[hilo Oficial] eShop

Red_Night escribió:A ver, esto se lanza seguramente haciendo visible y aceptando peticiones de un fichero en un servidor. Que lo puedes hacer a la hora que te salga del pijo. No es automática sino que tu tienes que hacer la petición al servidor, con lo que la activarán cuando les apetezca.

Cierto, pero eso no quita que no lo vayan a hacer un Martes a las 12 de la madrugada.
No os parece raro que todo el mundo reciba la notificacion sin importar la hora y que los yankis les ponga el 6 de junio por la tarde y a nosotros el 7 de junio sin concretar la hora.

De todas formas me parece bochornoso que esta actualizacion salga con la unica intencion de eclipsar las conferencias de Sony y Microsoft.
en principio, creo k saldra a las 12 en punto.

PD: Es mi parecer, o en nintendo.es estan editando la web? han kitado de la portada lo de Pokedex 3DS y han vuelto a poner el trailer de ocarina of time O.O
Yo apuesto por su salida a las 12 de la noche,pues si en algunos sitios era la tarde del 6,ahora alli son las 5 de la tarde (Nueva york) con lo cual si aqui es el dia 7 y alli el 6 por la tarde,dentro de una hora se dan las dos cosas asi que venga,solo 55 minutos mas!

(Y si no a dormir xD)
No se si a veis posteado esto ya http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 43126.html
pero si vinculas tu cuanta de el club nintendo con la de eshop de la 3ds durante los 3 primeros meses, nos dan 100 estrellas, y mas cosas segun dicen(aun que no dicen el que)
Estaba ya comentado lo del ridge racer y lo de la vinculación, pero no pasa nada, se entiende que no os leáis los 8500 páginas de ñorda antes de postear.
Me estaba registrando en la página del club Nintendo y ha petao. ¿A alguien más le pasa?
yodoshi escribió:Me estaba registrando en la página del club Nintendo y ha petao. ¿A alguien más le pasa?

Su servidor está caido. XD
Un día como hoy con todos dándole a actualizar cada 15 segundos es totalmente normal y comprensible. Lo raro sería lo contrario. Un saludo.
peguibcn escribió:
yodoshi escribió:Me estaba registrando en la página del club Nintendo y ha petao. ¿A alguien más le pasa?

Su servidor está caido. XD

como pase lo mismo cuando actualicemos todos a la vez la 3ds... xd
La web funciona pero parece que han quitado la caja para loguearse
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
[modo asno on] Falta mucho?? Falta mucho?? Falta mucho?? [modo asno off]
ServenIkhana escribió:La web funciona pero parece que han quitado la caja para loguearse

Pues si, no es posible iniciar sesión. Estarán actualizando algo o habrá caído?¿
arkaitz escribió:
ServenIkhana escribió:La web funciona pero parece que han quitado la caja para loguearse

Pues si, no es posible iniciar sesión. Estarán actualizando algo o habrá caído?¿

Cuando pasa eso es que cambian algo, al menos según he visto yo.
Hay que ver, con lo rápido que me ha pasado el mes y lo lento que me pasa el último día, en fin, habrá que entretenerse con algo mientras.

Cojo un muelle lo tiro por el retrete y ya son 9384 los muelles que el retrete se ha tragadooo.
Tengo que madrugar, pero para lo que me queda me estoy pensando si esperar media horita a ver si ponen a las 00:00 la actualizacion.
mientras esperamos, un poco de coñas del E3...
Imagen
yo estoi viendo el E3 mientras
Uis pues yo no se si es normal, pero le he dado a actualizar la consola y me ha dejado actualizar y aceptar los terminos y condiciones ya O__________________O cuando normalmente me dice que la consola ya está actualizada ...

Edito : se supone que ya me esta actualizando ... que raro me parece todo O_O xD
A mi siempre me sale para aceptar los terminos, aunque la tenga actualizada y me salga luego el mensaje indicandolo.
otaku_jiraiya escribió:Uis pues yo no se si es normal, pero le he dado a actualizar la consola y me ha dejado actualizar y aceptar los terminos y condiciones ya O__________________O cuando normalmente me dice que la consola ya está actualizada ...

Edito : se supone que ya me esta actualizando ... que raro me parece todo O_O xD

hala... pues todos a probar
Kenkami escribió:A mi siempre me sale para aceptar los terminos, aunque la tenga actualizada y me salga luego el mensaje indicandolo.

Yo no quiero dar falsa alarma ni mucho menos, pero si que se me queda la consola en ACTUALIZANDO ... y el sonidito ese asqueroso xD
A mí me acaba de decir que ya esta actualizada. Asique por mi parte a seguir esperando.
otaku_jiraiya escribió:
Kenkami escribió:A mi siempre me sale para aceptar los terminos, aunque la tenga actualizada y me salga luego el mensaje indicandolo.

Yo no quiero dar falsa alarma ni mucho menos, pero si que se me queda la consola en ACTUALIZANDO ... y el sonidito ese asqueroso xD

te acabas de comprar la consola?
si actualizas manual ya sabeis que no tira, esperaos 20 minutos que tampoco es nada tragico.
Alex_gl escribió:Hay que ver, con lo rápido que me ha pasado el mes y lo lento que me pasa el último día, en fin, habrá que entretenerse con algo mientras.

Cojo un muelle lo tiro por el retrete y ya son 9384 los muelles que el retrete se ha tragadooo.

Cojo otro muelle xD lo que me he reido...

http://tu.tv/videos/cojo-otro-muelle-lo-tiro-por-el-retrete
Sergititob escribió:
otaku_jiraiya escribió:

te acabas de comprar la consola?

No no me la compre el dia de salida, antes se ha quedado ahi en plan media hora diciendo actualizando, ha subido la barrita, y se interrumpio, ahora no me deja ... enfin, sera que ta empiezan a actualizar el servidor o algo ... u.u siento la falsa alarma :( :( :(
Kenkami escribió:No no me la compre el dia de salida, antes se ha quedado ahi en plan media hora diciendo actualizando, ha subido la barrita, y se interrumpio, ahora no me deja ... enfin, sera que ta empiezan a actualizar el servidor o algo ... u.u siento la falsa alarma :( :( :(

Pues sí que será eso, jeje.
Como va eso? se puede actualizar ya?
ernestow escribió:Como va eso? se puede actualizar ya?

Que va, nada de nada, [mad] [mad]
peguibcn escribió:
Kenkami escribió:No no me la compre el dia de salida, antes se ha quedado ahi en plan media hora diciendo actualizando, ha subido la barrita, y se interrumpio, ahora no me deja ... enfin, sera que ta empiezan a actualizar el servidor o algo ... u.u siento la falsa alarma :( :( :(

Pues si que sera eso, jeje.

No recuerdo haber escrito yo eso, jajajajajajajjajajaja, has borrado el nombre que no era en el quote [jaja] .
En teoria 15 minutos, me pica bastante la curiosidad, y quiero ver como ha quedado el excitebike.
Ya se puede loguear en la web, pero todavía no se puede actualizar.
am vale, era pork si la hubieras comprado hoyk, pues podria ser la actu del video, pero si no...
Kenkami escribió:
peguibcn escribió:

Pues si que sera eso, jeje.

No recuerdo haber escrito yo eso, jajajajajajajjajajaja, has borrado el nombre que no era en el quote [jaja] .
En teoria 15 minutos, me pica bastante la curiosidad, y quiero ver como ha quedado el excitebike.

Perdón, XD
Apenas 10 minutos para salir de dudas. ;)
yo voy probando d cuando en cuando jjajja
Lo gracioso esque he recibido la notificacion y todo, pero cuando le doy a actualizar, me deja darle a acpetar terminos y todo eso, y luego me dice que ya esta actualizada, se reinicia y nada de nada =(
¿Todavía alguien cree que va a salir a las 00:00? no se por qué pero creo que mañana cuando me levanté todavía no estará online... espero equivocarme
y si adelantamos el reloj?? alomejor asi nos deja ponerla ya! XD
Notificacion recibida......pero aun no se puede actualizar.....
ernesvk escribió:y si adelantamos el reloj?? alomejor asi nos deja ponerla ya! XD

No sirve. XD XD XD
abbleton escribió:Notificacion recibida......pero aun no se puede actualizar.....

la primera de todas no?? la que salio hace bastante tiempo.
Yo también he recibido la notificación pero de actualizar, nada de nada.
ernesvk escribió:y si adelantamos el reloj?? alomejor asi nos deja ponerla ya! XD

Alma de cantaro... ya probe por la tarde... [carcajad]
ernesvk escribió:
abbleton escribió:Notificacion recibida......pero aun no se puede actualizar.....

la primera de todas no?? la que salio hace bastante tiempo.

Si......la de las novedades y todo eso ;)
pffff.... os imaginais un gran owned??? jajajajaj
Rapindrive escribió:

Alma de cantaro... ya probe por la tarde... [carcajad]

tios en serio?
la actualizacion llega desde un servidor con su HORA PROPIA
si lo que hiciese fuese comprobar la hora de la consola seria un cachondeo...
pongamos todos el reloj al año 2027 a ver que actualizaciones tienen hoygan!! xd
ernesvk escribió:pffff.... os imaginais un gran owned??? jajajajaj

No me lo imagino, es que es lo que vamos a tener. Sería la primera actualización de nintendo que yo sepa a las 00:00 xD
10921 respuestas