[hilo Oficial] eShop

Pues yo el día que salió me pille por la mañana los 2 gratuitos (excitebike y pokedex)
Por la tarde meti 10 euros con la tarjeta y me pillé el "dr mario" y "tetris", el 1º xq me gustó mucho en mi gb en su día y el tetris por el online para echar piques.
Ayer por la tarde meti otros 10 euros y me pille "zelda Dx" y "super mario land" porque fue el primer videojuego que tube en mi vida y me trae viejos recuerdos, aun tengo la gameboy tocha blanca con el juego por ahí guardado.
CHEZCO escribió:Pues yo el día que salió me pille por la mañana los 2 gratuitos (excitebike y pokedex)
Por la tarde meti 10 euros con la tarjeta y me pillé el "dr mario" y "tetris", el 1º xq me gustó mucho en mi gb en su día y el tetris por el online para echar piques.
Ayer por la tarde meti otros 10 euros y me pille "zelda Dx" y "super mario land" porque fue el primer videojuego que tube en mi vida y me trae viejos recuerdos, aun tengo la gameboy tocha blanca con el juego por ahí guardado.

cuidado que te vas a enganchar a bajar ahy mucho material desde 2 euros a 12 euros

el donkey kong en la vc en japon el 15?menudo juegazo ese y sus mas de 100 pantallas,espero que sea la version gb incluya el modo super game boy con color y marco
He puesto que compraré solo los que considere imprescindibles, pero no creo que compre muchos. Ahora solo tengo uno en mente y no se si lo sacarán.
Nuevo video de Zelda 3D en la eShop Europea. XD
Carísimos. Tenía muy claro que me iba a comprar el Super Mario Land y el Zelda LA DX, pero después de ver el precio los estoy jugando en la PSP en 2 clicks.
Además, sólo por el "detallito sin importancia" de poner 2 juegos de GB a 4€ y poner el Super Mario Land 1 puto euro de mierda más caro (porque no son gilipollas y saben que ése sí se va a vender más) ya no les compro nada.

Los 3D Classics que vayan saliendo, si están majos como el Excitebike y tienen un buen precio seguramente vayan cayendo, pero me niego a pagar 5-6€ por una ROM tal cual de un juego de hace 20 años.
themissingone está baneado por "troll"
ese vídeo está desde que salió la eshop, la diferencia esque ahora está más "en portada", tenéis que cotillear más XD
PeReA escribió:Carísimos. Tenía muy claro que me iba a comprar el Super Mario Land y el Zelda LA DX, pero después de ver el precio los estoy jugando en la PSP en 2 clicks.
Además, sólo por el "detallito sin importancia" de poner 2 juegos de GB a 4€ y poner el Super Mario Land 1 puto euro de mierda más caro (porque no son gilipollas y saben que ése sí se va a vender más) ya no les compro nada.

Los 3D Classics que vayan saliendo, si están majos como el Excitebike y tienen un buen precio seguramente vayan cayendo, pero me niego a pagar 5-6€ por una ROM tal cual de un juego de hace 20 años.

Pues eso será sólo en tu eShop porque yo lo compré a 4€, el mismo precio que el resto de juegos de GB que hay ahora mismo en la Virtual Console.

Edit: Nada, yo también me he confundido, no sé por qué tenía la sensación de haber visto todos al mismo precio, no los otros a 3€ y el Mario a 4€ (aunque también, el Tennis no me parece raro que lo hayan puesto más barato, parece más un minijuego que un juego entero).
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Creo que se ha confundido, querria decir que valen 3€ y el mario 1€ mas (4€)
themissingone está baneado por "troll"
hablando de vídeos, a mí no me carga ninguno ahora mismo
Los de game boy carisimos. Si los pusieran a un euro se forraban pero poner un juego de hace 20 años programado para una portatil monocromática es un robo. En cartucho se pueden encontrar mas baratos.
Majinga Zetto escribió:Creo que se ha confundido, querria decir que valen 3€ y el mario 1€ mas (4€)
Sasto, es que cuando me enciendo me lío XD
¿que me recomendais de dsiware?
dinos que te gusta y te ayudamos ;)
PRUC|-| escribió:
PeReA escribió:Carísimos. Tenía muy claro que me iba a comprar el Super Mario Land y el Zelda LA DX, pero después de ver el precio los estoy jugando en la PSP en 2 clicks.

Pues eso será sólo en tu eShop porque yo lo compré a 4€, el mismo precio que el resto de juegos de GB que hay ahora mismo en la Virtual Console.

Edit: Nada, yo también me he confundido, no sé por qué tenía la sensación de haber visto todos al mismo precio, no los otros a 3€ y el Mario a 4€ (aunque también, el Tennis no me parece raro que lo hayan puesto más barato, parece más un minijuego que un juego entero).

pues para mi es un clasicazo y te picas por intentar ganar en niveles superiores. Si t pasas el nivel 4 eres dios literalmente jajajaj.

A mi me parece muy divertido..

Un saludo.
Por cierto,mirando por la dsiware e visto el real fútbol 2010.¿Se sabe algo de si saldrá la nueva version del mismo juego(2011-2012)?.
Gracias=)
Yo he adquirido 10€ que me he gastado en Super Mario Land y Zelda Link's Awakening DX (a pesar de tener este segundo en cartucho, en 3DS se ve mejor y es más cómodo, aparte de una excusa para pasármelo un par de veces más [amor] ).

Por ahora ya me he pasado dos veces el Super Mario Land, y disfrutando como un enano.

Lo que no sé es si transferir los DSiWare que tengo de DSi a 3DS. Los Art Style son la leche, muy recomendados a todo el mundo (y un precio bastante bueno a mi parecer, 5€ cada uno. Si te los compras todos pagas menos que con un juego físico de DS del mismo tipo y te llevas el triple de contenidos y estilos de juego).
ernesvk escribió:dinos que te gusta y te ayudamos ;)

Rpg, aventuras, acción, puzzles, plataformas.

Me he bajado el soul of darkness y me esta gustando
lacupula escribió:

Tipo puzzle, sin duda, los Art Style están geniales (como comentaba en mi post anterior). También hay otros, como Missile Reflex (creo que se llamaba así) que son bastante buenos.

De plataformas, está el Rayman clásico a 8€, el Shantae (la secuela del de GBC) que tiene muy buenas críticas pero vale 12€, el Mighty Flip Champs que es mezcla de plataformas y puzzle...

Hay mucho shovelware en DSiWare, pero también hay joyitas perdidas. Todo es buscar bien [ok]

Sin ánimo de hacer spam, aquí tenéis una web con mucha mucha información sobre DSiWare.
lordmanwe escribió:Por cierto,mirando por la dsiware e visto el real fútbol 2010.¿Se sabe algo de si saldrá la nueva version del mismo juego(2011-2012)?.
Gracias=)

niiii iiidea.

Yo he visto el tetris que tiene online y por 5 pavetes puede molar y dar mucho juego igual lo pillo
ernesvk escribió:
lordmanwe escribió:Por cierto,mirando por la dsiware e visto el real fútbol 2010.¿Se sabe algo de si saldrá la nueva version del mismo juego(2011-2012)?.
Gracias=)

niiii iiidea.

Yo he visto el tetris que tiene online y por 5 pavetes puede molar y dar mucho juego igual lo pillo

Uff,del tetris me olvido,como se enteren por casa que tengo el tetris adiós a la 3DS XD
Juas esto de tener una tienda y con algunos juegos chulos es un peligro para mi economía.
Gracias por responder y un saludo [beer]
lacupula escribió:

justo ese te iba a recomendar yo me lo estoy haciendo, llevo un 30 y pico%
El Tetris va bién para cuando vas a cagar. [carcajad]
peguibcn escribió:El Tetris va bién para cuando vas a cagar. [carcajad]

[qmparto] Como lo sabes! Me has leído la mente [qmparto]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Balcan87 escribió:
peguibcn escribió:El Tetris va bién para cuando vas a cagar. [carcajad]

[qmparto] Como lo sabes! Me has leído la mente [qmparto]

Touché XD
anda bomberman con online a 5€!! tentadorrrrrrr
ernesvk escribió:anda bomberman con online a 5€!! tentadorrrrrrr

Pues no está nada mal de precio. Ni que lo digas. [sonrisa]
sobretodo porque tiene online y es infinitamente rejugable.
ernesvk escribió:
PRUC|-| escribió:

pues para mi es un clasicazo y te picas por intentar ganar en niveles superiores. Si t pasas el nivel 4 eres dios literalmente jajajaj.

A mi me parece muy divertido..

Un saludo.

No, si a mí también me lo parece. En su día me di buenos vicios en la GB Poket (lo tenía en un cartucho de esos de 30 en 1 [+risas] ). Pero no nos engañemos: Es un minijuego y me parece normal que lo pongan más barato (o el Mario más caro, según se mire xD). Un juego mucho más completo es el Mario Tennis de GBC. De todas formas sólo es una tontería de matiz, cada uno que lo vea como quiera. Clasicazo, lo es [ginyo]
maq escribió:
CHEZCO escribió:Pues yo el día que salió me pille por la mañana los 2 gratuitos (excitebike y pokedex)

cuidado que te vas a enganchar a bajar ahy mucho material desde 2 euros a 12 euros

el donkey kong en la vc en japon el 15?menudo juegazo ese y sus mas de 100 pantallas,espero que sea la version gb incluya el modo super game boy con color y marco

Me da a mi que eso ya será mucho pedir:

http://www.nintendo.co.jp/3ds/eshop/vc/rahj/index.html

Por cierto los japos tienen al kirby y a Megaman como opciones disponibles ya:

http://www.nintendo.co.jp/3ds/eshop/vc/
Bueno, ¿alguien se queda esta noche despierto para ver si actualizan? [poraki]
Gerudo escribió:Bueno, ¿alguien se queda esta noche despierto para ver si actualizan? [poraki]

yo no XD
¿Bomberman con online? ¿donde está ese juego? ¿Es de DSiWare? Supongo que no tiene 3D no

Por 5 pavos... tiene online y todo! creo que lo pillaré. ¡Pero indicadme por donde está por favor! xD
Arngrim escribió:¿Bomberman con online? ¿donde está ese juego? ¿Es de DSiWare? Supongo que no tiene 3D no

Por 5 pavos... tiene online y todo! creo que lo pillaré. ¡Pero indicadme por donde está por favor! xD

Yo justo lo he visto esta tarde, se llama Bomberman Blitz y si que tiene online. Me ha echado para atrás que es de 2009 y no se si me iba a quedar solo en el online.

Si veo que lo vais a pillar ni me lo pienso.

Un saludo.
Pena que el online sea en modo ds..... para eso tendria que utilizar el conector wifiss de nintendo.... el router no me sirve...
Kapildui escribió:Pena que el online sea en modo ds..... para eso tendria que utilizar el conector wifiss de nintendo.... el router no me sirve...

tener cuidado con eso...y el router wifi de nintendo solo sirve en xp o por lo menos yo solo tengo los drivers para xp.
goordi escribió:
Arngrim escribió:¿Bomberman con online? ¿donde está ese juego? ¿Es de DSiWare? Supongo que no tiene 3D no

Yo justo lo he visto esta tarde, se llama Bomberman Blitz y si que tiene online. Me ha echado para atrás que es de 2009 y no se si me iba a quedar solo en el online.

Si veo que lo vais a pillar ni me lo pienso.

Un saludo.

Pues yo debo ser tela de torpe, no lo veo por ningún lado :(
yo el bomberman lo he pillado me deja conectarme wifi y tal, pero luego no encuentra rivales, aun asi jugar contra la cpu mola mucho sobretodo por puntos partidas de 8!! puedes moverte por las 2 pantallas de la 3ds, asi que ay bastante espacio que recorrer, eso si, yo juego en facil. Me puse en normal ayer, y madre de dios!!! :O Realmente dificil. A mi me viene de perlas el juego, y sigo ampliando mi coleccion juas juas
A mi me momento no me llama ninguno, así que por esos precios esperaré a juegos que realmente merezcan la pena.
me parece vergonzoso que no nos pongan los videos... :S
faltan los videos y ademas en japon salieron mas juegos que en europa de la vc y el xevious 3d,paciencia
un par de demos no harian daño (espero que solucionen los juegos que no se pueden transferir no me hace gracia no tener todas mis compras en mi 3ds,sino se puede que nos den otros a elegir del mismo precio)
Pues yo no se donde veis el bomberman...
Los juegos nuevos que ponen cuando actualizan donde salen?? :S porque el Bomberman ese, si le doy en el buscador si que lo encuentra, pero voy a DSiWare y no está, creo que lo he buscado por todas partes y solo me sale con el buscador. Nisiquiera en novedades me sale >.<
Espero no tener que venir al hilo cada semana para enterarme que juegos han salido y poder buscarlos con el buscador [+risas]

Sobre los precio, me parece carillo todo... una pena, su estuvieran mas baratos compraria seguro, pero así.. :S y no es porque no pueda pagarlo, pero me parece que no valen tanto esos juegos...
Confiemos que la semana que viene nos pondrán los videos. Si lo dejan para la siguiente semana pensarán que los usuarios estaremos tan contentos al comprobar que cada semana habrá muchas novedades en el eshop. prefiero a esto a pensar que es que pasan de nosotros directamente.
Se sabe cuando vuelven a actualizar con mas juegos 3DClassics?

ojalá que sea pronto, y que saquen alguno de peso, ya que estan bien terminados, por lo menos el Excite me parece que tiene una adaptación estupenda(en formato panoramico, y la inclusion del 3D)
si entrais en dsiware, le dais al menu en buscar programas, buscais todos los programas, os saldra una lista con todo lo de la eshop que curiosamente no aparece por defecto....como el doble de cosas >.<

O hay un bug o algo en la eshop europea , o algo no esta bien......porque mira que aparecen juegos y demas que no salen entrando de la forma normal >.<
NANJITO escribió:si entrais en dsiware, le dais al menu en buscar programas, buscais todos los programas, os saldra una lista con todo lo de la eshop que curiosamente no aparece por defecto....como el doble de cosas >.<

O hay un bug o algo en la eshop europea , o algo no esta bien......porque mira que aparecen juegos y demas que no salen entrando de la forma normal >.<

esque en la eshop no aparece el catalogo de dsware si es a lo que te refieres.
es que haces una busqueda y salen 300 y pico resultados de apps....en cambio entras a dsiware y salen por defecto solo destacados...
NANJITO escribió:es que haces una busqueda y salen 300 y pico resultados de apps....en cambio entras a dsiware y salen por defecto solo destacados...

si bueno, pero yo no lo veo un bug, pone los destacados y si quieres mas tienes que usar la busqueda logicamente, pero vamos problemas ninguno, yo me echo una lista con los mas interesantes 5 o 6 juegos, tetris, rayman, y asi cuando quiera comprar algo porque tenga la consola de adorno recurro directamente a esa lista, nose si aveis visto la opcion.
ernesvk escribió:
NANJITO escribió:es que haces una busqueda y salen 300 y pico resultados de apps....en cambio entras a dsiware y salen por defecto solo destacados...

si bueno, pero yo no lo veo un bug, pone los destacados y si quieres mas tienes que usar la busqueda logicamente, pero vamos problemas ninguno, yo me echo una lista con los mas interesantes 5 o 6 juegos, tetris, rayman, y asi cuando quiera comprar algo porque tenga la consola de adorno recurro directamente a esa lista, nose si aveis visto la opcion.

Pues yo creo que deberian salir todos, y los destacados si quieren que los pongan delante, pero que luego salgan los demas :S porque yo pensaba que no habia mas y ahora me encuentro mil juegos ahi [mad]
Veo bastante raro tener que hacer una busqueda para que salgan todos, vamos, en una tienda normal, no tienen en las estanterias solo 4 juegos y si quieres mas le preguntas al dependiente a ver que mas juegos tiene por si te interesan... suelen tener todo a la vista para que no tengas dificultad en ver lo que hay y a lo mejor comprar lo que en principio no ibas buscando.
esque yo creo que se diferencian, lo que es el eshop es donde entramos y luego aparte esta el dsiware, que no dejan de ser juegos para dsi.

Bueno da igual!! queremos los videos !!! XD
10921 respuestas