[hilo Oficial] eShop

El Double Dragon ya me empieza a interesar más, no porque vaya a comprarlo, si no porque va a ser un precedente por ver que pasa con el multiplayer entre dos GameBoys. Ojalá se pueda jugar por wifi entre dos 3DS, eso es que se lo habrían currado. Sería de poca vergüenza extrema vendernos un ROM capado, que hasta los emuladores permiten el juego online, incluso en juegos como el Mario Kart que no lo permitían los originales...

Sobre el Game And Watch collection: ¿Tiene 3D? ¿o sólo utiliza la pantalla doble y la táctil?
hoy se espera una gran actualización en la eshop ¿dos juegos no?
¿A que hora actualiza Nintendo la tienda?

Salu2!
Cyberpure escribió:¿A que hora actualiza Nintendo la tienda?

Salu2!

La semana pasada creo que fue a las 12.
La semana pasada creo que fue sobre las 15:00-16:00 horas
La semana pasada fue ya por la tarde (incluso creo que sobre las 5-6) esperemos que esta semana se apuren un poco mas XD

Salu2
Arngrim escribió:El Double Dragon ya me empieza a interesar más, no porque vaya a comprarlo, si no porque va a ser un precedente por ver que pasa con el multiplayer entre dos GameBoys. Ojalá se pueda jugar por wifi entre dos 3DS, eso es que se lo habrían currado. Sería de poca vergüenza extrema vendernos un ROM capado, que hasta los emuladores permiten el juego online, incluso en juegos como el Mario Kart que no lo permitían los originales...

Sobre el Game And Watch collection: ¿Tiene 3D? ¿o sólo utiliza la pantalla doble y la táctil?

sera el de la vc de gameboy sin 3d,pero este juegazo merece un remake como el excitebike 3D,eso si este compite con los game&watch de dsiware dejandolos en ridiculo,los Game&Watch collection son joyas absolutas
maq escribió:
Arngrim escribió:El Double Dragon ya me empieza a interesar más, no porque vaya a comprarlo, si no porque va a ser un precedente por ver que pasa con el multiplayer entre dos GameBoys. Ojalá se pueda jugar por wifi entre dos 3DS, eso es que se lo habrían currado. Sería de poca vergüenza extrema vendernos un ROM capado, que hasta los emuladores permiten el juego online, incluso en juegos como el Mario Kart que no lo permitían los originales...

sera el de la vc de gameboy sin 3d,pero este juegazo merece un remake como el excitebike 3D,eso si este compite con los game&watch de dsiware dejandolos en ridiculo,los Game&Watch collection son joyas absolutas

La verdad es que no le hecharia ascos a un Double Dragon en Classic 3D ni que fuera a 7 euros xD
¿Han actualizado algo?

El double dragon no lo pillaré. Voy a mirarme muy mucho los juegos que compraré, pero si se confirma que se podrá jugar online será un punto a su favor.
ya esta actualizada la tienda...por decir algo solo estan los dos juegos de gb,ni rastro de los videos descargables del e3,solo un par de accesos directos a juegos de dsiware,lucha,carreras [enfa]
maq escribió:ya esta actualizada la tienda...por decir algo solo estan los dos juegos de gb,ni rastro de los videos descargables del e3,solo un par de accesos directos a juegos de dsiware,lucha,carreras [enfa]

PUes a esperar otra semana ... QUIERO SMB3!!! :-|
Acabo de mirar el Double Dragon en la eshop, en sus datos, y pone...

Jugadores:
Un Jugador

¿De verdad tenia Multijugador ese juego en la GB Color?
Probablemente Shantae sea recuperado en la consola virtual de GBC.

Los de WayForward lo confirman en su página de facebook, están trabajando en ello parece ser

http://www.facebook.com/notes/wayforwar ... 2912237231

Imagen
El problema de la e-shop es mas de Nintendo España que de la propia Nintendo no :-? Porque por lo visto en el resto de Europa la cosa esta mas animada....
En el resto de Europa creo que se comen los mocos igual que nosotros, porque si queremos podemos decir que nuestra consola es de UK y acceder a su Eshop. Por tanto supongo que tendremos exactamente lo mismo....
por arkaitz 23 Jun 2011 17:28
Video del contenido TV en la 3DS en Japon:
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -6544.html

Tengo que ir a japón como sea antes de morir...

[amor] [amor] [amor]

Dios, que material....

PD: las cosas de la consola muy bien sí... xD
Hola, pues al final parece que me animo a comprar el 3DS pero tengo una duda... como esta la transferencia de los juegos DSiWARE de tienda virtual?... tengo muchos en mi nintendo dsi xl y me voy a comprar otro dsi seminuevo con algunos juegos cargados, podre pasar los de ambas consolas al 3DS?
edd2s escribió:Hola, pues al final parece que me animo a comprar el 3DS pero tengo una duda... como esta la transferencia de los juegos DSiWARE de tienda virtual?... tengo muchos en mi nintendo dsi xl y me voy a comprar otro dsi seminuevo con algunos juegos cargados, podre pasar los de ambas consolas al 3DS?

segun tengo entendido si, pero claro alomejor solo puedes pasar los datos de una sola dsi.
edd2s escribió:Hola, pues al final parece que me animo a comprar el 3DS pero tengo una duda... como esta la transferencia de los juegos DSiWARE de tienda virtual?... tengo muchos en mi nintendo dsi xl y me voy a comprar otro dsi seminuevo con algunos juegos cargados, podre pasar los de ambas consolas al 3DS?

Tienen que estar comprados desde misma cuenta Nintendo. (Mismo Email).
DSCS escribió:

Tienen que estar comprados desde misma cuenta Nintendo. (Mismo Email).

:-? no recuerdo que en el nintendo dsi xl me pidieran un email o información para hacer las compras de dsiware.
Deberían coordinar una cuenta para que se pudieran descargar los juegos que uno tiene registrado sea la consola que sea.

Por cierto, aunque esté en inglés lo estoy jugando 18 años después y el link's awakening se sale... XD
me parece muy decepcionante la eshop al menos en europa...aver si se ponen las pilas.
que generosos son poniendo el video entrevista del actor robin willians y su hija zelda esta subtitulado (que raro),se creen que con este caramelo nos olvidamos de los videos descargables del e3? [poraki]
maq escribió:que generosos son poniendo el video entrevista del actor robin willians y su hija zelda esta subtitulado (que raro),se creen que con este caramelo nos olvidamos de los videos descargables del e3? [poraki]

Deberia poderse bajar los videos ... :( [reojillo]
DSCS escribió:
maq escribió:que generosos son poniendo el video entrevista del actor robin willians y su hija zelda esta subtitulado (que raro),se creen que con este caramelo nos olvidamos de los videos descargables del e3? [poraki]

Yo me baje el video de Trailer de Linterna Verde, pero del eshop de Reino Unido. No sé porque no ponen nada en España. :(

Han puesto una seccion Donkey Kong, Lucha y Carreras en la eshop, aunque nada nuevo para el que ya haya visto la tienda el jueves, o eso creo.
En la sección nueva de Donkey Kong, dentro han puesto un Game & Watch. Conclusión seguimos sin videos del E3 XD
Lloyd Irving escribió:
DSCS escribió:

Yo me baje el video de Trailer de Linterna Verde, pero del eshop de Reino Unido. No sé porque no ponen nada en España. :(

Han puesto una seccion Donkey Kong, Lucha y Carreras en la eshop, aunque nada nuevo para el que ya haya visto la tienda el jueves, o eso creo.

¿SE PUEDEN DESCARGAR LOS VIDEOS,Lloyd Irving o solo es en Reino Unido?

GRACIAS POR RESPONDER.
¿Alguien sabe algo de las tarjetas de prepago? Joder esque tengo unas ganazas tremendas de comprar juegos pero hasta que los de Nintendo se dignen a sacarlas no los compraré [snif]
SPAZZ escribió:¿Alguien sabe algo de las tarjetas de prepago? Joder esque tengo unas ganazas tremendas de comprar juegos pero hasta que los de Nintendo se dignen a sacarlas no los compraré [snif]

No se sabe nada, pero hazte tu la prepago, una tarjeta monedero y a correr ;)
[erick] escribió:
SPAZZ escribió:¿Alguien sabe algo de las tarjetas de prepago? Joder esque tengo unas ganazas tremendas de comprar juegos pero hasta que los de Nintendo se dignen a sacarlas no los compraré [snif]

No se sabe nada, pero hazte tu la prepago, una tarjeta monedero y a correr ;)

Si se sabe desde la actualización de la eshop en nintendo 3ds, en el texto que sale cuando aceptamos para actualizar ponía que las tarjetas prepago estarían disponibles a partir del 22 de Julio en España, ya lo comenté en este hilo, lo que pasa es que me dio por leer las condiciones y eso y me encontré con la información y sistemas de pago.
Una duda sobre la consola virtual,yo tengo la 3ds hace poco tiempo,pero no veo ningun icono para la consola virtual, hay que descargarla?, o con descargar un juego de la eshop, ya lo puedes ver en el menu?.Y otra cosa , he leido que se puede descargar gratis el Exciterbike, es cierto?, gracias.
Bruce_Campbel escribió:Una duda sobre la consola virtual,yo tengo la 3ds hace poco tiempo,pero no veo ningun icono para la consola virtual, hay que descargarla?, o con descargar un juego de la eshop, ya lo puedes ver en el menu?.Y otra cosa , he leido que se puede descargar gratis el Exciterbike, es cierto?, gracias.

Saludos,
sobre la tienda virtual a mi me salia cuando me descargue la eshop, esta en el menu, pero yo lo primero q hice fue descargarme la pokedex y exciterbike
(ambos gratis), por lo q el exiterbike es gratis asta el 7 de julio y la pokedex tambien es gratis.
Espero haberte ayudado, nose si t habre solucionado los problemas pero lo e intentado. ;)
gameculé98 escribió:

GRACIAS POR RESPONDER.

Si pone "descargar" si se puede bajar a la 3DS, pero solo se puede bajar el video de Linterna Verde y solo en Reino Unido (Creo). Cambias la ubicacion de tu 3DS a Reino Unido (en opciones, no te vayas a ir alli [+risas] )y entras en la eshop, buscas el video de Linterna Verde (si aun sigue ahi) y lo bajas. Luego cambias la ubicacion de tu 3DS a España (supongo).
Lloyd Irving escribió:
gameculé98 escribió:

GRACIAS POR RESPONDER.

Si pone "descargar" si se puede bajar a la 3DS, pero solo se puede bajar el video de Linterna Verde y solo en Reino Unido (Creo). Cambias la ubicacion de tu 3DS a Reino Unido (en opciones, no te vayas a ir alli [+risas] )y entras en la eshop, buscas el video de Linterna Verde (si aun sigue ahi) y lo bajas. Luego cambias la ubicacion de tu 3DS a España (supongo).

Muchas gracias, ahora lo voy a hacer, de nuevo gracias ^^
gameculé98 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Una duda sobre la consola virtual,yo tengo la 3ds hace poco tiempo,pero no veo ningun icono para la consola virtual, hay que descargarla?, o con descargar un juego de la eshop, ya lo puedes ver en el menu?.Y otra cosa , he leido que se puede descargar gratis el Exciterbike, es cierto?, gracias.

Saludos,
sobre la tienda virtual a mi me salia cuando me descargue la eshop, esta en el menu, pero yo lo primero q hice fue descargarme la pokedex y exciterbike
(ambos gratis), por lo q el exiterbike es gratis asta el 7 de julio y la pokedex tambien es gratis.
Espero haberte ayudado, nose si t habre solucionado los problemas pero lo e intentado. ;)

Ok gracias, ya he ido a la eshop y lo he descargado,con descargar los juegos directamente ya los ves en el menu, que era la duda que tenia ;) .
De nada gameculé98 XD

Lloyd Irving escribió:Acabo de mirar el Double Dragon en la eshop, en sus datos, y pone...

Jugadores:
Un Jugador

¿De verdad tenia Multijugador ese juego en la GB Color?

¿Alguien puede confirmar esto?
los juegos de la vc de game boy con opcion de varios jugadores,no estan emulados para jugarlos a multiplayer con la 3ds,eso lo pueden solucionar con alguna actualizacion,pero dudo que salga
xD vaya mier......de juegos que suben y mas enzima caros , la verdad que los de nintendo son unos careros . Por el presio de juegos de game boy te sale mejor un juego de Apple store y están mejor gráficamente.
Mas enzima en mí país la tarjeta de eshop sale los 20 dólares a $20.000 pesos cosa que si convertimos los dólares realmente a lo que vale saldría como $11.000 , eso es lo que me da rabia ,no se si es presio de la empresa o de Nintendo pero de que ganan dinero ganan. Menuda vergüenza esperar los jueves para juegos mediocres de game boy , por ultimo coloque. De gane boy arcaicé por que esos valen el presio que pongan.
FXsebax escribió:xD vaya mier......de juegos que suben y mas enzima caros , la verdad que los de nintendo son unos careros . Por el presio de juegos de game boy te sale mejor un juego de Apple store y están mejor gráficamente.
Mas enzima en mí país la tarjeta de eshop sale los 20 dólares a $20.000 pesos cosa que si convertimos los dólares realmente a lo que vale saldría como $11.000 , eso es lo que me da rabia ,no se si es presio de la empresa o de Nintendo pero de que ganan dinero ganan. Menuda vergüenza esperar los jueves para juegos mediocres de game boy , por ultimo coloque. De gane boy arcaicé por que esos valen el presio que pongan.

¡Precio, PRECIO! [mad]
maq escribió:los juegos de la vc de game boy con opcion de varios jugadores,no estan emulados para jugarlos a multiplayer con la 3ds,eso lo pueden solucionar con alguna actualizacion,pero dudo que salga

Nintendo se lo podría haber currado. Si los juegos de consola virtual de Wii pueden tener Multi, en los de GB tambien deberian haberlo puesto.

MUY DECEPCIONANTE.
Espero que lo arreglen, porque como se atrevan a poner el Pokemon Azul sin multi... les puede dar por ahi ratataaaa. Hasta con emulador para GB en el PC se podria hacer intercambios y combates, y todo eso gratis.
anunciado el kirby dream land a 4€ esta semana...menudo robo -_-
por muy fan de kirby que sea no pienso pasar por el aro, pero parece un precio abusivo para ser un juego que ya esta amortizado y no les supone inversion alguna
Se sabe si algún dia pondrán juegos de nintendo 64?¿?¿

Es que mi vieja ds tocha con su g6 lite, ya me emulaba a la perfección game boy, la color, la nes y la supernes, gameboy advance, por lo que estos juegos que están colgando como que paso y mucho de ellos....
4 euros siempre, i encima tienes que poner 10 euros mínimo porque no ponen la opción de 5 euros ?
DBZ_Fan escribió:4 euros siempre, i encima tienes que poner 10 euros mínimo porque no ponen la opción de 5 euros ?

es nintendo, no esperes mas...por mi parte, no veran mi dinero invertido en la eshop
Para estos juegos ya tengo la WIZ, lo unico que me interesaria seria alguno en 3D.
Acabo de comprar Shantae y Might Milk Way, los 2 de WayForward, que no tengo nada a que jugar hasta que me llegue el Ghost Recon.
Probado el Milk Way y está muy divertido. Me he pasado primer mundo, y con ganas de meterle más mano.

P.D: EL ocarina está mas que pasado. :P
"Hoy" Lunes, he hecho algo ke dije que nunca haria xD gastarme mas de 3 €en algun juego en el eShop ...
Pues me he comprado hace unas horas el Bomberman Blitz (5€ ...), para poder jugar con usuarios del foro, y ahora, el Plantas Vs Zombies (8 €razos ..., que me encanta xD) [buuuaaaa]
Alcest escribió:anunciado el kirby dream land a 4€ esta semana...menudo robo -_-
por muy fan de kirby que sea no pienso pasar por el aro, pero parece un precio abusivo para ser un juego que ya esta amortizado y no les supone inversion alguna

Mira este queria yo que pusieran pero de las ganas que tenia de jugarlo me pille el original para game boy por 3 euretes, porque el que van a poner es el 1 no?
10921 respuestas