[hilo Oficial] eShop

@rheed Y a la consola. Si no, yo podría iniciar sesión con mi ID en otra consola para descargar los juegos, sin transferencia ni nada.
rheed escribió:
ithan_87 escribió:
apachusque escribió:...Nunca compraré digital de Nintendo, porque prefiero no tirar a la basura 10€...

Aparte de lo que dices, que es cierto, también hay que añadir que si compras un juego, éste no se asocia a tu cuenta, sino a la consola, de tal forma que si por diferentes motivos optas por vender esa consola y pillarte a los meses o años otra igual, pierdes el derecho a loguearte con tu cuenta, y por ende, todos tus juegos digitales que hayas adquirido de forma digital. Esto sí que me repatea a mí, y muchísimo. Voy por mi tercera WiiU, ya que las otras dos las tuve que vender por circunstancias. Pues bien, tenía mi cuenta con mi Pikmin 3 que me lo 'regaló' la propia Nintendo cuando salió el MK8 como promoción (por cierto, se echan en falta este tipo de promociones), el Child of Light y otros tantos, y claro...todos perdidos por la prehistórica política de la compañía.

Esto es mentira desde hace años. Que el sistema sea una mierda pinchada en un palo, cierto. Pero los juegos se vinculan a tu Nintendo ID

Y si no, explicame tu como recupere todos mis juegos digitales 2 años despues de haber vendido mi 3ds y comprado una nueva ;)

Lo siento, pero de mentira tiene más bien poco. La explicación que tu das al respecto, por esa regla de tres, también puede ser mentira simplemente para defender a una compañía (lo cual me parece lamentable), pero si quieres una te la cuento: simplemente lograste que Nintendo desvinculara tus juegos de la cuenta originaria, para poder loguearte en tu nueva consola, o que el propio SAT lo pudiera solventar. Pero vamos, puestos a hacer preguntas, ahora te la hago yo: ¿por qué no pude recuperar, no ya mis juegos, sino alguna de mis cuentas pasadas en...WiU, por ejemplo? No te esfuerces.

¿Te suena de algo el siguiente mensaje? "La cuenta con la que intentas acceder ya está siendo utilizada". Que los juegos se te vinculan a tu Nintendo ID es cierto, pero es que el problema es que ésta a su vez se vincula a la consola en cuestión. Sólo el SAT de Nintendo puede desvincularlo.

PD: Nintendo ID y cuenta, es lo mismo, como bien te han comentado anterior a mi mensaje.
Athropos escribió:
apachusque escribió:En serio que no os entiendo mucho, la verdad...

A ver... Todo el mundo justifica el precio del digital, y también el que haya competencia que haga que el físico baje. ¿Qué pasa? ¿El digital es otro producto, o estamos hablando del mismo juego? Porque me parece a mi que Pokemon Sol es igual en digital y en físico. Lo único que cambia, son 9€ por debajo, en físico.

¿Estáis intentando decirme que como el precio recomendado es 45€, tengo que comprarlo a ese precio? Va a ser que no. Se ha hablado mil veces de las ventajas del físico (como, por ejemplo, la segunda mano sin ir más lejos), pero ¿aun así tengo que buscar una tienda a 45€?

A ver, yo no justifico nada, el digital es cierto que tiene menos costes asociados y por eso deberia tener un pvp algo menor que el fisico. Cosa que no ocurre nunca porque siempre tienen el mismo precio digital y fisico.

Ahora bien, lo que intento decirte es que si en carrefour o alcampo te encuentras el pokemon sol 9€ mas barato que en la eshop, no es porque nintendo quiera fastidiar a los compradores digitales, sino porque carrefour ha decidido ganar 9€ menos en cada venta.

¿Realmente crees que Carrefour ha decidido ganar menos por algo? ;-)

No creo que Nintendo quiera fastidiar a propósito a nadie. Mi mensaje es más porque creo que Nintendo está fuera de la realidad. No es normal que si puedes comprar sus juegos por 9€ menos en FISICO, pagues esos 9€ de más por DIGITAL. Cualquiera que mirara el mercado (y le importara lo más mínimo) vería que es un pufo muy gordo.

Que si, que hay gente que prefiere el digital por aquello de no tener cartucho que perder (mi hijo perdió un Paper Mario de 3DS, pero bueno, tampoco se perdió tanto ;-) ), pero... ¿cuantos hay que lo miren por dónde lo miren, no lo entienden? Muchos, seguro.

Los únicos juegos digitales que tengo son los que "regaló" Nintendo con aquello del 2x1 o por registrar una 3DS. Comprado por mi... creo que la plaza mii. Y por aquello del homepass, porque sin eso, seguro que no lo habría hecho. El resto de mi colección (y debo estar ya superando con creces los 150 títulos entre DS y 3DS) en físico.

Si Nintendo pretende seguir con este engañabobos que es la eshop, allá ella. Pero pedir las locuras que pide por los Pokemon de Gameboy, o los Zelda de Gameboy Color... Es demostrar cláramente que el digital no es su fuerte. Siguen viviendo en 1950, cuando vendían barajas de cartas.

Un saludo.
@apachusque me hace gracia eso de que nintendo sigue viviendo en los 50, as visto los precios de playstasion store? o xbox live?
trakergc escribió:@apachusque me hace gracia eso de que nintendo sigue viviendo en los 50, as visto los precios de playstasion store? o xbox live?

Pues si quieres lo extendemos a los demás... Pero eso no cambia nada. Si el físico es por regla general un 10-20% más barato que el digital... ¿para qué narices hay tiendas online abiertas?

Un saludo.
trakergc escribió:@apachusque me hace gracia eso de que nintendo sigue viviendo en los 50, as visto los precios de playstasion store? o xbox live?

Y los de la app store y un largo etc pero ese es el precio que hay que pagar por no tener competencia en el mercado consola/portátil.

En fin, pienso que ya debemos dejar el tema y centrarnos en los juegos. Tengo una duda sobre el Pirates Pop Plus. Resulta que en la pantalla del juego pone que tiene disponible el idioma español pero el juego viene en inglés y además no ofrece ninguna opción de juego. Solo el modo historia.

Estuve mirando el manual de instrucciones y tiene una especie de shop y otro modo llamado hiper. Alguien me explica?
Hay algunos juegos con ofertas interesante en digital ahora mismo.

Yo no soy muy amigo de comprar en digital (y menos a Nintendo, con su sistema atado a las consolas), pero hay algún juego que se puede conseguir bien de precio en este formato. Por ejemplo, ahora Capcom tiene unos buenos descuentos en sus juegos:

RE Revelations a 8,99€
Super SF IV 3D a 7,99€

Y estos que sólo están en la eshop (aunque sólo en inglés) están a la mitad:
Phoenix Wright Trilogy a 14,99€
Phoenix Wright Dual Destinies 11,25€

O el Virtue's Last Reward a 12,49€

Yo creo que Nintendo ve la eShop como un mercado "secundario". No le interesa competir con tiendas que vendan en formato físico (ya sabemos que pasaría si los juegos fuesen muchos más baratos en formato digital siempre) y por eso tiene relativamente pocas o nulas ofertas (sobre todo de los juegos que venden bien en físico)

Un saludo
hecluro
@kiketonto

Pues en 3ds viene en inglés y como dije no sale la tienda ni el modo hiper.
apachusque escribió:¿Realmente crees que Carrefour ha decidido ganar menos por algo? ;-)

No creo que Nintendo quiera fastidiar a propósito a nadie. Mi mensaje es más porque creo que Nintendo está fuera de la realidad. No es normal que si puedes comprar sus juegos por 9€ menos en FISICO, pagues esos 9€ de más por DIGITAL. Cualquiera que mirara el mercado (y le importara lo más mínimo) vería que es un pufo muy gordo.

¿Realmente crees que Nintendo ha decidido ganar menos por algo? Porque esos 9€ o los deja de ganar Carrefour o los deja de ganar Nintendo. Y si, Carrefour ha decidido ganar menos por algo porque si no la gente se lo comprara a amazon o a MM que tambien han decidido ganar menos por algo.

Y como han dicho, esto no pasa solo con Nintendo, tambien pasa en Sony, en PC (al menos en Steam) y me imagino, aunque lo desconozco, que tambien pasa en Microsoft.
kiketonto escribió:@Psiconaut
En PSN, todavía ¿en XBOX? Solo ofertas para Gold, eso sí que es tratar mal a tus clientes, bajo mi punto de vista, ojo y no hablo de las ofertas anuales, hablo de las semanales que ó bien, pagas el gold, ó directamente no hay ofertas para el resto.
Como te digo, las ofertas de PSN, bien, oferto y además premio a los Plus.
Y en la eshop, semanales también hay, aunque generalmente, sobre digitales Third , pocas veces en juegos Nintendo.

Desde mi punto de vista, la eShop es la más floja de todas en lo que respecta a proporcionar una oferta considerable al catálogo de la consola, donde se encuentra una variedad de juegos desde Triple-A a los casual más corrientes.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me estaabas entendiendo mal XD.

Obviamente cuando digo que carrefour (puse esta tienda porque es la que menciono apachusque) pone el juego a la venta por 9€ menos, estoy diciendo que esos 9€ salen del margen de beneficios de carrefour, que no se cuanto sera. Esta claro que Carrefour no va a perder dinero con la venta, lo que hace es ganar menos.
Estando el Super Mario 3D Land de oferta en la eshop, ¿se podría aplicar también el descuento de My Nintendo que han puesto hace poco?
Ragerfornio escribió:Estando el Super Mario 3D Land de oferta en la eshop, ¿se podría aplicar también el descuento de My Nintendo que han puesto hace poco?

Debería, pero no lo comprobé.

Jueves 5 de enero...

Nintendo eShop (3DS)

Quiet, Please! (Nostatic Software) – €3.49
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – Lore 3: Tokyo and Mikado History (Deep Silver, contenido adicional) – Gratis
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – Level Cap Unlock (Deep Silver, contenido adicional) – Gratis
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – A Godslayer Needs Items (Deep Silver, contenido adicional) – €3.49
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – Depths of Twisted Tokyo (Deep Silver, contenido adicional) – €1.49
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – Messiahs in the Diamond Realm (Deep Silver, contenido adicional) – €3.99

Ofertas especiales

SteamWorld Heist (Image & Form) – €14.99 (Permanente, antes €19.99)
Luv Me Buddies Wonderland (O2 Games) – €14.90 (Permanente, antes €24.90)
Murder on the Titanic (Joindots) – €3.99 (hasta el 26 de enero, luego €7.99)
The Delusions of Von Sottendorff and his Square Mind (Delirium Studios) – €4.99 (hasta el 12 de enero, luego €12.99)
Tiny Games – Knights & Dragons (REACTOR) – €1.79 (hasta el 19 de enero, luego €2.99)
Color Zen (Cypronia) – €2.39 (hasta el 2 de febrero, luego €2.99)
Color Zen Kids (Cypronia) – €2.39 (hasta el 2 de febrero, luego €2.99)
Fishdom H2O: Hidden Odyssey (Cypronia) – €3.99 (hasta el 2 de febrero, luego €4.99)
My Style Studio: Hair Salon (Cypronia) – €3.99 (hasta el 2 de febrero, luego €4.99)
Rubik’s Cube (Cypronia) – €3.99 (hasta el 2 de febrero, luego €4.99)

Tienda de temas de Nintendo 3DS

Monster Hunter Generations The Fated Four (CAPCOM) – €1.99: Tema con los monstruos Glavenus, Gammoth, Astalos y Mizutsune.
Que bien!!El de 'los delirios de von sottendorff y su mente cuadriculada' lo queria comprar ya desde hace unas semanas asi que de esta oferta cae fijo [plas] [plas]

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
CalvinHobbes escribió:Que bien!!El de 'los delirios de von sottendorff y su mente cuadriculada' lo queria comprar ya desde hace unas semanas asi que de esta oferta cae fijo [plas] [plas]

De que va? Que tal es? Largo o corto?
Es que ya he leído u oído varios comentarios positivos
@arriquitaum
La verdad que no se mucho del juego, se que es de puzzles y tiene buena pinta, lo que he visto de él me ha gustado. Creo que ganaron varios premios por este juego. De duración no tengo ni idea. El juego lo hace un estudio de Bilbao y eso también me anima a comprarlo jejeje.
CalvinHobbes escribió:@arriquitaum
La verdad que no se mucho del juego, se que es de puzzles y tiene buena pinta, lo que he visto de él me ha gustado. Creo que ganaron varios premios por este juego. De duración no tengo ni idea. El juego lo hace un estudio de Bilbao y eso también me anima a comprarlo jejeje.

Bueno, a ver si miro algún video, es que no me fio de Internet, que te comes los spoiler, gracias
Hola, tengo dos dudas un poco urgentes xD
La primera, ¿qué tal está Aeterno Blade? ¿Aceptable o es un mojón? La oferta acaba mañana.
Y la segunda, ¿merece la pena SteamWorld Heist por 10 euros? Me gustó el anterior pero aún me parece algo caro para ser oferta. La oferta acaba hoy.
Gracias.
Hablamos el otro día de los precios, que deben sentir ahora los que han visto como en 2 semanas hay bajado a la mitad el juego de ps4 the Last guardian?

@BenzemaFTW
Yo tengo el steamworld, ese juego vale la pena por hasta 20 euros, hazme caso, no te quedes un año sin jugarlo por un par de euros porque es tontería y creo que te lo dan para wiiu además
@arriquitaum

Coincido en lo de que el Steamworld vale la pena, y mucho. Pero creo que no dan la version de WiiU. A ver si alguien que la tenga puede aclarar como obtenerla si es asi, que tengo ambas maquinas, y desde la WiiU no me da ninguna opcion. Solo volver a pagar.

Saludos.-
@BenzemaFTW , yo pillé el Aeterno en unas rebajas hace dos años y me decepcionó bastante. Es un rollo Metroidvania pero carente de alma.
Calintz escribió:@BenzemaFTW , yo pillé el Aeterno en unas rebajas hace dos años y me decepcionó bastante. Es un rollo Metroidvania pero carente de alma.

El Code Of Princess igual te habría gustado más. A mí me encantó [sonrisa]
También lo pillé xD

El rollo Guardian Heroes me gustó mucho, la verdad.
Gracias por las respuestas, al final me he acabado comprando el SteamWorld Heist.
También he probado la demo de Aeterno Blade y no me ha parecido tan malo, creo que por 3 euros acabará cayendo :p
arriquitaum escribió:Hablamos el otro día de los precios, que deben sentir ahora los que han visto como en 2 semanas hay bajado a la mitad el juego de ps4 the Last guardian?

@BenzemaFTW
Yo tengo el steamworld, ese juego vale la pena por hasta 20 euros, hazme caso, no te quedes un año sin jugarlo por un par de euros porque es tontería y creo que te lo dan para wiiu además

Que tiene que ver el precio de the last guardian con lo que se hablo de los precios de nintendo? primero, lo han bajado de precio por que es una estafa de videojuego y en europa no lo estaba comprando nadie, es mas, en la store americana sigue costando lo mismo https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... ARDIANUS00 solo a bajado un 33% en españa y algun pais mas, pero comparar the last guardian con los juegos de nintendo tiene delito....

EDIT: Por cierto, para el que decia que nintendo vivia en los 50 por vender 7€ mas caro un juego digital que en formato fisico, ya que se habla de the last guardian cuesta 35€ en mediamark https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the ... AuHc8P8HAQ y cuesta 40 en digital https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ARDIANEU00 que cosas tiene la vida nintendo vive en los 50 y las demas compañias en el futuro no? jajajaa
trakergc escribió:
arriquitaum escribió:Hablamos el otro día de los precios, que deben sentir ahora los que han visto como en 2 semanas hay bajado a la mitad el juego de ps4 the Last guardian?

@BenzemaFTW

Que tiene que ver el precio de the last guardian con lo que se hablo de los precios de nintendo? primero, lo han bajado de precio por que es una estafa de videojuego y en europa no lo estaba comprando nadie, es mas, en la store americana sigue costando lo mismo https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... ARDIANUS00 solo a bajado un 33% en españa y algun pais mas, pero comparar the last guardian con los juegos de nintendo tiene delito....

EDIT: Por cierto, para el que decia que nintendo vivia en los 50 por vender 7€ mas caro un juego digital que en formato fisico, ya que se habla de the last guardian cuesta 35€ en mediamark https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the ... AuHc8P8HAQ y cuesta 40 en digital https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ARDIANEU00 que cosas tiene la vida nintendo vive en los 50 y las demas compañias en el futuro no? jajajaa

Segun eso, en mediamart esta a 59,99 €, no a 35.
Y en digital está a 40 € como tu dices, pero si fuese Nintendo se hubieran mantenido los 59,99 € hasta el fin de los tiempos. (o hubiese habido una rebaja del... 20% como el otro día... [facepalm] )
Lloyd Irving escribió:
trakergc escribió:

@BenzemaFTW

Segun eso, en mediamart esta a 59,99 €, no a 35.
Y en digital está a 40 € como tu dices, pero si fuese Nintendo se hubieran mantenido los 59,99 € hasta el fin de los tiempos. (o hubiese habido una rebaja del... 10% como el otro día... [facepalm] )

Cuando lo e puesto estaba a 35€, de todas maneras no hay que buscar mucho para encontrarlo a 35€ http://www.carrefour.es/the-last-guardi ... 36578315/p aqui tienes otra pagina, muchos echais mierda a nintendo pero cuando otra compañia lo hace y mas descarado no decis nada

Aparte de que parece que se os a olvidado la estafa de videojuego que es the last guardian.... lo estais comparando con super mario world(super mario 3d land que me e liado con la wii u, aun que tambien valdria el world) no o alguno similar? jajaja es como comparar la entrada de un partido del barcelona/madrid con una del rayo por que valen parecido jajajaja

Por otro lado os recuerdo el precio de juegos de ps2 en la store de ps4? 15€ cuesta gta san andres (encima bastante cutre el port) y si quereis continuo, muchos demostrais ser muy hipocritas, criticais los precios de la eshop pero los de la store que son mucho peores no decis nada no? en fin....
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lloyd Irving escribió:Segun eso, en mediamart esta a 59,99 €, no a 35.
Y en digital está a 40 € como tu dices, pero si fuese Nintendo se hubieran mantenido los 59,99 € hasta el fin de los tiempos. (o hubiese habido una rebaja del... 10% como el otro día... [facepalm] )

Al menos de super mario world la gente sigue hablando 4 años despues :)

Del Last guardian a la semana lo unico que ves es la tipica pelotita del desierto :D

Saludos.
No, el juego salio a 59.95 en digital, aun en oferta es mas barato en amazon y encima el 21 volvera a 60. Y aqui la gente se quejaba de que en un mario solo te ahorrabas un par de euros en oferta cuando en este en oferta te los clavan.
Yo creo que en líneas generales psn tiene mejores precios pero no pasa nada por no llevar la razón siempre, al contrario es sano.

Saludos.
lokolo escribió:@shinigamizanp
Es posible no tengo la PS4, pero ¿Cuanto tiempo tiene TLG y SML3D? ¿En que juego de Nintendo de la eshop han rebajado un 40% en su precio en digital?

Saludos.

El TLG es del ico team, no de sony por mas exclusivo que sea. Así que la comparación sigue siendo absurda.
¿A quién pertenece el team ICO? (No sé ni porque contesto)

Saludos.
¿No nos estamos pasando con el offtopic?, ya no hace mucho se quemaron varias páginas con el mismo tema y creo además que fueron los mismos usuarios. Pienso que los que entran aquí prefieren leer opiniones de la gente acerca de los juegos de la eshop o noticias respecto a ofertas.

Creo que todos sabemos que las rebajas de Nintendo sobre sus propios juegos son en general infumables pero de vez en cuando hay rebajas interesantes para otros títulos. Ellos mismos sabrán que cuando hay una buena rebaja para juegos interesantes la gente se lanza a comprarlos.
lokolo escribió:Super Mario World es de SNES y del 1990-1991, como estamos en el 2017 la gente seguirá hablando de él desde 17años(USA) o 16 en estas tierras.
----------------------------------------------------

Que bien restar

Saludos.
argentona26 escribió:
lokolo escribió:@shinigamizanp
Es posible no tengo la PS4, pero ¿Cuanto tiempo tiene TLG y SML3D? ¿En que juego de Nintendo de la eshop han rebajado un 40% en su precio en digital?

Saludos.

El TLG es del ico team, no de sony por mas exclusivo que sea. Así que la comparación sigue siendo absurda.

Estais comparando TLG, una estafa de videojuego, un fracaso total en ventas con super mario world 3d (o 3d land que es lo mismo)? jajajajaja
Me parece lamentable que vengais diciendo eso,TLG se a rebajado por que detras hay una empresa buena que piensa en el consumidor no? jajajajaja simplemente lo han rebajado por que si no seguian sin verder una triste copia de juego, que por que no lo hace nintendo? simplemente hace buenos videojuegos y si los quieres jugar los pagas y punto, por muchos años que pasen super mario 3d sigue siendo una maravilla y es un echo, cosa que no se puede decir de TLG

@argentona26 TLG lo distribuye sony
Alguna joya oculta por menos de 3€ en la eShop para gastar el saldo que tengo pendiente en mi cuenta desde hace un año?

Saludos.
lokolo escribió:Pues "hombre" @trakergc el que lo comparais para lo que os interesa sois vosotros. Me da igual que SM3DL(que tengo fisico dicho sea de paso) sea 1000 veces mejor o 1000 veces peor que TLG. De lo que se esta hablando aqui es sobre el precio del juego digital de un juego de hace 1-2 meses con otro con varios años a la espalda. Y si quieres que pongamos juegos que conozco mejor como de 360(mas que nada porque de PSN no puedo hablar mucho, aunque lo poco que he comprado para PS Vita, estaba muy rebajado respecto a la eshop) que sean un éxito...

¿Cuanto cuesta un GTAV de 360 hoy?. Daria igual fisico o digital. Pero mira en digital 27,99€(si eres gold aun mas barato, pero bueno ya que el online de Nintendo es gratis seamos justos) un juego ÉXITO de ventas, BUENO y del 18/10/2013 es decir de hace ya casi 4 años. Este juego me suena que estaba a 60€ tanto físico(que es como lo tuve aunque mas barato por hacer cambiazo en MM) como digital en la época de salida.

Super Mario 3D Land precio en digital en oferta en la eshop 31,49€ y pasado mañana vuelve a 44,99€ un juego del 2011.

Por mi parte no considero que sea offtopic pues el hilo es sobre la eshop.

Saludos.

es bastante diferente, estas hablando de un juego de la generacion anterior lo justo es compararlo con el gta 5 de esta generacion, osea xbox one, pc y ps4, para pc en steam ahora cuesta 60€, en ps4 online cuesta 70€ (me a dejado loco xD) https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GITALDOWNL y para xbox one esta de oferta a 42€ https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... j686w6s0nh no e mirado el fisico pero vamos en ps4 seguro que esta mucho mas barato, por lo que en que se diferencia a las politicas de nintendo? que no digo que sean buenas, pero vamos la competencia ofrece lo mismo y parece solo importa lo que hace nintendo
El gta de ps4 en el game vale 39e y el mario land de 3ds unos 45e ;)
Pero bueno comparar los costes de un gta (que es de los videojuegos mas caros de fabricar) con un super mario es de chiste xD y los precios de una store con la otra aún mas chiste...
A todo esto yo creo que es hora de dejar el tema, los precios son los que son y punto!
mollar escribió:El gta de ps4 en el game vale 39e y el mario land de 3ds unos 45e ;)
Pero bueno comparar los costes de un gta (que es de los videojuegos mas caros de fabricar) con un super mario es de chiste xD y los precios de una store con la otra aún mas chiste...
A todo esto yo creo que es hora de dejar el tema, los precios son los que son y punto!

Ya que te pones compara el mercado en condiciones, GTA 5 un juego que sale para xbox 360, xbox one, ps3, ps4 y pc, un total de 5 plataformas contra uno que sale en una sola plataforma.
De todas maneras tu logica es la de que un juego indie no puede costar mas de 10€ no? en fin...
Y por ultimo de lo que realmente se hablaba es de que nintendo tiene precios excesivos en la eshop, y por ejemplo gta 5 en la store de ps4 esta a 70€ y en fisico a 39 en un game ( osea que aun estara mas barato en otros sitios) en que se diferencian esas politicas de las de nintendo?

EDIT: Parece que nadie se a enterado, pero estan cobrando 70€ en la store de ps4 por un remaster como es gta v, que se critique a nintendo y de esto no se diga nada me parece lamentable. Que quede claro que no tengo nada en contra de gta v, es mas en su dia lo jugue pirata en xbox 360 y me encanto y estas navidades me lo e comprado en steam por 30€ en las ofertas
Ragerfornio escribió:Estando el Super Mario 3D Land de oferta en la eshop, ¿se podría aplicar también el descuento de My Nintendo que han puesto hace poco?

Lo he probado, y si, se acumula se queda en 25,19 Euros
Alguien me podría decir por qué al entrar en el tema de Eshop de 3DS me encuentro un offtopic de Ps4, Xbox y otras consolas?? No sabéis parar el offtopic a tiempo o qué?
10921 respuestas