[hilo Oficial] eShop

yo no encuentro el soul of darkness donde estas?
es un juego dsiware. Entre en los dsiware y usa el buscador, ya sea por nombre o con los filtros.
El soul of darkness lo pille para la dsi y no esta mal, se puede decir que es copia de los castlevania.
ernesvk escribió:
bubba69 escribió:Pagaría 1€, como mucho 2€ por los pepinos. 8€ esos juegos de DSWare?
Por 8€ me compro un par de juegos de GBA en formato físico de 2º mano.

hombre por 5 ay algunos que estan bien, (es mi tope) XD

Se van a aprovechar por la falta de catalogo, vamos a comprar algunos XD

Justamente es eso,sin mas.
Yo por ejemplo llevo dándole a Zenonia y cuanto mas juego mas me gusta.Como por ahora no hay nada mas en su genero,me doy con un canto en los dientes si me dura una semana.
Después hay opciones buenas como soul of darkness,Legends of Exidia o pillar el virtua tenis por 5 euros,ya que tampoco tenemos en catalogo.

No creo que sea el post adecuado para discutir de precios(yo soy el primero que le duele pagar 8 euros por algo que se que esta 1000 veces mas barato),ya que puestos a ahorrar hay mil maneras de poder jugar por muchiiiiisimo menos de un euro ¬_¬
jugar en el movil, es repugnante y por ejemplo el soul of darkness en un movil no conseguiria jugar mas de 2 minutos... en la consola veremos aver lo que me dura, porque lo recomiendo 100% a 5€
ernesvk escribió:jugar en el movil, es repugnante y por ejemplo el soul of darkness en un movil no conseguiria jugar mas de 2 minutos... en la consola veremos aver lo que me dura, porque lo recomiendo 100% a 5€

Totalmente de acuerdo. [beer]
Hoy mismo se podrá bajar el Zelda: Link's Awakening de GameBoy Color.
Link's Awakening en la eShop hoy?

Ojala sea verdad lo que ha dicho miyamoto (bueno, su traductor XD )

Y four swords gratis dentro de poco :)

Salu2
Entro justo a eso, estoy currando y he visto que ha dicho que desde YA esta en el eShop... alguien puede confirmarlo???
Er_Garry escribió:Link's Awakening en la eShop hoy?

Salu2

ESTAS DE COÑA????

tendrá on line???
faco escribió:
Er_Garry escribió:Link's Awakening en la eShop hoy?

Salu2

ESTAS DE COÑA????

tendrá on line???

Dios si le meten co-op online al FS y encima gratis (que si, eso parece que ha dicho) sera la caña [chulito]
Eso ha dicho el traductor de Miyamoto, asique esperemos que sea verdad XD

Y haber si ponen pronto el Awakening XD

Salu2
si, lo unico bueno lo que comentais por otro lado han enseñado 4 o 5 juegos y ya... aunque lo bueno esque han dicho que abra demos.
Yo el awakening como este por 4euros ( cosa que dudo, estando el mario pestoso a ese mismo precio ) cae de calle. Al ser el de la gameboy color sera el DX verdad? Tenia bastantes mejoras :D
Que buena la del zelda!!! Aun conservo el cartucho,pero lo voy a pillar fijo!!!
Hoy por lo pronto me he pillao el mario land y el alleway,k 2 clasicazos!!!
rheed escribió:Yo el awakening como este por 4euros ( cosa que dudo, estando el mario pestoso a ese mismo precio ) cae de calle. Al ser el de la gameboy color sera el DX verdad? Tenia bastantes mejoras :D

8 pavazos que va a costar, mirad la eshop igual ya esta colgado. Han dicho que para hoy no??

estrategia de nintendo: como no vamos a contentar a esta gente, creo que ese mismo dia les mandamos la actualizacion asi les calmamos un poco.

¿Y despues de la conferencia cuando vean que no tenemos apenas novedades??

ostia es verdad....pffff pues no les pongais el Zelda en la actualizacion y les anunciamos que lo ponemos justo despues asi aplaudiran como locos !!! XD
Una pregunta muy chorras: ¿los juegos de la virtual console tienen algún efecto 3D añadido? Si el Zelda tiene 3D aún puede que caiga, si no...
Y nadia habla de este?

Plant vs Zombies
Hoygan, el super mario land es en 3d o no? Porque en ninguna parte te lo indican.
yo esq ese juego para la 3ds no lo veo, mas que nada por los 8 pavazos que quieren cobrar por el.
los que son para 3ds tienen 3d. Los d dsiware no tienen 3d. Osease en principio el zelda si tendra 3d.
ernesvk escribió:yo esq ese juego para la 3ds no lo veo, mas que nada por los 8 pavazos que quieren cobrar por el.

Y porque se tiene que ralentizar cosa mala. Yo en el de la 360 cuando voy por la ronda 25-30 de supervivencia infinita me petardea que da gusto ( todo petado de plantas disparando+50-100zombis en pantalla ), no quiero imaginar en ds XD
mario es en 2d tal cual añadido un savestate y opcion de poner la pantalla como la original game boy verde y con ghostin y un marco,eso si sigue igual de adictivo,y con el analogico se maneja bien
ernesvk escribió:los que son para 3ds tienen 3d. Los d dsiware no tienen 3d. Osease en principio el zelda si tendra 3d.

Ahh, joe pues ya podían enseñarlo en algún trailer que yo no lo tenía nada claro
con el tenis y el soul of darkness tengo de sobra.
jcardete escribió:Y nadia habla de este?

Plant vs Zombies

Tanto el Plant vs Zombies como el Zenonia son una estafa, lo que no puede ser es que tengan el primero a 2,39€ en iPhone y el caso más sangrante Zenonia por 0,69€ igual que el Zenonia 2 en android

De vergüenza.

Aparte de eso ambos son grandes juegos cada uno en su genero.

En el primero tendras que detener oleadas de zombis colocando por "turnos" plantas que les disparan. El genero si te interesa se llama tower defense. Defender la torre, impedir en definitiva que los zombies lleguen al extremo donde estás tu.
El otro es un RPG bastante bueno y más al precio que digo, no a 8€.

Para muestra un boton.

https://market.android.com/details?id=com.gamevil.zenonia
http://itunes.apple.com/es/app/plantas-contra-zombis/id350642635?mt=8

Así claro que decían que no iban a poner precios tipo apple/google ...

Compraré los exclusivos, pero para el resto...
no pidais que enseñen, si esque no han enseñado nada, de 3ds ha habido 10 minutos, spero que estos 2 dias se diga algo mas.

Eso si el kid icarius que pintaza tenia.

Pero de eshop creo que todo pueden ser sorpresas semana a semana.
Según la página oficial de Nintendo, Zelda: Link's Awakening DX estará disponible mañana por 6€

Categoría: Rol (RPG), Aventura, Acción
Número de jugadores: 1
Clasificación por edades: 7
Editor: Nintendo
Fecha de lanzamiento: 08/06/2011
Nintendo eShop: €6.00

Saludos!!
Jajaja, te me has adelantado, jeje.
Si tienen 3D antes de comenzar el juegondejar pulsado select mientras se inicia

Sale un marco como la consola oficial y un bonito y curioso efecto 3D
Saludos
No encuentro el video del zelda :S en que seccion esta!!??
Andy_Manu escribió:No encuentro el video del zelda :S en que seccion esta!!??

Esta dentro del icono de Zelda, fíjate al entrar que salen diversos iconos, uno de imágenes y otro con el vídeo.
Masfer escribió:Según la página oficial de Nintendo, Zelda: Link's Awakening DX estará disponible mañana por 6€

Saludos!!

Idioma???
Gengoroh escribió:
Masfer escribió:Según la página oficial de Nintendo, Zelda: Link's Awakening DX estará disponible mañana por 6€

Saludos!!

Idioma???

Inglés.
Me se el juego de memoria el idioma me la suda
Que el link´s awakening va a ser gratis, palabras del que lo dijo xDD
david530 escribió:Que el link´s awakening va a ser gratis, palabras del que lo dijo xDD

Pero el gratis no era este: The Legend of Zelda: Four Swords Adventures.
peguibcn escribió:
david530 escribió:Que el link´s awakening va a ser gratis, palabras del que lo dijo xDD

Pero el gratis no era este: The Legend of Zelda: Four Swords Adventures.

Haber si os aclarais, en septiembre, four swords adventures, gratis
Hoy o mañana, link´s awakening gratis...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118106/todas-las-consolas-actuales-de-nintendo-recibiran-un-zelda/

Ahí sale la noticia, y en mas sitios de internet
peguibcn escribió:
Gengoroh escribió:

Saludos!!

Idioma???

Inglés.

WTF!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬
joder no os lieis que os liais:

The Legend of Zelda: Four Swords Adventures. Gratuito

The legend of zelda Links awakening 6€
ernesvk escribió:joder no os lieis que os liais:

Ejem... Tu estas liando
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118106/todas-las-consolas-actuales-de-nintendo-recibiran-un-zelda/
Pone perfectamente que es gratis... Y en otras paginas tambien lo pone
david530 escribió:

Ejem... Tu estas liando

Ya claro, por eso en la página oficial de Nintendo pone que vale 6€... Claro, porque es gratis... Sí... Gratis... Ajá... Gratis...

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/the_legend_of_zelda_links_awakening_dx_43181.html
david530 escribió:

Ejem... Tu estas liando

Siento contradecritem pero el links awakening costara 6€:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 43181.html
Thorin_Saeba escribió:
david530 escribió:

Ejem... Tu estas liando

Ya claro, por eso en la página oficial de Nintendo pone que vale 6€... Claro, porque es gratis... Sí... Gratis... Ajá... Gratis...

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/the_legend_of_zelda_links_awakening_dx_43181.html

No lo digo yo, lo dice 3djuegos y muchas mas paginas... ¿No sabeis leer? ¿O solo os fiais de Nintendo, la misma que decia que iba a presentar Project Cafe y ha presentado solo un mando?
Si es 6€, 3d juegos y muchas mas paginas estarian equivocadas
Este juego de Zelda que van a sacar NO tiene 3D ¿no?

Los únicos que tienen 3D son los de la línea "3D classics" que por ahora hay sólo dos.

Vamos, si alguien confirma que el Zelda tiene 3D es compra segura. Si no tiene 3D entonces paso, ya tengo el original y me lo pasé por ¿quinta vez? hace 1 año justo ahora xD

PD: Este Zelda NO es el gratuito. El gratuito lo dan en septiembre de este año. Han dicho que va a ser el Four Swords (el que salió de la GBA). No han especificado si tendrá 3D o no.
Dice que "Project Cafe" es solo un mando. ¡¡Hay dios!!
Leeme mas atrás
Los juegos de gb si tienen 3D
peguibcn escribió:Jajaja, dice que project cafe es solo un mand. ¡¡Hay dios!!

Que solo han "ENSEÑADO" un mando...
Lee antes bien, que ninguno sabe leer
10921 respuestas