[hilo Oficial] eShop

Un poco de paciencia señores, que son unas cuantas horas de espera na mas, que no cunda el pánico!!!

Por cierto y las tarjetas para comprar en la eshop para cuando las pondran a la venta? y de que cantidades??? :-?
20.52 en Barcelona. Intentando que un niño de 2 años se coma las lentejas mientras mira rayo mc queen. Y nada. Mensaje de actualización pero no descarga.

¿Alguien sabe si solo se puede compras con las tarjetas prepago?
lacupula escribió:20.52 en Barcelona. Intentando que un niño de 2 años se coma las lentejas mientras mira rayo mc queen. Y nada. Mensaje de actualización pero no descarga.

Con tarjeta de crédito de toda la vida también se puede.
lacupula escribió:20.52 en Barcelona. Intentando que un niño de 2 años se coma las lentejas mientras mira rayo mc queen. Y nada. Mensaje de actualización pero no descarga.

No, pero el niño de 2 años con lentejas tiene que cagar unos ñordos de coj****. [carcajad]

En realidad sí sé la respuesta a tu pregunta. Aparte de con tarjetas prepago puedes utilizar tu tarjeta de crédito. Yo es como lo voy a hacer. un saludo y suerte [bye]
Rapindrive escribió:

No, pero el niño de 2 años con lentejas tiene que cagar unos ñordos de coj****. [carcajad]

En realidad sí sé la respuesta a tu pregunta. Aparte de con tarjetas prepago puedes utilizar tu tarjeta de crédito. Yo es como lo voy a hacer. un saludo y suerte [bye]

Ya os lo encontrareis cuando le quitéis el pañal. Una alegría que entra. He corrido mas en tres mese cuando dice caca, que no en treinta años.

Por cierto, me pido primero para descargar. Ya os peleareis por el segundo lugar.
Qué salia exactamente con la tienda hoy? Al final se podrá usar puntos de esos del club nintendo? vamos las tarjetas de toda la vida esas de nintendo points que valían para la Wii y la DS, si no, valla gracia.
En MM ni idea de tarjetas para 3ds
21:05 BCN Nada de nada.
Joer pero esperáos primero a las 00:00 xD
panzeroust escribió:Joer pero esperáos primero a las 00:00 xD

Lo mismo estaba pensando yo xD

PD: Murcia 21:11 apunto de comer tortilla de patatas...
... sin noticias de la eShop. [carcajad]
Jajaja, dentro de unas horita esto estará petado, todos dando a F5, a ver quien es el primero que dice que ya actualizó, y me da da impresión que hasta mañana por la mañana no veremos nada, espero equivocarme, un saludo.
21:14 Madrid yo la comi francesa y tampoco nada de nada.
ernesvk escribió:21:14 Madrid yo la comi francesa y tampoco nada de nada.

xDDD
Bajando actualización por fin"! Veamos que novedades trae...
nintendo, quiero ya mi excitebike...ok?? graciassss!!! XD
julenlage escribió:Bajando actualización por fin"! Veamos que novedades trae...

Coña... ¿No?
david530 escribió:

Coña... ¿No?

Creo que la novedad es un video en 3D [360º]
david530 escribió:

Coña... ¿No?

nonono yo tambien la estoy bajando!! va a tardar parece que va muy petada.

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY aun faltan mas de 2 horas señores!
panzeroust escribió:
david530 escribió:

Coña... ¿No?

Yo pensaba que regalaban el Kingdom Hearts 3 :o
Cabrones, no empecemos con las trolleadas de actualizando. A mí por lo menos no me deja.
panzeroust escribió:
david530 escribió:

Coña... ¿No?

Un vídeo en 3D. [carcajad]
Tommy_Vercetti escribió:Cabrones, no empecemos con las trolleadas de actualizando. A mí por lo menos no me deja.

:O Me está descargando el youtube 3D xDDDDDDDDDDDDDDD
No es coña, y no, no es el video, que ya estoy harto de verlo, em lo se de memoria. VAMOS VAMOS! Que lento que va...
david530 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Cabrones, no empecemos con las trolleadas de actualizando. A mí por lo menos no me deja.

:O Me está descargando el youtube 3D xDDDDDDDDDDDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No juguéis con mi hipe hamijos... [buuuaaaa]
ernesvk escribió:de que pais eres ???

si preguntas por julenage parece vasco xD
ernesvk escribió:de que pais eres ???

De Marte, allí las ondas electromagneticas hacen que lleguen las ondas ultramagna antes que a la tierra...
Soy marciano y ya tengo el navegador hahahaha
yo esq ya tengo la 3ds flaseada y me estoy bajando el paper mario 3ds [360º]

anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Rapindrive escribió:No juguéis con mi hipe hamijos... [buuuaaaa]

Tranquilos todos vamos a poder descargar el bug del Ridge Race digo la actualización. [poraki]
ernesvk escribió:yo esq ya tengo la 3ds flaseada y me estoy bajando el paper mario 3ds [360º]

Yo lo tengo desde hace 20 años, fue mi primer juego de la Nes ¬¬
xDDDDDDDD
david530 escribió:
ernesvk escribió:yo esq ya tengo la 3ds flaseada y me estoy bajando el paper mario 3ds [360º]

Yo lo tengo desde hace 20 años, fue mi primer juego de la Nes ¬¬
xDDDDDDDD

[oki]
julenlage escribió:Vasco pues.

¬¬ como te aburres tio. Cuando actualizes...que imagino que no te tardara 3 horas, dinos los precios y todo lo que ay en la eshop, maañana ya te reportamos XD
Ya casi esta... 3/4 de la barra más o menos... cuanto pesa la actualizacion? Porque como tarda... parece que trae bastantes novedades
julenlage escribió:Ya casi esta... 3/4 de la barra más o menos... cuanto pesa la actualizacion? Porque como tarda... parece que trae bastantes novedades

Pesa 4 gb... No te cabra en la tarjeta xDDDDDDD
Ahora en serio...
No te lo crees ni tu
david530 escribió:
julenlage escribió:Ya casi esta... 3/4 de la barra más o menos... cuanto pesa la actualizacion? Porque como tarda... parece que trae bastantes novedades

Ahora en serio...
No te lo crees ni tu

te han metido un virus XD
ernesvk escribió:
david530 escribió:

Ahora en serio...
No te lo crees ni tu

Llamado: E.Coli e.e
Dile al del Bazar que no te venda maquinitas de imitación, que la 3DS se actualiza mañana.
david530 escribió:
ernesvk escribió:

La E.Coli no es un virus, es una bacteria.

HUHEUAHEUHAEHEAUHEUAEHAUHEUAEHUA
Decid lo que querais, ya la tengo a ver el bazar, si quereis os subo una foto o algo aora en unos minutos
Gerudo escribió:
david530 escribió:
ernesvk escribió:

Era un chistaco que me habia quedo de **** madre hahahha

PD: Dios con el Mass Effect :o

http://www.meristation.com/e3/

Mañana a las 6 de la tarde, conferencia en directo de nintendo con comentarios en español
Gerudo escribió:
david530 escribió:
ernesvk escribió:

Zasca!

Sí compañero, como la de hoy por meristation, qu el 95% de los que la utilizabamos no salía y hemos tenido que buscar otra para ver la de microsoft, y ellos mientras tanto poniendote 8 millones de trailers de juegos por los que habrán cobrado X+1
julenlage escribió:Decid lo que querais, ya la tengo a ver el bazar, si quereis os subo una foto o algo aora en unos minutos

Sube alguna foto que estamos de los nervios. [+risas]
julenlage escribió:Decid lo que querais, ya la tengo a ver el bazar, si quereis os subo una foto o algo aora en unos minutos

Eres de España? Si eres de otro país me lo creo. un saludo.
Rapindrive escribió:

Eres de España? Si eres de otro país me lo creo. un saludo.

+1.
Que nervios [+furioso] ^__^ Ojala se pudiera jugar al exite bike 4 player modo online seria total!
energy666 escribió:Que nervios [+furioso] ^__^ Ojala se pudiera jugar al exite bike 4 player modo online seria total!

Ojala, pero yo solo vi que se podía 2 personas en Local, pero vamos, a saber.
Yo he vuelto a intentar aver si ya estaba la actualización, pero nada, de las dos veces que he probado, una me ha lanzado un error que no se ha podido establecer la conexión, noseque, noseque y se va a reiniciar la consola y la otra que no había ningúna actualización.
peguibcn escribió:
Rapindrive escribió:No juguéis con mi hipe hamijos... [buuuaaaa]

Tranquilos todos vamos a poder descargar el bug del Ridge Race digo la actualización. [poraki]

Ahora acabo de ver la notificacion en mi 3ds y acabo de entender lo del bug del RR, manda guevos, el tiempo que llevamos esperando para esta actualizacion, para que los señores de nintendo nos la den con fallos, y encima tenga la poca verguenza de decirlo, y de ofrecernos solucionarlos proximamente...

Los pobres señores de nintendo no habran tenido tiempo suficiente de testear la actualizacion para que nos llege bien.

Despues de estas cosas me alegro de la noticia del dumpeo de los cartuchos, desde luego, contento me tiene nintendo con la 3ds...
10921 respuestas