[hilo Oficial] eShop

[decaio] El Excitebike solo es gratis hasta el 7 de julio, lo pone en la web de nintendo en noticias de wii u, en ese apartado hablan también de 3ds. vaya caca al final quitan lo gratis.
laura15 escribió:[decaio] El Excitebike solo es gratis hasta el 7 de julio, lo pone en la web de nintendo en noticias de wii u, en ese apartado hablan también de 3ds. vaya caca al final quitan lo gratis.

pero si ya lo tienes descargado no pueden quitartelo
laura15 escribió:[decaio] El Excitebike solo es gratis hasta el 7 de julio, lo pone en la web de nintendo en noticias de wii u, en ese apartado hablan también de 3ds. vaya caca al final quitan lo gratis.

Juer pués todos a descargarlo, si esque alguien no lo tiene aun.
ernesvk escribió:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 43187.html

ahí es.

Yo lo que entiendo es que apartir del 7 de julio cobraran por jugar ¿no? como lo del video 3d que pusieron al principio que era temporal y ya lo han quitado.
De momento me he pillado los dos gratuitos a la espera del zelda dx que saldrá mañana. Creeis que le falta un sistema mejor de clasificación de los juegos? yo me he hecho la picha un lío hasta que he aprendido a usar el filtro de busqueda. Creo que es un poco engorroso. Supongo que si lo dejan así es para que cada semana nos miremos las novedades y si interesa algo pillarlo en el momento... No sé, creo que es mejorable.

Un saludo
Ya he descargado los trailers de TOZ 3D, Mario Kart y Luigi's Mansion 2 y me han dejado [mad] la calidad de imagen de los videos es muy buena y el efecto 3D ni se diga, lo malo es que estan tardando mucho en descargarse :(
laura15 escribió:
ernesvk escribió:

ahí es.

Yo lo que entiendo es que apartir del 7 de julio cobraran por jugar ¿no? como lo del video 3d que pusieron al principio que era temporal y ya lo han quitado.

No no, que yo sepa será gratis descagarlo, luego ya pagando, pero no te lo quitan. Es lo mismo que paso con el Opera de la Wii.
laura15 escribió:
ernesvk escribió:

ahí es.

no creo que puedan quitarlo
Nero X escribió:Ya he descargado los trailers de TOZ 3D, Mario Kart y Luigi's Mansion 2 y me han dejado [mad] la calidad de imagen de los videos es muy buena y el efecto 3D ni se diga, lo malo es que estan tardando mucho en descargarse :(

nos estas dando MUCHA ENVIDIA XD
VictoRBros escribió:
Nero X escribió:Ya he descargado los trailers de TOZ 3D, Mario Kart y Luigi's Mansion 2 y me han dejado [mad] la calidad de imagen de los videos es muy buena y el efecto 3D ni se diga, lo malo es que estan tardando mucho en descargarse :(

ya nos llegara! tranquilos jeje..

Se ve como los anteriores videos? o estos se ven con mejores resolucion ?
Pero cuando!!?? Cuando los podremos ver nosotros????

Me puede el ansia :(
Arngrim escribió:Pero cuando!!?? Cuando los podremos ver nosotros????

Me puede el ansia :(

mañana mismo, imagino que al mediodia.
pues se vera mañana por la mañana XD
ernesvk escribió:
VictoRBros escribió:

ya nos llegara! tranquilos jeje..

Se ve como los anteriores videos? o estos se ven con mejores resolucion ?

No se como se verian los anteriores pq aqui no los colocaron pero estos del E3 tienen muy buena calidad ....jajaja y es cierto ya no deben tardar en colocarlos alla XD
te avisan por spot pass de que hay nuevo contenido en la eshop? o tienes q meterte de vez en cuando para ver si hay algo nuevo?
se supone que avisan pero yo x si acaso entro
también puede utilizarse el buscador básico que hay y poner la palabra clave.

La mayoría de los juegos escondidos no están en español, por eso hay que hacer cabriolas con el filtrado de búsqueda.

Por cierto, a mi también me parece que se han pasado en el precio de los juegos de la eshop! [+furioso]
Los vídeos están muy bueno ,sobre todo el 3D del super Mario ,me sorprendió y voy ahorrar ,teni pensado en comprarme el nintendog pero con estos trailer mejor ahorrar :P
En cuanto a descargar los video en mi consola se demoro súper poco en bajaría todos lo que habían :D
y el de luigis mansion? impresionante tambien verdad?

Aver si nos los ponen pronto aqui.
y el de luigis mansion? impresionante tambien verdad?

Creo que hasta mañana por la mañana no habrá videos.
Se podían haber estirado un poco más en poner algún juego más gratuito.
ernesvk escribió:y el de luigis mansion? impresionante tambien verdad?

Nunca juge el de game cube pero se apresia muy bien el 3D ,por lo que leí en otra web hace poco se filtraron fechas y sale pal 2012 .
Lo comprare si tengo la plata para esos dias
Balcan87 escribió:te avisan por spot pass de que hay nuevo contenido en la eshop? o tienes q meterte de vez en cuando para ver si hay algo nuevo?

por lo menos esa actualización que tuvo la eShop con motivo del E3 no me llego notificación por spot pass

Y ya vi todos los videos y estan excelentes, tenia mis dudas con el Star Fox pero me gusto mucho y creo que también caera en el carrito de compras XD

Mención especial al trailer de Resident Evil Revelations, que en si es un video gameplay de 1:30min, tiene una una pinta increible ese juego, ese video me hizo sentir que era yo el que jugaba [mad]
No puedo dormir. 05:37

Sin novedades de videos ni zelda. Un saludo
06:41 Me voy a intentar dormir

Sin novedad de zelda ni videos.

Un saludo.
El Zelda: Link's Awakening DX ya lo han puesto por 6 €urazos y en ingles, por mi parte no van a ver ni un duro, de los videos ni rastro.
oyAm escribió:El Zelda: Link's Awakening DX ya lo han puesto por 6 €urazos y en ingles, por mi parte no van a ver ni un duro, de los videos ni rastro.

Por lo que veo entonces los valores $ € no son los mismo segun el video puesto aqui arriba.
Que decepción el StarFox 3D, crei que era un juego nuevo y es otro remake.
yo me lo e comprado, total es mi primero juego ,
Netto escribió:
oyAm escribió:El Zelda: Link's Awakening DX ya lo han puesto por 6 €urazos y en ingles, por mi parte no van a ver ni un duro, de los videos ni rastro.

Por lo que veo entonces los valores $ € no son los mismo segun el video puesto aqui arriba.

Eso parece, si llegan a ser 10€ directamente tiro la consola por la ventana.
No decian que daban un zelda gratuito?
jcardete escribió:No decian que daban un zelda gratuito?

Four Swords, no hay fecha.

Por cierto no tengo yo ni los videos ni los juegos.... Actualizasteis?
jcardete escribió:No decian que daban un zelda gratuito?

Es para DSi Ware y llegará en Septiembre
Yo sí me he comprao el Zelda... De los videos nada de nada, pero ahora me da error cada vez que entro a la eshop. espero que estén actualizando.
Comprando Zelda ^^ Best Game Ever para GBC^^
Netto escribió:Comprando Zelda ^^ Best Game Ever para GBC^^

En cuanto tenga la consola será el primero que compre.

Yo no puedo porque estoy en el trabajo T.T, pero también me lo compraré... aunque me jode mucho lo de que esté en inglés... ya se lo podían haber currado... pero ESE Zelda es ESE Zelda xD
Para mi opinión, el Link's Awakening es el mejor juego de GB, para mi el mejor de GBC fueron Ages y Seasons (más el Ages), ya que el Link's Awakening fue más de GB que de GBC (ya que el DX es el mismo de GB pero en color y con la mazmorra especial de los trajes)
PD: Contando las horas que me faltan para salir del trabajo.... 5. D'OH!
Linktrm escribió:

Yo no puedo porque estoy en el trabajo T.T, pero también me lo compraré... aunque me jode mucho lo de que esté en inglés... ya se lo podían haber currado... pero ESE Zelda es ESE Zelda xD
Para mi opinión, el Link's Awakening es el mejor juego de GB, para mi el mejor de GBC fueron Ages y Seasons (más el Ages), ya que el Link's Awakening fue más de GB que de GBC (ya que el DX es el mismo de GB pero en color y con la mazmorra especial de los trajes)
PD: Contando las horas que me faltan para salir del trabajo.... 5. D'OH!

Yo con lo del idioma no problem lo manejo mas o menos bien, asi de paso practico XD, de momento ni rastro de los videos andaran actualizando ahora mismo.
¿Os ha llegado un nuevo pokemo a la pokedex? ¿ Se os ha encendido la luz del spotpass? Porque yo solo he visto un puntito azul en el icono del programa cuando he abierto la consola...
han llegado nuevos pokes?? decian que 3 diarios...solo espero que alla aleatoriedad y no tengamos todos los mismos...porque menudo rollo entonces.
ernesvk escribió:han llegado nuevos pokes?? decian que 3 diarios...solo espero que alla aleatoriedad y no tengamos todos los mismos...porque menudo rollo entonces.

3 diarios? no le he prestado mucha atención, la verdad, pero creo que de momento me ha llegado sólo uno. Después pongo cuál es.
Fabiakas escribió:
ernesvk escribió:han llegado nuevos pokes?? decian que 3 diarios...solo espero que alla aleatoriedad y no tengamos todos los mismos...porque menudo rollo entonces.

3 diarios? no le he prestado mucha atención, la verdad, pero creo que de momento me ha llegado sólo uno. Después pongo cuál es.

Pensé lo mismo, pero volví a entrar para comprobarlo y apareció otro... Así que cerré, volví a abrir, y un tercero.. XD Esto habrá que actualizarlo, creo yo... XD
nose yo la conectaré luego, tampoco le voy a prestar mucha atencion, no me gusta que solo sean los de teselia :(
Ingolmo escribió:
Fabiakas escribió:

Pensé lo mismo, pero volví a entrar para comprobarlo y apareció otro... Así que cerré, volví a abrir, y un tercero.. XD Esto habrá que actualizarlo, creo yo... XD

Cierto, ya tengo los tres, pero no tengo ni idea ahora de cuales son los que me han llegao :-? Supongo que no serán los mismos para todos.
Fabiakas escribió:Cierto, ya tengo los tres, pero no tengo ni idea ahora de cuales son los que me han llegao :-? Supongo que no serán los mismos para todos.

Nop... Se supone que son como los cromos... Aleatorios... XD Así, fomentan el intercambio via street pass, o lo que sea... :)

pd. creo que estamos entrando en un offtopic... XD Me acabo de dar cuenta que es el canal de la eShop!! Sorry!!
Creeis que se podrán comprar en un futuro los juegos de 3DS en la eshop esta?
Yo ya tengo 23 pokemons hahaha...

Y al de arriba, no creo que se vayan a comprar juegos completos de 3ds en la e-shop, a no ser que sean hechos especificamente para la e-shop
yo lo veo una tonteria, porque te saldria al mismo precio.
jesusma93 escribió:Creeis que se podrán comprar en un futuro los juegos de 3DS en la eshop esta?

yo creo que no...
Fabiakas escribió:¿Os ha llegado un nuevo pokemo a la pokedex? ¿ Se os ha encendido la luz del spotpass? Porque yo solo he visto un puntito azul en el icono del programa cuando he abierto la consola...

Si a las 2 preguntas
10921 respuestas