[hilo Oficial] eShop

Ofertaza ese Dragon's Lair 2. Se lo voy a decir a mi hermana que se lo pille ipso facto xD
LiMP BiZKiT escribió:Ofertaza ese Dragon's Lair 2. Se lo voy a decir a mi hermana que se lo pille ipso facto xD

Teniendo en cuenta que me lo compré de pequeño en un kiosko cerca de mi casa por 6,50€ el DL 1 y 2 para PC con muchisimos extras (diseños, dibujos, bocetos...), y fué hace años, así que 8 € por un juego en formato digital más caro que los dos con tantos extras no me parece tan bueno xD.

Por ahora mi juego favorito de la consola virtual son los videos en 3D, que no hay que subastar un riñón para bajarlos...

Salu2!
Hoy me he enterado que hay una calculadora Mario (y otra Animal Crossing) en DSiWare, por 2 €. (Ya podía ser gratis, pero bueh [carcajad] )

Sí, todos tenemos calculadora en casa, pero a mí me iría bien para las clases. No llevar tanta cosa encima, me llevo la consola y ya. Además el toque videojueguil le da gracia.

El problema es que una calculadora más sencilla no podían sacar! No tiene potencias ni raíces si quiera. [noop] Es inutil, es como si no quisieran mi dinero. [carcajad]

Otra compañía sacó recientemente una calculadora mucho más completa al mismo precio para DSiWare, pero sin el toque Mario pierde mucho. Así que paso.
Una preguntita...

El cave story que esta en DSi Ware se puede descargar en la 3DS?

Esque no tengo muy claro eso de haya contenido diferente en cada consola y tal...
ernesvk escribió:1 decepcion mas

Consola Virtual:

Fortified Zone: A un precio de tres euros, el shooter en el que tendremos que movernos por pasadizos laberínticos llega a la eShop, originalmente fue lanzado para Game Boy en el año 1991, desarrollado por Jaleco.

QIX: Otro clásico de la consola virtual, un conocido juego de puzles en el que tendremos que ir abarcando más superficie sin que nuestros enemigos nos impacten, por lo que también influye la habilidad y el buen pulso.

DSiWare:

Dragon’s Lair II: Time Warp (8 euros / 800 Nintendo Points)

Puzzle Fever (5 Euros / 500 Nintendo Points)

EDIT: eso de dragons lair es una pelicula?? :S

http://www.youtube.com/watch?v=eWdXyjziibo

flojos muy flojos,pero estos estan el la eshop japonesa hace semanas y justo tienen que poner esos dos [triston],quix de lo primeros de lanzamiento 2 rayas en la pantalla y a correr el fortifiled zone no es mal juego bastante mas currado que el qix,cuando tocara de una jodida vez el gamewath&gallery lleva semanas en la japonesa el gargoiles quest ese juegazo lo mismo y el xevious 3d y demas juegos en 3d [+furioso]

los precios del dsiware los ponen las compañias no nintendo minimo sera 2 euros
Ya están los otros 5 trailers. Bajando ^^
ernesvk escribió:de que juegos son?

Animal Crossing
Kid Icarus: Uprising
Luigi's Mansion 2
Metal Gear SOlid 3D
Paper Mario 3D
gracias esta noche les echo un ojo :D
Ya están? Que bien! No ha habido que esperar al jueves. :)
Oye una pregunta, los videos del E3 muy buenos, pero el efecto 3D no es un poco fuerte, tengo miopia y astigmatismo (los veo con gafas claro), pero para mi gusto está un poco excesivo el 3d, un saludo.
RIVero37 escribió:Oye una pregunta, los videos del E3 muy buenos, pero el efecto 3D no es un poco fuerte, tengo miopia y astigmatismo (los veo con gafas claro), pero para mi gusto está un poco excesivo el 3d, un saludo.

Es curioso porque yo opino justo lo contrario porque me da la impresión que tienen el 3D demasiado bajo. Por cierto, yo también tengo miopia y algo de astigmatismo, pero veo perfectamente los juegos con gafas o lentillas activando el 3D a tope. Tu ves bien los juegos graduando a tu gusto?

Saludos.
eso no puede ser despues de ver los videos ya toca de nuevo vaciar la cartera con los juegos de los videos [Ooooo]
bieffe escribió:
RIVero37 escribió:Oye una pregunta, los videos del E3 muy buenos, pero el efecto 3D no es un poco fuerte, tengo miopia y astigmatismo (los veo con gafas claro), pero para mi gusto está un poco excesivo el 3d, un saludo.

Es curioso porque yo opino justo lo contrario porque me da la impresión que tienen el 3D demasiado bajo. Por cierto, yo también tengo miopia y algo de astigmatismo, pero veo perfectamente los juegos con gafas o lentillas activando el 3D a tope. Tu ves bien los juegos graduando a tu gusto?

Saludos.

en los videos no se puede graduar el 3D...

de todas formas el 3D del animal crossing, resident evil y el metal gear está muy bajo (sobre todo el del resident) pero el de super mario, paper mario y mario kart está muy chulo, el de starfox y el de luigi está a la mitad (el de starfox tiene una parte del video que no tiene 3D)...

Yo con el kid icarus tengo un problema... ya me molestaba mucho la vista tanto brilli-brilli en el prueba y verás, pero el video es aún peor... me molesta REALMENTE tanta lucecita y juego de luces tan irreal...
Sencillamente,brutales los trailers del Kid Icarus,del paper mario y del luigi's mansion 2.El 1o es el que mas me ha sorprendido,con diferencia(ya lo he comentado en el hilo oficial) : tecnicamente impecable,con un efecto 3d espectacular.El metal gear no pinta mal,aunque no se muestra practicamente nada ingame.Junto con mario kart,star fox,resident evil revelations,super mario y animal crossing,se dara un salto de calidad enorme en el catalogo.
http://dswii.es/39844/desvelado-el-prox ... op-de-3ds/

urban champion!!! os gusta?? a mi me encantaba pero solo para jugar a dobles en la NES asi que nose yo..
puffff... el juego no da para mucho, la verdad... era terríblemente monótono... y al parecer lo van a poner a 6€... caro me parece para lo que es...
No se que problema tiene Nintendo con el tema del online. Ya que cobras 6€ por un juego de nes, por mucho 3d que tenga, un buen aliciente podría haber sido un online para 2 jugadores.

Me parece que mañana habrá sorpresa, ya que cuando sacaron el Zelda hicieron lo mismo, adelantaron 1 día los juegos.

Salu2!
yo me sperare a la semana q viene, esta semana no me interesa nada de nada.
Pues a mi me ha encantado en el trailer del Luigi's Mansion 2, al principio, cuando aparece el logo del juego y parece que se va saliendo de la pantalla cada vez mas... un efecto muy logrado. Por supuesto el juego en si, tiene muy buena pinta.
Yo el 3D en los juegos que he probado (street fighter, doa y ghost recon), le activo aproximadamente al 25%, más me canso un poco la vista, por eso os comentaba el 3D algo fuerte que notaba en estos videos, y al no poder graduarlo, aunque eso si molan un montón los videos, ya me vendieron el mario kart y el mario 3ds jaajja

faco escribió:
bieffe escribió:

Saludos.

en los videos no se puede graduar el 3D...

de todas formas el 3D del animal crossing, resident evil y el metal gear está muy bajo (sobre todo el del resident) pero el de super mario, paper mario y mario kart está muy chulo, el de starfox y el de luigi está a la mitad (el de starfox tiene una parte del video que no tiene 3D)...

Yo con el kid icarus tengo un problema... ya me molestaba mucho la vista tanto brilli-brilli en el prueba y verás, pero el video es aún peor... me molesta REALMENTE tanta lucecita y juego de luces tan irreal...
Increíbles los trailer [boing]
Los videos estan todos geniales, nos esperan horas y horas de diversion. Ademas ya era hora que se pudieran descargar!!!
En cuanto a la votacion yo solo he pillado el mario land y el donkey (este me le pille ayer y no he podido jugar mas de 5 min). Me queria coger el kirby pero lo consegui hace poquito para la Game Boy original. De momento me quedo con el mario land pero mas que nada por la nostalgia de la musiquita cuanto coges la estrella... deseando que pongan el 2 ya!!!
Sabeis si llegaran a poner juegos de super ???? y de megadrive como la wii????
aliena_162 escribió:Sabeis si llegaran a poner juegos de super ???? y de megadrive como la wii????

Si ponen algunos serán con el 3D incluido, la virtual consola de la 3ds solo van a meter juegos de portatiles.
tolkir escribió:
aliena_162 escribió:Sabeis si llegaran a poner juegos de super ???? y de megadrive como la wii????

Si ponen algunos serán con el 3D incluido, la virtual consola de la 3ds solo van a meter juegos de portatiles.

Se supone que se confirmó que pondrían juegos de turbografx...que no es portatil
como ya dije, si meten juegos se SNES/N64 en 3D van a petarlo (si no se suben a la parra con los precios). De Megadrive no sé hasta que punto puede Nintendo "reacer" o modificar esos juegos a 3D por el tema licencias... pero a saber, hablo desde el desconocimiento. Ahora, para pagar por juegos "tal cual", sin 3D ni nada, paso que ya tengo otros sistemas de jugar a esos juegos tal cual. Deben sacar cosas especialmente adaptadas a 3DS para que sean jugosas.
haber si suben pronto alguno que se vea bien el efecto 3d y tambien que suban mas de la consola virtual. lo unico que la consola virtual de 3ds solo es de juegos de gameboy o color ya que la 3ds al ser una portatil los juegos de la consola virtual tambien seran de portatiles al igual que pasa con la wii. Aunque espero estar equivocado porque me gustaria jugar a los dos primeros zeldas lo que pasa es que jugar a un juego de vista aerea lo prefiero jugar en una portatil, sobre todo porque estoy acostumbrado a jugarlos en portatiles y jugar a ese estilo de juegos en una de sobremesa se me hace incomodo.
un saludo a todos!! :)
En Japón la próxima semana ponen Adventure Island II (Game boy) y en 3D ponen un clásico de NES: Urban champion
Serginho2009 escribió:En Japón la próxima semana ponen Adventure Island II (Game boy) y en 3D ponen un clásico de NES: Urban champion

y los juegos buenos para cuando? [triston]
Pregunta tonta...

El donkey kong de la GB es en el que mario tiene que ir cogiendo la llave a traves de varíos mundos?
ArTrodes escribió:Pregunta tonta...

El donkey kong de la GB es en el que mario tiene que ir cogiendo la llave a traves de varíos mundos?

Sí ese es. Al principio salen las pantallas del Donkey Kong clásico de las recreativas, y luego es como dices, conseguir la llave y llevarla hasta la salida.
Son unas 100 pantallas.
Yo lo acabé ayer, no lo jugué en su día y me ha enganchado muchísimo, lo recomiendo.

A ver si sacan el Mario Land 2 que tampoco lo jugué...
ArTrodes escribió:Pregunta tonta...

sip, ese mismo
Gracias por responder, la verdad es que me llama mucho la atención y me tienta comprarlo
Nintendo como siempre es un poco lenta en este tipo de cosas, anda que no sacarían tajada de juegos de snes o Nintendo 64, pero bueno ellos sabran, pero a mí parecer es un grave error limitar la consola virtual solo a consolas portátiles cuando la consola da para más.
cloud_aran escribió:Nintendo como siempre es un poco lenta en este tipo de cosas, anda que no sacarían tajada de juegos de snes o Nintendo 64, pero bueno ellos sabran, pero a mí parecer es un grave error limitar la consola virtual solo a consolas portátiles cuando la consola da para más.

tranquilo que todo llegara, si ponen todo de golpe dentro de 3 años la consola se muere...
Yo estoy ilusionado con las clásicos 3D, pero los que llegan ahora no me atraen mucho:

Excitebike, ya lo tenemos y es un juegazo
Xevius 3D: sale en julio
Urban Champions: sale 13 julio en japon( este no me atrae nada)

A ver cuales son los próximos, pero deberia de ser algun zelda, ya que este año es su 25 aniversario, ó en su lugar, algun mario clásico, el ballon fight, el ice climber(este con on-line sería la repera) XD . Bueno veremos que pasa, saludos.
No estaría mal para la consola virtual algunas joyas de Snes no?? ya va siendo hora que pongan un par de juegos que si pretenden poner de N64 a este ritmo llegaran el ultimo año de vida de la consola...
todabian no han puesto de nes...y ya pedimos n64 XD si que podrian poner alguno de snes en plan mario o zelda o DK para abrir boca un poco :)
Quiero un Super Metroid como 3D classics [babas] [babas] [babas]
alguien me puede decir como eliminar los vídeos descargados del E3 de mi 3DS ?
DBZ_Fan escribió:alguien me puede decir como eliminar los vídeos descargados del E3 de mi 3DS ?

Fácil:

Configuración de la consola----Gestión de datos----Nintendo 3DS----Programas
Serginho2009 escribió:
DBZ_Fan escribió:alguien me puede decir como eliminar los vídeos descargados del E3 de mi 3DS ?

Fácil:

Configuración de la consola----Gestión de datos----Nintendo 3DS----Programas

gracias
jorge1414 escribió:Yo estoy ilusionado con las clásicos 3D, pero los que llegan ahora no me atraen mucho:

Excitebike, ya lo tenemos y es un juegazo
Xevius 3D: sale en julio
Urban Champions: sale 13 julio en japon( este no me atrae nada)

A ver cuales son los próximos, pero deberia de ser algun zelda, ya que este año es su 25 aniversario, ó en su lugar, algun mario clásico, el ballon fight, el ice climber(este con on-line sería la repera) XD . Bueno veremos que pasa, saludos.

Nope, el anivesario lo celebrarán regalándonos el Four Swords, en septiembre. [oki]
VictoRBros escribió:todabian no han puesto de nes...y ya pedimos n64 XD si que podrian poner alguno de snes en plan mario o zelda o DK para abrir boca un poco :)

Esque yo no veo la incopatibilidad por ningún lado, veo bien que se distancien lanzamientos para que no se solapen en ventas pero de ahí a que con 3-4 meses la consola virtual solo tenga unos 10 juegos descargables y todas de la misma plataforma(exceptuando el excitebike), hay un trecho muy grande.
VictoRBros escribió:todabian no han puesto de nes...y ya pedimos n64 XD si que podrian poner alguno de snes en plan mario o zelda o DK para abrir boca un poco :)

El Exicitebike es de NES :p
bieffe escribió:

El Exicitebike es de NES :p

pero es un clasic 3D, me referia a juegos para la consola virtual en plan como la wii.
themissingone está baneado por "troll"
van a poner una aplicación de vídeos en la próxima actualización, de momento no se sabe a qué tipo de vídeos concierne
Espero que sea el reproductor de vídeos, que ya sería hora.
Se confirma que sera el "Nintendo Video" y saldrá el miércoles.
10921 respuestas