[hilo Oficial] eShop

n-squall escribió:A pues puede ser eso que solo este en el eshop europeo. Si no lo verias, esta a la vista.

si es lo mas seguro :( pero los videos se pueden descargar a la memoria o solo son para verlos online?
Nero X escribió:
n-squall escribió:A pues puede ser eso que solo este en el eshop europeo. Si no lo verias, esta a la vista.

si es lo mas seguro :( pero los videos se pueden descargar a la memoria o solo son para verlos online?

Bueno por fin estoy con ello. Ahora que acabo de dejar a mi querida hija en la guarderia... La n3ds se esta actualizando y yo estoy con nervios a ver que tal... :)

Un saludo
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Me ha dejado un poco frio la eshop...

Sólo 3 juegos de game boy? W T F!
actualizada y funcionado correctamente pero me parece muy penoso el estado de la eshop con mas de 2 meses desde el lanzamiento de la consola y soloponer 3 juegos a casi 4 euros y tan tan tan vacio todo en general, la verdad es que nintendo se tiene que poner las pilas con el tema del eshop, y mas después de seguir ayer la conferencia de sony y su PSVita ........ y con el precio que le van a poner, van a por la 3ds de cabeza
Pedazo 3d tiene el zelda!!!
El mejor 3d desde ya! xD
david530 escribió:Pedazo 3d tiene el zelda!!!
El mejor 3d desde ya! xD

El 3D es buenismo, pero personalmente en el video se ve muy borroso y a mí hasta me ha mareado.
Mira que dure
Hasta las 5
actualizando....

la psvita se han lucido, precio muy competente, los unicos que salimos perdiendo somos los que de salida nos gastamos la pasta, porque yo imagino que nintendo bajara el precio para navidad minimo 50€
cloud_aran escribió:
El mejor 3d desde ya! xD

El 3D es buenismo, pero personalmente en el video se ve muy borroso y a mí hasta me ha mareado.

Cierto que el 3d al principio es brusco, pero es que estamos acostumbrados a los juegos de 3ds que tienen un nivel de 3d menor... Cuando nos acostumbremos, lo veremos mejor...

PD: Descargando Excetibike
david530 escribió:
cloud_aran escribió:
El mejor 3d desde ya! xD

Cierto que el 3d al principio es brusco, pero es que estamos acostumbrados a los juegos de 3ds que tienen un nivel de 3d menor... Cuando nos acostumbremos, lo veremos mejor...

Yo tuve la ocasión de probarlo en el concierto de la ocarina que preparo Nintendo en la Fnac de Madrid y ahí si te puedo asegurar que el 3D es buenisimo, mucho mejor que cualquier cosa que he probado. A mí parecer deja en Pañales al Rayman 3D, por comparar con algún juego de apariencia similar en cuanto a profundidad de escenario.
Jaja san colao no? 4€ por el Mario Land? =S tal vez los hubiera pagado por un Zelda Link´s awakening.
jajaja y mas por juegos que puedes correr en emuladores
ernestow escribió:Jaja san colao no? 4€ por el Mario Land? =S tal vez los hubiera pagado por un Zelda Link´s awakening.

Ahora que mencionas el Zelda Link´s awakening, el Excitebike esta traducido al castellano, no lo que es el juego pero si los menus, si se hace una conversión del Zelda Link´s awakening en 3D no sería descabellado pensar que nos podría llegar por primera vez en castellano.
de demos jugbles nada de nada no? espero que digan cositas en el E3 hoy
david530 escribió:
cloud_aran escribió:
El mejor 3d desde ya! xD

Tendria que haber mas dias como estos... :)
Yo tambien estoy descargando el excitebike... jajaja y con unas canas terribles de verlo todo!

Un saludo
Posteando desde la 3DS [poraki]
Bueno consola actualizada y jugando al excitebike, que recuerdos [360º] alguien sabe cuanto es el minimo de saldo que se puede añadir con la tarjeta de credito? gracias
Pienso que a pesar del precio de NGP, 3ds bajara el suyo a 200€ en navidad y las dos coexistiran pacificamente hahahaha

PD: Ahora bajando pokedex :O
pokedex bajada, bajando tambien el excitebike y x cierto.

El zenonia que ay no estara en español verdad!??
El
Navegador es una mierda
Pues a mi me va mas rapido el navegador que en el ordenador xD ☆★☆
Yo el navegador lo veo bien, por lo menos cumple su funcion, y para mirar paginas asi rapido si estas de viaje o algo pos esta bien. Y la Pokedex es una flipada, ojala hicieran juegos con esos graficos =( tiempo al tiempo supongo xDDD (Os imaginais pokemon 3ds con esos modelos? xD soñar es gratis)
ernesvk escribió:de demos jugbles nada de nada no? espero que digan cositas en el E3 hoy

Nqada. En un aviso dicen que si dejas la consola encendida te baja programas automaticamente.
que mal se ven los videos no???....como que estan ay metidos con una calidad pesima...espero que el juego se vea mil veces mejor.
Ya he comprado el mario xD
El 3d del excitebike me a parecido ni fu ni fa... que opinais vosotros? y cual boton es el turbo? XD
Fallos graficos en mario en la fase 2-1 arriba de la pantalla del todo casi al final de la fase un parpadeo muy raro.
os funcionan los videos del mario, arkanoid y tenis? a mi no...

EDIT: solo falla desde las novedades.

Algo que merezca la pena de la dsiware?
el mario lo voy a pillar por nostalgia pero me parece un timo por 4 euros ... y el plants vs zombies 8 euros .... costando el del iphone 1'00 y encima con HD .... vaya telita con nintendo, por eso le jode que apple ponga los precios tan bajos, porque se les ve el plumero .....
Los servidores deben estar petadísimos, madre mía..
Tienda muy mal...
Juegos muy desfasados...
Y pokemon... ¿No tiene musica? xD
yo demomento no voy a pillar nada, solo he pillado lo gratis y cuanto mas veo lso videos veo peor calidad, la calidad de imagen del zelda en los videos esos da pena...la veremos mejor supongo no??'

Que pongan demos por dios!
Pf es mi vista o vosotros tampoco lograis ver nada bien el video del zelda? Y las imagenes de los juegos pilotwings, street fighter etc no son en 3d no? Por cierto, como se ordenan los programas del menu? Esque me he instalado el pokedex ese y el excitebike y ya he borrado el pokedex y ahora tengo 1 hueco libre, no se pueden ordenar los programas como en la wii?
ernesvk escribió:yo demomento no voy a pillar nada, solo he pillado lo gratis y cuanto mas veo lso videos veo peor calidad, la calidad de imagen del zelda en los videos esos da pena...la veremos mejor supongo no??'

Claro que se verá mejor :)...
Tiene muy poca resolucion el video del zelda, eso si, pero el 3d sigue siendo espectacular hahaha
Escribiendo desde la 3DS. El navegador cumple bastante bien, pero teniendo un smartphone, creo que no lo volvere a usarlo en la vida.
Actualizada la 3DS y bajados el juego y la poKeDex xD
Que pokemopns os han salido? a mi los iniciales, Audino, Hydragion , Emolga, Axew y alguno más.
Se han currado el video de Zelda de la E-shop!!
Os escribo desde el Navegador-.
Enviada critica de Super Street Figther 4 xD
jutha escribió:Actualizada la 3DS y bajados el juego y la poKeDex xD
Que pokemopns os han salido? a mi los iniciales, Audino, Hydragion , Emolga, Axew y alguno más.
Se han currado el video de Zelda de la E-shop!!
Os escribo desde el Navegador-.

creo que de inicio todos tenemos los mismos, espero que ahora no nos salgan los mismos tambien todos los dias en el spotpass porque sino menuda gracia.
Los videos se ven con una resolución nefastísima pero por lo menos el 3D mola.
No se pueden enviar criticas de los precios de los juegos? =D
ernesvk escribió:yo demomento no voy a pillar nada, solo he pillado lo gratis y cuanto mas veo lso videos veo peor calidad, la calidad de imagen del zelda en los videos esos da pena...la veremos mejor supongo no??'

A mi tampoco me ha parecido tan mala, no sé.. Ahora, las imágenes, de vicio!
os emplazo a todos a que sigamos esta tarde las novedades de nintendo en este hilo del E3 de 3ds.

hilo_hilo-oficial-e3-2011-nintendo-3ds_1612954_s70

Iremos comentando las novedades que espero que sean muchas.

Lo de la eshop, los precios son demasiado altos...una pena la verdad. Pero juegos a 4€... no creo que compre muchos.
energy666 escribió:El 3d del excitebike me a parecido ni fu ni fa... que opinais vosotros? y cual boton es el turbo? XD

El B, en teoría. [carcajad]
¿Alguien sabe cómo diablos se maneja la pokedex 3D? O para que sirve más bien..
Sirve..... para verla xDD y cada dia se supone que con el spotpass te dan pokemons nuevos, y puedes cambiar los datos con otras personas.
Gerudo escribió:Los videos se ven con una resolución nefastísima pero por lo menos el 3D mola.

totalmente, que susto me llevado cuando lo he visto asi, al principio la primera imagen pense que graficamente se veia asi de mal, luego he visto el video de DOA, y la parte donde salen las tias buenas se ve perfecto, pero la parte que se ve el juego luce de pena :S ASI que supongo que sera la resolucion.
Si es la resolución... No lo han pulido demasiado el video hahaha

Zelda OOT 3D -- 17 de junio
Mercenaries -- 1 de julio :D

Como los espero :C
10921 respuestas