[hilo Oficial] eShop

leecero escribió:
peguibcn escribió:
Rapindrive escribió:No juguéis con mi hipe hamijos... [buuuaaaa]

Tranquilos todos vamos a poder descargar el bug del Ridge Race digo la actualización. [poraki]

Ahora acabo de ver la notificacion en mi 3ds y acabo de entender lo del bug del RR, manda guevos, el tiempo que llevamos esperando para esta actualizacion, para que los señores de nintendo nos la den con fallos, y encima tenga la poca verguenza de decirlo, y de ofrecernos solucionarlos proximamente...

Los pobres señores de nintendo no habran tenido tiempo suficiente de testear la actualizacion para que nos llege bien.

Despues de estas cosas me alegro de la noticia del dumpeo de los cartuchos, desde luego, contento me tiene nintendo con la 3ds...

Ni que lo digas, pfff. cawento
peguibcn escribió:

Es lo que tiene andar modificando firmwares a mansalva, mira la DS Lite, sin actualizaciones y ni un fallo de software [carcajad]
Rapindrive escribió:
peguibcn escribió:

Es lo que tiene andar modificando firmwares a mansalva, mira la DS Lite, sin actualizaciones y ni un fallo de software [carcajad]

Es verdad. Aun así yo quiero más actualizaciones que vician. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Rapindrive escribió:
peguibcn escribió:

Muy buena! [+risas]
peguibcn escribió:
leecero escribió:
peguibcn escribió:
Tranquilos todos vamos a poder descargar el bug del Ridge Race digo la actualización. [poraki]

Ahora acabo de ver la notificacion en mi 3ds y acabo de entender lo del bug del RR, manda guevos, el tiempo que llevamos esperando para esta actualizacion, para que los señores de nintendo nos la den con fallos, y encima tenga la poca verguenza de decirlo, y de ofrecernos solucionarlos proximamente...

Los pobres señores de nintendo no habran tenido tiempo suficiente de testear la actualizacion para que nos llege bien.

Despues de estas cosas me alegro de la noticia del dumpeo de los cartuchos, desde luego, contento me tiene nintendo con la 3ds...

No veas como me mosquean estas cosas, anuncian a bombo y platillo que nos van a dar una acutualizacion con fallos!!! yo esque lo flipo...
Porque no la retrasan y hacen las cosas en condiciones? total, otro retraso mas... Ya nos dijeron que llegaria en mayo, y tras esperar todo el mes, nos dicen que mejor en junio el 7..., y ahora nos dicen, mañana se actualiza, pero que sepas que te va a fallar, que la actualizacion buena buena, sera proximamente... que poca seriedad :(
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
peguibcn escribió:
Rapindrive escribió:
peguibcn escribió:

jajaja, es verdad. Aun así yo quiero más actualizaciones que vician, jeje.

Sí sí, si yo igual, me la pela el juego de coches, para juegos de coches juego en el PC con gráficos buenos, la 3DS la tengo para mis frikadas de mario, zelda etc...
Rapindrive escribió:
Sí sí, si yo igual, me la pela el juego de coches, para juegos de coches juego en el PC con gráficos buenos, la 3DS la tengo para mis frikadas de mario, zelda etc...

Pues ya somos 2. :D
Yo flipo con vuestros comentarios de incorformistas...
Si alguien tiene la culpa del "bug" es la desarrolladora del juego, ya que si no ocurriria con todos los juegos de la consola y no solo RR
david530 escribió:Yo flipo con vuestros comentarios de incorformistas...
Si alguien tiene la culpa del "bug" es la desarrolladora del juego, ya que si no ocurriria con todos los juegos de la consola y no solo RR

Eso es cierto, toda la culpa es de Namco, ya no sabemos ni lo que decimos, jeje.
acabo de probar a actualizarla manualmente, por si acaso el chaval dice algo de verdad...y que va, no creais nada. 22.08
peguibcn escribió:
david530 escribió:Yo flipo con vuestros comentarios de incorformistas...

Eso es cierto, toda la culpa es de Namco, ya no savemos ni lo que decimos, jeje.

Hahahaha, es cosa del hype....
Namco tendria que haber solucionado el bug, ya que ellos tendrian la actualizacion antes de sacar el juego al mercado...
ernesvk escribió:acabo de probar a actualizarla manualmente, por si acaso el chaval dice algo de verdad...y que va, no creais nada. 22.08

Puede ser cierto sino es español, porque a ellos en el mensaje les ponía que la tarde del 6. Pero vamos que apesta a troll, si es español, es un hecho indubitable.
Rapindrive escribió:
Puede ser cierto sino es español, porque a ellos en el mensaje les ponía que la tarde del 6. Pero vamos que apesta a troll, si es español, es un hecho indubitable.

Un troll de los grandes, si fuera de fuera de españa me lo creo, pero que casualidad que si es de españa solo se le ha actualizado a el.
Nada yo esperaré a las 12 y si no va a dormir y hasta mañana.
O eso o avisad unos cuantos si funciona , al trolaso ese ni caso xD
A ver os pongo las primeras imagenes a ver si me creeis que me acabo de comprar el mario land, se ve en toda la pantalla del 3D, pensaba que los juegos de gb se verian en miniatura por la pantalla pero no, se ven en el total de la pantalla, y sin pixelaciones. Enorme!

Adjuntos

por ese bug empezara la scene (casualidad que los primeros dumpeos se hayan hecho poco antes de la actualizacion del sistema? no lo creo O.o')
quieres que me crea eso? con la de videos del marioland en 3ds que ay....vamos no me jodas...pobre hombre jajajaja
(mensaje borrado)
julenlage escribió:A ver os pongo las primeras imagenes a ver si me creeis que me acabo de comprar el mario land, se ve en toda la pantalla del 3D, pensaba que los juegos de gb se verian en miniatura por la pantalla pero no, se ven en el total de la pantalla, y sin pixelaciones. Enorme!

Pos no me lo creo por varias razones, 1 se observa el cable que sujeta la consola en una demostracion, 2 se ve a una consola al lado que dice pulse A para proceder a la demostracion de un juego xD,y 3 aun no ha salido la actualizacion aquí xD
ernesvk escribió:quieres que me crea eso? con la de videos del marioland en 3ds que ay....vamos no me jodas...pobre hombre jajajaja

Troll, lo siento poco creíble. XD
A parte se ve otra cosilla al lado, jajajajaja.
que triste ser un troll y no saber ni trollear te voy a reportar tronco, porque solo estas haciendo perder el tiempo a la gente.

Mirad el video y decidme si la foto no esta sacada de ay.

http://www.youtube.com/watch?v=7n32UouV1d4

por cierto:

OWNED
Si pones super "mario land 3DS" en google image sale esa foto.

Imagen

Imagen
Imagen

xD no os lo tomeis a mal que estamos a hora y media de tenerla ya por fin, era por amenizar un poco la espera. Ya queda menos!
!!ZAAAAAAAAS¡¡ En toda la boca. XD
bueno dejemoslo correr pero esque tampoco te lo has montado bien XD
se sabe algo ya? (llevo desde las 4 de l atarde sin saber del mundo XD)
Es de agradecer que estos trolles le den vidilla a esta larga hora y media que queda por delante, aunque no estaría de más que compararan su ip con la del forero en cuestión que este trolleando desde otra cuenta y le jodan la cuenta general también por gracioso.
VictoRBros escribió:se sabe algo ya? (llevo desde las 4 de l atarde sin saber del mundo XD)

Nada, por el momento.
Jajaja, mejor no gastar bromas de este tipo por estos lares, por que te pillan en cero coma, que grandes.
Rapindrive escribió:Es de agradecer que estos trolles le den vidilla a esta larga hora y media que queda por delante, aunque no estaría de más que compararan su ip con la del forero en cuestión que este trolleando desde otra cuenta y le jodan la cuenta general también por gracioso.

Esta es la unica que tengo, solo que no la uso mucho xD. Venga no te piques brivón que era una broma.
Rapindrive escribió:Es de agradecer que estos trolles le den vidilla a esta larga hora y media que queda por delante, aunque no estaría de más que compararan su ip con la del forero en cuestión que este trolleando desde otra cuenta y le jodan la cuenta general también por gracioso.

Entonces sí que nos amenizarían la espera :)
me pienso bajar todo lo gratisssssss!!!

its freeeee :D
No os pongáis a bajaros todos el mario land que no quiero tener saturada la descarga y que vaya más lenta, aviso!!!! xD

No creo que se conectase a la cuenta troll (si es que hay) desde la misma conexión a internet. XD
yo de mario land paso!! son 4 pavazos, yo al excitebike!! aver xavales organizemonos!!

me apunto al excitebike y a la pokedex
ernesvk escribió:yo de mario land paso!! son 4 pavazos, yo al excitebike!! aver xavales organizemonos!!

me apunto al excitebike y a la pokedex

Y yo. [beer]
peguibcn escribió:

No creo que se conectase a la cuenta troll (si es que hay) desde la misma conexión a internet. XD

Todos podemos utilizar proxys pero vamos que hay trolles que no llegan al coeficiente medio de troll y todo es posible. De todas maneras si haces el troll hazlo bien, no la mier** de pantomima barata que ha hecho.
Rapindrive escribió:
peguibcn escribió:

Todos podemos utilizar proxys pero vamos que hay trolles que no llegan al coeficiente medio de troll y todo es posible. De todas maneras si haces el troll hazlo bien, no la mier** de pantomima barata que ha hecho.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estais demasiado seguros de que llegara a las 12... yo no me esperaria mucho porque lo mas normal es que salga mañana a mediodia o por la mañana.
Decidme que no soy el unico subnormal que esta dandole ya a intentar actualizar. :)
Mira que le tengo ganas al excitebike 3D y a las nuevas funcionalidades de la consola. Estoy dale que dale por si activan la actualizacion antes de tiempo
Cuánto valdrá el ALTTP 3D?
T0rrES escribió:Estais demasiado seguros de que llegara a las 12... yo no me esperaria mucho porque lo mas normal es que salga mañana a mediodia o por la mañana.

Alaaaaaa chafanos la ilusión!!!!!!!

Yo tampoco pensaba que mi equipò iba a ganar la finald e la copa del rey pero lo decía autoconvencido y mira, al final... [carcajad]
Red_Night escribió:Decidme que no soy el unico subnormal que esta dandole ya a intentar actualizar. :)
Mira que le tengo ganas al excitebike 3D y a las nuevas funcionalidades de la consola. Estoy dale que dale por si activan la actualizacion antes de tiempo

lo he probado antes tambien, por si aca pero nada.

T0rrES escribió:Estais demasiado seguros de que llegara a las 12... yo no me esperaria mucho porque lo mas normal es que salga mañana a mediodia o por la mañana.

Nose...segun he leido ponia a partir del dia 7...el dia 7 es a partir de als 00.00
Red_Night escribió:Decidme que no soy el unico subnormal que esta dandole ya a intentar actualizar. :)

Tranquilo, que no eres el único. Yo llevo un par de veces dándole a actualizar jajaja
me retiro una horita o asi porque me estoy consumiendo.... pfff
mientras podeis ver la conferencia de ubi alas 23.30 la de EA ya acabo,asi dejais la pobre 3ds cargando XD
ernesvk escribió:me retiro una horita o asi porque me estoy consumiendo.... pfff

Yo le estoy dando al metal slug de wii a dobles para matar la espera :)
ernesvk escribió:

Nose...segun he leido ponia a partir del dia 7...el dia 7 es a partir de als 00.00

Curiosamente si la actualizacion sale mañana a las 12 de la noche seguiria siendo verdad que sale a partir del dia 7. Incluso si se retrasa y sale el dia 8.

Yo sinceramente no lo esperaria hoy, os va a dar algo a alguno xDDD

Lo mas logico es pensar que saldra mañana, tampoco sale el dia 6 a las 00 en punto en USA ni el 7 a las 00 en punto en Japon. Seria la primera vez que veo una actualizacion a estas horas.
T0rrES escribió:
ernesvk escribió:

Curiosamente si la actualizacion sale mañana a las 12 de la noche seguiria siendo verdad que sale a partir del dia 7. Incluso si se retrasa y sale el dia 8.

Lo mas logico es pensar que saldra mañana, tampoco sale el dia 6 a las 00 en punto en USA ni el 7 a las 00 en punto en Japon. Seria la primera vez que veo una actualizacion a estas horas.

A ver, esto se lanza seguramente haciendo visible y aceptando peticiones de un fichero en un servidor. Que lo puedes hacer a la hora que te salga del pijo. No es automática sino que tu tienes que hacer la petición al servidor, con lo que la activarán cuando les apetezca.
T0rrES escribió:
ernesvk escribió:

Pues si lo mas logico es que salga mañana despues de la conferencia de nintendo en el e3 y que durante la conferencia anuncien algo mas para la actualizacion.
10921 respuestas