[hilo Oficial] eShop

maq escribió:las demos del e3 mejor propaganda que esa y que se dejan de videos(pero no pasara son cabezones en ese tema)

Segun dijo reggie habria demos de Paper Mario, Mario Kart, Zelda Oot, Revelations, MGS, Animal crossing, Super Mario 3DS... vamos de todos los pelotazos de este año pero dijo que de aqui a finales de años.

Seria un pelotazo que lanzasen demo de Zelda y Revelations mañana pero bueno.
basterwol escribió:
maq escribió:las demos del e3 mejor propaganda que esa y que se dejan de videos(pero no pasara son cabezones en ese tema)

Segun dijo reggie habria demos de Paper Mario, Mario Kart, Zelda Oot, Revelations, MGS, Animal crossing, Super Mario 3DS... vamos de todos los pelotazos de este año pero dijo que de aqui a finales de años.

Seria un pelotazo que lanzasen demo de Zelda y Revelations mañana pero bueno.

Demo de Zelda? Ya se que solo faltan unos 10 dias, pero seria lo más. XD
Si colgarían demos de algún juego, la nintendo3d ganaría pero muchísimo, aunque solo te deje jugar 5minutos al zelda y 2 al resident revelations....
Pués mañana la cambiaré a una más corta, a ver si al final va a ser eso. Que la 3DS no admite contraseñas de más de 15 digitos.
RIVero37 escribió:Si colgarían demos de algún juego, la nintendo3d ganaría pero muchísimo, aunque solo te deje jugar 5minutos al zelda y 2 al resident revelations....

Para eso toca esperar hasta fin de año... me parece un fallo gordo la verdad, mira que es reacia nintendo a sacar demos, y no se por qué. No pierden nada con ello.
Un saludo
Pues sinceramente no se donde estaria la gracia de sacar demos con los juegos ya en el mercado y esperarse hasta muy finales para disfrutarlos, se supone que la demos son un reclamo para comprar un juego antes de su salida.
RIVero37 escribió:Si colgarían demos de algún juego, la nintendo3d ganaría pero muchísimo, aunque solo te deje jugar 5minutos al zelda y 2 al resident revelations....

Por lo pronto la demo de revelation no lo pondran ya que sino joderian un aliciente al juego re: mercenarios ya que va incluido dentro y por otro!!! acaba de salir la e-shop y hasta que no se establezca del todo, con sus trailers y mobidas nanai de demos.
Alguien sabe algo sobre los trailer de ayer en 3D, al parecer en la eshop americana ya los tienen desde ayer y aquí en europa nada de nada. Espero que los pongan para apreciar el efecto 3D de los juegos.
basterwol escribió:Pues sinceramente no se donde estaria la gracia de sacar demos con los juegos ya en el mercado y esperarse hasta muy finales para disfrutarlos, se supone que la demos son un reclamo para comprar un juego antes de su salida.

No todo el mundo compra un juego nada más salir, pero sí, te entiendo.
cloud_aran escribió:Alguien sabe algo sobre los trailer de ayer en 3D, al parecer en la eshop americana ya los tienen desde ayer y aquí en europa nada de nada. Espero que los pongan para apreciar el efecto 3D de los juegos.

Para nintendo debemos ser escoria o algo asi xD
vik_sgc escribió:
cloud_aran escribió:Alguien sabe algo sobre los trailer de ayer en 3D, al parecer en la eshop americana ya los tienen desde ayer y aquí en europa nada de nada. Espero que los pongan para apreciar el efecto 3D de los juegos.

Para nintendo debemos ser escoria o algo asi xD

Aquí somos los últimos casi en todo, que triste, siempre igual.
Al final no he podido aguantar y he pillado 10€ que he gastado al instante en Super Mario Land + Zelda Link's Awakening DX. El primero lo habré jugado cientos de veces, pero no lo tenía. Y el Zelda DX, tengo el cartucho aquí mismo, pero lo mejor que puedo jugarlo es en una GBA SP, y al final en 3DS gano en calidad de imagen y portabilidad (tenerlo digital en tu sistema actual hace mucho).

Que sí, que pueden emularse, pero también podían emularse todos los de la VC de Wii, y muchos hemos comprado clásicos ahí por volver a revivirlos en la tele con un buen mando (el 1% si llega, donde me incluyo, puede añadir que es un tema de "moralidad": emulación legal y apoyo a los juegos clásicos).

Por cierto, no sé si lo habréis comentado ya, pero bonito detalle si mantienes Select o Start antes de iniciar un juego de la VC [tadoramo] (si os fijáis, con el 3D puesto se nota otro detalle. Tonto, pero detalle al fin y al cabo). Para los juegos de Game Boy (no color) también hay una segunda sorpresita pulsando L + R + Y durante la partida. Están geniales estos detalles, pero bien podrían haberlos puesto como opción en el menú y no tener que hacer combinaciones y leches xD

Y aparte de poder suspender una partida por donde quieras y reanudarla en otro momento (como si es dentro de un mes) saliendo desde Home (igual que Wii) han añadido una opción para crear un punto de restauración (un savestate p'a los amigos). Lo cual viene genial por si quieres guardar un progreso, pero en otro momento te apetece otra partida sin seguir la anterior y no tener que cargártela. Aunque cuidado, porque con los juegos que ya de por sí tienen función de guardado (Zelda), el punto de restauración este también incluye la partida guardada dentro del juego. Si creas un punto de restauración, luego en el juego guardas de forma normal y cargas el punto de restauración anterior, pierdes la partida guardada. Llevad cuidado con eso porque entonces ya no es 100% como un savestate de los emuladores.

Y qué más decir, que los manuales están muy currados (al menos a mí me parece que están trabajados, cuando la mayoría de software digital ni tiene o te pone lo más básico). Y que estoy enganchadísimo a ambos a pesar de que ya me los pasé en su día y varias veces cada uno. Pero es que los que son grandes... [beer]
No actualizaba a la 6.00?? Aun no hay nada....
nada de nada por ahora. Hoy es jueves, seguramente actualizen la eshop de europa todos los jueves a alguna hora en concreto asi que ay que estar atentos.
ernesvk escribió:nada de nada por ahora. Hoy es jueves, seguramente actualizen la eshop de europa todos los jueves a alguna hora en concreto asi que ay que estar atentos.

Yo ya como que empiezo a perder fe. Que vergüenza macho, ya es que ni para un triste video.
Alex_gl escribió:
ernesvk escribió:nada de nada por ahora. Hoy es jueves, seguramente actualizen la eshop de europa todos los jueves a alguna hora en concreto asi que ay que estar atentos.

Yo ya como que empiezo a perder fe. Que vergüenza macho, ya es que ni para un triste video.

Estan haciendo tiempo hasta la hora estipulada a la que todas las semanas cada jueves actualizaran, y yo digo que a las 10.00
Pues yo supongo supongo que sera por la tarde-mediodia, y mi teoria es que si lo hacen por la tarde (no se por ejemplo a eso de las 18h), podrian actualizar todas las e-shop a la vez, y todas se actualizarian el jueves (en EEUU y japon supongo que tambien, todavia es miercoles)

Un saludo
pero ellos se supone que ya la tienen actualizada, o van a recibir contenidos nuevos una semana antes que nosotros? hombre por una parte estaria bien, para ir viendo lo que nos va a llegar a corto plazo.
ernesvk escribió:pero ellos se supone que ya la tienen actualizada, o van a recibir contenidos nuevos una semana antes que nosotros? hombre por una parte estaria bien, para ir viendo lo que nos va a llegar a corto plazo.

No según lo entiendo yo, a ellos simplemente le han puesto en la actualizacion especial por el E3 en la que metieron el zelda, los videos del E3, que a nosotros aun no nos lo han puesto y espero pensar que es por que estan traduciendolos o algo asi, pero las actualizaciones regulares de la eshop seran los jueves, segun tengo entendido
Ache_lpa escribió:
ernesvk escribió:pero ellos se supone que ya la tienen actualizada, o van a recibir contenidos nuevos una semana antes que nosotros? hombre por una parte estaria bien, para ir viendo lo que nos va a llegar a corto plazo.

No según lo entiendo yo, a ellos simplemente le han puesto en la actualizacion especial por el E3 en la que metieron el zelda, los videos del E3, que a nosotros aun no nos lo han puesto y espero pensar que es por que estan traduciendolos o algo asi, pero las actualizaciones regulares de la eshop seran los jueves, segun tengo entendido

Yo había pensado algo parecido en cuanto a los vídeos, que los estén traduciendo no creo, por que el trailer de ocarina of time estaba en perfecto inglés, será más bien darle una clasificación de edades. De todas formas esperemos que hoy sí estén disponibles, por que digo yo que no nos dejarán sin nada no?
si nos los tiene que poner si o si!

Sino seria marginarnos a lo bestia, porque si no pillaramos videos en un futuro tampoco pillariamos demos, asi que si, nos llegaran hoy casi seguro.
Balcan87 escribió:
Ache_lpa escribió:

Yo había pensado algo parecido en cuanto a los vídeos, que los estén traduciendo no creo, por que el trailer de ocarina of time estaba en perfecto inglés, será más bien darle una clasificación de edades. De todas formas esperemos que hoy sí estén disponibles, por que digo yo que no nos dejarán sin nada no?

A ver, yo creo que los pondran seguro, seria una estupidez tener esa plataforma en la consola y no usarla, un video visto en al tele no ves las 3D y en la consola si, a si que a mi me modo de ver lo de los videos es necesario (las demos ya veremos pero supongo que si las ponen en otras regiones las pondran aqui tambien)

Un saludo
Se me ha ocurrido que no nos van a poner los videos porque PEGI tiene que calificar todavía las edades, y como no tienen un cartelito de rating pending como en América, no nos los van a poner.

Pero vamos, eso son especulaciones mias.
Gerudo escribió:Se me ha ocurrido que no nos van a poner los videos porque PEGI tiene que calificar todavía las edades, y como no tienen un cartelito de rating pending como en América, no nos los van a poner.

Pero vamos, eso son especulaciones mias.

puede ser... que PALetos somos por dios!

Como para las demos pase igual, las cataremos cuando ya lleven los juegos 2 semanas en el mercado XD
De todas formas, parece ser que los vídeos llegaran cuando acabe la feria, lo que tb es normal: están volcados en que la gente con 3DS que esta por allí tenga una mejor experiencia... Y eso exige recursos y personal... Solo espero que hagan lo mismo cuando vengan a una feria relevante en Europa... Oh... Wait...
Ya se esta llegando al momento de buscar cualquier excusa razonable para la no aparicion de los videos en el eshop. Yo voto por dos, PEGI o que no les a dado la puñetera gana. Si tienen tiempo para subir los videos al eshop japones y americanos, tambien lo tienen para la europea, exigan o no exigan recursos y personal para el E3.

La eshop va ir igual de mal que la store de wii, sin la mitad de titulos sin salir, con retrasos y con mucho, pero mucho ingles.

Saludos.
Yachan escribió:Ya se esta llegando al momento de buscar cualquier excusa razonable para la no aparicion de los videos en el eshop. Yo voto por dos, PEGI o que no les a dado la puñetera gana. Si tienen tiempo para subir los videos al eshop japones y americanos, tambien lo tienen para la europea, exigan o no exigan recursos y personal para el E3.

La eshop va ir igual de mal que la store de wii, sin la mitad de titulos sin salir, con retrasos y con mucho, pero mucho ingles.

Saludos.

Efectivamente, y la culpa es de ambos. Suya por darnos mierdas y nosotros por comérnoslas.
Supongo que para la actualización de esta semana no pondrán a la venta ningún juego " 3D Classics" ¿no? Porque creo que el Excitebike y el otro de naves nos lo pusieron hace 3 días prácticamente...

Muero por el Zelda I y Zelda II de Nes en 3D, aunque me conformo con algún plataformas clásico en 3D de momento :-(
Aun no ha acabado el dia, y se supone que los jueves colgarian cosas nuevas :)
Definitivamente es culpa de los de PEGI, pero ahora no recuerdo si dijeron que actualizaban los jueves en america aqui viernes.
Aquí dicen que la próxima actualización de juegos de la eshop será el 15 de junio:
http://www.hobbynews.es/noticias/e3-eshop-se-actualiza-sin-parar-16009

No creo que tenga nada que ver con los videos ya que esta semana es especial por la celebración del E3. Aún así, puede ser que la falta de calificación de edades sea la causante de la ausencia de tales videos. Pero la cuestión es si esos videos sólo se han distribuido en la eshop americana o si existe alguna parte más del mundo (japonés) que cuente con ellos, a ver si es que sólo es para los americanos por ser el lugar de celebración del evento.
¿Y no pueden colgar videos sin pegi? ¿O con un pegi que no sea el de verdad?
Coño, creo que es facil saber que RE Mercenaries es +18, Zelda +7, Starfox +7, Kid icarus +12...
No es tan dificil
posible nuevo pokemon.... quizas para eshop??

fuente:

http://nintendo3dsblog.com/super-pokemo ... -611540138

gracias a ingolmo por el aviso.

Echarle un ojo, pero a mi me parece para eshop:

la traduccion cutre de lo que pone:

Un nuevo Pokemon para el juego 3DS iba a ser revelado en algún momento de este mes y por fin tenemos los primeros detalles. El juego se llama Super Pokémon Scramble y es una secuela del título de WiiWare Pokémon Rumble. En el juego de control de juguetes Pokemon y ola tras ola de batalla de los enemigos en las diferentes etapas. Super Pokémon Scramble está listo para lanzar en Japón el 28 de julio. CoroCoro en Japón, que se encuentra en el 15 de julio, debe darnos más detalles sobre el juego. Comprobar después de la pausa para la galería completa de imágenes.
ernesvk escribió:posible nuevo pokemon.... quizas para eshop??

fuente:

http://nintendo3dsblog.com/super-pokemo ... -611540138

gracias a ingolmo por el aviso.

Echarle un ojo, pero a mi me parece para eshop:

la traduccion cutre de lo que pone:

Un nuevo Pokemon para el juego 3DS iba a ser revelado en algún momento de este mes y por fin tenemos los primeros detalles. El juego se llama Super Pokémon Scramble y es una secuela del título de WiiWare Pokémon Rumble. En el juego de control de juguetes Pokemon y ola tras ola de batalla de los enemigos en las diferentes etapas. Super Pokémon Scramble está listo para lanzar en Japón el 28 de julio. CoroCoro en Japón, que se encuentra en el 15 de julio, debe darnos más detalles sobre el juego. Comprobar después de la pausa para la galería completa de imágenes.

Supongo que si será de la e-shop D:
A ver vamos a aclararnos ¿eh? que no se puede estar en este sin vivir!!

Ayer todo el mundo diciendo que las actualizaciones son los jueves, por tanto ayer a las 00.00 (o incluso a las 23.00 llegué a leer!!) ya ibamos a tener los videos.

Llegaron las 00.00 y empezó a decirse "bueno, eso es que la hora de actualización es a las 6:00 esto es así de toda la vida". Pos nada, a dormir y pienso que cuando me levanté a las 7.30 ya estará actualizada.

Me levanto a las 7.30, ninguna actualización y sólo veo mensajes de ira sobre "paletos" y escusas de "no estará por esto no estará por lo otro..."

Y ahora leo que las actualizaciones son los viernes de toda la vida!!

WTF??? A ver señores ¿no hay una fuente OFICIAL por donde podamos saber seguro cuando son exactamente las actualizaciones? Porque yo pienso que la actualización de esta semana ya la hemos tenido (y además 2 días después de la inauguración) con el Zelda DX.

Pienso que si el PEGI ese tiene que revisar los videos y la e-shop se actualiza una vez a la semana, entonces los videos los tendremos la semana que viene. Los americanos y japos al no tener que revisar nada lo han subido en la misma actualización del DX, que es la actualización semanal. Habrá que esperarse entonces a la semana que viene, ¡digo yo!

EDITO: Alguien ha citado antes una fuente diciendo que la próxima actualización es el 15 de Junio, por tanto se confirma que la actualización de la semana ya la hemos tenido con el Zelda DX y que el viernes de la semana que viene (parece ser que se actualiza los viernes) vendrán las nuevas cosas, supuestamente con los videos.

vinotinto escribió:Aquí dicen que la próxima actualización de juegos de la eshop será el 15 de junio:
http://www.hobbynews.es/noticias/e3-esh ... arar-16009
Si estuvieran las conferencias para descargar lo volveria a ver.
Arngrim escribió:Supongo que para la actualización de esta semana no pondrán a la venta ningún juego " 3D Classics" ¿no? Porque creo que el Excitebike y el otro de naves nos lo pusieron hace 3 días prácticamente...

Muero por el Zelda I y Zelda II de Nes en 3D, aunque me conformo con algún plataformas clásico en 3D de momento :-(

Supongo que con el de naves te refieres al "Xevius", pues dime donde está porque no lo veo en la eShop.

Me parece genial la idea de los "3DClassics", el acabado del excitebike es genial, llevo jugandolo desde el martes que lo descargué, y en la aplicación de actividades, me pone que llevo jugandolo 4:21, joder sabia que me habia gustado mucho, pero ni por asomo me habia dado cuenta de que llevaba jugandolo 4 horas y pico XD XD XD .

Ya estoy deseando que hagan mas 3DClassics...
Netto escribió:Si estuvieran las conferencias para descargar lo volveria a ver.

Y yo también jejenes por cierto netto, quitate lo de" actualización ya" de tu mii de la 3ds jejeje
Añadida encuesta sobre el precio de los juegos, a ver que os parece.
acabo de votar: juegos caros a mi parecer pero si ponen juegos de 3ds ware sobre los 5-8 euros pues si alguno me gusta y no hay mucho catalogo en 3DS comprare alguno XD
Ver se ve todo.Vas a buscar programas,añades filtro y escoges por ejemplo Nintendo DSiWare como plataforma y ya verás todos.
Yo es que diferenciaría los 3 tipos de juegos que vamos a ver.

3D Classic: Creo que todos pagaremos alguno por nostalgia y quizás por eso no me parezcan excesivamente caros, dado además que llevan un trabajo detrás bastante grande.

Consola virtual: Aqui si que no. Entiendo que a todos nos guste poder llevarnos Zeldas y demás pero me parece excesivo precio por juegos en un emulador. Curioso, y se agradece, que hayan puesto un savestate al puro estilo emulador. En este punto dependiendo de hasta donde llegue la consola virtual me comeré mis palabras porque determindados juegos de snes y si pasan a GBA y n64 probablemente caigan.

DSware: Ese gran saco en donde puedes encontrar estafas como Zenonia a 8€ estando en android a 0,69€ igual que el Zenonia 2 por cierto. Y a la vez puedes encontrar grandes juegos de desarrolladoras con muchos menos recursos. En wiiware depende mucho del juego.

Por eso para mi e-Shop tiene de todo, precios ajustados en según qué productos y otros que ni harto de vino. De todas formas me he jurado no comprar con tarjeta de credito y esperar a que saquen las tarjetitas y asi coleccionarlas. Veremos si no llega antes un must have que me haga vincular el plasticucho a la consola.
Y en los juegos que descargues de la eShop, por ejemplo los Pokémon de GBC se podra conectar con conexión inalambrica?
Red_Night escribió:Yo es que diferenciaría los 3 tipos de juegos que vamos a ver.

3D Classic: Creo que todos pagaremos alguno por nostalgia y quizás por eso no me parezcan excesivamente caros, dado además que llevan un trabajo detrás bastante grande.

Consola virtual: Aqui si que no. Entiendo que a todos nos guste poder llevarnos Zeldas y demás pero me parece excesivo precio por juegos en un emulador. Curioso, y se agradece, que hayan puesto un savestate al puro estilo emulador. En este punto dependiendo de hasta donde llegue la consola virtual me comeré mis palabras porque determindados juegos de snes y si pasan a GBA y n64 probablemente caigan.

DSware: Ese gran saco en donde puedes encontrar estafas como Zenonia a 8€ estando en android a 0,69€ igual que el Zenonia 2 por cierto. Y a la vez puedes encontrar grandes juegos de desarrolladoras con muchos menos recursos. En wiiware depende mucho del juego.

Por eso para mi e-Shop tiene de todo, precios ajustados en según qué productos y otros que ni harto de vino. De todas formas me he jurado no comprar con tarjeta de credito y esperar a que saquen las tarjetitas y asi coleccionarlas. Veremos si no llega antes un must have que me haga vincular el plasticucho a la consola.

Estoy deacuerdo contigo en muchos puntos.

Creo que los que mas van a merecer la pena son los 3Dclassics, ya que estos si tienen un trabajo detrás. re-hacerlos en 3D, aplicarle el formato panorámico y la resolución mayor gracias a la pantalla de 3DS. Creo que de estos si que compraré muchos, aunque segun que juegos pongan claro está. en estos 3Dcalssics, es donde dice miyamoto que le gustaría ver el zelda A link to the past, si lo hicieran, y si encima vieniera en castellano,SOLD!!! Vendido.
Ferky escribió:Y en los juegos que descargues de la eShop, por ejemplo los Pokémon de GBC se podra conectar con conexión inalambrica?

Diría que no. Si los dejan "intactos", no. Pero algo harán para que no "crashee" por falta de cable link jaja (que tiempos)

Un saludo.
Serginho2009 escribió:Ver se ve todo.Vas a buscar programas,añades filtro y escoges por ejemplo Nintendo DSiWare como plataforma y ya verás todos.

Yo lo acabo de hacer y se ve todo más o menos organizado. No me quejo.
Serginho2009 escribió:Ver se ve todo.Vas a buscar programas,añades filtro y escoges por ejemplo Nintendo DSiWare como plataforma y ya verás todos.

pues a mi me da en la nariz que si haces una busqueda tan general los resultados están limitados... porque creo que en la DSiWare hay más de los que te muestra...

macho, ¿que les cuesta poner categorias? que se pueda ver tooooodo sin necesidad de hacer busquedas ni geringoncias...

yo que sé, algo como en la Store de Sony o el Bazar de Xbox... que puedes ver los juegos ordenados por géneros, plataformas, por orden alfabético, aparte de las novedades y tal...

esta store me parece tan simple que es casi inútil...
Se pueden aplicar varios filtros:

-Plataforma
-Género
-Editor
-Precio

No hay búsqueda por orden alfabético por cierto y los resultados no son siempre concordantes.Hay opción de busqueda directa por otra parte poniendo el nombre del programa/juego.De DSiware muestra 319 resultados.

hay cosas desde 2 euros hasta los 12 euros del Shantee.

En Japón actualizarán la virtual console el 15 con:

Donkey Kong (Nintendo, Game Boy, ¥300)
Quix (nintendo, Game Boy, ¥400)
Ikari no Yousai/Fortified Zone (Jaleco, Game Boy, ¥400)
Enolbr escribió:
goordi escribió:
Ferky escribió:Y en los juegos que descargues de la eShop, por ejemplo los Pokémon de GBC se podra conectar con conexión inalambrica?

Diría que no. Si los dejan "intactos", no. Pero algo harán para que no "crashee" por falta de cable link jaja (que tiempos)

Un saludo.

Hombre, quizás hagan uso del puerto IR de la consola. Que si no no sé para que está ahí

Yo leí en una entrevista que el puerto IR de la consola se usaria para transferir cosas de un juego a otro de forma rápida, igual esto da más esperanzas, jeje. XD
10921 respuestas