miki19 escribió:bueno ya lo he probado y quiero decir una cosa como es capaz de hacer esto una wii? tiene uno de los mejores graficos que jamas he visto en la wii y eso que hay muchos juegos que tienen buenos graficos pero este se lo lleva todo xD es increible que la wii pueda hacer esto me ha impresionado ver el video y jugandolo es igual bueno tal como dijeron que ivan a sacarle el jugo creo que es toda la razon este juego es una joya que merece estar en la estanteria con los demas juegos y la jugabilidad esta muy buena y el estilo 2D me parece estupendo porque eso me gusta que haya juegos tipo 2D
Qué te habrán hecho los puntos y las comas para que los ignores de esa manera...
En cuanto al tema gráficos, es cierto que el juego está bastante bien. Como algunos han comentado, la paleta de colores hace que no luzca tanto como debería, pero para mi, es parte del encanto! En general, la dirección artística me parece una PASADA. Es un pesadilla antes de Navidad meets Coraline meets Disney meets Kingdom Hearts, jajaja.
Y en lo que respecta al Gameplay, quizá se abusa mucho de las "fetch quests" (eso de encontrar tal objeto, y dárselo a tal NPC para que haga "algo", y tener que llevárselo a otro NPC que... etc, etc). De todas formas, si en los Zelda funciona, pues aquí también debería... veremos si más adelante se hace pesado.
Eso sí, una cosa que no me ha gustado NADA es el tema de los checkpoints. Explico: Aquí no tienes "vidas". Cuando se te acaba la energía, vuelves al último checkpoint que activaste (el juego va guardando automáticamente; yo no he encontrado forma de grabar de forma manual...). El caso es que PIERDES todo lo que hiciste desde que pasaste por ese punto... En Mario Galaxy, aunque mueras, los trozos de estrella y lal te los dejan, de manera que si mueres dos o tres veces en un mismo punto, añun así has podido acumular un par de vidas por trozos de estrella, o por alguna seta verde. Aquí, es frustrante tener que volver a hacer TODO de nuevo (liberar algún Gremlin, volver a abrir cofres, etc.) Para mi, es un incordio...
Y un último punto algo negativo... el hecho de que muchas veces, cuando rescatas Gremlins, ellos se encargan de "pasarte la fase"; es decir, si a lo mejor tienes que activar dos palancas, ellos las activan por ti, haciendo que ya no tengas que ir tú... es como una "super-guía" pero obligatoria, porque no te dan la opción de denegar la ayuda y hacerlo tú. Además, como no sabes de antemano qué Gremlins lo van a hacer y cuáles no, pues es una lotería...
Jo, al final me ha salido un tocho, y no lo pretendía. Sorry!