¡aunque siga odiando con toda mi alma al insoportable, encantador, bienintencionado y audaz Mickey!
euridice79 escribió:Estoy pensando si comprarmelo o no, ¿merece la pena?
Es que no se si comprar este o el de Donkey Kong Country Returns. Por mi, me compraba esta tarde los dos pero no está la cosa como para gastar tanto. A no ser que realmente ambos merezcan la pena.
¿Alguien que los haya probado me puede aconsejar?
PD: y perdonad si este no es el sitio correcto para preguntarlo.
Saludos.
Es que no se si comprar este o el de Donkey Kong Country Returns. Por mi, me compraba esta tarde los dos pero no está la cosa como para gastar tanto. A no ser que realmente ambos merezcan la pena.
Saludos.
Saludos.
New!06. Disney Epic Mickey** (Wii) DISNEY INTERACTIVE STUDIOS - 1.32 Million
kriminal escribió:New!06. Disney Epic Mickey** (Wii) DISNEY INTERACTIVE STUDIOS - 1.32 Million
Ventas en USA del mes de diciembre ... no está nada pero que nada mal.
Saludos
pagantipaco escribió:kriminal escribió:New!06. Disney Epic Mickey** (Wii) DISNEY INTERACTIVE STUDIOS - 1.32 Million
Ventas en USA del mes de diciembre ... no está nada pero que nada mal.
Saludos
Según VGCHARTZ 1,45m
http://gamrreview.vgchartz.com/sales/39 ... ic-mickey/
Y el gráfico tiene buena pinta de subida... puede que no haya sido un fracaso en ventas, espero que no digan eso, no todos los juegos venden millón y medio.
kriminal escribió:vgchartz está más para echarse unas risas que para tomarlo en serio (aunque a veces nos sirva para apoyar datos xDD) si, estamos hablando del primer mes de vida del juego y solo de un territorio ... puede que entre usa y europa se haya metido facil en más de 2 millones de copias ... si alguien dice que son malas ventas que se lo haga mirar
Saludos
teniendo en cuenta que tenía que competir con DKCountry, por ejemplo.
Calígula1 escribió:A ver, en USA el juego tuvo buenas preordenes de 196,000.Y según vgchartz , se esperaba que el juego completara en su primera semana con ventas entre los 250,000 y 350,000, sólo en USA.
Pero claro, en ninguna parte se le ha dado continuidad a esto. Sólo hablan sobre las malas ventas que tuvo en reino Unido. No quiero pensar mal, pero me parece raro.
Saludos
pagantipaco escribió:No sabía que no era nada fiable ¿Hay alguna web con datos más o menos fiables?
Disney Epic Mickey triunfa en EEUU
La última super producción de Warren Spector, Disney Epic Mickey para Wii, está logrando muy buenos resultados en todos los mercados, pese a ciertas críticas y puntuaciones negativas que obtuvo en algunos medios especializados. Según publica Los Angeles Times, citando “fuentes familiarizadas con los datos del NPD”, Disney Epic Mickey ha vendido desde su lanzamiento, solo en Estados Unidos, 1.3 millones de copias.
Pese a un inicio complicado, debido en parte a las críticas negativas, el juego ha conseguido salir del “atasco” inicial, probablemente beneficiado de su importante campaña publicitaria y del periodo navideño. Sin contar claro, con que Mickey tiene su propia legión de seguidores, al igual que las viejas glorias de Disney.
pagantipaco escribió:1,3 millones de copias en ¿2 meses? creo que está muy bien.
Estoy con SanTelmo, son buenos resultados y demuestran que se puede hacer algo que no sea "cassual" ni de Nintendo venda en Wii, de alguna manera tiene que ver que Mickey tiene una sombra muy alargada y que la promoción ha sido muy buena, pero es justo lo que siempre se ha dicho en este foro que falta en Wii: buena factura, saga/personaje de tirón, buena promoción.
Espero que en Disney estén contentos y le dejen a Spector seguir intentándolo en Wii. Yo quiero al Tío Gilito, Juanito, Jorgito, Jaimito y a Donald (con esos nombres, por favor) en un buen juego, bien desarrollado tienen unas posibilidad estupendas, con coger alguna Patoaventura (o varias) lo tienes servido.
Saludos.
pagantipaco escribió:1,3 millones de copias en ¿2 meses? creo que está muy bien.
Estoy con SanTelmo, son buenos resultados y demuestran que se puede hacer algo que no sea "cassual" ni de Nintendo venda en Wii, de alguna manera tiene que ver que Mickey tiene una sombra muy alargada y que la promoción ha sido muy buena, pero es justo lo que siempre se ha dicho en este foro que falta en Wii: buena factura, saga/personaje de tirón, buena promoción.
Espero que en Disney estén contentos y le dejen a Spector seguir intentándolo en Wii. Yo quiero al Tío Gilito, Juanito, Jorgito, Jaimito y a Donald (con esos nombres, por favor) en un buen juego, bien desarrollado tienen unas posibilidad estupendas, con coger alguna Patoaventura (o varias) lo tienes servido.
Ademas de que el puzzle de los 3 cuadros no puede lograrlo hacer!! , la forma que encontré fue liberando al gremlin... despues al rato fuí a ver en youtube para ver como se resolvía (la curiosidad mató al gato ) y no me habia dado cuenta de que abajo de cada cuadro estaba un engranaje para girar el cuadro!
linkvron escribió:Hola, el juego ni lo he empezado, pero quería preguntaros (Y POR FAVOR no haces spoilers)
¿Es posible que este juego tenga continuación o la historia queda "Cerrada"?
Gracias
pipex55 escribió:Offtopic:
He estado mucho tiempo en varios foros españoles... mas que todo aqui, y se me están pegando las frases tipicas de los españoles..
alucardson escribió:pipex55 escribió:Offtopic:
He estado mucho tiempo en varios foros españoles... mas que todo aqui, y se me están pegando las frases tipicas de los españoles..
Bienvenido a la peña .
CHIKIPISTOS escribió:Este juego es parecido al Kindomg Heart o me lo parece a mi?? vamos solo he visto la publicidad, aun no he tenido el honor de jugar jejeje
tarxan escribió:¿Hay alguna forma para ganar muchos E-tickets rápido?
Bueno... cuando estés en Aventulandia, (donde están los piratas) en los arbustos y arboles siempre hay... tambien cuando tengas 30 chispa de energia, habla con el gremlin que siempre arregla las pantallas de proyeccion y te abrirá una puerta con 300 E-tickets (eso creo, no recuerdo bien), tambien en las misiones de los acertijos (el chico que está en aventulandia) siempre te dá 100 E-tickets.
White Crow escribió:he dejado el juego aparcado por un tiempo y me he olvidado de como activar el sistema de pistas, para que el haz de luz te guie al siguiente destino. Me podríais refrescar la memoria?
He destruído todos los tentáculos esos que han aparecido en los mundos, y he vuelto al castillo del principio, que está inundado de disolvente... hay un botón que al pisarlo, hace que la estancia se vacíe, y en teoría tienes que usar pintura en 5 tuberías para evitar que vuelva a llenarse... Mi GRAN problema es que SOLO ENCUENTRO CUATRO!!! El tiempo se me acaba en cuanto pinto la cuarta, y al subir el disolvente, me matan...
Hace lo menos una semana que estoy en el mismo sitio, y he tenido que dejar el juego para no asquearme. Alguna idea??
pagantipaco escribió:Pues yo le he cogido el punto y me parece uno de los mejores juegos de Wii. No sé lo que será, puede que sea la nostalgia de ver a Mickey en un entorno distinto al que le han relegado en los últimos tiempos, con una personalidad menos ñoña de lo que han hecho con este personaje... no sé si es el mero hecho de jugar con Mickey o ver a los personajes de dibujos animados moverse como tales... no sé si es el ritmo pausado y el tener que escudriñar los escenarios palmo a palmo... hay algo que conecta conmigo, ése es el hecho.
Llevo más de 6 horas de juego y aún me sigue sorprendiendo con nuevos personajes, entornos y retos, sin citar las fases 2D que me parece de lo más "hermoso" del juego. Creo que tras 6 horas ya tenía que haber perdido la capacidad de asombro, pero no es así.
sothe10 escribió:pagantipaco escribió:Pues yo le he cogido el punto y me parece uno de los mejores juegos de Wii. No sé lo que será, puede que sea la nostalgia de ver a Mickey en un entorno distinto al que le han relegado en los últimos tiempos, con una personalidad menos ñoña de lo que han hecho con este personaje... no sé si es el mero hecho de jugar con Mickey o ver a los personajes de dibujos animados moverse como tales... no sé si es el ritmo pausado y el tener que escudriñar los escenarios palmo a palmo... hay algo que conecta conmigo, ése es el hecho.
Llevo más de 6 horas de juego y aún me sigue sorprendiendo con nuevos personajes, entornos y retos, sin citar las fases 2D que me parece de lo más "hermoso" del juego. Creo que tras 6 horas ya tenía que haber perdido la capacidad de asombro, pero no es así.
Cuál me recomendarías de blob 2 o epic mickey ? es que por lo que te he leído eres fan de dblob, el cual a mí me gustó mucho, pero epic mickey también consiste en pintar (pintanto a mis 30 y pico años!!) y mis dudas son las siguientes:
- En epic mickey se pinta también de una manera relajada como en dblob o, por el contrario, existe un tiempo o algo que te agobie ?
- ¿Es rejugable epic mickey?
- ¿Encuentras a dblob 2 demasiado continuista?
maytexu escribió:Yo tenía mucha ilusión cno Epic Mickey de jugar a una aventura épica. En lugar de eso, me encuentro con un juego de plataformeo básico, pensado para niños.
maytexu escribió:Yo tenía mucha ilusión cno Epic Mickey de jugar a una aventura épica. En lugar de eso, me encuentro con un juego de plataformeo básico, pensado para niños.
1. El uso de la pintura/disolvente es prácticamente irrelevante y además no sé porqué existe un medidor si es prácticamente imposible gastarlo. En las zonas donde debe usarse para avanzar es demasiado evidente su utilización e incluso los gremlins te lo dicen, es decir, puzles inexistentes.
2. Cuando jugué mi primera fase en 2d en blanco y negro, me quedé , pero al cabo de cuatro ó cinco fases, percibo que son todas prácticamente iguales; vaca colgando-barril-caja con puño
3. Las misiones son aburridas. Me explico:
- Pinta mi casa (el del gremlin que te acompaña): vas dos brochazos y listo.
- Caja fuerte con código: Hablas con malumorado, pintas su casa con dos brochazos y te da el código, el cual no te molestes en memorizar porque la caja se abre sólo.
- Zona donde un gremlin te pide un orbe: primero te dice que el orbe se encuentra en el museo, vas al museo y te dicen que te lo darán a cambio de otra cosa y, no te preocupes en romperte la cabeza que te indican que está en el cine, vas al cine, te dan una espada, con la espada vas al museo y tachán, tienes el orbe. Esto ha sido lo peor del juego con diferencia.
4. Para terminar diré que a mí personalmente, el diseño de ciertas cosas no me han gustado mucho como los hipopótamos, el dragón chino y el jefe de la torre del reloj. Supongo que según avanzara me encontraría más cosas que no me gustaran, pero lo he dejado por imposible. Prefiero venderlo y perder algo de dinero que seguir aburriéndome.
a partir de que coges el cohete, las tres torres y el interior de la mancha.
¿Tiene distintos finales dependiendo de cómo te portes?
Cuando termina, vuelve al menú y si eliges la misma partida empieza de nuevo el juego desde el principio ¿hay cosas distintas?