faco escribió:SPAZZ escribió:Pues me ha molado
será que tengo ganas de jugar a un pokémon nuevo.
si tiene online por mi cae
no sé... gráficamente parece chulo... pero al parecer es aburrido, y jugablemente un infierno (por lo de los controles). Al parecer es un mal port de un juego de movil regulero...
pero bueno, allá cada uno con su dinero...
yo lo he pillado para probarlo, ya contare mis impresiones....
EDITO con las primeras impresiones:
demomento todo muy guiado tipo tutorial, es identico a pokemon en muchos aspectos los nombres de los monstruos son rarisimos en plan gatito zorrillo y cosas asi, vamos, sencillos. Al parecer para atrapar a varios no existe un capturador universal, sino que tienes que tener uno para cada tipo, de manera que lo bueno es llevar de todos por si no consigues atraparlo.
Los combates:
por lo que he visto, aparecen todos tus monstruos, creo que en un combate son un total de 3 los que puedes llevar, van subiendo niveles, imagino que aprenderan ataques tambien.
Ataques combo:
Cuando realizas un ataque sale una rueda, si pulsas "A" justo cuando pasa por la parte amarilla haces mas daño, puedes repetir este procedimiento un numero de veces determinado.
A su vez, tambien cuando te atacan tu puedes usar la "defensa" pulsando el boton adecuado en el momento justo.
Los problemas con los controles:
Solo los he notado a la hora de moverte por las ciudades que aveces como que no responde.... facil solucion...usar la tactil que el juego esta pensado para ello.
Saludos y cualquier pregunta me lo decis por aqui!