[hilo Oficial] eShop

genial asias a los dos ;)
de nada, busca bien ay juegos interesantes

Radixx escribió:genial asias a los dos ;)
Si ponen juegos de GBA me lo pensaría... a ver si se animan de una vez con la SNES que la verdad es que lo que ofrecen a día de hoy es DE RISA. Una vergüenza vamos. Si una rom de GB cuesta 6 euros no quiero ni pensar lo que pueden intentar cobrar por una rom de GBA o de SNES... Ya N64 ni hablamos. Seguro que nos sale más barato comprar la consola y el cartucho.
de GBA 12€ facilmente. Y sino al tiempo.
HyruleWarrior escribió:Yo creo que la subida de precio a comparación de apple store y android market es que por lo menos a mi me resulta incomodo jugarlo en movil, pero ya que 3ds esta hecha para jugar...suben el precio, aun así pienso que debería estar mas bajito pero bueno...así son las cosas..

Pues que en lugar de 1€ cueste 2... o 3.... pero 8????
Yo si me ponen los Golden Sun de la GBA... ¡Me lo llevo! [sonrisa]

P.D: Os han dado ya las 100 estrellas por vincular la cuenta del club nintendo??
No sé que opinais vosotros pero a mi me duele mucho tener que pagar por un juegazo como el Rayman 8 euros...5 me parece un precio razonable pero 8?? joder... y eso que me acuerdo que cuando era peque hace ya unos 5 años me pille el rayman a 10 euros en formato fisico y con sus manuales y cosas ...pero joder me parece un robo que solo bajen 2 euros tio.

Y lo peor de todo es que caer,caerá seguro ya que soy un nostalgico y me parece que el Rayman 1 es de los mejores plataformas en la historia de los videojuegos pero vaya... me parece un poco robo esos 8 euros...en fin...tendré que esperar además a que nintendo se digne a sacar las tarjetas de prepago para la e-shop,que es otro tema ya que me calienta...
no eran 5 pavos??? yo tengo claro que por ahora mi limite es 5 pavos, mas de eso no gasto, bomberman por ejemplo me costó 5. El soul of darkness igual 5 tambien, el tennis por 4 me gusta bastante tambien para partidas rapidas...vamos que de todo lo que he pillado de 5 no paso, y esque ahora mismo es mi limite, si ponen algo que realmente merezca la pena gastaré mas.
Gengoroh escribió:P.D: Os han dado ya las 100 estrellas por vincular la cuenta del club nintendo??

a mi sip ;) supongo q a todo el mundo q lo tenga vinculado!!

DE todas formas queria preguntaros otra cosilla! si pillo el juego en al WEB de nintendo con la tarjeta de puntos es decir 500 puntos (por ejemplo) al tener vinculado la cuenta con la consola se descarga automaticamente al conectar o no podre en la 3DS??

Saludos...
Radixx escribió:a mi sip ;) supongo q a todo el mundo q lo tenga vinculado!!

DE todas formas queria preguntaros otra cosilla! si pillo el juego en al WEB de nintendo con la tarjeta de puntos es decir 500 puntos (por ejemplo) al tener vinculado la cuenta con la consola se descarga automaticamente al conectar o no podre en la 3DS??

Saludos...

Los puntos antiguos no sirven en la 3DS y creo que no se pueden comprar juegos desde la web de Nintendo.
bieffe escribió:
Radixx escribió:a mi sip ;) supongo q a todo el mundo q lo tenga vinculado!!

Saludos...

Los puntos antiguos no sirven en la 3DS y creo que no se pueden comprar juegos desde la web de Nintendo.
7

argg esq como marca lo q valen y te dice algo asi como ME LO QUEDO! en las opciones del juego pense q si dejaba y al tenr vinculada la cuenta q descargaria los juegos de DSI automaticamente...

Ahora q si no se puede hacer esto para q leches sirve vincular la cuenta?

Saludos.. y asias por al rapida respuesta ^^
Vincular la cuenta servirá para que te den estrellas por descargarte juegos desde la propia consola, almenos con Wii es así. [+risas]
(mensaje borrado)
Al vincular la cuenta del club con la 3ds me han dado 100 estrellas, pero cuando he comprado el juego de dsiware "Soul of darkness" no he recibido ninguna, tienen que ser juegos de nintendo? como funciona esto?

Salu2!
suele tardar en aparecer las compras en la lista de juegos en el club nintendo,y tambien lo de la opcion de 50 estrellas ,y mis recientes compras todavia no me han salido solo el uno que compre de wii y de dsiware a esperar toca,con el lio de la pagina andan lentos

que ganas tengo del mariokart super circuit de gba,lo tengo en cartucho todavia y a este un remake en 3d le vendria de maravilla [babas]
Visto lo visto con estos precios no apetece comprar ningun juego, no me llaman la atención, a ver si sacan mas juegos en 3D y se dejan de cobrarnos por las roms emuladas de gameboy.
Hola.
He visto unas imagenes de Super Mario Bros,el primero de Nes,pero en 3D.
¿Se sabe algo de este juego?,por que para mi seria compra segura XD
lordmanwe escribió:Hola.

¿y dónde has visto las fotos? porque me suena a fake o que has visto las del paper mario o el super mario 3D...
faco escribió:
lordmanwe escribió:Hola.

¿y dónde has visto las fotos? porque me suena a fake o que has visto las del paper mario o el super mario 3D...

Bueno,después de buscar y buscar he encontrado mas información del mismo.
Malas noticias,no es una redición que nintendo estuviese haciendo,es trabajo de un particular,fan de la saga super Mario.
Una lastima,pintaba genial=(
Imagen
Eso es un wallpaper. Lo tengo tamaño grande. [toctoc]
De todas formas el oficial no sería así ni mucho menos, pondrían el efecto cutre del Excite Bike y ale, a forrarse...
Nunca habia jugado al Super Mario Land y despues de haberlo probado.... ¿No os da la sensación como si fuera una copia pirata de Mario Bros? xD Mismo desarrollo pero con otros escenarios, Daisy en vez de Peach, can can al coger la estrella... xD
Pues yo con la pasta que me ha sobrado de comprarme el zelda dx me he comprado el Tennis, es un poco rollo, pero cuando era pequeño, hace unos 12 años, me era imposible pasarlo y juré que algún dia me vengaría [toctoc]
Realmente merece la pena el Zelda que han puesto en la Consola Virtual? Es que un juego de rol en ingles se me puede hacer muy peñazo o tener que tirar de diccionario. ¿Que duración aproximada puede tener?

Salu2!
Cyberpure escribió:Realmente merece la pena el Zelda que han puesto en la Consola Virtual? Es que un juego de rol en ingles se me puede hacer muy peñazo o tener que tirar de diccionario. ¿Que duración aproximada puede tener?

Salu2!

A mi también me toca bastante las pelotas que los juegos sean en inglés, pero en este caso la verdad es que es bastante llevadero, digamos que los dialogos no son el punto fuerte de este juego y lo poco que hay (hasta donde yo he podido ver) es bastante básico, así que yo de ti no me preocuparía ;) . Aunque lo pueda parecer, no es un juego de rol, es más bien de aventuras.

saludos
themissingone está baneado por "troll"
jjrg89 escribió:Nunca habia jugado al Super Mario Land y despues de haberlo probado.... ¿No os da la sensación como si fuera una copia pirata de Mario Bros? xD Mismo desarrollo pero con otros escenarios, Daisy en vez de Peach, can can al coger la estrella... xD

a mí me venía en un cartucho de éstos de 6 en 1 comprado en los chinos (que me dá a mí que eran piratas ahora que lo pienso) y la verdad que durante toda mi vida he pensado eso, que era un super mario falso XD
hasta hace poco que me enteré de que era auténtico, solo que no estaba desarrollado por miyamoto
Una pregunta tengo la tarjeta prepago Cyber Tarjeta "La caixa" vamos el que tiene tambien el icono de la mastercard,puedo usar con esta tarjeta la eshop?

Esta es

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... =133&ty=23
pecneyst escribió:Una pregunta tengo la tarjeta prepago Cyber Tarjeta "La caixa" vamos el que tiene tambien el icono de la mastercard,puedo usar con esta tarjeta la eshop?

Esta es

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... =133&ty=23

Prueba XD. Yo lo he hecho con otro tipo de tarjeta virtual. De todos modos, que sea virtual o no es algo que debería ser transparente, por lo que no deberías tener problema. Pero vamos, prueba. Si no, pues nada XD.

EDITO: He leido el articulo de donde has sacado la imagen... y esa tarjeta parece un timo XD. Es cierto que te cobran 1€ cada vez que recargas la tarjeta? Porque si es asi, te aconsejo que te cambies de estafadores a la de ya por otros mas diplomáticos XD. No deberían cobrar nada por eso (en mi caso todas las cargas y descargas son gratuitas)
me cobran un euro >< es verdad pero no tengo saldo por eso mismo deberia recargar mañana 11 para tener 10 e ingresarlo en la eshop

edit: la registre sin saldo y me sale que nose puede registrar >< supongo que sera porke no tiene saldo
Si eres de la caixa y tienes cuenta en Linea Abierta, hazte una Tajeta Visa Money que es como la cibertarjeta de la caixa pero no te cobran por la recarga, mira a ver si te interesa mas que esa
no soy de la caixa soy del santander,pero me hice esa tarjeta prepago en la caixa,de todas formas....me valdria no?con lo ke tengo no?
pecneyst escribió:no soy de la caixa soy del santander,pero me hice esa tarjeta prepago en la caixa,de todas formas....me valdria no?con lo ke tengo no?

Que si, que no debería dar problema, pero coño, mete 10€ y prueba, que es un minuto y te quitas las dudas al 100%
el viernes que viene pokemon azul-rojo en la e-shop el antiguo o no el rojo fuego ni verde hoja
DBZ_Fan escribió:el viernes que viene pokemon azul-rojo en la e-shop el antiguo o no el rojo fuego ni verde hoja

Pues de ser cierto yo si me pillaré uno de ellos,el Rojo que es el primer pokemon que jugué y me lo pasé genial en mi infancia con ese juego.Bueno veremos a que precio...supongo que como el Zelda XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
cloud fantasy escribió:
DBZ_Fan escribió:el viernes que viene pokemon azul-rojo en la e-shop el antiguo o no el rojo fuego ni verde hoja

Pues de ser cierto yo si me pillaré uno de ellos,el Rojo que es el primer pokemon que jugué y me lo pasé genial en mi infancia con ese juego.Bueno veremos a que precio...supongo que como el Zelda XD

Juas que recuerdos! Estarán lleno de bugs?? Missigno..
roberto28live escribió:Televisión en 3DS...

http://dswii.es/39599/japon-recibira-ma ... tendo-3ds/

Seguro que aqui también lo sacan. Me veo en un futuro cercano viendo Intereconomia en 3D. [inlove]
arkaitz escribió:

Seguro que aqui también lo sacan. Me veo en un futuro cercano viendo Intereconomia en 3D. [inlove]

con esa aplicación podemos ver la televisión en la 3DS ? por ejemplo.. alguna serie de antena 3 ?
DBZ_Fan escribió:
arkaitz escribió:

con esa aplicación podemos ver la televisión en la 3DS ? por ejemplo.. alguna serie de antena 3 ?

Sinceramente yo que tu, me iria olvidando de ver este servocio por españa.
No tenia que haber juegos de la Pc Engine en la eshop?
De Super Nes se sabe si habran?
http://dswii.es/39599/japon-recibira-ma ... tendo-3ds/[/quote]
Seguro que aqui también lo sacan. Me veo en un futuro cercano viendo Intereconomia en 3D. [inlove][/quote]

con esa aplicación podemos ver la televisión en la 3DS ? por ejemplo.. alguna serie de antena 3 ?[/quote]
Sinceramente yo que tu, me iria olvidando de ver este servocio por españa.[/quote]

i encima no es gratis verda =
O dios... ya veo a mi madre pidiendome la 3ds para ver a Belen esteban en 3d!!! Mother of God! XDDDDDDDD
si si lo que se espera es el canal xxx [careto?] [looco] [babas] ,menos mal que estan nuestras maquinas con protectores de pantalla [jaja]

Si no se puede intercambiar o luchar contra cualquiera...
[noop] [noop]

Nintendo, haz bien los deberes.
Almenos podrían poner el Pokémon Amarillo que los diseños eran muy guapos comparados con Azul y Rojol (aunque por detrás se seguían viendo igual de mal) [+risas]
Si le pusieran cambio y combates online, cosa que no aran XD,
quizá la nostalgia de mi niño interior de 8 años con su primer pokemon podría conmigo, sino lo tengo original, o a malas en android XD
Quetzalcoal escribió:Si le pusieran cambio y combates online, cosa que no aran XD,
quizá la nostalgia de mi niño interior de 8 años con su primer pokemon podría conmigo, sino lo tengo original, o a malas en android XD

conmigo seguramente podrian, de todas maneras donde aveis leido ese rumor?
Sabeis si sacaran algo mas que los pokemon este viernes?? el kirby por ejemplo no estaria mal!
y los pokemon son seguros??? yo si es seguro que sale en nuestro pais, es muy probable que lo coja, ahora, eso si, vendra en perfecto ingles tambien?? porque este juego si que lo jugamos en español en su dia...

Si le metieran algun tipo de conexion via wifi estaria genial, aunque nose porque me da que los intercambios solo se podran hacer en local, como en su dia.
10921 respuestas