[hilo Oficial] eShop

Peor que el tamaño era el hecho de que era en blanco y negro. Par de veces jugue pero asi, no me acuerdo el motivo de no poder poner la consola en una tele normal esos dias, xD.

¿Para añadir dinero de momento solo se puede con tarjeta de credito? He buscado y no he visto a la venta aun tarjetas prepago, ni he localizado la fecha en la que iban a empezar a venderlas.
Os dejo el video del bug de la actualización por si a alguien le interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=V0XVaNvuN5A&feature=player_embedded
no se suponia que se podrian hacer videos desde la camara de la 3ds con esta actualizacion???
era lo que mas esperaba por ver pelis en 3d [triston] [triston] [triston] [triston]
pros escribió:no se suponia que se podrian hacer videos desde la camara de la 3ds con esta actualizacion???
era lo que mas esperaba por ver pelis en 3d [triston] [triston] [triston] [triston]

Ahora que lo dices algo así dijeron, pero que saldría un poco más tarde.
Kenkami escribió:Peor que el tamaño era el hecho de que era en blanco y negro. Par de veces jugue pero asi, no me acuerdo el motivo de no poder poner la consola en una tele normal esos dias, xD.

¿Para añadir dinero de momento solo se puede con tarjeta de credito? He buscado y no he visto a la venta aun tarjetas prepago, ni he localizado la fecha en la que iban a empezar a venderlas.

por ahora yo no se nada de tarjetas prepago, de todas maneras parece bastante seguro el tema
lordmanwe escribió:
ernesvk escribió:Lo q he probado el soul of darkness está bien implementado a 3ds pero n han sido más d 5 minutos aver sí tengo tiempo luego

Espero mas impresiones tuyas para pillarlo=)
Por cierto si alguien pilla el Legends of Exidia que comente please,seguramente si en la conferencia de nintendo no dan la sorpresa de meter algo nuevo,me lo pillo XD

se maneja muy bien el juego, este es de ds asi que ya sabeis ni 3d ni nada, pero lo que es el juego por 5€ merece la pena, demomento no tengo nada mas que un "ataque" pero he visto que se pueden mejorar cosas... demomento muy chulo, sino os corre prisa al final del dia os digo mas cosas segun lo vaya probando.
vaya cagada la eshop, los precios carísimos, el excitebike se ve enano,el pokedex pura basura,en el navegador no se ven vídeos ni nada en 3d, no han puesto chat, ni mandar mensajes entre amigos, ni grabar videos, vaya espera mas tonta, espero que pronto se puedan cargar backups sino vaya pispapeles.
ernesvk escribió:
Kenkami escribió:Peor que el tamaño era el hecho de que era en blanco y negro. Par de veces jugue pero asi, no me acuerdo el motivo de no poder poner la consola en una tele normal esos dias, xD.

por ahora yo no se nada de tarjetas prepago, de todas maneras parece bastante seguro el tema

cuando actualizas la consola te sale un texto la ostia de largo XD que pone que a partir de finales de mes se podran comprar las tarjetas en cualquier tienda.
pd: parece que soy el unico tonto que se lo a leido entero XD
ernesvk escribió:Lo q he probado el soul of darkness está bien implementado a 3ds pero n han sido más d 5 minutos aver sí tengo tiempo luego

estoy jugando un poquito mas, se pueden mejorar con orbes, lo que quitas y con otras piedras mas grandes aumentas la barra de vida o de magia, me esta gustando, me recuerda a los castlevania como avian dicho antes por aqui, bueno cualquier duda...preguntadme.

Por cierto en un punto dl juego me ha pedido hacer una foto y el color que predomina es importante es para
que salgan gemas extra de ese color

smse escribió:vaya cagada la eshop, los precios carísimos, el excitebike se ve enano,el pokedex pura basura,en el navegador no se ven vídeos ni nada en 3d, no han puesto chat, ni mandar mensajes entre amigos, ni grabar videos, vaya espera mas tonta, espero que pronto se puedan cargar backups sino vaya pispapeles.

tiempo al tiempo caballero...
smse escribió:vaya cagada la eshop, los precios carísimos, el excitebike se ve enano,el pokedex pura basura,en el navegador no se ven vídeos ni nada en 3d, no han puesto chat, ni mandar mensajes entre amigos, ni grabar videos, vaya espera mas tonta, espero que pronto se puedan cargar backups sino vaya pispapeles.

Claro que si machote [plas]
Es que esas cosas no se leen, todo lo que sea "condiciones de uso" y parecido son para aceptar sin leer siempre [qmparto]
Pues esque intento poner la cuenta del club nintendo pero no me deja dice que la contraseña no es correcta! He cambiado la contraseña 2 veces y todo el rato lo mismo. Pero por lo demas, mola unn huevo sobretodo el trailer de Zelda (penisima calidad, pero para ver el efecto 3D mola mucho ^^) a y otrra duda, como se consiguen targetas eShop desde la pagina de Nintendo con estrellas?
las tarjetas eshop ay que comprarlas de todas maneras, con la tarjeta de credito no parece aver problemas, yo he metido 30 pavetes.
arnauete52 escribió:Pues esque intento poner la cuenta del club nintendo pero no me deja dice que la contraseña no es correcta! He cambiado la contraseña 2 veces y todo el rato lo mismo. Pero por lo demas, mola unn huevo sobretodo el trailer de Zelda (penisima calidad, pero para ver el efecto 3D mola mucho ^^) a y otrra duda, como se consiguen targetas eShop desde la pagina de Nintendo con estrellas?

No se pueden cambiar estrellas por targetas de eShop, por el momento.
El Eshop lo encuentro muy limitado y caro, espero que hagan ofertas

P.D: ¿Sabéis dónde seguir el E3 con la 3Ds, es decir, un sitio con texto plano? Estoy fuera del alcance del PC y no me la quiero perder. Gracias desde el navegador de la 3DS. Va de lujo para escribir.
Kenkami escribió:Es que esas cosas no se leen, todo lo que sea "condiciones de uso" y parecido son para aceptar sin leer siempre [qmparto]

xDDD
Sakuranbo escribió:¿Sabéis dónde seguir el E3 con la 3Ds, es decir, un sitio con texto plano? Estoy fuera del alcance del PC y no me la quiero perder. Gracias desde el navegador de la 3DS. Va de lujo para escribir.

http://www.revogamers.net/
peguibcn escribió:
Sakuranbo escribió:¿Sabéis dónde seguir el E3 con la 3Ds, es decir, un sitio con texto plano? Estoy fuera del alcance del PC y no me la quiero perder. Gracias desde el navegador de la 3DS. Va de lujo para escribir.

http://www.revogamers.net/

pues aqui vamos a ir comentando todo lo que salga. Por si te apetece seguirla con nosotros.

hilo_hilo-oficial-e3-2011-nintendo-3ds-hoy-18-00_1612954_s90
A alguien le dice que la contraseña no coincide aparte de amiii :S
Sabía que en Eol se seguía pero no es plan de estar actualizando y cambiando de página y menos en la 3DS. Me perdería entre comentarios :D

Gracias a todos.
A mi el zenonia(o como se llame) es el que me ha llamado la atencion, pero por el dibujo que tiene, no he visto nada del juego y meparece caro d toas formas esperare a que se pueda hacer prepago, paso de poner tarjeta de credito en consolas otra vez.

Segun ese comentario entiendo que para ti los juegos originales que hay para 3DS no merecen la pena y no usas la consola, pero si son copias de esos mismos juegos te lo pasas bien jugando [toctoc]
una cosita, hacedme un favor, que estoy en el curro y estoy sin WiFi, miradme aver si en el dsiware (dentro del eshop) estan los game & watch.

Esque he leido que estaba cada minijuego de estos a 2€ y puede ser interesante.
Estoy esperando a oir que meterán Mario Bros 1 o 3 de NES en la consola virtual...
Si no dicen nada, me comprare el Allawey (El arkanoid, vamos ...)
He mirado antes y no he visto que esten, pero volvere a mirar para asegurarme que igual se ma colao.

EDIT: He vuelto a mirar y no estan, o por lo menos yo no veo.
DSCS escribió:Estoy esperando a oir que meterán Mario Bros 1 o 3 de NES en la consola virtual...
Si no dicen nada, me comprare el Allawey (El arkanoid, vamos ...)

hombre eso supongo que en un futuro lo abra.
Si lo único que ofrece la consola son los juegos propios porque lo demás está capado, hay funciones que le faltan y los juegos de la eshop están infladísimos, lo único que me queda para entretenerme son los juegos propios y no me da para comprar muchos al año, pues blanco y en botella..........Malibú
Pues otro que ha picado algo del eShop.

El Mario y el Tetris del DsiWare

Mario-5
tenis-3
soul of darkness-1
zenonia-1
Tetris (DsiWare) - 1

Aunque esta noche igual cae tambien el tenis [poraki]
ernesvk escribió:una cosita, hacedme un favor, que estoy en el curro y estoy sin WiFi, miradme aver si en el dsiware (dentro del eshop) estan los game & watch.

Todos estos deberían de estar:

Game & Watch™ Ball
Game & Watch™ Flagman
Game & Watch™ Donkey Kong Jr.
Game & Watch™ Manhole
Game & Watch™ Vermin
Game & Watch™ Helmet
Game & Watch™ Judge
Game & Watch™ Mario's Cement Factory
Game & Watch™ Chef
Titshel escribió:Pues otro que ha picado algo del eShop.

El Mario y el Tetris del DsiWare

Mario-5
tenis-3
soul of darkness (DsiWare) -1
zenonia (DsiWare) -1
Tetris (DsiWare) - 1

Aunque esta noche igual cae tambien el tenis [poraki]

Cuanto por el tetris?? mira si la tienes conectada si esta algun game & watch
el Heltmet ay que reconocer que mola...por 2€ XD
mario en la saca no he podido resistir
maq escribió:mario en la saca no he podido resistir

La carne es débil, jeje, y el vicio más. XD
Ojala sacaran un pokemon traiding card game, con opciones de combate i cambios online. Seria feliz XD
Pero las cartas de pokemon hace muchos años que no vende. :(
Una pregunta los juegos estos de tiendas de virtuales nunca bajan? o nunca hacen ofertas en plan hoy rebaja de 2€ ?
Saludos.
PD: todo el mundo ya aprovechando la actualización y yo en la oficina Imagen
Quetzalcoal escribió:Ojala sacaran un pokemon traiding card game, con opciones de combate i cambios online. Seria feliz XD
Pero las cartas de pokemon hace muchos años que no vende. :(
Una pregunta los juegos estos de tiendas de virtuales nunca bajan? o nunca hacen ofertas en plan hoy rebaja de 2€ ?
Saludos.
PD: todo el mundo ya aprovechando la actualización y yo en la oficina Imagen

joe ya ves, un TCG seria la ostia.

Esto nos llegará...

http://www.youtube.com/watch?v=i0a0SdURY-U

No es que no me guste, pero los 8€ que van a pedir no los pago.
Pues como cabe esperar me he descargado el excitebike y la Pokedex 3D, ambas cosas gratuitas un tanto decepcionantes.
Por otro lado he comprado el Sper Mario Land y el Tetris party live de la dsi ware, del mario que decir a parte que es un clasicazo y ya le he hechado un par de horas de juego.
Y el Tetris por 5 euros lo considero una buena compra ya que a parte del modo clasico y los vs. con otras consolas incluye un gran modo online que me tendra picado un tiempo, respecto a este juego una pregunta, alguien encuentra diferencia entre este y el Tetris Party Deluxe que salio que formato fisico para la DS?
peguibcn escribió:
ernesvk escribió:una cosita, hacedme un favor, que estoy en el curro y estoy sin WiFi, miradme aver si en el dsiware (dentro del eshop) estan los game & watch.

Game & Watch™ Ball
Game & Watch™ Flagman
Game & Watch™ Manhole
Game & Watch™ Vermin
Game & Watch™ Helmet
Game & Watch™ Judge
Game & Watch™ Chef

Sí, están.
Vancete escribió:
peguibcn escribió:

Game & Watch™ Ball
Game & Watch™ Flagman
Game & Watch™ Manhole
Game & Watch™ Vermin
Game & Watch™ Helmet
Game & Watch™ Judge
Game & Watch™ Chef

Sí, están.

Ok. Pués entonces serian 2€ cada uno.
aqui un articulo de revogamers donde podemos ver 12 juegos dsiware para nuestras 3ds, a mi algunos me molan bastante.

http://www.revogamers.net/articulos/lo- ... 779/3.html
mirad si os molan estos.... los podremos jugar en nuestras 3ds.

ami algunos si que me llaman.

maq escribió:mario en la saca no he podido resistir

yo ya le tengo en formato físico, pero está chulo. Además creo que es el único Mario que pilotas submarinos y aviones

el juego es muy corto, pero sudas tinta para pasártelo... se hace casi imprescindible localizar todos los escondites que te dan vidas extra... y no veas si cuesta matar al final boss...
Pagaría 1€, como mucho 2€ por los pepinos. 8€ esos juegos de DSWare?
Por 8€ me compro un par de juegos de GBA en formato físico de 2º mano.
Yo me e pillao de la eshop el Soul Of Darkness,ya voy por el final XD.

1salu2.
ernesvk escribió:mirad si os molan estos.... los podremos jugar en nuestras 3ds.

Esta el rayman clasico...son 8 pavos, pero ese juego es muy mitico, demomento mi tope son 5 pavos, ya veremos en un futuro! XD
bubba69 escribió:Pagaría 1€, como mucho 2€ por los pepinos. 8€ esos juegos de DSWare?
Por 8€ me compro un par de juegos de GBA en formato físico de 2º mano.

hombre por 5 ay algunos que estan bien, (es mi tope) XD

Se van a aprovechar por la falta de catalogo, vamos a comprar algunos XD
Por fin he actualizado la consola y os escribo desde el navegador. Lo veo muy cómodo. Lo peor es que te pierdes algunas cosas de las páginas pero en general, perfecto. Voy aver la tienda XD
alguno le da error al entrar? a mi ahora no me deja,la e apagado haber

una duda en cuantos sistemas puedes tener el juego descargado? solo en uno o varios?
No hay manera de descargarse los videos verdad? :(
leecero escribió:No hay manera de descargarse los videos verdad? :(

No.
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:mirad si os molan estos.... los podremos jugar en nuestras 3ds.

Esta el rayman clasico...son 8 pavos, pero ese juego es muy mitico, demomento mi tope son 5 pavos, ya veremos en un futuro! XD

Me ha hecho gracia que te cites y respondas a ti mismo. [qmparto]
jajaja nose, es para que veais el articulo me ha resultado interesante desconocia que pudieramos jugar ya a todos esos buenos juegos en nuestras 3ds.
10921 respuestas