Tommy_Vercetti escribió:Si te la comprastes el Miércoles, yo iría corriendo a devolverla, ya que este mes bajará a 160€ más o menos, es una estafa en toda regla comprársela ahora mismo, yo si pudiese lo haría la verdad, ya que con 20 juegos de mierda de hace 15 años que me regalen no es suficiente.
Hombre, vale que no te interesen o ya los tengas, pero calificar como "20 juegos de mierda" una lista que incluye títulos como Metroid Fusion o Yoshi's Island, me parece un poco exagerado.
DAVISITHO escribió:A nah yo habai vendido mi ds lite en al tienda y me descontaron 75 euros asique me costo 180 con el ocarina of time incluido, y bueno estoy super contento con ella, solo que queria ver esos trailers otra vez en mi propia 3DS <_< ; no los volveran a poner? y cuando supuestamente empieza la promocion de que regalan 20 juegos? son del virtual boy?
Perdon por tanta preguntadera xD y gracias de antemano
Los tráilers de la E3 supongo que los habrán quitado para no robarle protagonismo a otros juegos que ya están disponibles para comprar. Pero si esa es la razón, tampoco creo les hubiera perjudicado dejarlos disponibles en algún apartado secundario de la tienda. En todo caso, si mi conjetura es correcta, parece poco probable que los vuelvan a poner, hasta que vayan saliendo al mercado los respectivos juegos.
Los juegos parece que serán de la Consola Virtual, 10 de NES y 10 de Gameboy Advance. Por lo que dicen, para tener derecho a ellos, sólo hay que conectarse al menos una vez a la eShop antes de la fecha de la rebaja. Los juegos de NES nos los darían en Septiembre, y los de GBA antes de fin de año.