandillas, armaduras de soldados (con y sin extras), barriles con extras (que es innecesario pintar) hay en cantidad de objetos para los que nos gusta "trastearlo todo". Si eres como yo en ese sentido, que te gusta investigarlo todo, trastocar cada elemento del escenario, plantearte si se podra dibujar y borrar esto o aquello. Lo vais a disfrutar "como enanos", sobretodo por la enorme cantidad de coleccionables, secretos y extras desbloqueables que tiene. Y de las fases 2D solo puedo decir que son un homenaje a los clásicos de disney y a la época 8-16 bits de los videojuegos, además que mejoran conforme avanzas, tanto por la variedad de caminos. No me extiendo más, cada cual que piense lo que quiera, para mi es un juego sobresaliente por todo lo que he dicho.
Al fianl me lio . Al leer "Me he llevado una terrible decepción" entendía que el juego no te había gustado pero al leer tu opinión del juego, en el spoiler dices todo lo contrario. Tampoco sé porqué lo pones en spoiler, me daba miedo abrirlo a ver si me desvelabas algo importante del juego.
De todas formas me parece un buen comentario del juego, explicas bien varias cosas.
La frase continua en el spoiler, sería:
"Me he llevado una terrible decepción con la opinión de la prensa generalizada sobre este juego."
skar78 escribió:San Telmo escribió:Tengo que decir que me lo he comprado de forma inesperada (en parte por verlo más barato de lo que me esperaba y en parte por encontrarme con un dinero que no me esperaba). Al grano:
-Me he llevado una terrible decepciónCon la opinión de la prensa generalizada sobre este juego. Sencillamente me parece uno de los mejores juegos que se puedan jugar en Wii. Y me parece que se le ha juzgado terriblemente mal por la idea preconcebida que llevaba cada uno del juego antes de jugarlo que por lo que es el juego en sí. Es una aventura con algun toque de plataformas en las 3D y como tal predomina más la exploración y el que y como hacerlo que el ritmo alocado que llevan otros juegos como Galaxy 2. Otra de las gratas sorpresas es la enorme sensación de libertad pese a lo lineal de su desarrollo. Tanto en exploración como para hacer el bien o el mal. Según la situación si haces el bien tendrás las cosas más sencillas en una parte que en otra. En otras partes es de al reves, es mucho más sencillo dejar "abandonados a su suerte" a los gremlins y pasar de fase. Las hay tambien en las que no influye el camino segun seas bueno o malo, solo en el resultado final. (Como al principio con la situacion del gremlin, el cofre y la catapulta. Tienes que hacer el resto de la fase igual, pero te ries más si eres malo) . Tu eliges siempre. Tienes tu fase 3D y tu la exploras como te da la gana. Pero lo curioso es que cuando la resuelves ves que esta pensada para hacerla de un modo lógico. Aunque a tí nada te ha impedido quemarte el culo voluntariamente un par de veces con tal de llegar a esa plataforma que "teoricamente no se puede", para resolver la fase "a tu bola". La resolucion de algunos cofres extra es un gustazo porque tienes que mirar la fase al dedillo. Y de la camara se ha exagerado enormemente el fallo. Tiene algunos puntos donde esta prefijada para no tener conflictos con los objetos que desaparecen. Y en algun momento desearías poder moverla y no te dejan, pero no es imposible hacerlo. Resulta que pulsas 1 y puedes mirar donde te de la real gana en todo momento. Problema resuelto. En cuanto a los giros, existe el "doble toque de cruceta" que agiliza enormemente el girar la cámara y hace que el ritmo no se rompa en absoluto. Por ultimo puedes centrar la cámara detras en todo momento con C. Sencilla y soberana mierda la que se ha vertido sobre este tema en el juego. Como en otros tantos aspectos. El ritmo del juego es absolutamente pausado, como ya he dicho porque se centra más en la exploración aventurera que en el plataformeo, en el pensar: ¿como llegaré a ese cofre que parece tan complicado?. Que en pegar "brincos sin parar". Quien se espere un Mario Galaxy o un plataformas 3D puro y duro, se va a llevar una decepción porque el plataformeo esta supeditado a la exploración en todo momento. Los fallos existen, pero tambien los detalles que no he visto comentados. La camara no es el peor fallo que tiene el juego, por lo menos a mi no me ha resultado ningun problema dominarla. Como mucho me he visto obligado a acercarme a algun borde para poder pintar una plataforma inferior y en raras ocasiones a poner la cámara en 1ª persona para hacerlo mas cómodamente, pero nada que impida controlar bien donde caes y donde vas en cada momento. Los "tropiezos" con el disolvente han sido totalmente voluntarios para llegar "donde no debeía llegar" en teoria, como he dicho antes. Y porque me gusta hacer las cosas a mi manera y no como las plantea el juego. Los detalles son tambien impresionantes. La de elementos que puedes pintar y borrar, que solo sirven para eso, para un detallito más del juego. Estandartes, paredes, barandillas, armaduras de soldados (con y sin extras), barriles con extras (que es innecesario pintar) hay en cantidad de objetos para los que nos gusta "trastearlo todo". Si eres como yo en ese sentido, que te gusta investigarlo todo, trastocar cada elemento del escenario, plantearte si se podra dibujar y borrar esto o aquello. Lo vais a disfrutar "como enanos", sobretodo por la enorme cantidad de coleccionables, secretos y extras desbloqueables que tiene. Y de las fases 2D solo puedo decir que son un homenaje a los clásicos de disney y a la época 8-16 bits de los videojuegos, además que mejoran conforme avanzas, tanto por la variedad de caminos. No me extiendo más, cada cual que piense lo que quiera, para mi es un juego sobresaliente por todo lo que he dicho.
Al fianl me lio . Al leer "Me he llevado una terrible decepción" entendía que el juego no te había gustado pero al leer tu opinión del juego, en el spoiler dices todo lo contrario. Tampoco sé porqué lo pones en spoiler, me daba miedo abrirlo a ver si me desvelabas algo importante del juego.
De todas formas me parece un buen comentario del juego, explicas bien varias cosas.
San Telmo escribió:skar78 escribió:San Telmo escribió:Tengo que decir que me lo he comprado de forma inesperada (en parte por verlo más barato de lo que me esperaba y en parte por encontrarme con un dinero que no me esperaba). Al grano:
-Me he llevado una terrible decepciónCon la opinión de la prensa generalizada sobre este juego. Sencillamente me parece uno de los mejores juegos que se puedan jugar en Wii. Y me parece que se le ha juzgado terriblemente mal por la idea preconcebida que llevaba cada uno del juego antes de jugarlo que por lo que es el juego en sí. Es una aventura con algun toque de plataformas en las 3D y como tal predomina más la exploración y el que y como hacerlo que el ritmo alocado que llevan otros juegos como Galaxy 2. Otra de las gratas sorpresas es la enorme sensación de libertad pese a lo lineal de su desarrollo. Tanto en exploración como para hacer el bien o el mal. Según la situación si haces el bien tendrás las cosas más sencillas en una parte que en otra. En otras partes es de al reves, es mucho más sencillo dejar "abandonados a su suerte" a los gremlins y pasar de fase. Las hay tambien en las que no influye el camino segun seas bueno o malo, solo en el resultado final. (Como al principio con la situacion del gremlin, el cofre y la catapulta. Tienes que hacer el resto de la fase igual, pero te ries más si eres malo) . Tu eliges siempre. Tienes tu fase 3D y tu la exploras como te da la gana. Pero lo curioso es que cuando la resuelves ves que esta pensada para hacerla de un modo lógico. Aunque a tí nada te ha impedido quemarte el culo voluntariamente un par de veces con tal de llegar a esa plataforma que "teoricamente no se puede", para resolver la fase "a tu bola". La resolucion de algunos cofres extra es un gustazo porque tienes que mirar la fase al dedillo. Y de la camara se ha exagerado enormemente el fallo. Tiene algunos puntos donde esta prefijada para no tener conflictos con los objetos que desaparecen. Y en algun momento desearías poder moverla y no te dejan, pero no es imposible hacerlo. Resulta que pulsas 1 y puedes mirar donde te de la real gana en todo momento. Problema resuelto. En cuanto a los giros, existe el "doble toque de cruceta" que agiliza enormemente el girar la cámara y hace que el ritmo no se rompa en absoluto. Por ultimo puedes centrar la cámara detras en todo momento con C. Sencilla y soberana mierda la que se ha vertido sobre este tema en el juego. Como en otros tantos aspectos. El ritmo del juego es absolutamente pausado, como ya he dicho porque se centra más en la exploración aventurera que en el plataformeo, en el pensar: ¿como llegaré a ese cofre que parece tan complicado?. Que en pegar "brincos sin parar". Quien se espere un Mario Galaxy o un plataformas 3D puro y duro, se va a llevar una decepción porque el plataformeo esta supeditado a la exploración en todo momento. Los fallos existen, pero tambien los detalles que no he visto comentados. La camara no es el peor fallo que tiene el juego, por lo menos a mi no me ha resultado ningun problema dominarla. Como mucho me he visto obligado a acercarme a algun borde para poder pintar una plataforma inferior y en raras ocasiones a poner la cámara en 1ª persona para hacerlo mas cómodamente, pero nada que impida controlar bien donde caes y donde vas en cada momento. Los "tropiezos" con el disolvente han sido totalmente voluntarios para llegar "donde no debeía llegar" en teoria, como he dicho antes. Y porque me gusta hacer las cosas a mi manera y no como las plantea el juego. Los detalles son tambien impresionantes. La de elementos que puedes pintar y borrar, que solo sirven para eso, para un detallito más del juego. Estandartes, paredes, barandillas, armaduras de soldados (con y sin extras), barriles con extras (que es innecesario pintar) hay en cantidad de objetos para los que nos gusta "trastearlo todo". Si eres como yo en ese sentido, que te gusta investigarlo todo, trastocar cada elemento del escenario, plantearte si se podra dibujar y borrar esto o aquello. Lo vais a disfrutar "como enanos", sobretodo por la enorme cantidad de coleccionables, secretos y extras desbloqueables que tiene. Y de las fases 2D solo puedo decir que son un homenaje a los clásicos de disney y a la época 8-16 bits de los videojuegos, además que mejoran conforme avanzas, tanto por la variedad de caminos. No me extiendo más, cada cual que piense lo que quiera, para mi es un juego sobresaliente por todo lo que he dicho.
Al fianl me lio . Al leer "Me he llevado una terrible decepción" entendía que el juego no te había gustado pero al leer tu opinión del juego, en el spoiler dices todo lo contrario. Tampoco sé porqué lo pones en spoiler, me daba miedo abrirlo a ver si me desvelabas algo importante del juego.
De todas formas me parece un buen comentario del juego, explicas bien varias cosas.
En realidad lo he hecho con una doble intención:
-Un "guiño" a ciertas opiniones que hay en este foro (y en otros sitios). (Como el propio juego es un guiño a los clásicos de disney y sus fases 2D lo son además a los plataformas de los 8-16 bits).
-Una ironía, porque es contradictorio. Sencillamente me encanta la ironía. Ademas me parece irónico como se ha tratado a un juego tan bueno como este. (Hemos llegado a un punto donde la gente juzga un videojuego años antes de que salga a la calle por 4 imagenes y 1 video y, a veces, sin video incluso. Haciendose una idea, equivocada en bastantes ocasiones, de como será el videojuego final y juzgandolo finalmente por su idea y no por lo que es el juego. Lo cual tambien es ironico porque es contradictorio, no puedes juzgar algo que no has probado y sin embargo la gente lo hace continuamente).
Es obvio que la opinión es el texto entero (lo de dentro y fuera del spoiler). Pero he preferído hacerlo así. Si ha resultado demasiado complicado de entender, pues lo siento, espero que ya este arreglado. Pero volvería a hacerlo así.
lafase en la montaña de basura mickey, cd entre toda la basura, te encuentras comics, muñecos y LOS CARTUCHOS DE NES Y SUPER DE LOS JUEGOS DE MICKEY
link82 escribió:tengo una duda sobre la mecánica del juego. Cuando pone en una misión "misión fallida" porque hayas hecho algo que impide su cumplimiento, ¿ya no hay forma de poderla realizar? ¿Se queda "fallida" a no ser que empiece de nuevo el juego? Y otra cosa: ¿es posible tener todas las misiones del juego realizadas o para hacer unas hay que desechar otras? Gracias.