[hilo Oficial] eShop

david530 escribió:
peguibcn escribió:Jajaja, dice que project cafe es solo un mand. ¡¡Hay dios!!

Que solo han "ENSEÑADO" un mando...
Lee antes bien, que ninguno sabe leer

Es una frase hecha. :D
peguibcn escribió:
david530 escribió:
peguibcn escribió:Jajaja, dice que project cafe es solo un mand. ¡¡Hay dios!!

Que solo han "ENSEÑADO" un mando...
Lee antes bien, que ninguno sabe leer

Es una frase hecha, jajaja.

xDDDD Ok XD Las bromas no son lo mio ._.
Pero bueno, si vale 6€, igualmente se quedara ahi...

Yo solo si es gratis, como dice 3d juegos, la comprare
david530 escribió:xDDDD Ok XD Las bromas no son lo mio ._.
Pero bueno, si vale 6€, igualmente se quedara ahi...

Yo solo si es gratis, como dice 3d juegos, la comprare

Yo igual, jeje, no pago 6€.
yo si estuviera en español igual pagaba....por 6€ y en ingles se quedara ay mucho tiempo.
ernesvk escribió:yo si estuviera en español igual pagaba....por 6€ y en ingles se quedara ay mucho tiempo.

+10000 No podria estar más deacuerdo contigo [oki]
Que saquen la leyenda de Cerda que ese si esta en español, y encima centralizado x'DDDDDD
Para 1 semana que falta para el Ocarina, yo no paso por caja ni de coña.
Yachan escribió:Que saquen la leyenda de Cerda que ese si esta en español, y encima centralizado x'DDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si siguen esa política de precios, no sé yo si van a tener los resultados que esperan. El éxito de AppStore y Android Market es que por 1 o 2 euros compras cosas sin pensar, ta da un poco igual...
Yachan escribió:Que saquen la leyenda de Cerda que ese si esta en español, y encima centralizado x'DDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=7oTWx3qvR6s
bastante caro y si esta en ingles paso,si seria el pack de 1 2 3 +awe +los dos oracle me lo pensaba y en 3d claro(pido demasiado?) [carcajad]
maq escribió:bastante caro y si esta en ingles paso,si seria el pack de 1 2 3 +awe +los dos oracle me lo pensaba y en 3d claro(pido demasiado?) [carcajad]

Que bestia eres. XD
y el cave story? no se supone que ya estaba en la dsiware? por más que busco no lo veo...
faco escribió:y el cave story? no se supone que ya estaba en la dsiware? por más que busco no lo veo...

igual lo quitan para que compres el nuevo XD
y en el dsiware ay algun rpg por turnos algo tipo final fantasy?? o algun juego que le hayan metido online?? (aparte del tetris)
Que raro, a mi no me ha avisado de ninguna actualización, que hay que hacer ?
A ver, los juegos de GameBoy que están ahora en la Eshop tienen 3D??? No me lieis!!

El mario land por ejemplo NO tiene 3D ¿no? Sólo tiene 3D el efecto del "marco" de la pantalla de la gameboy si se lo pones (al menos eso creo que he entendido)
pues vete a configuracion y ay para la derecha a las opciones del final, y ay le dices actualizar. Y a esperar. ;)
ernesvk escribió:pues vete a configuracion y ay para la derecha a las opciones del final, y ay le dices actualizar. Y a esperar. ;)

Gracias, pensaba que me avisaría de alguna forma [+risas]
Arngrim escribió:A ver, los juegos de GameBoy que están ahora en la Eshop tienen 3D??? No me lieis!!

El mario land por ejemplo NO tiene 3D ¿no? Sólo tiene 3D el efecto del "marco" de la pantalla de la gameboy si se lo pones (al menos eso creo que he entendido)

Los únicos con 3D son los que pone classics, a parte que en detalles te sale creo.
(mensaje borrado)
agus23 escribió:Leeme mas atrás
Los juegos de gb si tienen 3D

NO
Yo me he pillado los dos gratuitos.

Me parece una salvajada lo del Zenonia, 8 euros es una sobrada de mucho cuidado, yo probé no me acuerdo ahora si el uno o el dos en android y no era gran cosa, 8 euros los valdría por ejemplo el Golden Sun de GBA.
Además del Tetris, hay algún juego mas que merezca la pena con modo online?
ernesvk escribió:
faco escribió:y el cave story? no se supone que ya estaba en la dsiware? por más que busco no lo veo...

igual lo quitan para que compres el nuevo XD

Joer yo tampoco lo encuentro y me consta que hay gente que lo tiene
¿Alguien mas a notado lo mal que se ven los videos en la 3DS?

Esperaba mucha mas calidad, asi no hay forma de hacerse a la idea de como sera un juego, esperemos que les suban la resolucion, porque para eso los veo en Youtube y por lo menos los veo definidos, aunque no en 3D. Pero para ver videos difuminadisimos en 3D no se que es peor...
Han actualizado la eShop con motivo del E3, hay varios trailers de los proximos lanzamientos de 3DS para descargar (Zelda, Resident Evil, Luigi's Mansion, etc) [plas] de momento puse a descargar el de Ocarina of Time 3D y tambien colocaron el juego de The Legend of Zelda: Link's Awakening que anunciaron en la conferencia
T0rrES escribió:¿Alguien mas a notado lo mal que se ven los videos en la 3DS?

Esperaba mucha mas calidad, asi no hay forma de hacerse a la idea de como sera un juego, esperemos que les suban la resolucion, porque para eso los veo en Youtube y por lo menos los veo definidos, aunque no en 3D. Pero para ver videos difuminadisimos en 3D no se que es peor...

Se ven mal porque los ves en streaming y con bajo bilrate para que carguen rápido, en los juegos no debería porque ser así sino escatiman con la memoria de las tarjetas que inluyen los juegos como pasaba con NDS. No tiene nada que ver con la calidad de la pantalla.
Nero X escribió:Han actualizado la eShop con motivo del E3, hay varios trailers de los proximos lanzamientos de 3DS para descargar (Zelda, Resident Evil, Luigi's Mansion, etc) [plas] de momento puse a descargar el de Ocarina of Time 3D y tambien colocaron el juego de The Legend of Zelda: Link's Awakening que anunciaron en la conferencia

Pos yo me acabo de meter y nada de nada...
Balcan87 escribió:
Nero X escribió:Han actualizado la eShop con motivo del E3, hay varios trailers de los proximos lanzamientos de 3DS para descargar (Zelda, Resident Evil, Luigi's Mansion, etc) [plas] de momento puse a descargar el de Ocarina of Time 3D y tambien colocaron el juego de The Legend of Zelda: Link's Awakening que anunciaron en la conferencia

Yo tampoco veo nada nuevo...
Fabiakas escribió:
Balcan87 escribió:

Yo tampoco veo nada nuevo...

Ah ok entonces supongo que solo fue la eShop Americana

Yo estoy ahora mismo y aun no se me ha actualizado... pensaba que se actualizaria para todos a la vez...

Sobre los videos ya se que no tiene que ver con la calidad de la pantalla, ni con el juego, pero que quieres que te diga, tengo 50 megas y no se porque se tienen que ver en tan poca resolucion. Espero que los que segun dicen estan poniendo para descargar se vean decentes. ¿Como te van a vender un juego por un video en el que no se ve nada?

Y con las imagenes pasa algo parecido, creia que serian imagenes en 3d para ver como luciria el juego, no imagenes en 2d, que para eso ya esta internet.
T0rrES escribió:

Yo estoy ahora mismo y aun no se me ha actualizado... pensaba que se actualizaria para todos a la vez...

Sobre los videos ya se que no tiene que ver con la calidad de la pantalla, ni con el juego, pero que quieres que te diga, tengo 50 megas y no se porque se tienen que ver en tan poca resolucion. Espero que los que segun dicen estan poniendo para descargar se vean decentes. ¿Como te van a vender un juego por un video en el que no se ve nada?

Y con las imagenes pasa algo parecido, creia que serian imagenes en 3d para ver como luciria el juego, no imagenes en 2d, que para eso ya esta internet.

Porque el bilrate que tienen que poner de standar esta pensado para la gran parte de la población que no tiene 50 megas como tú.
Balcan87 escribió:

Quizás él vive al otro lado del charco y ya lo han puesto, porque a mi tampoco me sale.

Un saludo.
T0rrES escribió:

Al parecer se han actualizado tanto las japonesas como las americanas... nosotros los últimos, y seguro que hasta mañana nada. Espero que mejoren la eShop, por que poder ver contenido en 3D podemos si nos lo proporcionan... por que si no apaga y vámonos
Los trailers que colocaron fueron estos:

TOZ 3D
Mario Kart
Luigi's Mansion 2
Super Mario 3D
Kid Icarus
StarFox 3D
Paper Mario
Animal Crosing
Metal Gear Solid 3D
Resident Evil Revelations

La verdad bastante variedad y lo mejor es que los podremos descargar y ver cuando queramos XD

Ojala que pronto actualicen la eShop tambien por alla
Nero X escribió:Los trailers que colocaron fueron estos:

TOZ 3D
Mario Kart
Luigi's Mansion 2
Super Mario 3D
Kid Icarus
StarFox 3D
Paper Mario
Animal Crosing
Metal Gear Solid 3D
Resident Evil Revelations

[buuuaaaa] yo quiero verlos yaa [buuuaaaa] a esperar se ha dicho
yo tambien tengo ganas de verlo pero espero que con una calidad medianamente buena.
La calidad no tiene nada que ver con la velocidad de internet, ademas lo importante no es solo la velocidad de descarga, tambien hay bajada, ping, etc.
lo digo por la calidad del video de DOA y zelda que tenemos ahora, esos 2 videos, las imagenes que salen ingame dejan mucho que desear por la resolucion... se ven como muy pixelados.
ernesvk escribió:lo digo por la calidad del video de DOA y zelda que tenemos ahora, esos 2 videos, las imagenes que salen ingame dejan mucho que desear por la resolucion... se ven como muy pixelados.

Eso sí, son de una resolución pésima.
peguibcn escribió:
ernesvk escribió:lo digo por la calidad del video de DOA y zelda que tenemos ahora, esos 2 videos, las imagenes que salen ingame dejan mucho que desear por la resolucion... se ven como muy pixelados.

Eso sí, son de una resolución pésima.

a eso iba. XD pero vamos para hacernos una idea nos vale.
peguibcn escribió:La calidad no tiene nada que ver con la velocidad de internet, ademas lo importante no es solo la velocidad de descarga, tambien hay bajada, ping, etc.

A ver, si todo eso que contais ya lo se, pero no dejo de tener razon: son una mierda los videos de zelda y doa que han colgado, asi no se aprecia nada ni me van a vender ningun juego. Por lo menos podrian haber puesto una opcion streaming como existe en otros lados, que te detecte la conexion y te ponga una calidad u otra dependiendo de lo que detecte, con lo que si te conectas con una red decente se vea decente (y todo el mundo no tendra 50 megas, pero esque la calidad de esos videos esta muy por debajo de las conexiones normales).
T0rrES escribió:
peguibcn escribió:La calidad no tiene nada que ver con la velocidad de internet, ademas lo importante no es solo la velocidad de descarga, tambien hay bajada, ping, etc.

A ver, si todo eso que contais ya lo se, pero no dejo de tener razon: son una mierda los videos de zelda y doa que han colgado, asi no se aprecia nada ni me van a vender ningun juego. Por lo menos podrian haber puesto una opcion streaming como existe en otros lados, que te detecte la conexion y te ponga una calidad u otra dependiendo de lo que detecte, con lo que si te conectas con una red decente se vea decente (y todo el mundo no tendra 50 megas, pero esque la calidad de esos videos esta muy por debajo de las conexiones normales).

Si tienes razón el video es pésimo, pero era de esperar, siempre hacen lo mismo.
A ver si nos cuelgan los de descarga para la 3DS y los tenemos en una calidad buena. Yo tengo ganas de ver los juegos como los veria en la consola (o un poco menos), pero no asi como se ven ahora.
yo de momento solo tengo los 2 gratuitos y x recordar el mario land, y de aki a nada el zelda, para hacer tiempo hasta el ocarina
T0rrES escribió:A ver si nos cuelgan los de descarga para la 3DS y los tenemos en una calidad buena. Yo tengo ganas de ver los juegos como los veria en la consola (o un poco menos), pero no asi como se ven ahora.

Si tenemos la SD, hombre que los pongan ya, que por espacio no será.
Acaban de actualizar la página oficial con la información sobre wii u. Con un poco de suerte lo siguiente que actualicen será la eshop.
"3D trailers are up on the eShop, they look amazing, especially Super Mario."

Joder, los americanos ya los tienen subidos!!! ¿Cuando los subirán para los Europeos?? >_<
10921 respuestas