[hilo Oficial] eShop

n-squall escribió:
ernesvk escribió:esq para mi lo raro esque dejen la actualizacion para el dia de la conferencia por eso pienso que algo traman

Raro? A mi me pareceria lo mas normal, que lo saquen mañana despues de la conferencia. La actualizacion con lo que trae no es nada sorprendente, pero si mañana anuncian que le han añadido programa para ver youtube 3d por ejemplo o acuerdos para comprar peliculas 3d o cualquier cosa no me sorprenderia.

Yo sinceramente espero que no salga hoy por que si sale hoy sabemos lo que vamos a tener. Si sale mañana igual tenemos sorpresas en la actualizacion.

por eso mismo k traman darnos alguna sorpresita
ernesvk escribió:
n-squall escribió:
ernesvk escribió:esq para mi lo raro esque dejen la actualizacion para el dia de la conferencia por eso pienso que algo traman

Raro? A mi me pareceria lo mas normal, que lo saquen mañana despues de la conferencia. La actualizacion con lo que trae no es nada sorprendente, pero si mañana anuncian que le han añadido programa para ver youtube 3d por ejemplo o acuerdos para comprar peliculas 3d o cualquier cosa no me sorprenderia.

Yo sinceramente espero que no salga hoy por que si sale hoy sabemos lo que vamos a tener. Si sale mañana igual tenemos sorpresas en la actualizacion.

por eso mismo k traman darnos alguna sorpresita

No creo, la fecha de salida en USA es el dia 6 no???
Para cuando sea la conferencia de nintendo ya será día 7, por lo tanto ya deberían tenerla...
Lo que yo me espero es algo en plan lo que hizo microsoft con esa cosa del natal.
Ejemplo:
Ahora anunciamos esta hiperaplicacion turboalimentada para 3ds tan guapa y estará disponible en las eshop de todo el mundo a partir de que acabe esta conferencia y Reggie-Kong le de al boton rojo que hay ahí detrás.
Yo estare por aqui hasta las 2 y intentare actualizar si no aztualiza ya hasta mañana por la mañana que me levante no actualizo y veo la nueva consola de nintendo, y la salida y precio de ngp.
Viendo que no actualiza nadie ni me molesto en encenderla jajaja hasta mañana señores! sera un gran dia con la conferencia nintendera, lo presiento!
Yo con mi consola version usa viviendo en argentina todavia no me deja actualizar.solo me llego el mensaje diciendome que hoy sale.
yo aguantaré un ratiko más (la 1 y media) y si nada, la dejaré encendida a ver el aviso a las 6 y media q me levanto xxD
Yo me acostaré sobre las 4 así que a esa hora haré la última guardia y a partir de mañana a las 9.
unos cafes y a ver la confe de sony,y de vez en cuando a toquear la 3ds(por si las moscas)
Keitaro_Xp escribió:yo aguantaré un ratiko más (la 1 y media) y si nada, la dejaré encendida a ver el aviso a las 6 y media q me levanto xxD

N-Laces? XD
Haber si nos llega mientras la conferencia de Sony, por eso de contrarrestar el efecto PSVita XD

Salu2
Supongo que me tragaré la conferencia de Sony entera, así que a ver si se actualiza y echo unos Excitebike en los momentos coñazo XD
yo dejare la 3DS encendida to la noche por si las moscas XD a que hora es la confe de sony?
maq escribió:unos cafes y a ver la confe de sony,y de vez en cuando a toquear la 3ds(por si las moscas)

Yo esque no voy aguantar, de todas formas fijate mañana, nos levantamos encender el ordenador mas router actualizar nuestra 3DS XD , mientra actualizas y vas enredando con la tienda de nintendo ves el el ELO la nueva wii2 con sus prestaciones he historias, y luego aver la ngp sus precios y salida, bamos que yo mañana antes de irme acurrar intentare empaparme bien de todo.
Vancete escribió:
Keitaro_Xp escribió:yo aguantaré un ratiko más (la 1 y media) y si nada, la dejaré encendida a ver el aviso a las 6 y media q me levanto xxD

N-Laces? XD

Orly¿¿ xxD q tal maxo!!!! jajajaja hace mil q no me paso x alli la verdad jaaja
Keitaro_Xp escribió:
Vancete escribió:

N-Laces? XD

Orly¿¿ xxD q tal maxo!!!! jajajaja hace mil q no me paso x alli la verdad jaaja

yo un año mínimo de fijo también xDDDD
me ha chocao verte por aquí, no recordaba si de N-Laces o NSymbian, y sé que a Satancillo sí lo tenía en el MSN, a ti no me acuerdorl...
Bueno, recemos un poco, si a las 2 no llega, piro pal sobre XD
Vancete escribió:yo un año mínimo de fijo también xDDDD
me ha chocao verte por aquí, no recordaba si de N-Laces o NSymbian, y sé que a Satancillo sí lo tenía en el MSN, a ti no me acuerdorl...

xxD primero fue N-Symbian y luego fue la transición a N-Laces acuerdate jajajaja

Yo casi q me voy a acostar ya q la parienta me despierta a las 6 y media q es cuando se pira a currelar.
Keitaro_Xp escribió:
Vancete escribió:yo un año mínimo de fijo también xDDDD

xxD primero fue N-Symbian y luego fue la transición a N-Laces acuerdate jajajaja

Yo casi q me voy a acostar ya q la parienta me despierta a las 6 y media q es cuando se pira a currelar.

Sí sí, si me acuerdo perfectamente, que nasser tuvo el follón de las PSPs y el dinero perdido y por cierto, ahora tiene una maqueta de rap colgada en HHGroups xDDDDDD
01:45, Termino de ver la peli de Rambo2 y seguimos sin actu.

Me reiría mucho que a las 02:00, para que nadie viese la conferencia de sony, pusieran la actualización [carcajad]
vamos, que aún no está disponible, ¿no?

no sé porque pero me lo imaginaba hahahah

la tengo aquí al lado por si de casualidad suena la flauta
olvidaros de actualización esta noche.. es para mas tarde por la mañana o por la tarde
Habrá que esperar a que Sony anuncie el precio de la PSVita, entonces Reggie pulsará el boton rojo y liberará la actualización XD

Salu2
Er_Garry escribió:Habrá que esperar a que Sony anuncie el precio de la PSVita, entonces Reggie pulsará el boton rojo y liberará la actualización XD

Salu2

Ya seria pa hecharse unas risas si xD
Sin novedad en el frente...

03:15
Acabo de llegar a casa, 03:30 y nada de nada.. pf me espero a mañana, si nos vamos a hartar de actualización... xD
nada a dormir,luego con el traje del doa,vendra al actu mas les vale(y una rebaja de la 3ds XD )
maq escribió:nada a dormir,luego con el traje del doa,vendra al actu mas les vale(y una rebaja de la 3ds XD )

Sí porque aunquie el catálogo de juegos que ha enseñado la PSV es igual de malo incialmente que el de 3DS exepcto 1 o 2, a igualdad de precio, simplemente por características técnicas la 3DS sale muy muy mal parada... Para navidades que sale la otra, minimno la 3DS se coloca a 200€.
lo cierto es que al mismo precio, con uncharted y las caracteristicas tecnicas de vita... lo va a tener jodido 3ds a pesar de las 3d.Haber si pronto salen titulos decentes...y la actu de una vez...
jonathan22 escribió:lo cierto es que al mismo precio, con uncharted y las caracteristicas tecnicas de vita... lo va a tener jodido 3ds a pesar de las 3d.Haber si pronto salen titulos decentes...y la actu de una vez...

Tenemos el hilo del e3 para estas cosas.
Seguramente la actu salga sobre las 8 de la mañana. Alli seguiria siendo dia 6 y aqui la tendriamos al "comenzar el dia". No es la primera vez que a esa hora se me enciende la luz azul de la Wii xD

Y en cuanto a lo que decis del precio y las caracteristicas...la 360 ha estado bastante tiempo mas barata que la wii y aun asi la wii ha vendido mejor. Para un usuario hardcore seguramente le resultara mas atractiva la vita por precio y prestaciones pero para un jugador casual le resulta mas atractiva aquella que aporte algo nuevo. El control tactil de vita no es algo nuevo en cambio el 3D sin gafas si y ademas es algo que está de moda.
en verdad la pondrán en la conferencia de nintendo
de la eshop se ha dicho el catálogo de juegos y aplicaciones inicial pero nada para medio/largo plazo no? por estarme mañana atento a la conferencia :o
Al parecer ya esta la actualizacion, al menos aca en México

Descargando...
Ole gracias, en Europa también descargando
pues si , actualizando desde españa XD
Si es cierto ya esta la actualización en America!!! descargando XD
Para ser los 50MB que dijeron esta tardando una eternidad, o tal vez solo soy yo que estoy desesperado xD
Siguen funcionando las flashcarts?
Ya actualiza en barna.
Si yo estoy actualizando tambien, no se yo si las flashcarts seguiran funcionando.

Esto va lento lento mas de 4 minutos y va un cuarto.
Descargando en el curro, va lentuno lentuno, pero poco a poco avabza, ya debe estar la barra al 2% en 5 minutos, no se si sera la conexion o es que va lento porque si.
Kenkami escribió:Descargando en el curro, va lentuno lentuno, pero poco a poco avabza, ya debe estar la barra al 2% en 5 minutos, no se si sera la conexion o es que va lento porque si.

El mio esta cogiendo ahora velocidad a llegado de un cuarto a la mitad en 1 minuto y ahora va ya 3 cuartos

Actualizada vamos a probar
Vaya hombre, la eshop esta en mantenimiento

haber cuando la activan ahora.. tanta prisa para nada
DBZ_Fan escribió:Vaya hombre, la eshop esta en mantenimiento

haber cuando la activan ahora.. tanta prisa para nada

Imagen
No me deja actualizar, me sale: Se ha producido un error, No se ha podido realizar la actualización.

Manda huevos joder. XD
la madre que los pario ...
10921 respuestas