[hilo Oficial] eShop

Con lo bien que empezron con la eshop poniendo cositas y tal, y parece que ya han cumplido y no quieren saber nada mas del tema.

JUM!!!

Ya veremos aver que pasa!
Nintendo España debe tener problemas serios. Le da por enviar el mismo mensaje de la actualización del 7 de junio varias veces. No es capaz de colgar ni un mísero vídeo...

O tienen un virus en los ordenadores o el equipo de trabajo vaguea todo el día... :p
es raro vamos, esperaremos esta semana y si seguimos desatendidos imagino que abra que mandar algunos correos y algunas quejas.
Están fastidiados con lo de los ataques a sus servidores... Hasta que no solucionen eso, dudo mucho que se pongan con otra cosa... Estarán intentando dejarlo listo para pasado, que es cuando toca actualizar eShop...

Veamos como evoluciona...
¿Pero a qué cojones vienen estos ataques masivos? Ya es ganas de tocar los huevos. Hay que atacar a compañías que den por culo al medio ambiente y coman niños, pero no ha Nintendo que hace las cajas de la 3DS con rendijas para ahorrar plástico. [+risas]

PD: y a Nintendo España encima.
Yo aún no he vuelto a ver el trailer de Lugi's Mansion desde el e3 porque quería verlo en la consola con su 3d. Esperemos que espabilen porque ya tardan demasiado.
vik_sgc escribió:PD: y a Nintendo España encima.

Si con eso te referís que el hackeo es solo a Nintendo España, he estado mirando en las otras webs euroepas, como la italiana o la francesa y está la misma alerta del phishing que en la Española, así que no es sólo aquí si no en general ha sido a Nintendo Europa...

Pero la verdad es no se que tiene que ver que les pase eso a que seamos los únicos que no tengamos algo extra o exclusivo en nuestra tienda... Habrá que esperar, si no haremos lo que dice ernesvk de los correos y quejas xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que en España no tienen videos para descargar de la tienda?

Que mala onda. >:(

Si hasta aquí en México tienen todos los videos del E3 para descargarlos y guardarlos en la SD.

Yo ya descargué la mayoría, solo me faltó el de Luigui, Paper mario y MGS3D. No me llaman tanto .... aunque solo por tenerlos a ver si los bajo :D
Gente, y la eShop esta como se instala?
Mira que llevo dar vueltas al foro y por los menus de la consola y no se como se instala esto y otras cosas...

Vaya noob estoy hecho [carcajad]
themissingone está baneado por "troll"
_DeMenCia_ escribió:Gente, y la eShop esta como se instala?
Mira que llevo dar vueltas al foro y por los menus de la consola y no se como se instala esto y otras cosas...

tienes que actualizar la consola

Tienes que actualizar la consola.Vas a Configuración de la consola, seleccionas otras opciones y despúes te desplazas hasta Actualización.Te conectas a internet y actualizas.
Serginho2009 escribió:

Tienes que actualizar la consola.Vas a Configuración de la consola, seleccionas otras opciones y despúes te desplazas hasta Actualización.Te conectas a internet y actualizas.

Vaya, nunca se me hubiera ocurrido mirar ahi. Ya se esta actualizando, gracias!!
kai_dranzer20 escribió:Que en España no tienen videos para descargar de la tienda?

Si hasta aquí en México tienen todos los videos del E3 para descargarlos y guardarlos en la SD.

Yo ya descargué la mayoría, solo me faltó el de Luigui, Paper mario y MGS3D. No me llaman tanto .... aunque solo por tenerlos a ver si los bajo :D

Que envidia la verdad, pero bueno, Nintendo España nunca se ha caracterizado por ser muy espabilada, aún recuerdo en época de Gamecube que en otros países Europeos salían muchos Player Choice y en España creo que nos llegaron 10 a lo sumo.
cloud_aran escribió:
kai_dranzer20 escribió:Que en España no tienen videos para descargar de la tienda?

Que envidia la verdad, pero bueno, Nintendo España nunca se ha caracterizado por ser muy espabilada, aún recuerdo en época de Gamecube que en otros países Europeos salían muchos Player Choice y en España creo que nos llegaron 10 a lo sumo.

Eso de los players choice de gamecube es bien cierto eso, y odie a nintendo por ello, por que nos hacen el vacio? sera por que somos un pais manopolizado por Sonyers? en ese caso deberian de cuidar a los pocos que somos fieles a ellos porque a este paso cada vez seremos menos.
Minimamente deberían tener todos los contenidos para todas las regiones, como si fuese la gran cosa poner todo igual... }:/
DBZ_Fan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nFM5T1ZUI_8

¿?¿?¿?
Yo creo que son caros, tanto los de la CV como los de DsiWare... cuando he visto que el Shantae valía 12€ he apagado la consola.
pagantipaco escribió:Yo creo que son caros, tanto los de la CV como los de DsiWare... cuando he visto que el Shantae valía 12€ he apagado la consola.

del susto nO? jjejejje.

Yo el bomberman por ejemplo si lo estoy disfrutando mucho por 5€
Mañana es jueves,pero,¿se sabe si actualiza con mas contenido o por el contrario sera aleatorio?
Saldré de dudas mañana mismo,pero si sabéis algo mejor XD
ojala cuelgen el xevious 3d y el donkey kong de GB [babas]
Super Mario Land 2 es la clave, hasta que no lo pongan no compro nada :o
lordmanwe escribió:Mañana es jueves,pero,¿se sabe si actualiza con mas contenido o por el contrario sera aleatorio?
Saldré de dudas mañana mismo,pero si sabéis algo mejor XD

Segun Nintendo Europa este jueves habria "sorpresitas".
Creo que han dicho que se actualiza el viernes 17... unas cuantas páginas atrás está el enlace que lo confirma

¿teneis vosotros otro enlace más actual donde se diga que es mañana? para estar atento más que nada!
Arngrim escribió:Creo que han dicho que se actualiza el viernes 17... unas cuantas páginas atrás está el enlace que lo confirma

¿teneis vosotros otro enlace más actual donde se diga que es mañana? para estar atento más que nada!

Yo siempre había oído que actualizan los jueves, para que no coincida con el viernes que es el día de la dsi...
Ahora a saber jejejejejeje.
En fin, mañana se sabrá.
Me he ido lo menos 20 páginas atrás una a una para encontrar la fuente... pero bueno, que vaya rulando en "quotes" y que no se pierda páginas atrás porque mañana vamos a tener mucha gente preguntando por la actualización:

Próxima actualización de la E-Shop: Viernes 17 de Junio
http://www.hobbynews.es/noticias/e3-esh ... arar-16009
Arngrim escribió:Me he ido lo menos 20 páginas atrás una a una para encontrar la fuente... pero bueno, que vaya rulando en "quotes" y que no se pierda páginas atrás porque mañana vamos a tener mucha gente preguntando por la actualización:

Próxima actualización de la E-Shop: Viernes 15 de Junio

Pues 15 de junio es hoy, y es miercoles no viernes [sonrisa]
Así que supongo que será el Viernes 17...
Jo ese DK lo tenia yo y me costo sangre y fuego pasarmelo cuando era niño.
Aun tengo el cartucho por ahí.
Un saludo.
Weskercillo escribió:
Arngrim escribió:Me he ido lo menos 20 páginas atrás una a una para encontrar la fuente... pero bueno, que vaya rulando en "quotes" y que no se pierda páginas atrás porque mañana vamos a tener mucha gente preguntando por la actualización:

Pues 15 de junio es hoy, y es miercoles no viernes [sonrisa]
Así que supongo que será el Viernes 17...
Jo ese DK lo tenia yo y me costo sangre y fuego pasarmelo cuando era niño.
Aun tengo el cartucho por ahí.
Un saludo.

Sí sí perdón que se me fue el filete y le di al 5 en vez de al 7 !! Vamos, en la noticia lo pone que es el viernes 17 xD
ace un rato me he puesto a jugar al ocarina of time. i cuando he encendido la consola me a actualizado al consola, pero en la tienda había lo mismo
Acabo de encendernla consola y se me ha actualizado.

Aparentemente, no hay ninguna novedad en nada.
Yo tengo la luz azul encendida ahora mismo, voy a ver que es.

Edit:

Es una actualización, sale un mensaje de si la quiero actualizar, o no.

Imagen
ernesvk escribió:
pagantipaco escribió:Yo creo que son caros, tanto los de la CV como los de DsiWare... cuando he visto que el Shantae valía 12€ he apagado la consola.

del susto nO? jjejejje.

Yo el bomberman por ejemplo si lo estoy disfrutando mucho por 5€

Tengo que echar un vistazo a ése, pero es que hay un desorden de contenidos tremendo, para encontrar algunos títulos hay que directamente buscar y pasar páginas y páginas... está bastante mal porque entras y parece que sólo hay 4 títulos mal contados de DsiWare y no es verdad, están casi todos pero hay que bucear mucho y no está claro.
Parece que eso de que actualizarán el eshop hoy es mentira...
Espero que actualicen mañana o esto empezará a apestar mucho...QUIERO VÍDEOS
bueno ya es jueves, y segun algunos, los jueves nitendo actualizará la eshop .... mi 3ds esta en casita descansando del tute de anoche del zelda ..... alguna novedad en la eshop ? videos del e3 ? o somos los marginados de nuevo ?? }:/ }:/ }:/ }:/
shooting_star escribió:bueno ya es jueves, y segun algunos, los jueves nitendo actualizará la eshop .... mi 3ds esta en casita descansando del tute de anoche del zelda ..... alguna novedad en la eshop ? videos del e3 ? o somos los marginados de nuevo ?? }:/ }:/ }:/ }:/

Nada solo una actualizacion y aparentemente nada.

Por favor intentemos que esta información esté siempre visible, quizás incluso ponerla en el nombre del hilo en vez de "primeros juegos".

Hoy NO es la actualización, ni esta noche a las 23.00 ni a las 00.00 tampoco. Será mañana a lo largo del día.
En USA han puesto esto.

DSiWare
Gold Fever (DSi: 500pts, 3DS eShop: $4.99) —
Zimo: Mahjong Fanatic (DSi: 200pts, eShop: $1.99) —
Beach Party Craze (DSi: 800pts, eShop: $7.99) —

Hidden Photo (DSi: 500pts, eShop: $4.99)

VC3DS
Donkey Kong (Game Boy, $TBC) — The classic platformer returns on Game Boy, otherwise known as Donkey Kong '94. One of the best versions of the game available, we'll have a full review for you shortly.

Si es el 17 genial :), pero en ese enlace pone:

y a partir de la semana que viene, para ser exactos el 15 de junio, el nuevo bazar recibirá nuevos títulos de Game Boy como Donkey Kong, Qix o Fortified Zone

Supongo que no estará actualizado, si al final es cada viernes perfecto, ya me va bien.
bueno el donkey kong caera,pero yo esperaba el xevious 3d (clavada de 6 euros)
Todopc-WII escribió:Yo tengo la luz azul encendida ahora mismo, voy a ver que es.

Edit:

Es una actualización, sale un mensaje de si la quiero actualizar, o no.

Imagen

WTF!! ¬_¬

A mi no ma ha salido nada de eso.
Me ha saltado cuando he querido entrar al eShop y me ha dicho que si no actualizaba "naranjas de la china" [qmparto] .
El castlevania este de la gameloft, cuanta duracion tiene? Esque los juegos de GL suelen ser buenos pero muy cortos, y los castle acostumbran a tener bastantes cosas que encontrar y demas, tiene este tmb de esas?
[erick] escribió:En USA han puesto esto.

DSiWare
Gold Fever (DSi: 500pts, 3DS eShop: $4.99) —
Zimo: Mahjong Fanatic (DSi: 200pts, eShop: $1.99) —
Beach Party Craze (DSi: 800pts, eShop: $7.99) —

Hidden Photo (DSi: 500pts, eShop: $4.99)

VC3DS
Donkey Kong (Game Boy, $TBC) — The classic platformer returns on Game Boy, otherwise known as Donkey Kong '94. One of the best versions of the game available, we'll have a full review for you shortly.

sisi... si el caso esque nintendo ha dicho mas de una vez que cada region tiene su tienda y que no va a ver el mismo contenido en una y en otra....vamos...una cagada, porque alomejor yo quiero algo de la tienda de USA y no voy a poder tenerlo.
si por el ejemplo el cavestory de dsiware no esta en europa....
Yo si no es 3D classics... ni me planteo comprar un juego de Gb, Nes o cualquier otro sistema antiguo.

Si esas son las novedades de esta semana, para mi es como si no hubiera actualización... Espero que al menos tengan la vergüenza de subir los vídeos del E3
maq escribió:si por el ejemplo el cavestory de dsiware no esta en europa....

el cave story no está en ninguna eShop, y tampoco se puede trasferir desde una DSi... y con el Asphalt pasa lo mismo
¿Aún no se sabe nada de las tarjetas prepago para la eshop en España?
tusman escribió:¿Aún no se sabe nada de las tarjetas prepago para la eshop en España?

yo he preguntado en game y nada de nada.
Arngrim escribió:Yo si no es 3D classics... ni me planteo comprar un juego de Gb, Nes o cualquier otro sistema antiguo.

Si esas son las novedades de esta semana, para mi es como si no hubiera actualización... Espero que al menos tengan la vergüenza de subir los vídeos del E3

Coincido en todo.
vinotinto escribió:
Arngrim escribió:Yo si no es 3D classics... ni me planteo comprar un juego de Gb, Nes o cualquier otro sistema antiguo.

Coincido en todo.

+1
Pues haber si actualizan mañana, y nos ponen los videos del E3, porque la verdad es que esto ya empieza a cansar [rtfm]

Salu2
10921 respuestas