[hilo Oficial] eShop

kiuk escribió:Me acabo de pasar por primera vez el super mario land xDDDDDD

Viciao, te los has fundido en un momento. [+risas]
kiuk escribió:
Netto escribió:

No lo pasaste nunca?

Se que es raro pero no , nunca tuve una gameboy xD
Lo habia jugado cien veces eso si , pero nunca me lo había pasado y ahora del tirón , será el hype.

Si la quieres ver como se veia en una Game Boy, pulsa en el juego, dentro del juego, L+R y Y y pondras el filtro verdoso como tenia la maquina ^^ es un gozo XD
Comprados los 2 q mencioné, así q luego Os cuento que tal.
Aparte de los gratuitos,me e pillado el Zenonia,y aun me quedan 12 euros para ir mirando XD.Mas tarde os comento los otros que comprare=)
Bueno,mis impresiones del juego de DSIWare Zenonia.
Zenonia-Rol-hack 'n' slash
Idioma:Ingles
Precio:8 Leros
He jugado poco,pero lo justo para ver la mecánica del mismo.Para empezar tienes la opción de elegir entre tres tipos,Paladin,Warrior y thieft.
El juego consta de quest que tienes que ir superando para avanzar en la historia,eso si,con toda libertad para farmear,subir de lvl y demás cosas que tanto gustan a los amantes de los rpg.Lo primero que llama la atención es el estilo
de 16 bit que tiene el juego,y ese aire a la saga shining soul de sega.
La música que escuché hasta ahora no esta nada mal.
Lo único que le pongo como nota negativa es que el juego no va todo lo suave que debe ir.
En fin esta tarde le pego un vicio que no veas
Un saludo
256k escribió:Para los que como a mi algunos RA no los pillaba, es por que al no tener cerrado el cuadro blanco no los pillaba, asi que me he hecho un apaño y ya tengo todos xD
Tengo una duda enorme. Solo se ven en 3d algunos pokemon? En el resto solo se ve el código como en la imagen que posteaste? Un saludo y gracias.
el de tenis es un juegazo jejeje que de partidas jugue en su dia a este juego..

eso si este no se pone asi como verdoso no?? lo he probado y nada.

EDIT: me equivoque en un boton XD ya esta solucionado, luego preubo el otro juego el soul of darkness que veo que ay muchos interesados.

edito tambien con la lista de juegos:

Mario-1
tenis-2
soul of darkness-1
zenonia-1

los demas que compreis please! editarla!
que os pareceria postear los temas de la pokedex aqui?

hilo_hilo-oficial-codigos-pokedex_1628258

por tenerlo todo mas organizado.
Buenas,

Pues como todos: ExciteBike, Pokedex...

También me he comprado el Tennis (grandes momentos) y el Mario (no podia faltar :P)

Ni que decir tiene los recuerdos del Mario (sobre todo la música)...os acordáis del nivel en el que vas en el submarino?? enorme....

http://www.youtube.com/watch?v=Os_ixE4nF7E
Mario-2
tenis-3
soul of darkness-1
zenonia-1

Si podeis editar vosotros cuando comenteis XD que sino es una locura (para mi)
Sin duda lo mejor de la actualizacion es el video del Zelda, por lo menos se puede ver como sera con el 3D activado [amor]
Mario-3
tenis-3
soul of darkness-1
zenonia-1
pero tienen una calidad pesima los videos...
Perdón si se ha preguntado ya, pero, las descargas van todas a la sd? si cambias la sd, porque la de 2gb con el tiempo se quedará corta, se puede copiar todo el contenido a la nueva y seguir como si nada? de momento no se pueden usar las estrellas para canjearlas por puntos en la eshop no?
Senna escribió:Perdón si se ha preguntado ya, pero, las descargas van todas a la sd? si cambias la sd, porque la de 2gb con el tiempo se quedará corta, se puede copiar todo el contenido a la nueva y seguir como si nada? de momento no se pueden usar las estrellas para canjearlas por puntos en la eshop no?

Tranquilo si te quedas corto te cambias la SD por otra más amplia. Pero solo se puede usar una SD, nunca 2 claro está. [bye]
buah a la mañana e bajado todo bien pero ahora me e puesto a bajar el de los pokemon 8porque es gratis más que nada..) y lleva un buen rato y me pone que no apague la consola ni leches... No se puede cancelar una descarga o ver cuánto lleva??? Por cierto en una tienda me han dicho que valen las tarjetas de nintendo points para comprar en la eshop.., es cierto???
No jodas tio... el Zenonia esta en el AppStore a 0,79€
Pffff

http://itunes.apple.com/es/app/zenonia/id316720410?mt=8
Mario-4
tenis-3
soul of darkness-1
zenonia-1
Decis que está el Soul Of Darkness en la eshop¿donde?,yo me e metido en el apartado de eshop y vienen 12 o 13 juegos pero no ese¿alguien me ayuda?.

1salu2 y gracias.
dark_lock escribió:No jodas tio... el Zenonia esta en el AppStore a 0,79€
Pffff

http://itunes.apple.com/es/app/zenonia/id316720410?mt=8

Me da que mucho no van a vender con juegos a 8-5eurazos.... 2-3 lo veria mas logico, pero 8?o_O
Torres escribió:buah a la mañana e bajado todo bien pero ahora me e puesto a bajar el de los pokemon 8porque es gratis más que nada..) y lleva un buen rato y me pone que no apague la consola ni leches... No se puede cancelar una descarga o ver cuánto lleva??? Por cierto en una tienda me han dicho que valen las tarjetas de nintendo points para comprar en la eshop.., es cierto???

Fijate si se te va llenando el cuadrado que te sale en la pantalla a medida que le caen las bolas de arriba. Hay targetas prepago para la eShop, pero las Targetas Nintendo Points no sirven.
ernesvk escribió:pero tienen una calidad pesima los videos...

El problema de los videos, sobre todo el del zelda,es que parece que lleva el efecto super exagerado y con la palanquita no hace nada por regularse? Qué raro,..
peguibcn escribió:
Senna escribió:Perdón si se ha preguntado ya, pero, las descargas van todas a la sd? si cambias la sd, porque la de 2gb con el tiempo se quedará corta, se puede copiar todo el contenido a la nueva y seguir como si nada? de momento no se pueden usar las estrellas para canjearlas por puntos en la eshop no?

Tranquilo si te quedas corto te cambias la SD por otra más amplia. Pero solo se puede usar una SD, nunca 2 claro está. [bye]

Supongo que copiando con un ordenador todo el contenido de la de 2Gb en la de 16Gb funcionará para no perder nada ¿no? A mí también me asalta esa dudilla.
pagantipaco escribió:
peguibcn escribió:

Supongo que copiando con un ordenador todo el contenido de la de 2Gb en la de 16Gb funcionará para no perder nada ¿no? A mí también me asalta esa dudilla.

Exacto, copias al pc y del pc a la nueva, nunca sobretodo modificar los datos de la SD, ni trastearlos. [bye] Lo que no se, es el tamaño maximo que acepta la 3DS.
peguibcn escribió:Exacto, copias al pc y del pc a la nueva, nunca sobretodo modificar los datos de la SD, ni trastearlos. [bye]

Muchas gracias, ya me queda más claro ;-)
Es que es pasarse tio....

100% ---- 0,79€
X ----- 8€

1012,65 % Mas caro....

Madre mia... AppStore se lo lleva de calle
alucard467 escribió:Decis que está el Soul Of Darkness en la eshop¿donde?,yo me e metido en el apartado de eshop y vienen 12 o 13 juegos pero no ese¿alguien me ayuda?.

1salu2 y gracias.

Aquí voy yo. Tienes q meterte en buscar títulos y ay t los busca todos los d dsiware pon aventuras en el género y en precio d 5 a 5 q es Lo q cuesta así q te saldrán pocos y ya eliges ese. Ay muchos juegos
dark_lock escribió:Es que es pasarse tio....

100% ---- 0,79€
X ----- 8€

1012,65 % Mas caro....

Madre mia... AppStore se lo lleva de calle

Pero es que por desgracia el app no es compatible con la 3ds XD
Así,que de lo que me gusta,ese es el que mas se acerca.
Ahora me toca viciarmelo XD
Lo q he probado el soul of darkness está bien implementado a 3ds pero n han sido más d 5 minutos aver sí tengo tiempo luego
ernesvk escribió:Lo q he probado el soul of darkness está bien implementado a 3ds pero n han sido más d 5 minutos aver sí tengo tiempo luego

Espero mas impresiones tuyas para pillarlo=)
Por cierto si alguien pilla el Legends of Exidia que comente please,seguramente si en la conferencia de nintendo no dan la sorpresa de meter algo nuevo,me lo pillo XD
peguibcn escribió:

las descargas van a la memoria de la 3ds igual que hace la dsi,una vez llena te toca copiar los juegos que no vayas a jugar a la SD desde la SD no te deja jugarlos
maq escribió:
peguibcn escribió:

las descargas van a la memoria de la 3ds igual que hace la dsi,una vez llena te toca copiar los juegos que no vayas a jugar a la SD desde la SD no te deja jugarlos

Que yo sepa los datos descargados se guardan en la SD y se pueden usar perfectamente.
Pues a mi se me ha descargado todo directamente a la SD. Es mas, no te deja descargar algunas cosas si no tienes uns SD metida.
jjrg89 escribió:Pues a mi se me ha descargado todo directamente a la SD

Eso mismo digo yo y los savegames también van a la SD, lo que pasa que también te guarda ciertos datos en la consola para que no te pongas los datos de otros, XD
los de 3ds especificos si van a la sd los de dsiware van a la memoria de la 3ds,espero que corrigan eso con otra actualizacion para poder jugarlos desde la sd y asi tener la memoria de la 3ds sin llenar
maq escribió:los de 3ds especificos si van a la sd los de dsiware van a la memoria de la 3ds,espero que corrigan eso con otra actualizacion para poder jugarlos desde la sd y asi tener la memoria de la 3ds sin llenar

Gracias por el aviso, que mal entonces no. [buuuaaaa]
kiuk escribió:
Netto escribió:

No lo pasaste nunca?

Se que es raro pero no , nunca tuve una gameboy xD
Lo habia jugado cien veces eso si , pero nunca me lo había pasado y ahora del tirón , será el hype.

yo ya van dos veces en una horilla, la segunda vez consecutiva que lo juegues estara en nivel experto
me dan ganas de comprarlo fue el segundo juego que compre para la GB,pero...me resistire
Que malo soy en el ExciteBike, a partir del track 3 me caigo cada dos por tres, sobretodo si voy con turbo, jajaja.
Por casualidad ¿la 3DS se podría actualizar sin mi permiso si tuviera una conexión a internet disponible?
Debleth escribió:Por casualidad ¿la 3DS se podría actualizar sin mi permiso si tuviera una conexión a internet disponible?

Creo que después de esta actualización sí. O eso ponía antes de actualizar.
¿Sabeis si en la eshop se puede comrar cn puntos Nintendo o de alguna otra manera? es que tengo unas cuantas estrellas y podría cambiarlas por puntos ¿no?
yodoshi escribió:¿Sabeis si en la eshop se puede comrar cn puntos Nintendo o de alguna otra manera? es que tengo unas cuantas estrellas y podría cambiarlas por puntos ¿no?

No se puede. Solo con dinero real y tarjetas prepago.
Vale que Excite Bike es un NES classic, pero no lo véis muyyyy pequeñito todo? ¬_¬
bieffe escribió:Vale que Excite Bike es un NES classic, pero no lo véis muyyyy pequeñito todo? ¬_¬

Sí, eso he visto yo también.
Yo lo veo normal, no me esperaba que se viese mas grande. Para pequeño aquella vez que jugue a 4 al perferct dark en una tele portatil de 8"
Kenkami escribió:Yo lo veo normal, no me esperaba que se viese mas grande. Para pequeño aquella vez que jugue a 4 al perferct dark en una tele portatil de 8"

Joder 8". una game boy para cada uno, jeje.
Kenkami escribió:Yo lo veo normal, no me esperaba que se viese mas grande. Para pequeño aquella vez que jugue a 4 al perferct dark en una tele portatil de 8"

:O :O :O :O santo dios y yo jugando al moden warfare 2 a 2 jugadores en una tv de 19" no me entero de nada :(
VictoRBros escribió:

:O :O :O :O santo dios y yo jugando al moden warfare 2 a 2 jugadores en una tv de 19" no me entero de nada :(

Y yo que me pille una TV de 42" solo para poder jugar a los juegos de Wii en multijugador sin dejarme la vista. Imaginate, jugar 4 en 8", tela. [bye]
Si yo ya me quejo jugando a 4 al Mario Kart Wii con una TV de 26", no te digo ya en una de 8"... [poraki]
bieffe escribió:Si yo ya me quejo jugando a 4 al Mario Kart Wii con una TV de 26", no te digo ya en una de 8"... [poraki]

Es que a veces vale más la pena pillarse una TV grande aunque se vea mal que dejarte la vista jugando en pequeño, encima hoy en dia todos los juegos estan pensados para TV grandes, sobretodo en los textos y la cantidad de iconos que te meten en pantalla se juega de lujo en una grande. XD
10921 respuestas