[hilo Oficial] eShop

ernesvk escribió:pffff.... os imaginais un gran owned??? jajajajaj

Tranqui, que nos lo comemos fijo 1 minuto
vamos que son las 00:00 yaaa
Y efectivamente, hasta mañana nada xDDD
Un saludo!
Las 00:00 y no deja actualizar...
...

no va a pasar nada xD
jajaja tranquilidad demos un margen de 15 minutos...
acabo de probar y absolutamente nada. Yo ahora pregunto, segun diferencia horaria en que continente es el ultimo en que se llega a dia 7?? y eso que hora es españa?? porque alomejor somos demasiado rapidos XD
tranquilidad.....
que hora teneis en vuestras 3DS?? yo tengo las 23:53
esperemos XD
Me dice que está ya actualizada, así que mañana [+risas]
Pues ya esperar hasta mañana.
Nosotros somos GTM +1, por lo que supongo que de ser a las 00:00 serían las del GTM de por ejemplo Londres, donde ahora mismo son las 23:00 y por tanto día 6 aún.
Esque menuda pelicula os habeis montado entre todos, al final de la nada ha salido la teoria de que saldria a las 12 en punto. Tenemos todo el dia por delante, lo mejor es esperar a mañana, lo mas logico seria que saliera sobre la 1 o 2 del mediodia, que es cuando suelen llegar los trajes del DOA o las actualizaciones del Samurai Warriors.

Me veo que ahora con el horario de Londres algunos estareis hasta la 1 igual xDDD
Luego a la 1 me conecto aver.
cloud_aran escribió:Nosotros somos GTM +1, por lo que supongo que de ser a las 00:00 serían las del GTM de por ejemplo Londres, donde ahora mismo son las 23:00 y por tanto día 6 aún.

buena logica
00.07 segun mi 3ds........por ahora na de na!
Red_Night escribió:
cloud_aran escribió:Nosotros somos GTM +1, por lo que supongo que de ser a las 00:00 serían las del GTM de por ejemplo Londres, donde ahora mismo son las 23:00 y por tanto día 6 aún.

buena logica

Como la de las 00:00...
Ya la actualizaré mañana por la tarde.
buenas noches a todo el mundo, dejaré la 3ds en standby, a ver si por la mañana me llevo una sorpresita en forma de luz verde...
VictoRBros escribió:pues hasta la 1 XD

Yo me acabo de bajar rambo 2 para hacer tiempo, que ayer o ante ayer echaron la 1 y estoy otra vez viéndomelas. ASí que estaré de guardia también.

La luz verde no era la del street pass? ¬_¬
T0rrES escribió:Esque menuda pelicula os habeis montado entre todos, al final de la nada ha salido la teoria de que saldria a las 12 en punto. Tenemos todo el dia por delante, lo mejor es esperar a mañana, lo mas logico seria que saliera sobre la 1 o 2 del mediodia, que es cuando suelen llegar los trajes del DOA o las actualizaciones del Samurai Warriors.

Me veo que ahora con el horario de Londres algunos estareis hasta la 1 igual xDDD

No es ninguna teoria, es lo que dice el mensaje de nintendo
el mensaje dice "A partir del dia 7..." eso incluye cualquier hora del dia 7, en ningun momento se dijo a partir del dia 7 a las 19:35:02 de la tarde estara disponible, si dices a partir del dia 7 sin especificar nada es su totalidad
ahora la pregunta es: ¿Es dia 7? si, lo es...
Sabeis si en America ya han actualizado?...igual se estan retrasando tambien allí.
Quizas no la tengamos hasta la conferencia de Nintendo mañana a las 18.00
Marietti escribió:Ya la actualizaré mañana por la tarde.

tu y todos, en plena conferencia nos diran...abrid vuestras 3ds y disfrutar de la eshop y el navegador! PUMBA!! y entonces lo haremos....todos a la vez petaremos sus servidores y sera el fin de nintendo XD
Barcelona 00:14 A dormir
ernesvk escribió:
Marietti escribió:Ya la actualizaré mañana por la tarde.

tu y todos, en plena conferencia nos diran...abrid vuestras 3ds y disfrutar de la eshop y el navegador! PUMBA!! y entonces lo haremos....todos a la vez petaremos sus servidores y sera el fin de nintendo XD

Pero eso seguiría siendo día 7 an Japón? Por que se supone que en Japón sale el 7 no?
ya le vale con el cachondeito a nintendo, primero semanas de retraso, y ahora haciendo la gracia con la hora...
Yo también me voy a dormir, espero mañana cuando me levante encontrarme la actualización.
Que yo sepa nunca dijeron que estaría a las 12. Solo dijeron dia 7
Yo tampoco he visto en ningun lado que nintendo halla dicho a las 00:00. Solo se ha dicho que el dia 7. Tranquilos hombre que la actualizacion estara mañana por la mañana, no desespereis
yo creo q abra q esperar a su conferencia...
ernesvk escribió:yo creo q abra q esperar a su conferencia...

No tiene lógica ninguna que en otras partes del mundo ya la tengan y en España se esperen por el E3, lo habrían lanzado simultáneo en todo el mundo, cuando la mayoría del globo les ponía día 6. Pienso que esperan a una hora en la que halla muy poca gente para que sea un goteo y no se saturen los sservidores.
Rapindrive escribió:
ernesvk escribió:yo creo q abra q esperar a su conferencia...

No tiene lógica ninguna que en otras partes del mundo ya la tengan y en España se esperen por el E3, lo habrían lanzado simultáneo en todo el mundo, cuando la mayoría del globo les ponía día 6. Pienso que esperan a una hora en la que halla muy poca gente para que sea un goteo y no se saturen los sservidores.

+1
Me voy a poner a ver una serie y a la 1 volveré a probar, sino pues ya mañana por la tarde en la conferencia nos lo darán...
si en otras partes lo tienen confirmado al 100% entonces me callo.
juanlu16 escribió:
T0rrES escribió:Esque menuda pelicula os habeis montado entre todos, al final de la nada ha salido la teoria de que saldria a las 12 en punto. Tenemos todo el dia por delante, lo mejor es esperar a mañana, lo mas logico seria que saliera sobre la 1 o 2 del mediodia, que es cuando suelen llegar los trajes del DOA o las actualizaciones del Samurai Warriors.

No es ninguna teoria, es lo que dice el mensaje de nintendo
el mensaje dice "A partir del dia 7..." eso incluye cualquier hora del dia 7, en ningun momento se dijo a partir del dia 7 a las 19:35:02 de la tarde estara disponible, si dices a partir del dia 7 sin especificar nada es su totalidad
ahora la pregunta es: ¿Es dia 7? si, lo es...

Mira que os poneis quisquillosos, si mañana por la mañana o al mediodía ya estará. Después de tan larga espera, que más da irse a dormir y descargarla mañana.
No os equivoquéis, la actualización no ha salido en ningún continente aún.
En algunos sitios saldrá día 6, y aquí en Espala día 7. El día 7 aún no ha entrado en otros continentes, diferencia horaria y tal.

En GBATemp están comentándolo también, gente de EE.UU, de Argentina, Europeos. Nadie la ha recibido, se especulan horas pero no hay nada claro.
Lo mejor? Ve al sobre y mañana cuando te levantes con suerte estará.
esq para mi lo raro esque dejen la actualizacion para el dia de la conferencia por eso pienso que algo traman
poyomoco escribió:Sabeis si en America ya han actualizado?...igual se estan retrasando tambien allí.

No aun no sale la actualización aquí... bueno a seguir esperando :-|
Capcom ha confirmado que Dark Void Zero estara con la salida de la eShop. Precio: 500 puntos.

http://www.youtube.com/watch?v=Cd-4w8S4 ... r_embedded
T0rrES escribió:Capcom ha confirmado que Dark Void Zero estara con la salida de la eShop. Precio: 500 puntos.

Con la eshop de donde, porque dependiendo de la zona es diferente.
Rapindrive escribió:
T0rrES escribió:Capcom ha confirmado que Dark Void Zero estara con la salida de la eShop. Precio: 500 puntos.

Con la eshop de donde, porque dependiendo de la zona es diferente.

Bueeeena pregunta xDDD

Daba por supuesto que para todas, pero ya me haces dudar.
ernesvk escribió:esq para mi lo raro esque dejen la actualizacion para el dia de la conferencia por eso pienso que algo traman

Raro? A mi me pareceria lo mas normal, que lo saquen mañana despues de la conferencia. La actualizacion con lo que trae no es nada sorprendente, pero si mañana anuncian que le han añadido programa para ver youtube 3d por ejemplo o acuerdos para comprar peliculas 3d o cualquier cosa no me sorprenderia.

Yo sinceramente espero que no salga hoy por que si sale hoy sabemos lo que vamos a tener. Si sale mañana igual tenemos sorpresas en la actualizacion.
10921 respuestas