[hilo Oficial] eShop

laura15 escribió:Yo también lo tengo, pero no dice nada sobre pokedex :-? ¿No habrá aquí?

no tiene porque poner nada de la pokedex... por cierto yo llevo conectdo a internet 5 minutos y no salta la luzecita jajaj
ernesvk escribió:
laura15 escribió:Yo también lo tengo, pero no dice nada sobre pokedex :-? ¿No habrá aquí?

no tiene porque poner nada de la pokedex... por cierto yo llevo conectdo a internet 5 minutos y no salta la luzecita jajaj

A mí no me a saltado la lucecita tampoco, después he abierto la consola, y sí tenia la notificación...
me mosquea lo de las luces, fallan mas que una escopeta de feria XD con el streetpass no me pasa pero en el spotpass no tengo luz, en el menu aveces si...aveces no...demomento la voy a dejar asi, espero a que me salte la luz, es una buena forma de probarla tampoco tengo prisa en leer la notificacion
Dará igual que se os encienda o no.... En cuanto este la actualización buena disponible, le dais en el menu a actualizar manualmente y ya está.
voy ha encender la mia aver si salta.
panzeroust escribió:
rmoralf escribió:Lo que tendrían que hacer es poner la opción de borrar amigos, sobretodo si hay límite de 100.

Pero si ya se puede [rtfm]

No jodas? Y cómo? xD porque mira que lo he intentado xDDD

edit: lo acabo de ver. Pensaba que Borrar tarjeta de amigo era borrar la mía xDDDDDD /facepalm
Todopc-WII escribió:A mí también se me acaba de encender la luz azul esa. XD

Pero la luz de notificación no era verde? [666]
La Nintendo 3DS tiene cuatro diferentes colores para los indicadores de notificación que indican los varios estados de la consola:

Azul: Has recibido una notificación de SpotPass

Verde: Has recibido datos de StreetPass

Naranja: Un amigo se ha conectado al internet

Roja: La carga de la batería está baja(esta luz parpadeará continuamente cuando la carga esté muy baja)

Fuente: http://www.nintendo.com/consumer/system ... ation-leds
peguibcn escribió:

xD Que mal llevamos algunos lo del zelda... [fumando]
Rapindrive escribió:
peguibcn escribió:

xD Que mal llevamos algunos lo del zelda... [fumando]

Zelda? [mad] [mad]
Vale... Me pongo a escribir, y antes de dar a enviar, aparecen cuatro comentarios mas... Zelda, esta en tres de ellos... XD Voy a acostarme hasta que pase algo en el mundo... XD
Ami no seme ha encendido ninguna luz, en la panatalla pequeña de notificaciones me ha salio hay una lucecita verde pero yasta.
albertosh escribió:Ami no seme ha encendido ninguna luz, en la panatalla pequeña de notificaciones me ha salio hay una lucecita verde pero yasta.

A mi se me a encendido la luz verde de notificación y luego al abrir la consola había un puntito azul parpadeando en el icono de notificaciones. [bye]
albertosh escribió:Ami no seme ha encendido ninguna luz, en la panatalla pequeña de notificaciones me ha salio hay una lucecita verde pero yasta.

Verde? Creo que es azul xD almenos a mi ma salio azul.
Netto escribió:

Eso pensaba yo, pero me a salido verde, jeje, y a mi hermano igual.
creo que lo de las luces va como quiere en cada consola porque a mi nisiquiera se me ha encendido la luz de fuera, nunca se me enciende con el spotpass . Cno el streetpasss si me va bien. Con el spotpass se me encendio una vez y era azul creo recordar uno del street fighter se me encendio.
peguibcn escribió:
Netto escribió:

Eso pensaba yo, pero me a salido verde, jeje, y a mi hermano igual.

Pero habeis tenido tb notificaciones de StreetPass, o solo la de la actualizacion?? Es que me parece que se pisan, y si tb teneis notificaciones de streetPass, se queda el circulillo verde, y no el azul... :S
Joe, ha sido encender la consola, conectarse a internet, y aparecerme la luz azul XD

Aunque como estaba con ella abierta se ha apagado al momento XD

Esperemos que mañana funcione tan bien el sistema de actualización.

Salu2
albertosh escribió:
Pero habeis tenido tb notificaciones de StreetPass, o solo la de la actualizacion?? Es que me parece que se pisan, y si tb teneis notificaciones de streetPass, se queda el circulillo verde, y no el azul... :S

Solo era de SpotPass, y era verde, eso si dentro de la consola era azul. XD
pues nose, estara defectuosa mi consola porque yo la luz azul, no me ha aparecido... aver con la actualizacion si se enciende algo esta noche
ernesvk escribió:pues nose, estara defectuosa mi consola porque yo la luz azul, no me ha aparecido... aver con la actualizacion si se enciende algo esta noche

No te preocupes hay muchas consolas en las que la luz va como quiere, no es nada malo.
A ver si se conecta la mía a internet que también quiero el mensaje XD XD XD

Estoy por dejar la consola encendida toda la noche a ver si se actualiza sola, aunque me da que la actualización no es automática, que te pide confirmación... bueno, mientras me ducho se puede actualizar XD XD
no, malo no, pero incomodo si XD

Bueno que ya falta menos para la actualizacion! en cuanto alguien sepa algo de tarjetas prepago que diga algo!!
pagantipaco escribió:A ver si se conecta la mía a internet que también quiero el mensaje XD XD XD

Estoy por dejar la consola encendida toda la noche a ver si se actualiza sola, aunque me da que la actualización no es automática, que te pide confirmación... bueno, mientras me ducho se puede actualizar XD XD

Pide confirmación, y a saber lo que tarda en actualizarse, que los servidores de Nintendo no son muy rápidos que se diga.
ernesvk escribió:Bueno que ya falta menos para la actualizacion! en cuanto alguien sepa algo de tarjetas prepago que diga algo!!

Yo he ido hace un rato a Gamestop y dicen que les llegarán pronto, pero aún no tienen, y que las tarjetas van desde 5€ hasta 50€ pasando por intervalos de 5€ más o menos.
peguibcn escribió:
pagantipaco escribió:A ver si se conecta la mía a internet que también quiero el mensaje XD XD XD

Pide confirmación, y a saver lo que tarda en actualizarse, que los servidores de Nintendo no son muy rápidos que se diga, jeje

lo malo que justo a las 00.00 igual anda un poco petado todo el mundo ay conectandose jajaja
Me ha salido una notificación en el spot pass (luz azul) diciendo las novedades de la actualización del día 7. Y resulta que al actualizar nos borran el video 3D que nos dieron al actualizar por primera vez. Pues si me borran el video paso de actualizar!!! (es broma [hallow] )
Que ganas de ver funciones nuevas!!! [babas]
talegas1982 escribió:Me ha salido una notificación en el spot pass (luz azul) diciendo las novedades de la actualización del día 7. Y resulta que al actualizar nos borran el video 3D que nos dieron al actualizar por primera vez. Pues si me borran el video paso de actualizar!!! (es broma [hallow] )
Que ganas de ver funciones nuevas!!! [babas]

por suerte me imagino que pondran videos y trailers en 3D :D
ernesvk escribió:pues nose, estara defectuosa mi consola porque yo la luz azul, no me ha aparecido... aver con la actualizacion si se enciende algo esta noche

Me pasa lo mismo la de fuera no seme ha encendido y el de dentro me salia en solor verde como que me avia llegado el mensaje.
albertosh escribió:

Me pasa lo mismo la de fuera no seme ha encendido y el de dentro me salia en solor verde como que me avia llegado el mensaje.

A mí me ha pasado lo mismo, pero no le doy mucha importancia la verdad, porque se que las luces van. Las de streetpass siempre se me encienden (verde) y de spotpass (azul) se me encendió una vez con streer fighter, creo.
Que le den a las luces, yo quiero la actualización yaaaaaaaaaaaa. XD
aver si alguien se anima y crea un hilo oficial para el excitebike, y ponemos nuestros tiempos en circuitos para echarnos unos piques, tambien molaria poder subir los circuitos que creemos... aver que pasa, no creo que alla sorpresas en ese aspecto pero bueno... por soñar que no quede.
Bueno a sido encender la consola y pum la luz azul XD ni 30 segundos a tardado...
he intentado actualizar pero nada todabia nada XD esta noche le daremos todos :-|
Esta noche va a estar saturadisimo el tema, a ver que tal la actualización.
VictoRBros escribió:Bueno a sido encender la consola y pum la luz azul XD ni 30 segundos a tardado...
he intentado actualizar pero nada todabia nada XD esta noche le daremos todos :-|

JEJEJE al ser gratis yo creo que le tenemos unas ganas... me muero por que salga ya la actualizacion, a ver si no esta muy a tope y a las 12 en punto se puede...

Un saludo
denisana escribió:
VictoRBros escribió:Bueno a sido encender la consola y pum la luz azul XD ni 30 segundos a tardado...

JEJEJE al ser gratis yo creo que le tenemos unas ganas... me muero por que salga ya la actualizacion, a ver si no esta muy a tope y a las 12 en punto se puede...

Un saludo

va a estar petado yo creo XD todo dios descargando la actualización y los juegos XD
si, pero a esas horas, nose... petado estará y lo mismo se tira media hora la consola para actualizarse, pero nada, tocara ser paciente hombre.
ernesvk escribió:si, pero a esas horas, nose... petado estará y lo mismo se tira media hora la consola para actualizarse, pero nada, tocara ser paciente hombre.

bueno no pasa nada XD tampoco nos vamos a morir tenemos toda la noche :-|
Yo hasta el jueves voy a pasar de actualizarla que tengo un importante examen, consideraros afortunados [poraki]
Licen escribió:Yo hasta el jueves voy a pasar de actualizarla que tengo un importante examen, consideraros afortunados [poraki]

bueno se te juntara con el zelda casi XD
Bueno, yo intentare esperar a mañana cuando deje a la peque en el cole... por lo menos lo intentare, ya que cuanto mas leo mas y mas ganas me entran de estar esperando a las 12... no se si aguantare... [mad] Bueno VictoRBros gracias por dejarnos tu puesto... :p

Un saludo
VictoRBros escribió:
Licen escribió:Yo hasta el jueves voy a pasar de actualizarla que tengo un importante examen, consideraros afortunados [poraki]

bueno se te juntara con el zelda casi XD

Ya te digo, todo de golpe, que maravilla! a ver si ponen algún zelda en la eshop! XD
denisana escribió:Bueno, yo intentare esperar a mañana cuando deje a la peque en el cole... por lo menos lo intentare, ya que cuanto mas leo mas y mas ganas me entran de estar esperando a las 12... no se si aguantare... [mad] Bueno VictoRBros gracias por dejarnos tu puesto... :p

Un saludo

a las 00:01 tendre la consola en la mano ya XD
Estaría bien que pusieran una demo del Ocarina, para calmar algo el hype hasta la semana que viene, aunque a Nintendo no es que le gusten mucho las demos... XD
arambute escribió:Estaría bien que pusieran una demo del Ocarina, para calmar algo el hype hasta la semana que viene, aunque a Nintendo no es que le gusten mucho las demos... XD

Demo no creo, pero algún vídeo para que veamos como se verá directamente en la consola no estaría nada mal. Y si es en 3D pues más que mejor.
VictoRBros escribió:
denisana escribió:Bueno, yo intentare esperar a mañana cuando deje a la peque en el cole... por lo menos lo intentare, ya que cuanto mas leo mas y mas ganas me entran de estar esperando a las 12... no se si aguantare... [mad] Bueno VictoRBros gracias por dejarnos tu puesto... :p

Un saludo

Buff! Esto me perece como cuando juego al street fighter pero en vez de luchar con alguien luchare con la consola para que consiga actualizarse... XD
denisana escribió:
VictoRBros escribió:

Un saludo

Buff! Esto me perece como cuando juego al street fighter pero en vez de luchar con alguien luchare con la consola para que consiga acturalizarse... XD

ratataaaa
Me estoy poniendo nervioso y todo... jajaja
denisana escribió:Me estoy poniendo nervioso y todo... jajaja

Normal, es que sin esta actualización la consola es un pisapapeles, jejeje, siento como si estuviese capada. XD
Ahora acabo de ver la luz azul en la consola, emociona y todo verla XD

Pues nada, solo falta que llegue la actualización.
10921 respuestas