[hilo Oficial] eShop

ernesvk escribió:esque yo creo que se diferencian, lo que es el eshop es donde entramos y luego aparte esta el dsiware, que no dejan de ser juegos para dsi.

Bueno da igual!! queremos los videos !!! XD

Opino lo mismo, creo que teniendo los destacados mas a vista y los demas "por busqueda" queda tambien bien, si quieres un juego sabes como se llama, y en vez de pasarte 15 minutos buscandolo en la lista, y yo me tire 25 paginas una a una para buscar un juego de la tienda de wii, lo pones en busqueda y hop.
Se pueden ampliar las capturas de imagenes de los juegos? por que se ven enanas [snif]
energy666 escribió:Se pueden ampliar las capturas de imagenes de los juegos? por que se ven enanas [snif]

+1 yo tambien me lo he preguntado...nose ve nada, y le intentas dar a la imagen y nada de nada.
energy666 escribió:Se pueden ampliar las capturas de imagenes de los juegos? por que se ven enanas [snif]

las de DSiWare no (o al menos yo no soy capaz...)

Netto escribió:si quieres un juego sabes como se llama

¿Y si solo quieres curiosear? ¡No puedes! ¿como vas a saber que te gusta un juego si nisiquiera puedes verlo?

La DS y la 3DS tiene mucho usuario casual que no tiene ni zorra de los juegos que existen y solo conoce los que le ponen debajo de las narices... si los ocultas ¿como esperas que la gente los conozca? ¿por arte de magia? ¿por ciencia infusa?
le das a plataformas aplicar filtro y voilá! aunque si, es cierto, es para gente que maneja un poco la tecnologia, si se lo das a un abuelillo o un niño de 10 años igual no sabe buscarlo. (sin que nadie se ofenda, es la verdad)
faco escribió:

las de DSiWare no (o al menos yo no soy capaz...)

Netto escribió:si quieres un juego sabes como se llama

¿Y si solo quieres curiosear? ¡No puedes! ¿como vas a saber que te gusta un juego si nisiquiera puedes verlo?

La DS y la 3DS tiene mucho usuario casual que no tiene ni zorra de los juegos que existen y solo conoce los que le ponen debajo de las narices... si los ocultas ¿como esperas que la gente los conozca? ¿por arte de magia? ¿por ciencia infusa?

Para personas desconocidas en el mundillo, primero, dudo que una persona que acaba de comprar una consola con una tienda online, y sea su primera compra, vaya a gastarse dinero en algo que seguro piensa que no es fiable. En el buscador pones que es lo que quieres. Que me apetece curiosear los plataformas? pues lo pongo y a curiosear.

Eso si, un filtro alfabetico no estaria mal.
Si más gente se piya el bomberman y jugamos online, me lo piyo yo también :P. Aun así, ernesvk, para un jugador sólo, merece la pena los 5€ que vale?
a mi el bomberman me dejó loco en el lo del online, pensaba que por ser conexion ds no conectaria, conecté pero luego no me encontraba 4 rivales para poder jugar... nose si es porque el juego es de 2009 o porque no avia ni dios seguire probando la verdad, y tambien buscaré algo de info por internet.

Luego esta el modo para echarte partidas contra la cpu esta claro que no es lo mismo, se puede jugar por sets o por puntos, a mi el modo de puntos me molo, las partidas son totalmente configurables, duracion, numero de sets etc.
Yo el Bomberman ese de la DsiWare, lo tenia en la Dsi y me lo pase a la 3DS, ayer probe a ver si encontraba alguien en el online, y no me encontro a nadie, parece que ya no juega ni dios a ese juego practicamente. [decaio]
pues yo me voy a echar buenos vicios :P a mi me gusta.

Dejo un videito por aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=2mktFAwOv7I
Posiblemente me pille el bomberman cuando haya tarjetas de recarga, y así aprovecho 12 euros que tengo de Game.
Por cierto, ya aprovecho para preguntar: ¿Se sabe algo de las tarjetas de prepago? ¿Hay en alguna tienda ya? Gracias!
pues yo aprovecho tambien para comentar algo mas del bomberman.

http://www.youtube.com/watch?v=Fg1N1Ko4 ... re=related

en ese video se ve que tarda bastante en encontrar partida, asi que alomejor los que lo pillemos lo suyo es hacerlo por friendcode.
Fabiakas escribió:Posiblemente me pille el bomberman cuando haya tarjetas de recarga, y así aprovecho 12 euros que tengo de Game.
Por cierto, ya aprovecho para preguntar: ¿Se sabe algo de las tarjetas de prepago? ¿Hay en alguna tienda ya? Gracias!

Que yo sepa, de momento sólo están disponibles en Japón.

Un saludo.
goordi escribió:
Fabiakas escribió:Posiblemente me pille el bomberman cuando haya tarjetas de recarga, y así aprovecho 12 euros que tengo de Game.

Un saludo.

Pues vaya...siempre estamos retrasados, ni nos actualizan la eShop, ni tenemos todavía tarjetas....una pena. Saludos!
goordi escribió:

Un saludo.

Si, supongo que hasta el jueves que viene nada...
pues bueno, espero que dentro de una semana podamos ver los videos en 3d. Que no sigan retrasandonos...porque sino ya olera
Esperemos que si, por que si no se pierde mucho... Ya lo veremos a ver si esta activo el 3d la semana que viene.
nintendo, la ùnica compañìa que te vende lo mismo mil veces, pero cada vez màs caro.

Increible !
Gas-o escribió:nintendo, la ùnica compañìa que te vende lo mismo mil veces, pero cada vez màs caro.

Increible !

Y eso? ¬_¬
He pillado el bomberman
Gas-o escribió:nintendo, la ùnica compañìa que te vende lo mismo mil veces, pero cada vez màs caro.

Increible !

Claaaro, por eso a mi me costó el Link to the past 45€ de la época y ahora cualquier nuevo jugador puede jugar a la versión DX en color por 6 pavos.

Cada vez más caro hoygan!

Creo haber visto en la actualizacion, cuando aparecen el texto de lo que trae etc, que las tarjetas prepago estarán disponibles el 20 o 22 de Julio, no me acuerdo del dia exacto pero delante tenía un 2.
Piriot escribió:

Creo haber visto en la actualizacion, cuando aparecen el texto de lo que trae etc, que las tarjetas prepago estarán disponibles el 20 o 22 de Julio, no me acuerdo del dia exacto pero delante tenía un 2.

Ok, muchas gracias por la información :)

EDITO: Ya lo habeis conseguido, otro con el Bomberman por aquí!
No se pero ya nos tienen abandonados en la eshop europea, por que segun esto los trailers de los juegos del E3 ya estan en la eshop, y desde luego en la europea no debe ser
Por ejemplo este http://e3.nintendo.com/games/detail/#/3ds/residentevil el del resident evil pone que esta el trailer en 3D en el eshop.
snake-viper escribió:No se pero ya nos tienen abandonados en la eshop europea, por que segun esto los trailers de los juegos del E3 ya estan en la eshop, y desde luego en la europea no debe ser
Por ejemplo este http://e3.nintendo.com/games/detail/#/3ds/residentevil el del resident evil pone que esta el trailer en 3D en el eshop.

Si estan los trailers del E3, en total hay 10 y los puedes descargar a la memoria sd de tu 3DS, pero de momento solo estan en la eShop Americana y Japonesa.. y viendo ese trailer del link que colocaste no es el mismo que yo baje de la eShop, el que descargue es mas corto y tiene puro gameplay de Jill recorriendo diferentes habitaciones, dura como 1min 30seg
Nero X escribió:
snake-viper escribió:No se pero ya nos tienen abandonados en la eshop europea, por que segun esto los trailers de los juegos del E3 ya estan en la eshop, y desde luego en la europea no debe ser

Si estan los trailers del E3, en total hay 10 y los puedes descargar a la memoria sd de tu 3DS, pero de momento solo estan en la eShop Americana y Japonesa.. y viendo ese trailer del link que colocaste no es el mismo que yo baje de la eShop, el que descargue es mas corto y tiene puro gameplay de Jill recorriendo diferentes habitaciones, dura como 1min 30seg

Eso es lo que estoy diciendo, que a los europeos ya nos tienen abandonados, como es costumbre.
Se supone que todos los Lunes se informará de las de las novedades que la eshop recibirá los jueves. Seguro que recibiremos los trailers tarde o temprano. Pensad que por lo menos nosotros disfrutaremos del OoT antes que ellos, una de cal por una de arena.
Nero X escribió:

Una pregunta: los trailer sólo se pueden ver desde la e-shop o se bajan a la sd y se pueden ver desde el menú por un reproductor?
snake-viper escribió:Eso es lo que estoy diciendo, que a los europeos ya nos tienen abandonados, como es costumbre.

Los australianos tampoco tienen los trailers todavía, y encima les quitaron el de DoA sin saberse por qué.
themissingone está baneado por "troll"
chris navi escribió:
snake-viper escribió:Eso es lo que estoy diciendo, que a los europeos ya nos tienen abandonados, como es costumbre.

Los australianos tampoco tienen los trailers todavía, y encima les quitaron el de DoA sin saberse por qué.

han prohibido el juego
themissingone escribió:
chris navi escribió:

han prohibido el juego

Y, ademas, los australianos se rigen por el calendario de ventas europeo... (una putada, estando al ladito de japon... :))
Ardid escribió:
Nero X escribió:Si estan los trailers del E3, en total hay 10 y los puedes descargar a la memoria sd de tu 3DS, pero de momento solo estan en la eShop Americana y Japonesa.. y viendo ese trailer del link que colocaste no es el mismo que yo baje de la eShop, el que descargue es mas corto y tiene puro gameplay de Jill recorriendo diferentes habitaciones, dura como 1min 30seg

Una pregunta: los trailer sólo se pueden ver desde la e-shop o se bajan a la sd y se pueden ver desde el menú por un reproductor?

ESTO

¿Alguien ha comprobado si se pueden meter a la SD y así pasar los archivos a las 3DS europeas?
snake-viper escribió:
Nero X escribió:

Eso es lo que estoy diciendo, que a los europeos ya nos tienen abandonados, como es costumbre.

Pero por lo menos los juegos les llegan el día de salida.. en mi país tardan unas 2 semanas en llegar luego que salen en USA, con decir que aun no ha llegado Dead or Alive Dimensions [buuuaaaa]

Bueno ojala que la proxima semana les coloquen los trailers alla :)

Gerudo escribió:
Ardid escribió:
Nero X escribió:Si estan los trailers del E3, en total hay 10 y los puedes descargar a la memoria sd de tu 3DS, pero de momento solo estan en la eShop Americana y Japonesa.. y viendo ese trailer del link que colocaste no es el mismo que yo baje de la eShop, el que descargue es mas corto y tiene puro gameplay de Jill recorriendo diferentes habitaciones, dura como 1min 30seg

ESTO

¿Alguien ha comprobado si se pueden meter a la SD y así pasar los archivos a las 3DS europeas?

Justamente hace rato probe eso con alguien del foro y no funciono, cuando por fin logre encontrar los archivos de video y le envie uno para probar, el me dijo que no le reconocio nada en la consola, al parecer tiene algun tipo de bloqueo :(
Estara basado como en Wii cada maquina tiene su clave y no puede traspasar datos descargados de una a otra-
[los videos se guardan en alguna carpeta con nombre en la sd? igual es por eso
que perros mira que bloquear ver unos simples videos.....
maq escribió:[los videos se guardan en alguna carpeta con nombre en la sd? igual es por eso

Si no hubiera tanto pirata, no se tomarian molestias en bloquear cosas.
Esta tarde me ha dado el locurón y me he pillado el Shantae, el más caro del catálogo [qmparto]
Hasta ahora me está molando bastante.
Gerudo escribió:Esta tarde me ha dado el locurón y me he pillado el Shantae, el más caro del catálogo [qmparto]

Puff, he estado apunto de cometer la misma locura, por las críticas que tiene. Pero 12 €... ya me contarás mejor, y me lo pensaré. Al final me he pillado el Bomberman para el online, y el Zelda. 11€ en total.
Netto escribió:
maq escribió:[los videos se guardan en alguna carpeta con nombre en la sd? igual es por eso

El fin justifica los medios entonces no?
Fabiakas escribió:
Gerudo escribió:Esta tarde me ha dado el locurón y me he pillado el Shantae, el más caro del catálogo [qmparto]

Puff, he estado apunto de cometer la misma locura, por las críticas que tiene. Pero 12 €... ya me contarás mejor, y me lo pensaré. Al final me he pillado el Bomberman para el online, y el Zelda. 11€ en total.

La gran pega es que está en inglés. Es un juego de rol/plataformas, no se, me recuerda a castlevania, hablas con la gente, compras pociones, magias, etc. No he jugado mucho pero lo que veo me gusta.
Espero que se pasen por este mensaje alguien relacionado con la politica de precios de Nintendo, a lo mejor aprenderian algo y venderian mas. Solo hay que ver la encuesta como va.

Si, los videos se guardan en una carpeta con nombre, es en la misma carpeta donde esta el juego de motos y la pokedex, supongo que todas las descargas se guardan alli, es una carpeta con numeros, sale siguiendo esta ruta Nintendo 3DS > e8806d85eccc2d42af487d93bbbf302f > f82b00aa4760a7d3534430320002544d > title > 00040000 en esa ultima carpeta habran varias carpetas, las de videos tienen unas letras y numeros, y la del juego de la moto y el pokedex solo numeros
Rapindrive escribió:
Netto escribió:

El fin justifica los medios entonces no?

No siempre, pero parece que el asunto viene de ahi. Si no hubiera tanto "Todo lo quiero gratis" no se molestarian en ir revisando los bloqueos, eso es de cajon.
Aunque me jode no poder ver los videos en 3D a mi no me hacen falta porque me fio del potencial de la maquina y tengo mi catalogo claramente definido sin tener que ir comprando juego si juego tambien.
Y en que formato están los vídeos?
Buenas, alguien sabe si los juegos descargados se ligan a algún tipo de cuenta o código ? no estoy registrado al club nintendo ni nada, pero me he descargado el zelda dx, me gustaría saber si desde algún sitio puedo acceder a mis compras y descargarlas siempre que quiera. Por ejemplo, si se me rompe mi 3ds y compro otra (dudo que se de el caso) poder volver a descargar los juegos comprados con la anterior 3ds.
Al parecer la eshop de usa se ha vuelto a actualizar con el trailer en 3d de la pelicula de linterna verde... Esto empieza a mosquearme
Quejaros en los foros de Nintendo, aqui no solucionais nada :o
oyAm escribió:Quejaros en los foros de Nintendo, aqui no solucionais nada :o

Que yo sepa Nintendo no tiene foros oficiales donde podamos quejarnos..

EDITO: Si vais a la configuración y cambiáis vuestra residencia a Reino Unido, Inglaterra, podreis bajaros el trailer de Green Lantern :)
Balcan87 escribió:
oyAm escribió:Quejaros en los foros de Nintendo, aqui no solucionais nada :o

Que yo sepa Nintendo no tiene foros oficiales donde podamos quejarnos..

EDITO: Si vais a la configuración y cambiáis vuestra residencia a Reino Unido, Inglaterra, podreis bajaros el trailer de Green Lantern :)

[+risas] cierto, pues antes si que habia, se habran hartado de leer quejas XD
uhmm el trailer de green ocupa 22 mega a una media de 10mb por minuto no esta mal logicamente viene en formato .app asi que el formato real no se sabe.
10921 respuestas