[hilo Oficial] eShop

Solo la sombra no, mirate este codigo i veras que guay XD

Imagen
Cómo se mete dinero? E actualizado a la mañana pero ahora estoy fuera y no puedo probar nada... valdría una tarjeta de puntos de ds/wii q tengo por ahi??
fuji escribió:Solo la sombra no, mirate este codigo i veras que guay XD

Imagen

Que pasada, jajaja.
Carrero84 escribió:A alguien mas le pasa que intendado vicular la cuenta de Club Nintendo introduciendo bien la cuenta de correo y la contrasña dice que no es correcto? me esta desesperando.

Me pasa lo mismo y me está poniendo de los nervios!! cawento
Para quien tenga algun juego de Game Boy en la3DS probar de pulsar Select o Start, ese ya se dijo creo, pero... probar de pulsar L+R y despues Y ^^
Davpk escribió:
Carrero84 escribió:A alguien mas le pasa que intendado vicular la cuenta de Club Nintendo introduciendo bien la cuenta de correo y la contrasña dice que no es correcto? me esta desesperando.

Me ha pasado eso, ocurria que yo ponia la primera letra de mi correo en mayuscula (como es) pero segun nintendo era con minuscula xDD
arkaitz escribió:Tomad codigos:
Imagen

Dios como has hecho esto? jajaja.
Que alguien explique un poco como funciona lo de la pokedex, las diferentes formas de conseguir pokemon(spotpass, stretpass, y códigos QR como los mi no? esto ultimo no acabo de entender lo que explicáis, que si solo se ve la sombra, o si se ven.)
Como sabéis como tenéis que crear los códigos de los pokemon XD ? es que estoy en el curro sin poder actualizar hasta que llegue a casa las 8 de la tarde mas o menos, y estoy loco por saber todo esto XD, anda hacerme un favor y explicármelo Imagen .
Saludos
Por cierto, estare ciego pero no veo para bajar el navegador :S
lordmanwe escribió:
Que pintaza tiene XD.Estoy pensando en pillarlo,rol y en español tiene que molar.

yo igual...aunque por aqui no parece crear mucho furor, pero por 8 pavos me parece un buen juego. Mira otro video.

http://www.youtube.com/watch?v=HttcOnkBbz8
el navegador ya lo tienes se baja solo,cuando actualizas la 3ds
Titshel escribió:Por cierto, estare ciego pero no veo para bajar el navegador :S

Hola.No necesitas descargarlo.
Simplemente entra en el icono de Internet y listo=)
yo igual...aunque por aqui no parece crear mucho furor, pero por 8 pavos me parece un buen juego. Mira otro video.

Yo lo veo buen juego y entretenido,con que me de para una semana de vicio me doy con un canto en los dientes XD
No te pierdas este también,pintaza: http://www.youtube.com/watch?v=qZ0Bx8w5 ... ure=relmfu
maq escribió:te bajas una aplicacion con la dsi de la tienda para poder hacerlo,sencillo eso si tarda un rato dependiendo de los juegos que tengas :)

Pues desempolvemos la Dsi XD

Decir que la primera impresión de la tienda, no es del todo mala... El tema está en si Nintendo la va a cuidar o no.

-Los trailers en 3d de los juegos me parece una magnifica idea.
-Ademas de los trailers. no estaría de mas las demos. Veremos como gestiona Nintendo el tema.
-La "Virtual Console" con precios "muy" Nintendo. 3 o 4 euros por un juego de GameBoy, no me parece una exageración, pero no produce el efecto, Iphone, de comprar por comprar.
-Personalmente prefiero un monedero con Euros, que con Nintendo Points.

En fin, que como ya he dicho antes, a ver como trata Nintendo a la eShop.
peguibcn escribió:
Imagen

Pestaña Album.
Jodeeeer, me estáis poniendo los dientes largos con la Pokedex, y yo en el curro aún [buuuaaaa]
Marietti escribió:Jodeeeer, me estáis poniendo los dientes largos con la Pokedex, y yo en el curro aún [buuuaaaa]

Ya somos 2 xD Mi quereeeeeer!
PD: También el Excitebike T.T
lordmanwe escribió:
Titshel escribió:Por cierto, estare ciego pero no veo para bajar el navegador :S

Yo lo veo buen juego y entretenido,con que me de para una semana de vicio me doy con un canto en los dientes XD
No te pierdas este también,pintaza: http://www.youtube.com/watch?v=qZ0Bx8w5 ... ure=relmfu

WIiiiwwowoowow estilo Castlevania100% me molaa cuanto vale?
arkaitz escribió:
peguibcn escribió:
Imagen

Pestaña Album.

Sí. Sí, pero lo de tener todos los códigos puestos, y porque salen sin el Pokémon?
Pues eso, para que vayais listanto, los que aveis comprado algo, que es lo que aveis comprado y de paso, poner si estais staisfechos y es lo que esperabais y si tiene 3d, que tal viene implementado, en un futuro podemos hacer un lista para ver un poco los contenidos que ay y las opiniones de la gente, asi ahorraremos unos puñados de €uros a mucha gente.

Un saludo ;)
Uff si la tienda fuera estilo android market con aplicaciones desde 80 centimos, o jeugos por 1 , 2 ,3 euros, seria la bomba.
Es que ves el mario land por 1 euro y vamos ni te lo piensas, lo ves por 4 i ya piensas i si lo bajo en un emulador en el móvil, o en el pc, o en la ds, etc.. etc..
Sin contar que yo lo tengo original aun con mi game boy pocket funcionando XD
Aver si aprenden un poquito y lo hacen al estilo android market que seguro que entonces venderan 3 o 4 veces mas.
ernestow escribió:
lordmanwe escribió:

WIiiiwwowoowow estilo Castlevania100% me molaa cuanto vale?

Pues estas de suerte=),solo 5 leros así que.....XD
http://www.megaupload.com/?d=NNEZUAZC

ahí van los 16 primeros pokes, los qr codes en una hoja para imprimirlos, tienen el nombre y numero, si los quieres sin ellos abres el archivo con el photoshop y borras todas las capas de texto

pdt- yo los he puesto en una hoja pero me los he bajado de otro usuario de akí(siento no poner el nombre xro ahora no lo encuentro T_T)
Aqui teneis todos los RA de los Pokemons ;)

Imagen

Algunos se desbloquean, pero la mayoria no :S como salen?
los juegos no compatibles dsiware no te deja ni pasarlos a la 3ds y asi pierdes el juego ni se queda en tu lista de descargas 3ds...ya pueden solucionar eso ya,el mismo te dice que no esta disponible en la eShop
Yuluga escribió:Aqui teneis todos los RA de los Pokemons ;)

Imagen

Eso mismo digo yo porque salen sin Pokémon, que raro.
Esto de los codigos pokémon me mosquea... no deberia salir la imagen del pokémon??
los que hagais compras por el eshop aver si lo podeis cmoentar por aqui, precio, juego o aplicacion opinion y efecto 3d si lo lleva.

Salu2

hilo_compras-eshop_1628242
Gengoroh escribió:Esto de los codigos pokémon me mosquea... no deberia salir la imagen del pokémon??

Yo pensaba que te salia el Pokémon si lo tenias ya en la consola, pero me a salido uno que no tenia con su modelo 3D, es algo raro la verdad.
Pues yo de momento.

Pokedex 3D y ExciteBike (como todos supongo)

Mario
Tennis

Recordar estas viejas glorias a 4 y 3 € respectivamente, no tiene precio ademas ponerle el filtro de pantalla al verde de GB mas aun ^^ De momento contento con el contenido y me esperaba menos.
Yuluga escribió:Aqui teneis todos los RA de los Pokemons ;)

Imagen

Esta puesto una pagina atras.

peguibcn escribió:Eso mismo digo yo pk salen sin pokémon, k raro.

Quizás las que aparecen con sombras estén todavía sin incluir en el juego, es decir que todavía no se puedan sacar.
yo voy a comprar el de tenis y el soul of darknes

http://www.youtube.com/watch?v=qZ0Bx8w5 ... ure=relmfu

luego a la tarde probablmente.

(vamos a obviar los gratuitos)

mario-1
tenis-2
soul of darkness-1

Salu2!
Titshel escribió:
Davpk escribió:

Me ha pasado eso, ocurria que yo ponia la primera letra de mi correo en mayuscula (como es) pero segun nintendo era con minuscula xDD

Nada tio, por mas que lo pruebo, ya sea sea con mayusculas o minusculas, no me deja asociarla. Y desde la web entro perfectamente :S
Davpk escribió:

Nada tio, por mas que lo pruebo, ya sea sea con mayusculas o minusculas, no me deja asociarla. Y desde la web entro perfectamente :S[/quote]

os podeis loguear bien en la pagina web? esque enviaron un correo de que cambiarion las condiciones de uso y si no la aceptabas antes del 31 de mayo no te funcionaría la cuenta
A mi algunos RA de esa foto ni me los pilla... Pathetic -.-
Ami si que me ha asociado la cuenta, pero me jode que no me hayan dado las 100 estrellas prometidas.
arkaitz escribió:Ami si que me ha asociado la cuenta, pero me jode que no me hayan dado las 100 estrellas prometidas.

A mi tampoco me las ha dado, pero vamos, que nos toca esperar como siempre.
que ganas de la conferencia, seguro que la eshop recibe nuevos contenidos el jueves y nos lo anuncian hoy mismo.... hoy los recibira hoy mismo?? eso es mucho pedir jejej :P
Ya me diras que tal ese soul of darkness, que estoy bastante interesado!
ernesvk escribió:que ganas de la conferencia, seguro que la eshop recibe nuevos contenidos el jueves y nos lo anuncian hoy mismo.... hoy los recibira hoy mismo?? eso es mucho pedir jejej :P

Pues sería una idea estupenda: anunciar en la conferencia o post-conferencia juegos en la e-shop y ponerlos en ese momento a la venta. La publicidad perfecta.

Voy a optar por actualizar cuando llegue a casa, tranquilito y sin interrupciones, justo antes de la conferencia ;-) no sea que digan durante la conferencia que miremos algo en la consola XD XD
Para los que como a mi algunos RA no los pillaba, es por que al no tener cerrado el cuadro blanco no los pillaba, asi que me he hecho un apaño y ya tengo todos xD

Imagen
ernestow escribió:Ya me diras que tal ese soul of darkness, que estoy bastante interesado!

Yo me lo compré hace 2 años en el móvil, eso sí, salvando las distancias ya que mi móvil sigue siendo uno de teclas (no táctil ni nada, un clásico) y el control era patatero pero se dejaba jugar... para la resolución de mi móvil estaba muy pintón y la jugabilidad es tipo Castlevania, tiene mejoras de nivel y juegas con 4 elementos: aire, fuego, hielo y agua. Creo que era así.
Las flashcard n tienen cabida aquí.

Un saludo.
Juas,espero que a partir de ahora los juegos dsiware que salgan ocupen toooooooodo el ancho de la pantalla de arriba XD
Me acabo de pasar por primera vez el super mario land xDDDDDD
kiuk escribió:Me acabo de pasar por primera vez el super mario land xDDDDDD

No lo pasaste nunca?
Netto escribió:
kiuk escribió:Me acabo de pasar por primera vez el super mario land xDDDDDD

No lo pasaste nunca?

Se que es raro pero no , nunca tuve una gameboy xD
Lo habia jugado cien veces eso si , pero nunca me lo había pasado y ahora del tirón , será el hype.
10921 respuestas