[hilo Oficial] eShop

Si yo no me quejo de que pongan roms de GameBoy por 4€ (el que no lo haya jugado y comprado en su día o el que lo haya perdido puede rejugarlo en su 3DS por un precio normal)

Yo lo que me quejo es que no puede ser que la novedad semana a semana sea un puto Rom de GameBoy!! Joder poned las Rom que os salga de los cojones, pero también queremos 3D Classics, aplicaciones y videos!
DSCS escribió:"Hoy" Lunes, he hecho algo ke dije que nunca haria xD gastarme mas de 3 €en algun juego en el eShop ...
Pues me he comprado hace unas horas el Bomberman Blitz (5€ ...), para poder jugar con usuarios del foro, y ahora, el Plantas Vs Zombies (8 €razos ..., que me encanta xD) [buuuaaaa]

A ver si retomo esta noche el bomberman, yo también era de los que decía que no pasaría por eshop pero hay algunos juegos dsiware que merecen la pena.OJO, dsiware, no ROM de hace años ni conversiones a precio de oro. Lo siento pero yo no paso por el plants vs zombies a 8€ o los Zenonia que estan a menos de 1€ y aqui a 8€. Recomiendo el Chronos Twins, un juego creo que desarrolladores españoles. Atipico plataformas, con mezcla de puzzle en el que mueves al personaje a la vez el la pantalla de arriba y la de abajo. Es una locura, tienes que estar mirando si te matan arriba o abajo y sortear los niveles. A mi me recuerda un poco a Metroid en el diseño de niveles y en el personajes a Dragon Ball.
Lo de enviar criticas va un poco mal... Llevo juegos con mas de una hora y no me dejan votarlos y otros con menos tiempo si.
¿Se sabe que van a poner esta semana en la eShop?
cloud fantasy escribió:¿Se sabe que van a poner esta semana en la eShop?

Creo que el Kirby.
Veo mucha crítica sobre los precios de los juegos. Me incluyo pues no estoy dispuesto a pagar tanto, aunque creo entender por qué son caros.

Es una manera de mejorar el servicio de 3DSWare/DSi Ware.

Si los precios de la CV rondaran el euro, todo el mundo pasaría de comprarse algo de las plataformas Ware y accederían directamente a los productos nostálgicos y baratos. Como consecuencia, los desarrolladores de Ware para ser competitivos crearían productos calidad iPhone a precios ridículos. Acabaríamos con una tienda de pésima calidad en cuanto a juegos nuevos, algo que no solo es negativo a nivel cualitativo sino que además ya puedes hacerlo en tu Smartphone. No ofrecerías algo distintivo. Según declaracones de Nintendo, a ellos les desagrada esta idea y prefieren vender juegos de calidad en lugar de una marea de juegos malos como ocurre con iPhone.

Con los juegos de la VC algo más caros, los usuarios se plantean si conviene más comprarse tales juegos de la GameBoy o mejor acceder a un producto nuevo de la 3DSWare. Las desarrolladoras saben que pueden competir. Y por lo tanto se crean nuevas franquicias, que es lo que Nintendo quiere en primer lugar.
esta semana en japon tienen de gameboy el golf y el gargoyles quest (daikamura gaiden)...lo quiero para ayer
Jablonski escribió:
cloud fantasy escribió:¿Se sabe que van a poner esta semana en la eShop?

Creo que el Kirby.

Gracias ;)
chris navi escribió:Veo mucha crítica sobre los precios de los juegos. Me incluyo pues no estoy dispuesto a pagar tanto, aunque creo entender por qué son caros.

Si los precios de la CV rondaran el euro, todo el mundo pasaría de comprarse algo de las plataformas Ware y accederían directamente a los productos nostálgicos y baratos. Como consecuencia, los desarrolladores de Ware para ser competitivos crearían productos calidad iPhone a precios ridículos. Acabaríamos con una tienda de pésima calidad en cuanto a juegos nuevos, algo que no solo es negativo a nivel cualitativo sino que además ya puedes hacerlo en tu Smartphone. No ofrecerías algo distintivo. Según declaracones de Nintendo, a ellos les desagrada esta idea y prefieren vender juegos de calidad en lugar de una marea de juegos malos como ocurre con iPhone.

Con los juegos de la VC algo más caros, los usuarios se plantean si conviene más comprarse tales juegos de la GameBoy o mejor acceder a un producto nuevo de la 3DSWare. Las desarrolladoras saben que pueden competir. Y por lo tanto se crean nuevas franquicias, que es lo que Nintendo quiere en primer lugar.

En definitiva, que los usuarios no tenemos criterios ¿no? pues vaya argumento.
4€ Por el kirby.... pfff este es un juego de los que me gustaban mucho en mi infancia, pero creo que recordar que te lo pasabas en 1 hora como mucho, no creo que pague por el... espero que por lo menos alla mas cantidad de titulos a la semana, por lo menos para decidirnos a gastar algo.
Alex_gl escribió:En definitiva, que los usuarios no tenemos criterios ¿no? pues vaya argumento.

Es solo algo que se me pasó por la mente. No te lo tomes a mal. [+risas]
chris navi escribió:Veo mucha crítica sobre los precios de los juegos. Me incluyo pues no estoy dispuesto a pagar tanto, aunque creo entender por qué son caros.

Hay algo de cierto en tu argumento, puesto que varias veces los desarrolladores se han quejado de la competencia de la consola virtual en el mercado de ventas online. Pero lo de menospreciar el catálogo de juegos de iphone por el hecho de que son baratos es un error. Hay mucha morralla (también la hay en Wii Ware y DSiWare), pero hay auténticas joyas (de hecho, en mi opinión, hay muchos más -pero muchos, muchos más- juegos que merece la pena jugar en la Appstore que en Wii Ware o en DSi Ware): por poner un ejemplo que estoy jugando ahora mismo, 1-bit Ninja, un Super Mario Land+ Super Paper Mario + mecánicas de speedrun que es esplendoroso, y cuesta un euro y medio.

a ver... si eso fuera así, no crees que por ejemplo plantas contra zombies no estaría en la tienda virtual?? y la megainflada de precio que le meten? 2.5 de la appstore vs 8 de la ds... a mi me parece que nintendo lo unico que quiere es sacarnos lo maximo posible y nos toma por tontos

y considerar los juegos de iPhone de pésima calidad.... es que realmente has jugado a bien poquitos ;)

hoy en dia el mercado de este tipo de juegos es bastante diferente... y si una persona ve un juego en una plataforma el triple de caro que en otra, es normal que se queje y que piense que esa compañia no se está adaptando bien al mercado actual
Ya lo dije post atrás. Lo que no puede ser es el Zenonia en android/iphone a menos de 1€ y a 8€ aqui. Cobrarte por una ROM 3,4,5, y hasta 6€.

Si los pusieran a precios competitivos generarían mercado. Lo malo es que saben que por nostalgia una gran parte de usuarios comprara, los kirby, mario land, zelda y compañia al precio que sea. Y encima los ponen 1 euro más caro. Lo que no es normal es que no haya todavía desarrolladoras haciendo juegos en 3d para la 3ds. Yo no me lo explico porque para sacar una tienda de emuladores que quereis que os diga, tengo mi supercard DS TWO y tan feliz.

Yo al final me compre el bomberman y el crono twins, dos dsiware que me encantan y no había disfrutado, pero eso, dsiware a 5€, no una ROM por 6€. En fin, de vergüenza aunque esta claro que no se están equivocando ya que la gente pica.
chris navi escribió:
Alex_gl escribió:En definitiva, que los usuarios no tenemos criterios ¿no? pues vaya argumento.

Es solo algo que se me pasó por la mente. No te lo tomes a mal. [+risas]

No hombre, no te preocupes que no me lo tomo a mal. Es solo que no estoy de acuerdo con tu opinión [beer]
[bye]
A mi de momento el único que me tienta algo es el Photo Dojo, por la chorrada de crear luchadores, pero incluso a 2 euros me parece caro xD
Marietti escribió:A mi de momento el único que me tienta algo es el Photo Dojo, por la chorrada de crear luchadores, pero incluso a 2 euros me parece caro xD

Te parece caro por que es la típica chorradita que pones 5 minutos y no vuelvas a jugar. Yo he pensado lo mismo.

Yo solo he pillado el Soul of Darkness, un poco corto, pero la experiencia es bastante buena. Muy similar a los castlevania de GBA.

Salu2!
hombre caros son,pero imaginate esos en cartucho costarian 40 euros,en ds tienes juegos de 8 megas por 40 euros,en la dsiware eso mismo seria 2 euros a 12 euros,la mayoria son cortitos por culpa de la estupida limitacion de nintendo,por lo menos que suba el limite a 100 megas,y porque la mayoria son los tipicos juegos tipicos para movil que son cortos.

ya esta el kirby de GB.Esta semana solo uno ¬_¬ ,donde esta mi G&W gallery,y el gargoiles quest ¬_¬
Han metido un video de PES2011 con Messi y Fernando Torres dando pataditas. >_<

¿Para cuando los trailers del E3?
tolkir escribió:Han metido un video de PES2011 con Messi y Fernando Torres dando pataditas. >_<

Almenos está en 3D o ni eso?
bieffe escribió:
tolkir escribió:Han metido un video de PES2011 con Messi y Fernando Torres dando pataditas. >_<

Almenos está en 3D o ni eso?

Si esta en 3d el video 49 segundos dura
maq escribió:hombre caros son,pero imaginate esos en cartucho costarian 40 euros,en ds tienes juegos de 8 megas por 40 euros,en la dsiware eso mismo seria 2 euros a 12 euros,la mayoria son cortitos por culpa de la estupida limitacion de nintendo,por lo menos que suba el limite a 100 megas,y porque la mayoria son los tipicos juegos tipicos para movil que son cortos.

ya esta el kirby de GB.Esta semana solo uno ¬_¬ ,donde esta mi G&W gallery,y el gargoiles quest ¬_¬

Para mí son caritos, la verdad, pero habrá que hacer selección.

En cuanto a los G&W está uno de DonkeyKongJunior o algo así, pero el que espero con nostalgia es el de los camilleros que recogen a las víctimas de un incendio y el que son dos obreros que están en una cadena de producción y dejan las cajas en un camión (ahora no sé cómo se llaman ambos, pero me traen muuuuuuuuchos recuerdos ;-) ).
Los esperados trailers 3D, ya disponibles en América, de los juegos mostrados en el E3 2011, comenzarán a llegar esta noche a las 3DS europeas, según publica Official Nintendo Magazine. Los usuarios de Nintendo 3DS podrán ver esta noche (1 de julio), y hasta el próximo 20 de julio, los tráilers de Mario Kart, Resident Evil: Revelations, Star Fox 64 3D, Super Mario y The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Estos tráiler habrá que descargarlos actualizando al consola, y no verlos mediante streaming. El próximo día 20, desaparecerán automáticamente.

La próxima semana, se añadirán los trailers de Animal Crossing, Kid Icarus: Uprising, Luigi’s Mansion 2, Metal Gear Solid 3D: Snake Eater y Paper Mario.

http://www.officialnintendomagazine.co. ... -tomorrow/
pagantipaco escribió:
maq escribió:hombre caros son,pero imaginate esos en cartucho costarian 40 euros,en ds tienes juegos de 8 megas por 40 euros,en la dsiware eso mismo seria 2 euros a 12 euros,la mayoria son cortitos por culpa de la estupida limitacion de nintendo,por lo menos que suba el limite a 100 megas,y porque la mayoria son los tipicos juegos tipicos para movil que son cortos.

Para mí son caritos, la verdad, pero habrá que hacer selección.

En cuanto a los G&W está uno de DonkeyKongJunior o algo así, pero el que espero con nostalgia es el de los camilleros que recogen a las víctimas de un incendio y el que son dos obreros que están en una cadena de producción y dejan las cajas en un camión (ahora no sé cómo se llaman ambos, pero me traen muuuuuuuuchos recuerdos ;-) ).

Si el G&W galery son de GB y incluye el que te gusta ,en dsiware tienes el mario cement factory que es el el de las cajas del camion
Por lo que se ve ya podremos tener los videos esta noche :)
¿Los trailers se borran de tu consola el día 20 o sólo estarán para descargar hasta ese día? Espero que lo segundo...
Alex-Redfield escribió:¿Los trailers se borran de tu consola el día 20 o sólo estarán para descargar hasta ese día? Espero que lo segundo...

No se borran, se quedan en la SD.
chris navi escribió:
Alex-Redfield escribió:¿Los trailers se borran de tu consola el día 20 o sólo estarán para descargar hasta ese día? Espero que lo segundo...

Pero en la noticia pone:

El próximo día 20, desaparecerán automáticamente.

:S
Mientras tanto en Japón han puesto:

-Golf (GB)
-Gargoyle's Quest (GB)
-Rabi Labi Gaiden Witch's Cat (3DSWare)
-@Simple DL Series Volume 1: The Misshitsu kara no Dassuhatsu Fushigi na Kummadonaru Burger hen (3DSWare)

El día 6 tienen anunciado Pac-man(GB)
Lloyd Irving escribió:
chris navi escribió:

Pero en la noticia pone:

El próximo día 20, desaparecerán automáticamente.

:S

Se refiere a que no será posible descargarlos después del 20, no que te los vayan a borrar. Si los descargas una vez ya no peligran.

Al menos eso aseguran todas las webs en que he visto la noticia.
Antes de que empiece la paranoya ¿en ningún lado pone que sea a partir de las 12 verdad? es que ya estoy leyendo comentarios de gente dando por su puesto que los tendremos esta noche.
nada calcula para las 5 de la mañana,igual solo los cuelgan en uk [carcajad] ...pero vamos no tenemos problema se cambia la ubicacion a UK y a correr
Ayer compré el Kirby, de momento voy comprando todos los juegos de la consola virtual porque es lo que más juego, solo Zelda y consola virtual, la verdad, podían costar 3 euros lo buenos y 2 los no tan buenos. Logicamente me gustaría que valieran más baratos pero bueno es lo que hay.

Lo que si podían poner más juegos de GBC, Super Mario Bros Deluxe, los Wario Land, espero que los pongan pronto, sobre todo los Wario los he intentado jugar en emuladores y en la Wiz y siempre me dan errores estos juegos.
maq escribió:Si el G&W galery son de GB y incluye el que te gusta ,en dsiware tienes el mario cement factory que es el el de las cajas del camion

Pues voy a verlo rápidamente, muchas gracias ;-) la tienda tiene mogollón de cosas pero me pierdo en las búsquedas.

P.D.: El que yo quiero es éste (Mario Bross):
http://www.gameandwatch.ch/en/games-a-i ... mw-56.html
aunque con las dos pantallas... pero con comunicación inalámbrica ya podían hacer una versión para dos jugadores ;-)
Alguien ha visto ya los videos del E3 en el E-shop? Cómo se cambia de ubicación?
Yo ayer me compré el Kirby y el Mario Land que son los únicos que de verdad me llaman hasta el momento de la VC.Veremos que mas van sacando...
Hola¡¡

Me gustaria saber si en la eshop o en dsiware hay algun tipo de juegos de carta estilo 42 juegos de siempre, con solitario o poker.

Y si lo hay pues si merece la pena pillarlo o no, es que aveces apetece exar unas cartitas mientras vas en bus, ya que son partiditas rapidas

Saludos¡¡
Gerudo escribió:
Los esperados trailers 3D, ya disponibles en América, de los juegos mostrados en el E3 2011, comenzarán a llegar esta noche a las 3DS europeas, según publica Official Nintendo Magazine. Los usuarios de Nintendo 3DS podrán ver esta noche (1 de julio), y hasta el próximo 20 de julio, los tráilers de Mario Kart, Resident Evil: Revelations, Star Fox 64 3D, Super Mario y The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Estos tráiler habrá que descargarlos actualizando al consola, y no verlos mediante streaming. El próximo día 20, desaparecerán automáticamente.

La próxima semana, se añadirán los trailers de Animal Crossing, Kid Icarus: Uprising, Luigi’s Mansion 2, Metal Gear Solid 3D: Snake Eater y Paper Mario.

http://www.officialnintendomagazine.co. ... -tomorrow/

Y...
¿donde estan?, porque en la Eshop no hay nada.
Hoy salió la noticia de que entre hoy 1de Julio y el próximo viernes, 8 de Julio, se subirán a las eShop europeas todos los trailers del E3. Yo, de momento, no he visto nada... Igual habría que cambiar de ubicación y mirar algo en UK, o lo que sea... Alguien sabe algo?? Entre otros, los títulos que se mencionan que salen hoy son Mario Kart, y Super Mario 3DS...

Edit. Jeje!! Me has pisao el anuncio... Jejeje!! Eso digo yo: donde están??
Ingolmo escribió:Hoy salió la noticia de que entre hoy 1de Julio y el próximo viernes, 8 de Julio, se subirán a las eShop europeas todos los trailers del E3. Yo, de momento, no he visto nada... Igual habría que cambiar de ubicación y mirar algo en UK, o lo que sea... Alguien sabe algo?? Entre otros, los títulos que se mencionan que salen hoy son Mario Kart, y Super Mario 3DS...

ya lo pregunté sin respuesta...:

merlin_1492 escribió:Alguien ha visto ya los videos del E3 en el E-shop? Cómo se cambia de ubicación?

Alguien sabe algo de los supuestos videos???
es caro pero no descarto pillar alguno en un futuro, sobre todo los que son de gratis XD
Ingolmo escribió:Hoy salió la noticia de que entre hoy 1de Julio y el próximo viernes, 8 de Julio, se subirán a las eShop europeas todos los trailers del E3. Yo, de momento, no he visto nada... Igual habría que cambiar de ubicación y mirar algo en UK, o lo que sea... Alguien sabe algo?? Entre otros, los títulos que se mencionan que salen hoy son Mario Kart, y Super Mario 3DS...

He probado cambiando la residencia a Reino Unido, ahi tampoco lo han puesto aun.
A finales se año llegarán las demos segun ha dicho el responsable de prensa de Nintendo España
pagantipaco escribió:
maq escribió:Si el G&W galery son de GB y incluye el que te gusta ,en dsiware tienes el mario cement factory que es el el de las cajas del camion

Pues voy a verlo rápidamente, muchas gracias ;-) la tienda tiene mogollón de cosas pero me pierdo en las búsquedas.

P.D.: El que yo quiero es éste (Mario Bross):
http://www.gameandwatch.ch/en/games-a-i ... mw-56.html
aunque con las dos pantallas... pero con comunicación inalámbrica ya podían hacer una versión para dos jugadores ;-)

Yo también lo quiero! Menudas viciadas en el coche cuando era pequeño con mi hermano. De hecho todavía lo tengo pero no sé si funcionará, compraré unas pilas para probar :)
El enlace a la noticia de la web de Nintendo... http://bit.ly/llExJb

Dicen "A partir del 1 de Julio", y que "habrá dos paquetes de descarga". Esto es que o bien a lo largo del día de hoy, o mñn ya lo tendremos... Serán dos paquetes a descargar con los contenidos que mencionaba el compañero, así que habrá que estar pendientes de cuando los cuelgan, y quien los vea primero, que avise!!
Ya están los vídeos del E3 en la e-shop para descargar.
Por lo que veo suelen actualizar en torno a las 3 de la tarde

Por cierto despues de ver los trailer..... Espectacular! Quiero los juegos ya! Viva la 3DS!! xD
Ya he visto los videos. La calidad es muy buena comparada con los que se ven en streaming lo único que el efecto 3D se aprecia muy poco por eso de no poder ajustarlo al tope como estoy acostumbrado xd
Bueno descargandome los videos XD lo que tarda madremia...
Descargándome los videos.

Lo que sería genial es que nos pusieran las demos jugables que habían en el e3 , se que no lo harán pero sería un detallazo.
10921 respuestas