[hilo Oficial] eShop

si de otra pasta....aguantamos porque tenemos el zelda a una semana vista XD
La verdad esque juegos como los de GB me gustan,me trae muchos recuerdos ese mario land y el de tenis,he pasado muchas horas jugando por ejemplo a esos 2 y poco a poco irán metiendo mas clásicos,por mi encantado además el mario por ejemplo 6€ puede ser carillo,pero los otros por 3€ quien no tiene un clásico por ese precio?si eso es lo que cuesta una HobbyConsolas XD
ernesvk escribió:si de otra pasta....aguantamos porque tenemos el zelda a una semana vista XD

Sí, ese "pequeño" detalle también influye. XDD
cloud fantasy escribió:La verdad esque juegos como los de GB me gustan,me trae muchos recuerdos ese mario land y el de tenis,he pasado muchas horas jugando por ejemplo a esos 2 y poco a poco irán metiendo mas clásicos,por mi encantado además el mario por ejemplo 6€ puede ser carillo,pero los otros por 3€ quien no tiene un clásico por ese precio?si eso es lo que cuesta una HobbyConsolas XD

el de tenis lo pillé. anoche gane en nivel 1 XD era complicaod este juego sobreotod en nivel 4
Me cito lo que he dicho en otro post:
Linktrm escribió:Alguien se ha dignado a mirar las facturas de los juegos que os compráis en la eShop? Yo acabo de comprar el Zelda, y pone:
Precio (sin IVA): 5€
IVA 19%
Precio (con IVA): 6€

y con el Super Mario Land ocurre lo mismo: 3€ sin IVA y 4€ con IVA

Me parece un poco exagerado 19% de IVA, pero al menos están haciendo la conversión de Yenes a €uros y luego les añaden los impuestos. En EEUU no hay IVA, porque tienen otro tipo de impuestos por otro lado.
Linktrm escribió:Me cito lo que he dicho en otro post:
Linktrm escribió:Alguien se ha dignado a mirar las facturas de los juegos que os compráis en la eShop? Yo acabo de comprar el Zelda, y pone:
IVA 19%

Me parece un poco exagerado 19% de IVA, pero al menos están haciendo la conversión de Yenes a €uros y luego les añaden los impuestos. En EEUU no hay IVA, porque tienen otro tipo de impuestos por otro lado.

De hecho Zelda DX esta en america a 10$ aqui a 6 cosa que me parece que es la unica en hacer la conversion de moneda "en mejor medida" que las demas compañias, sony almenos es $=€ Microsoft no lo conozco del todo bien, pero creo que tambien andan por lo mismo. Que alguien lo confirme.
Netto escribió:
IVA 19%

De hecho Zelda DX esta en america a 10$ aqui a 6 cosa que me parece que es la unica en hacer la conversion de moneda "en mejor medida" que las demas compañias, sony almenos es $=€ Microsoft no lo conozco del todo bien, pero creo que tambien andan por lo mismo. Que alguien lo confirme.

Nop, en america el zelda DX está a 5.99$, lo pone en la pag oficial.
pues yo el de tneis ponia 3€ con iva y 3€ sin iva igual...asi que nose :S
Netto escribió:
IVA 19%

Los 10$ que has visto en el video es el saldo del chaval.
Piriot escribió:
Los 10$ que has visto en el video es el saldo del chaval.

Puede ser, entonces retiro lo dicho XD Lapsus matinal xD
lo del iva yo creo que o bien ayer no cobraban el iva, o solo estan cobrando iba a partir de 6€ porque ayer en los 2 juegos que compre:

uno de 3 y otro de 5€ me meti en detalles y ponia que el precio con iva era el mismo.
ernesvk escribió:lo del iva yo creo que o bien ayer no cobraban el iva, o solo estan cobrando iba a partir de 6€ porque ayer en los 2 juegos que compre:

uno de 3 y otro de 5€ me meti en detalles y ponia que el precio con iva era el mismo.

De hecho, creo que el precio que te marcan antes de comprar nada, es el final, Iva incluido.

Lo acabo de mirar y efectivamente, esta como ayer, solo que seguro que no os disteis cuenta xD
Netto escribió:
ernesvk escribió:lo del iva yo creo que o bien ayer no cobraban el iva, o solo estan cobrando iba a partir de 6€ porque ayer en los 2 juegos que compre:

De hecho, creo que el precio que te marcan antes de comprar nada, es el final, Iva incluido.

Lo acabo de mirar y efectivamente, esta como ayer, solo que seguro que no os disteis cuenta xD

ah bueno eso ya es otra cosa ay ya me callo eso si puede ser, yo esque mire el precio con IVA que paso de que me la lien XD
ohtar escribió:también puede utilizarse el buscador básico que hay y poner la palabra clave.

La mayoría de los juegos escondidos no están en español, por eso hay que hacer cabriolas con el filtrado de búsqueda.

Por cierto, a mi también me parece que se han pasado en el precio de los juegos de la eshop! [+furioso]

a qué te refieres con juegos escondidos?? esque entre trabajo y exámenes no puedo estar muy atento y cada vez q entro a leer hay muchas cosas que no sé de qué hablais... No aparecen todos los juegos en la eshop directamente?? hay algunos que si no realizas una búsqueda no los encuentras???
Torres escribió:
ohtar escribió:también puede utilizarse el buscador básico que hay y poner la palabra clave.

La mayoría de los juegos escondidos no están en español, por eso hay que hacer cabriolas con el filtrado de búsqueda.

Por cierto, a mi también me parece que se han pasado en el precio de los juegos de la eshop! [+furioso]

a qué te refieres con juegos escondidos?? esque entre trabajo y exámenes no puedo estar muy atento y cada vez q entro a leer hay muchas cosas que no sé de qué hablais... No aparecen todos los juegos en la eshop directamente?? hay algunos que si no realizas una búsqueda no los encuentras???

los juegos de dsiware ay que buscarlos porque el catalogo es muy extenso.
LINKr2 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que no puedo estar más descontento, han sacao 3 mierdas en la eshop, el Zelda a 6€ que es un robo estando porahí en castellano siendo posible emularlo hasta en una lavadora, y encima NO han mostrado NINGÚN juego nuevo en el E3. Valla e3, se han lucido la verdad. Y eso de intentar aprovechar el tirón del Ipad con el Wii "u".. [poraki]

Imagen XD XD

Cuidao, que han mostrado un juego, la verdad es que Lugis Mansion es...sí, un puto must have, para el que le guste.
lo cierto esq d juegos se han quedado cortos, pero este hilo es para el eshop asi que dejemos el tema conferenci en este hilo.
ernesvk escribió:lo cierto esq d juegos se han quedado cortos, pero este hilo es para el eshop asi que dejemos el tema conferenci en este hilo.

Ahi estamos pero bueno que tampoco a sido algo importante.
pfff ni rastro de los videos aun. Pues yo que pensaba que para estas horas si los tendriamos. Alomejor la clave es lo que dijeron que se actualizaria la tienda todos los jueves y ay que esperar a mañana.
ernesvk escribió:
Torres escribió:

los juegos de dsiware ay que buscarlos porque el catalogo es muy extenso.

aaaamm bien bien.., y ese catálogo está en algún sitio?? porque no sé cómo buscar algo que no conozco :Ð
nah esta dentro de la eshop y ay un buscador, es sencillo ;)
Está el dx en castellano?
arcadia_dsg escribió:Está el dx en castellano?

esta en perfecto ingles
maq escribió:
arcadia_dsg escribió:Está el dx en castellano?

esta en perfecto ingles

si pero no tiene precio recordar un juego tan viejo y encima fue de mis primeros juegos de nitendo, encima en inglés ...... y ahora me lo estoy pasando demasiado rapido, recuerdo que me atascaba facilmente antes pero ahora voy a lo que voy [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ernesvk escribió:nah esta dentro de la eshop y ay un buscador, es sencillo ;)

Que ya sé que hay un buscador.., pero lo que quiero saber es dónde puedo encontrar una lista de los juegos que hay y no se ven.., porque si no sé su nombre què narices escribo en el buscador para encontrarlo??
Ayer tras el E3 estaba bastante emocionado y con ganas de pillarme el awakening. Hoy despues tener que esperar más que el resto del mundo y aún sin trailers, se va a comprar algo en la eshop la madre que los parió ¿Acaso no pago yo lo mismo (o incluso más) que amercianos y japoneses? Si bajan la calidad de los servicios en Europa deberían bajar los precios. Personalmente prefiero que mantengan la calidad en lugar de que bajen los precios.
Torres escribió:

Que ya sé que hay un buscador.., pero lo que quiero saber es dónde puedo encontrar una lista de los juegos que hay y no se ven.., porque si no sé su nombre què narices escribo en el buscador para encontrarlo??

ESE es el gran fallo de la eShop... macho, que te oculten los juegos no es la mejor forma de darles salida...

¿y no se dijo en la presentación que la eShop organizaría los juegos por personajes? Un apartado de Mario, otro de donkey kong... Yo creo que no estamos viendo el 100% de la eShop...
Hoygan ¿por que nos marginan y a los PALetos no nos ponen los trailers en 3D como a los Americanos?
Gerudo escribió:Hoygan ¿por que nos marginan y a los PALetos no nos ponen los trailers en 3D como a los Americanos?

Porque en Europa nos llegó antes la consola y también lo hará el Zelda y es su forma cruel de vengarse.
bieffe escribió:
Gerudo escribió:Hoygan ¿por que nos marginan y a los PALetos no nos ponen los trailers en 3D como a los Americanos?

Porque en Europa nos llegó antes la consola y también lo hará el Zelda y es su forma cruel de vengarse.

¿No actualizan la Eshop europea los jueves?

Corregidme si me equivoco.
faco escribió:
Torres escribió:

ESE es el gran fallo de la eShop... macho, que te oculten los juegos no es la mejor forma de darles salida...

¿y no se dijo en la presentación que la eShop organizaría los juegos por personajes? Un apartado de Mario, otro de donkey kong... Yo creo que no estamos viendo el 100% de la eShop...

Falta una actualización por lo menos. Ya que esta versión es muy primaria, ni categorías, ni muestran lo que ya ha salido antes ni nada.

Creo que la idea es que nos salga en primer plano lo último durante los primeros días y luego ya, cuando pase el 3e, que se organice todo.

Un saludo
themissingone está baneado por "troll"
hoy han actualizado
Bueno, resulta que al vincular mi cuenta del club nintendo con el eShop me sale un mensaje de error que el email o la contraseña son incorrecctos, pero yo lo pongo todo bien y sin mayusculas.....ademas yo entro al club nintendo sin problemas..
he probado de todo y no me deja vincular menuda m****a
como lo soluciono???

porfavor que alguien me lo resuelva.....

PD: esto me pasa tambien con el canal tienda wii
sferareque escribió:Bueno, resulta que al vincular mi cuenta del club nintendo con el eShop me sale un mensaje de error que el email o la contraseña son incorrecctos, pero yo lo pongo todo bien y sin mayusculas.....ademas yo entro al club nintendo sin problemas..
como lo soluciono???

Pues yo no he tenido ningún problema para vincular la mía... en ningún sitio.
Lo único que se me ocurre es que no aceptaras las nuevas condiciones del club nintendo y que te borraran la cuenta el 1 de junio.
Sería interesante ver si hay más gente que tenga este mismo problema.
Weskercillo escribió:
sferareque escribió:Bueno, resulta que al vincular mi cuenta del club nintendo con el eShop me sale un mensaje de error que el email o la contraseña son incorrecctos, pero yo lo pongo todo bien y sin mayusculas.....ademas yo entro al club nintendo sin problemas..
como lo soluciono???

Pues yo no he tenido ningún problema para vincular la mía... en ningún sitio.
Lo único que se me ocurre es que no aceptaras las nuevas condiciones del club nintendo y que te borraran la cuenta el 1 de junio.
Sería interesante ver si hay más gente que tenga este mismo problema.

Hacía tiempo que no me metía en el correo donde me registré para la cuenta Nintendo y ví lo de las nuevas condiciones que había que aceptar antes del 31 de mayo. Yo no lo he hecho y previamente había vinculado la cuenta con la e-shop, y no he tenido problemas y también me han dado las 100 estrellas por hacerlo, así que deduzco que no me han dado de baja aún cuando no he aceptado tales condiciones.
Puede ser la consola su localizacion??? o donde la compraste y en que pagina te metiste :O
Es que yo tengo una ndsi comprada en Europa asi que me hize la cuenta en nintendo.es
Y ahora tengo la 3ds que me la compre en Chile entonces me hize una cuenta en nintendo.com y la registre sin problema , con mi wii roja que tengo hace poco.(TE DIGO ESTO POR QUE INTENTE REGISTRARLA EN NINTENDO.ES Y ME SALIO QUE NO EXISTIA EL CODIGO)
A mi me ocurre el mismo problema, error a la hora de vincular la cuenta, me dice que la contraseña o el correo no son.

Lo he comprobado varias veces en la web de nintendo y me funciona en la web, pero en la 3ds no me deja. ¿Quizas por la contraseña tan larga? [qmparto]
pues yo la vicule y todo perfecto, llama a nintendo a ver si te dan alguna solucion
Ayer me pasaba lo mismo, pensé que ponía la contraseña mal así que la cambié por otra que recordara fácil y que no fuera complicada y me funcionó.
goordi escribió:
bieffe escribió:

¿No actualizan la Eshop europea los jueves?

Corregidme si me equivoco.

Creo que lo hacen cada viernes, pero igual me equivoco.
¿A que hora actualizan?
Gerudo escribió:¿A que hora actualizan?

Normalmente sobre las 6:00 de la mañana.
si se dignan en meternos los videos a las 6 de la mañana los colgaran sino esperar al viernes
peguibcn escribió:...

Creo que lo hacen cada viernes, pero igual me equivoco.

Segun tengo entendido la actualizacion es el jueves
Igual es que en Europa aún están analizando para qué edad son aptos los juegos... Hasta que nos estén claros con eso no pueden mostrar los trailers. Y es que después de lo que pasó con DoA en algunos países... lo veo posible.

Esta demora dudo que sea por una decisión de Nintendo.
¿Habrá algo más que los trailers? yo esperaba algo más en la actualización [decaio]
Pues a mi me parece un mojón eso de que haya que esperar a que actualicen un día a la semana. Vaya forma de perder la inmediatez de Internet.

Otra cosa que no me ha gustado es que metan imágenes en 2D de los juegos de la consola, cuando es precisamente donde pueden promocionar los juegos como se ven realmente.
las demos del e3 mejor propaganda que esa y que se dejan de videos(pero no pasara son cabezones en ese tema)
Dracarys escribió:Pues a mi me parece un mojón eso de que haya que esperar a que actualicen un día a la semana. Vaya forma de perder la inmediatez de Internet.

Otra cosa que no me ha gustado es que metan imágenes en 2D de los juegos de la consola, cuando es precisamente donde pueden promocionar los juegos como se ven realmente.

Lo mismo pienso yo. Una actualización por semana me parece quitarle la gracia al spot pass... ya sabes que si la dejas la noche del miércoles encendida tendrás lucecita azul la mañana del jueves, sería mejor dosificar los contenidos a lo largo de la semana.

Y lo de las imágenes en 2D fue un FACE PALM en toda regla... Hooolaaa Nintendo?, que tu portatil reproduce contenido en 3D, aprovechalo... Espero que esto lo arreglen pronto.
rafael-animal escribió:Ayer me pasaba lo mismo, pensé que ponía la contraseña mal así que la cambié por otra que recordara fácil y que no fuera complicada y me funcionó.

pues era eso!!
cambie la contraseña ¡y me funciono!
gracias por la ayuda
10921 respuestas